AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Erika Tsergas
Página 1 de 1.
Erika Tsergas
» Nombre del Personaje: Erika Tsergas
» Edad: 19 años
» Especie: Cambiaformas
» Tipo y Clase Social: Clase alta - Extranjera
» Orientación Sexual: Bisexual
» Lugar de Origen: Grecia {Madre Francesa & Padre Griego}
» Habilidad/Poder: Transformación en loba blanca {Gran fuerza, enorme resistencia a los golpes directos, pero poca agilidad y menos velocidad al correr.}
» Edad: 19 años
» Especie: Cambiaformas
» Tipo y Clase Social: Clase alta - Extranjera
» Orientación Sexual: Bisexual
» Lugar de Origen: Grecia {Madre Francesa & Padre Griego}
» Habilidad/Poder: Transformación en loba blanca {Gran fuerza, enorme resistencia a los golpes directos, pero poca agilidad y menos velocidad al correr.}
» Descripción Física:
Muchacha de complexión delgada y estatura medianamente alta, rondando el metro sesenta y siete. Su peso se aproxima a los sesenta kilos, ideal para la altura que tiene. Su piel es ligeramente dorada durante todo el año y en verano suele adquirir un color algo más socuro. Brillante, fina y suave; muy bien cuidada. Su cabello es de por sí lacio y ligeramente largo, sobrepasando una mano los hombros. Cabe destacar que el color de éste es bastante llamativo teniendo en cuenta que no es un rubio común si no es un color que ralla el blanco, sumamente pálido y poco común, aún así, se considera una mujer de cabello rubio; rubio claro. Sus ojos color agua mar, celeste, aclarando el color tanto como el de su cabello y sus labios; carnosos, rosados y gruesos. Tal vez, apetecibles.
Aparentamente es una mujer segura de si misma, sincera, serena, madura, tranquila y culta. Habla con un exquisito vocabulario demostrando así sus años de buen aprendizaje. Sus modales también suelen tener las mismas carácterísticas. Jovial y sociable; siempre rodeada de gente. Amable y buena persona; no duda en ayudar aquellos que la necesiten. Bien maquillada y arreglada, nunca la verán con el cabello alborotado o siendo críticada por gente de un cierto prestigio; únicamente por aquellas a las que suscita envidia. Añadiendo a esta mezcla la belleza que posee por naturaleza ¿qué nos sale? una mujer perfecta. Exacto; esa es la apariencia que da Erika. La apariencia de la mujer perfecta. Qué equivocados están todos.
Erika verdaderamente es una muchacha patosa, algo alborotada e hiperactiva, aventurera, emocional. Es cierto que eso no quita su parte amable ni el echo de que sepa todo lo que sepa, sin embargo, no siempre tiene ganas de demostrar el vocabulario que tiene. Le agrada la jerga barrio bajera. El pasar desapercibida. El que no la juzgen. El sentirse una más. Puede llegar a ser extremadamente mimosa y cariñosa aunque de cara a los demás parezca inalzanzable; no, en realidad está deseando que alguien la alcanze. Que alguien tenga el suficiente valor como para saber ver a traves de "La Señorita Tsergas". Que alguien pueda ver únicamente a Erika. Esa es la verdadera. Hasta que no la conocen, realmente, no han conocido nada de ella. Únicamente conocen lo que la sociedad ha echo de ella.
Esas dos son las que se encierran en un mismo cuerpo, la aparente mujer perfecta y Erika, la chica descuidada y alborotada; imperfecta.
» Historia:
La historia de Erika empieza en Grecia. Allí fue donde nació y creció hasta bien entrada la adolescencia, junto a su padre. Pertenece a una buena familia ciertamente adinerada y con posesiones de tierras valiosas; tierras ricas en cultura. Unas tierras en las que su padre excavó durante mucho tiempo, encontrando así tesoros; historias de la antiguedad de mucha valía para los museos. Así fue como empezaron a introducirse en la "alta esfera" de la sociedad. Por otra parte; el matrimonio de sus padres fue bastante precipitado. Su padre, Christian y su madre, Angelina, se enamoraron apasionadamente. Fue cosa de un año el que tardaran en casarse, a sus 24 años aproximadamente y fue cosa de otro año que tuviesen a Erika. Aquí fue cuando el matrimonio empezó a fallar. Fue cuando empezaron a ver lo mucho que les había faltado por saber el uno del otro. En definitiva, se dieron cuenta de la chiquillada de adolescentes que habían comedito, sin embargo, la sociedad era muy injusta y lo sería con Erika si se divorciaban. Perderían su estatus en la alta sociedad algo que Angelina valoraba por encima de todo y de todos. Angelina nació de una familia muy humilde y siempre estuvo obsesionada con casarse con un hombre de buena posición, hasta que encontró a Christian, su hombre de buena posición.
Así pues el matrimonio permaneció unido, en Grecia. Angelina era originaria de Francia más se trasladó al país de su marido tras su luna de miel, era lo que muchas de sus amigas le habían recomendado, en definitiva, lo hizo puramente para quedar bien. Sin embargo, la convivencia no fue de lo mejor. Erika no supo de su farsa hasta bien entrada la adolescencia. Hasta que las peleas por la noche no podían ignorarlas nisiquiera los criados de la casa. Entonces fue cuando decidieron que lo mejor era separarse. Sí, se separaron pero no se divorciaron. Angelina se llevó a Erika consigo hacia Francia, allí la enseñaría a ser toda una dama de alta clase ya que, según ella, en Grecia no tenían el suficiente prestigio. Y además Christian siempre había ignorado todas esas cosas y nunca quiso eso para su hija. Aún así decidieron que era lo mejor. Se turnarían a Erika unos cuantos meses cada uno; para empezar le tocaba a Angelina.
Han pasado ya siete largos años y por problemas en el negocio de su padre Erika todavía continua con su madre. Eso sí, tal y como ella dijo, la ha convertido en toda una dama de sociedad. Es la joven perfecta. Una de las más guapas y cultas. La que todos deserían tener pero a la vez no pueden. Y también es una loba, una loba blanca, un secreto que ella misma descubrió no mucho después de mudarse y que ha llevado siempre en secreto. Sin embargo; ese no es su único secreto.
¿Qué diria la gente si supiera que su vida es una completa farsa? ¿Qué pensarían de saber que todo es fachada?.
» Datos Extras:
- No le gusta su vida ni los lujos que ésta conlleva. A menudo sueña con ser alguien desconocido, sin dinero ni bonitos trajes pero dueña de su propia vida.
- No sabe el porque puede transformarse en Loba y hasta el momento no se lo ha confesado a nadie. Sus padres no pueden, o por lo menos ella no sabe nada de eso.
- Angelina, su madre, es la que le ha creado la fachada de dama perfecta. Ella está obsesionada con que Erika destaque en la sociedad al precio que sea. En este caso el precio es la felicidad de su hija.
- Erika suele transformarse en loba algunas noches y salir al bosque procurando no ser vista por nadie; hasta el momento ha conseguido esa discreción.
- Su apariencia habitual -hasta cuando está por casa- es de cabello perfectamente rizado, ojos suavemente maquillados y labios resaltados con carmín.
Muchacha de complexión delgada y estatura medianamente alta, rondando el metro sesenta y siete. Su peso se aproxima a los sesenta kilos, ideal para la altura que tiene. Su piel es ligeramente dorada durante todo el año y en verano suele adquirir un color algo más socuro. Brillante, fina y suave; muy bien cuidada. Su cabello es de por sí lacio y ligeramente largo, sobrepasando una mano los hombros. Cabe destacar que el color de éste es bastante llamativo teniendo en cuenta que no es un rubio común si no es un color que ralla el blanco, sumamente pálido y poco común, aún así, se considera una mujer de cabello rubio; rubio claro. Sus ojos color agua mar, celeste, aclarando el color tanto como el de su cabello y sus labios; carnosos, rosados y gruesos. Tal vez, apetecibles.
- humana:
- loba:
Aparentamente es una mujer segura de si misma, sincera, serena, madura, tranquila y culta. Habla con un exquisito vocabulario demostrando así sus años de buen aprendizaje. Sus modales también suelen tener las mismas carácterísticas. Jovial y sociable; siempre rodeada de gente. Amable y buena persona; no duda en ayudar aquellos que la necesiten. Bien maquillada y arreglada, nunca la verán con el cabello alborotado o siendo críticada por gente de un cierto prestigio; únicamente por aquellas a las que suscita envidia. Añadiendo a esta mezcla la belleza que posee por naturaleza ¿qué nos sale? una mujer perfecta. Exacto; esa es la apariencia que da Erika. La apariencia de la mujer perfecta. Qué equivocados están todos.
Erika verdaderamente es una muchacha patosa, algo alborotada e hiperactiva, aventurera, emocional. Es cierto que eso no quita su parte amable ni el echo de que sepa todo lo que sepa, sin embargo, no siempre tiene ganas de demostrar el vocabulario que tiene. Le agrada la jerga barrio bajera. El pasar desapercibida. El que no la juzgen. El sentirse una más. Puede llegar a ser extremadamente mimosa y cariñosa aunque de cara a los demás parezca inalzanzable; no, en realidad está deseando que alguien la alcanze. Que alguien tenga el suficiente valor como para saber ver a traves de "La Señorita Tsergas". Que alguien pueda ver únicamente a Erika. Esa es la verdadera. Hasta que no la conocen, realmente, no han conocido nada de ella. Únicamente conocen lo que la sociedad ha echo de ella.
Esas dos son las que se encierran en un mismo cuerpo, la aparente mujer perfecta y Erika, la chica descuidada y alborotada; imperfecta.
» Historia:
La historia de Erika empieza en Grecia. Allí fue donde nació y creció hasta bien entrada la adolescencia, junto a su padre. Pertenece a una buena familia ciertamente adinerada y con posesiones de tierras valiosas; tierras ricas en cultura. Unas tierras en las que su padre excavó durante mucho tiempo, encontrando así tesoros; historias de la antiguedad de mucha valía para los museos. Así fue como empezaron a introducirse en la "alta esfera" de la sociedad. Por otra parte; el matrimonio de sus padres fue bastante precipitado. Su padre, Christian y su madre, Angelina, se enamoraron apasionadamente. Fue cosa de un año el que tardaran en casarse, a sus 24 años aproximadamente y fue cosa de otro año que tuviesen a Erika. Aquí fue cuando el matrimonio empezó a fallar. Fue cuando empezaron a ver lo mucho que les había faltado por saber el uno del otro. En definitiva, se dieron cuenta de la chiquillada de adolescentes que habían comedito, sin embargo, la sociedad era muy injusta y lo sería con Erika si se divorciaban. Perderían su estatus en la alta sociedad algo que Angelina valoraba por encima de todo y de todos. Angelina nació de una familia muy humilde y siempre estuvo obsesionada con casarse con un hombre de buena posición, hasta que encontró a Christian, su hombre de buena posición.
Así pues el matrimonio permaneció unido, en Grecia. Angelina era originaria de Francia más se trasladó al país de su marido tras su luna de miel, era lo que muchas de sus amigas le habían recomendado, en definitiva, lo hizo puramente para quedar bien. Sin embargo, la convivencia no fue de lo mejor. Erika no supo de su farsa hasta bien entrada la adolescencia. Hasta que las peleas por la noche no podían ignorarlas nisiquiera los criados de la casa. Entonces fue cuando decidieron que lo mejor era separarse. Sí, se separaron pero no se divorciaron. Angelina se llevó a Erika consigo hacia Francia, allí la enseñaría a ser toda una dama de alta clase ya que, según ella, en Grecia no tenían el suficiente prestigio. Y además Christian siempre había ignorado todas esas cosas y nunca quiso eso para su hija. Aún así decidieron que era lo mejor. Se turnarían a Erika unos cuantos meses cada uno; para empezar le tocaba a Angelina.
Han pasado ya siete largos años y por problemas en el negocio de su padre Erika todavía continua con su madre. Eso sí, tal y como ella dijo, la ha convertido en toda una dama de sociedad. Es la joven perfecta. Una de las más guapas y cultas. La que todos deserían tener pero a la vez no pueden. Y también es una loba, una loba blanca, un secreto que ella misma descubrió no mucho después de mudarse y que ha llevado siempre en secreto. Sin embargo; ese no es su único secreto.
¿Qué diria la gente si supiera que su vida es una completa farsa? ¿Qué pensarían de saber que todo es fachada?.
» Datos Extras:
- No le gusta su vida ni los lujos que ésta conlleva. A menudo sueña con ser alguien desconocido, sin dinero ni bonitos trajes pero dueña de su propia vida.
- No sabe el porque puede transformarse en Loba y hasta el momento no se lo ha confesado a nadie. Sus padres no pueden, o por lo menos ella no sabe nada de eso.
- Angelina, su madre, es la que le ha creado la fachada de dama perfecta. Ella está obsesionada con que Erika destaque en la sociedad al precio que sea. En este caso el precio es la felicidad de su hija.
- Erika suele transformarse en loba algunas noches y salir al bosque procurando no ser vista por nadie; hasta el momento ha conseguido esa discreción.
- Su apariencia habitual -hasta cuando está por casa- es de cabello perfectamente rizado, ojos suavemente maquillados y labios resaltados con carmín.
Danitza Denndörfer- Gitano
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Cantando por ahí. Procura no mirarme demasiado porque me daré cuenta...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour