Victorian Vampires
Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford]

Ir abajo

Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] Empty Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford]

Mensaje por Brad Stanford Jue Mayo 26, 2011 3:43 pm



Brad Stanford
"Rey de Rumania"
Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] K3psno




About me


Edad
1250 años, aparentando 23 años
Especie
Vampiro
Tipo y Clase Social
Rey de Rumania
Orientación Sexual
Heterosexual
Lugar de Origen
Transilvania
Fecha de Muerte
15 de Agosto de 550
Habilidad/Poder
. Agilidad y reflejos sobrehumanos .
. Sentidos aumentados .
. Telepatía .
. Manipulación de la memoria .
. Control Mental .
Descripción psicológica


Es realmente difícil describir a Brad Stanford. Digamos que como todas las personas posee dos caras en una misma moneda. A priori te encuentras delante de un ser inmortal que disfruta de la condición que se le concedió hasta en lo más profundo de su corazón. Es despreocupado pero elegante, soberbio, sarcástico y manipulador. Adora la teatralidad y es engreído como el que más. Le encanta ser el centro de atención y mide sus palabras con cautela. Es inteligente y está enamorado de la humanidad, de los mortales, de su vida, de las adversidades y sobre todo de su sangre. Le encanta encandilar a sus presas, es consciente de su atractivo y sabe cómo utilizarlo para lograr lo que quiere.

La mayor parte de su tiempo la emplea disfrutando de los placeres de la vida, de las mujeres y el buen Whisky. Como vampiro no le preocupa nada más que la sangre y el sexo pero a menudo se ve involucrado sentimentalmente, aunque intente no hacerlo en algunas de sus presas. Eso demuestra la otra cara de Brad.

Así como es un asesino despiadado, satírico y soberbio posee un corazón noble entregado a las personas que quiere y le demuestran su afecto. La mayoría de esas personas son humanos que a pesar de todo le hacen ver que aún tiene un rasgo de humanidad en él. Es algo escéptico y apenas cree en nada que no le sea demostrado y se considera un elemento del caos ya que es lo más parecido a un demonio que podrás encontrar y si estas tan ansiosa de encontrar la muerte, el sin duda te hará las presentaciones.

Es una persona que evoluciona con el paso del tiempo, recientemente su título de rey le hizo ser más déspota y más inaguantable, si cabe imaginar. Creyendo tener la razón siempre y orgulloso de que le idolatren o le teman, pero en ambos aspectos que siempre sea tomado en cuenta.

La seducción es su arte, la sangre su perdición y la oscuridad de la noche su corazón.



Historia


Nací en 550, Rumania ,mi padres eran Thomas Stanford estaba casado con Elissa Brenz. Mi padre manejaba la exportación de telas y tejidos hacia España, por lo que vivíamos en una mansión a la afueras de Transilvania. Siempre fui un chico bastante atrevido, nervioso y caprichoso, todo lo que quería lo tenía sin aspavientos, mis padres me lo consentían todo.

Con 5 Años empecé a tener institutriz que asistía a mi casa para enseñarme, no me costaba aprender, así mi conocimiento se fue rápidamente desenvolviendo, la ambición de saber cada vez me enganchaba más y me consumia en un circulo de conocimiento y curiosidad; cuando aprendí ciencias queria filosofía, cuando aprendí matemáticas quería literatura.. y en esta última encontré mi afinación, me pasaba todas las mañanas leyendo grandes obras y siempre por navidad Thomas me regalaba uno nuevo por hacer algo, realmente nunca me trató como un hijo. Preferia tomar con sus amigos o socios, encerrarse en la habitación con mi madre o dedicarse a cazar.

Cuando tuve 8 años, una tormenta muy fuerte agitaba los árboles de fuera, los truenos quebraban un estruendo que inundaba mi habitación, la lluvia rompía contra los cristales del ventanal, los relámpagos empezaban a dibujar formas por la sombra que ejercían las ramas de los árboles e hice lo que hace un niño cuando tiene miedo. Anduve por el largo pasillo hasta llegar a la habitación de mis padres, la puerta de madera estaba botada asi que la empuje un poco diciendo- Papa…-Para la dulce rutina del seno familiar, no obtuve respuesta pero si los gemidos de mi madre, cuando mi padre la encaraba una y otra vez. Cuando mi madre abrió lo ojos para mirar a un lado, me vio a mí y gritó esto hizo que mi padre se separa de ella y se cabreara, me golpeo en la cara y me grito que me fuera.

Mi padre no había manifestado nunca la violencia con la que me faltó, entonces lo que menos me dio miedo fueron las tormentas. Jamás podria volver a mirar a mi madre sin recordar la escena con mi padre, y tampoco podria recordar la violencia de mi padre. Decidí asi ausentarme totalmente y rebelarme. No sabria deciros si por ganas de llamar su atención o por querer evadirme totalmente de el desplazamiento que me daban mis padres.
No volví a tener ningún trato con mi padre, sentíamos indiferencia el uno por el otro ni cuando los policías me llevaban a casa por las tardes después del colegio, por romper cosas del colegio, por levantarles la falda a las chicas y por tirar piedras contra los cristales.

Cuando tuve 17 años tenía un grupo de amigos, hijos de los socios de mi padre. Y nos dedicábamos a tirar piedras en la playa, a quemar periódicos, a beber botellas de whisky y en ocasiones salíamos en busca de trabajadores de fabricas o de grandes mansiones y les pegábamos palizas entre todos. Echabamos a correr nunca nada grave. Pero a Jeremy le gustaba más la sangre que cualquier cosa.

Mis madre había muerto de sífilis y el médico de mi padre sospechaba que el también lo tendría.No supuso ninguna sorpresa a mi criterio, pues era de esperar y supuse que era un castigo de Dios a mi padre, por abandono. En el funeral de mi madre, mi padre me puso solamente una mano en el hombro y yo lo miré de reojo con una media sonrisa. El oprimió los labios y se fue ayudado por un bastón.
Esa noche era especial, estábamos mis amigos y yo en la taberna y ya habíamos pasado de pegar a los negros o la gente de clase baja así que decidimos ir a por algo más interesante.
Eran las 10 de la noche estábamos ebrios de vino y de perfume de mujer, así que salimos a dar un paseo por la noche. Haciendo lo que nos gustaba.

Un hombre, vestido de traje iba con paso rápido por una calle estrecha. Mis amigos y yo nos interpusimos en su paso. Empezamos a empujarle hasta que cayó al suelo gimoteando de miedo.
Jeremy le propino una patada en la cara, Josh e Ethan empezaron a darle patadas cuando estaba aun tirado en el suelo y yo lo miraba apoyado en la pared más cercana.-Sois unos mal nacidos-decia el hombre gimoteando. Me acerque a el y me agache para mirarle a los ojos.-realmente somos los mal nacidos..
Me puse a pegarle puñetazos en la cara empezaba a salir sangre y la voz de los que eran mis amigos empezaron a gritarme, asi que cuando quise volver en mi el único movimiento que se veía del hombre era un tic en la pierna. Ethan y Josh me agarraron de los brazos para separarme, habia entrado en una espiral al ver la sangre manchando mis nudillos y recordando la tumba y la rabia que sentia hacia mi madre y mi padre.

Jeremy se acerco con un piedra grande y se la tiro en la cabeza se puso a chillar como un loco y todos nos callamos de golpe al ver como la sangre de la cabeza de ese hombre salía a borbotones. Ethan y Josh gritaron por el lo que habia hecho Jeremy una y otra vez le gritaban y el chico mostraba una sonrisa de placer, podria llegar a dar bastante miedo.Este se giro en respuesta a los comentarios de los dos chicos y les amenazo tambien provocando que empezara a correr asustado balbuceando asustados y yo decidí con Jeremy enterrar el cadáver a las afueras. Nunca nos habíamos pasado de esa manera, ya no tenía gracia, ya no tenía ganas de reírme ni me divertía, recordaba los momentos en los que me divertía leyendo obras de teatro.

Pasaron 30 minutos hasta que enterramos completamente el cuerpo. Le dije a Jeremy que se había pasado, que nos descubrirían, y él se puso a chillarme y decirme que no pasaría nada si no hablábamos del tema. Cometimos un error. Era de noche cerrada Jeremy se había ido y yo seguía mirando la tumba de tierra batida que había a mis pies. Dos entierros. Tres muertes.

Escuche un grito estremecido y de terror no muy lejos de mi y supuse que era Jeremy, eché a correr a por el y para mi sorpresa estaba pálido tirado en el suelo inerte. Me acerque a toda prisa a intentar salvarle a moverle, pero esta como una piedra y blanco como el mármol y en su cuello había dos marcas que soltaban dos hilos de sangre. Sobre mí una sombra se abalanzo, no pude ver nada extraño pero era un hombre, vestido de negro y con una sonrisa en los labios, algo en mi hizo que me pusiera de nuevo de pie y me acercara hasta él, me cogió del pelo, intentaba moverme y no podía, intentaba pensar y no podía y de repente note como me debilitaba como me tendía de rodillas en el suelo. Cai como como si me hubieran llenado de piedras notaba como los ojos se me cerraban y mi vida se iba en un ultimo aliento. Empezó a caer un goteo en mi boca y yo empecé a tragar hasta que la figura oscura se acercó a mí y me dijo-No te preocupes es tu cuerpo el que se muere, para volver a nacer.

Empecé a estremecerme a moverme y a abrir los ojos de par en par desorbitados. Dos entierros. Tres muertes.
Volví en mi tras escasos minutos y notaba la garganta seca, mucha sed, notaba cada movimiento a mi alrededor y sonido.-Más-dije con voz fiera y profunda.

Lorien mi maestro estuvo enseñándome a alimentarme a explicarme lo que la condición de vampiro me suponía y al por qué decidió convertirme. Me explico también que con 23 años me quedaría así y que estaría condenado a vivir eternamente alimentándome de sangre humana. Lo cual para mi resultaba casi igual de normal que respirar como cuando era humano.
Cada cierto tiempo nos movíamos para no levantar sospechas hasta que en Inglaterra me deshice del camino de mi mentor no compartiamos las ideas de darme a conocer tal y como era. Ahí conocí a una Vampira que se llamaba Naele Bellis.

Jamás en mi vida conocí a una mujer como ella, logro enamorarse de mi crueldad, soberbia y hedonismo y yo de su indiferencia, egoísmo y su fuerte temperamento.
Eramos una pareja joven, Nos amábamos pero cada uno disfrutaba de sus caprichos una familia poco ortodoxa, era mi compañera, con la que pasaría la eternidad y eso yo lo sabía, lo tenía claro y lo decidimos juntos.
Estuvimos juntos 12 años hasta que nos fuimos de Londres a Paris por el hecho de dejar demasiadas victimas y necesitar cambiar del tiempo agobiante y repetitivo que nos aburría.. deseos de sangre parisina.vivir.

Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] 1z5lqao
El sol ocultaba los últimos rayos del sol, sonriéndonos la noche. Como siempre a los pies de la gran escalera estaba Naela, con un vestido sensual y elegante; sus ojos eran fuego y la bravura de la mujer más fiera que asolaba parís cada noche. La sirvienta antes de vernos marchar se aproximó hacia nosotros con algo de temor ofreciéndonos a cada uno una carta, perfectamente cuidada, con su sello de lacre y mi mente cansada suspiró-Otra invitación..-suspiré rasgando el sobre y abriéndolo, al ver y comprender lo de su interior mis ojos se desorbitaron. La casa real Rumana, se ponía a disposición de portar funestas nuevas, mi familia, o al menos la que decían que tenia y yo apenas recuerdo había muerto sin herederos dejándome el título de reinado de Rumanía. Algo fuera de lugar, más tarde en otra carta apartada me explicaron que al ir con Naela a la residencia que teníamos en Transilvania la gente, por temor o cotilleo, se dedicó al boca en boca hasta que la corte investigó y constató mi parentesco lejano y en consiguiente, mi descendencia directa hacia el otro; explicaban también que se mi nombramiento suponía el cese de posibles usurpaciones por parte de hijos bastardos.

Me giré hacia Naela aun sin creer lo que las palabras me hacían cargar sobre los hombros Monarca, realeza, poder y nada menos que de Rumanía. Ella sería mi reina consorte. Nos asentamos en Transilvania en el centro recibiendo con orgullo y satisfacción la monarquía sobre un país donde una parte de la gente veneraba a los vampiros y la otra los temía con pudor y remordimientos. La vida allí nos era fácil, teníamos incluso más lujos de los que estábamos acostumbrados. No nos faltaba comida y las personas que nos rodeaban jamás ponían en duda las decisiones que entre los dos tomábamos. Fijamos la residencia en Transilvania, un castillo en lo alto de unas montañas, desde donde se observaban extensos valles con bosques cerrados y ríos que los cruzaban; hizo las veces de hogar y lugar de encuentros entre las casas reales cuando hacía falta alguna reunión para aclarar temas o discutir sobre territorios y dominios.

Pasábamos largas temporadas allí, pero nuestra residencia habitual seguía siendo Paris. Nos escapábamos a Transilvania cuando se nos requería o cuando nos apetecía pasar unos días tranquilos alejados de la vida social que llevábamos en Francia.


Datos Adicionales

  • Tiene en el torso 3 ciatrices causadas por un encontronazo con una licántropa en la que salió mal parado.
  • Le gusta más el bourbon que el Whisky, colecciona y procura conseguir las mejores reservas de ambos.
  • Tiene un león joven que le regalaron por su cumpleaños llamado Thor
  • Por mucho que se empeñe en incordiar o despreciar a la gente, normalmente se ablanda con los humanos, más con las mujeres que con los hombres.
  • Le gustan los cuervos negros, posee uno, un regalo de uno de sus únicos amigos.
  • Como rey es algo autoritario, totalmente justo e imparcial en cuanto a los demás y los problemas que surgen en su reino.
  • Cree tener siempre la razón y digiere mal las mala noticias pues es bastante impulsivo y su primera reacción suele ser desmesurada.
  • Recientemente está aprendiendo a tocar el violin, pero debido a su forma de ser le cuesta a horrores.



Última edición por Brad Stanford el Jue Dic 22, 2011 1:58 am, editado 5 veces


Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] 1zwdnxe
Oscuros pensamientos rondan mi mente. Oscuros deseos esconde mi piel...
[center]Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] Brand

Just me:
[/center]
Brad Stanford
Brad Stanford
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localización : En el regazo de la lujuria.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] Empty Re: Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 8:28 pm

Toda tu ficha está bien, solo debes alargar un poco más tu descripción psicológica ya que son mínimo de 8 lineas.

Cuando lo hagas postea acá mismo para que un administrador pase a aceptar la ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] Empty Re: Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford]

Mensaje por Brad Stanford Sáb Mayo 28, 2011 10:09 am

Gracias por avisarme, he escrito más. Si hay algún otro inconveniente hazmelo saber.


Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] 1zwdnxe
Oscuros pensamientos rondan mi mente. Oscuros deseos esconde mi piel...
[center]Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] Brand

Just me:
[/center]
Brad Stanford
Brad Stanford
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localización : En el regazo de la lujuria.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] Empty Re: Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 3:31 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido al Foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] Empty Re: Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford]

Mensaje por Brad Stanford Vie Oct 28, 2011 1:33 am

Cambios realizados.


Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] 1zwdnxe
Oscuros pensamientos rondan mi mente. Oscuros deseos esconde mi piel...
[center]Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] Brand

Just me:
[/center]
Brad Stanford
Brad Stanford
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localización : En el regazo de la lujuria.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] Empty Re: Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford]

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 3:58 pm

Ficha cerrada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] Empty Re: Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford]

Mensaje por Brad Stanford Jue Dic 22, 2011 1:58 am

Ficha Editada.


Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] 1zwdnxe
Oscuros pensamientos rondan mi mente. Oscuros deseos esconde mi piel...
[center]Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] Brand

Just me:
[/center]
Brad Stanford
Brad Stanford
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 37
Localización : En el regazo de la lujuria.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] Empty Re: Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford]

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 4:43 pm

FICHA VALIDADA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford] Empty Re: Grita, Llora y Gime. [Brad Stanford]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.