Victorian Vampires
Escapa [Erika Tsergas] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Escapa [Erika Tsergas] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Escapa [Erika Tsergas] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Escapa [Erika Tsergas] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Escapa [Erika Tsergas] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Escapa [Erika Tsergas] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Escapa [Erika Tsergas] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Escapa [Erika Tsergas] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Escapa [Erika Tsergas] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Escapa [Erika Tsergas] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Escapa [Erika Tsergas] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Escapa [Erika Tsergas]

Escapa [Erika Tsergas] Empty Escapa [Erika Tsergas]

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 11:55 am

Las antorchas expedían un calor abrazador, los gritos mataban el silencio de la noche de luna nueva donde solo las estrellas dominaban el cielo. El escalofrió y el terror se respiraba.
Frente a mí, amarrada a un pilar de madera, los últimos restos de una mujer, que sospechaban de bruja, expedían humo como chimenea. Yo la miré con tristeza de no poder llegar a tiempo, de salvarla de los salvajes hombres que le hicieron esto. Hombres que estaban a mí alrededor, aun con sus antorchas prendidas y sus gritos de victoria ante el olor de carne quemada, de cadáver.

Sin duda la sensación de ser yo el quemado me invadió de repente y me esforcé por no mirar con odio a alguno de los presentes. Sólo observé en silencio como los ojos rojos inyectados de sangre de la mujer, parecían mirarme, suplicando piedad.-Que espectáculo más repugnante-pensé para mi mismo-Es por eso que decidí cuidad a los míos, para que no pasara esto, pero la mujer aquí, es una humana, la mataron sin piedad.Metí la mano derecha en el bolsillo de mi pantalón y acaricié la esfera de cristal con mi pócima blanca, esa que dejar un resplandor enorme que mi permitiría escapar. Al terminar de asegurarme la ubicación de mi oportunidad de escape. Sacudí mi saco negro, como mi pantalón. Acomode mi corbata sobre mi camisa blanca y procure resistirme el ver esos ojos de dolor.

Las emociones alrededor de mi, se concentraban en el odio y la victoria, en sentirse bien consigo mismos. Como si matar a otro ser humano fuera el fin último de la existencia. Hasta que sentí, entre todo ese remolino de sentimientos, uno concentrado en mi, el de la desconfianza.
Una mujer anciana, de rostro duro y amargado, con ojeras profundas y cabello blanco largo, me miraba desde el otro lado de la hoguera improvisada. Sospechaba, seguramente, de por qué veía a la mujer, sin gritar de alegría por haberla matado.

Sin duda, mi ilusión se debió de haber activado ante la inminente amenaza, pues al ver mi mano, la note de un color más oscuro. Seguramente mi rostro habría de haber cambiado, aunque desconozco de que manera. La mujer continuó mirándome, ahora su desconfianza crecía, poco a poco, a odio. Parecía no haber notado mi cambio de rostro y color de piel, habilidad que no controlo en lo absoluto, pero me estaba ayudando mucho. ¿Por qué este poder no pensó en un método de huida?

La mujer le susurró algo a un hombre alto y corpulento, que golpeó la palma de su mano mirándome. Esa fue mi señal para huir. Camine hacia atrás, de espaldas a la hoguera y comencé mi huida, sin antes sentir esa oscuridad llamado desprecio, caminando detrás mío.

-Parece que quieren tener algo más que cazar-dije para mí mismo y arrojé la esfera al suelo.

Los gritos fuertes se dejaron escuchar, la desesperación y el aumento de los sentimientos negativos fueron como un tambor enorme en mis tímpanos. Corrí entre el bosque y pronto los gritos y el fuego regresaron a la escena. Escuche, entre todo el ajetreo algunas frases entre ellas.

-Seguramente va al lugar donde vi aquella loba blanca-decía un hombre de voz chillona.
-Tal vez esa loba es demasiada hermosa como para ser sólo un animal-contesto otro de voz gruesa.

Chasqueé los dedos un par de veces y los arboles que iba pasando comenzaban a caminar hasta bloquear el camino tras de mí, haciendo que mis perseguidores tuvieran que tomar caminos alternativos-Si una cambiaformas anda en las cercanías, seguramente también podría ser víctima de estoy locos-pense.
Anonymous
Invitado
Invitado

Escapa [Erika Tsergas] Empty Re: Escapa [Erika Tsergas]

Mensaje por Danitza Denndörfer Mar Jun 07, 2011 2:55 pm

La noche se alzaba hermosa sobre París con una luna llena impresionante. No había rastro de nubes en el cielo y las estrellas como pequeños puntos brillantes podían observarse en el cielo a la perfección. El aire era puro, del que pocas veces podía olerse debido a la contaminación que empezaba a haber sobre el plantea. Una situación que de seguir así acabaría por traer grabes consecuencias en varios años. Aunque de momento me preocuparía únicamente por el presente, yo y mis manías de pensar hasta poder llegar a obsesionarme en el futuro ¿y todo para qué? no valía la pena. Debía vivir la vida como si se tratara del último día y por eso esa noche fui a disfrutar de la tranquilidad del bosque.

¡Obviamente no en mi forma humana! Caminar con ella por allí sería una total locura en esa oscuridad que predominaba. No solo porque como Erika no tenía las habilidades necesarias para moverme si no también porque era mucho más cómodo ir en forma animal. Podía relacionarme también con otros de mi especie. No había encontrado muchos blancos, cabía decir, más si algunos lobos de otras razas que me trataron con bastante amabilidad teniendo en cuenta que era una novata invadiendo su terreno. No me hicieron falta más de dos meses para hacerme algunos amigos. Por lo menos allí podía ser quien verdaderamente era y no había una estúpida jerarquía ni nadie que me obligase a fingir. Por eso me sentía tan libre.

Sin embargo, un mal presagió noté cuando a mitad de la noche a mi olfato vino un olor ciertamente extraño a la vez que espeluznante. Era fuego pero también olor humano. No dudé en acercarme al lugar de donde provenía por pura curiosidad y tal y como había presentido nada bueno se traían entre manos. Una pobre muchacha quemada en una hoguera ¿se habían vuelto locos? los humanos y sus malditas manías contra otros que eran diferentes. Yo también era diferente.

Y por eso en cuanto uno de los hombres se dió cuenta de mi presencía huí como alma que lleva el diablo. Sabía que los lobos blancos era poco frecuentes, demasiado, y por eso corría el riesgo de ser vigilada o tal vez estudiada. Si alguien se enteraba de mi verdadera forma, de que no era un completo animal, aquello se complicaría. Se complicaría mucho. Nisiquiera mi familia lo sabía; no podía confiar en nadie.

Afortunadamente conseguí despistarlo con facilidad, no por nada tenía una velocidad por sobre la humana que me había ayudado en muchas ocasiones. Llegué hasta un pequeño estanco dentro del bosque donde pude parar para echarme un rato y descansar. Me encantaba el olor del agua y dormir junto a ella en esas noches de verano, con el viento que proporcionaba, era un placer esquisito. Por desgracia la tranquilidad no duró más de una hora hasta que volví a sentir una esencia humana acercandose. No me moví de mi posición, valía más hacerme la dormida para tomarles por sorpresa que no encontrarme en modo de defensa o huir, les alientaría a seguirme.

Para mi sorpresa la esencia humana continuaba cerca mío más no se escuchó ruido alguno ni me sentí amenazada. Cuando abrí los ojos observé que un hombre se encontraba parado frente a mi. Parpadeé un par de veces y luego mis orbes azuladas volvieron a clavarse en él. Estaba sudado y sucio ¿sería un cazador o una presa? No me dió la sensación de estar en peligro por lo que simplemente me levanté y voltee, mirandole por última vez.

Empezé a caminar, no tardando mucho en correr por aquellos lugares. Si aquel hombre me seguía probablemente encontraría un buen lugar donde esconderse hasta que pasara el peligro, claro que, el hubiese captado o no mi mensaje ya no era asunto mío. En cualquier caso yo volvía a mi refugio.
Danitza Denndörfer
Danitza Denndörfer
Gitano
Gitano

Localización : Cantando por ahí. Procura no mirarme demasiado porque me daré cuenta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 12:35 pm

El bosque se termina de cerrar a mis espaldas. Los gritos de rabiase oyen con desesperación, como si estuvieran luchando contra los troncos para poder seguirme. Nunca me van a encontrar así.

-Ahora estoy sudado y cansado, bien Rayner, Bien-me digo a mi mismo enojado.

Me dirijo hacia uno de los arboles frente a mí, me recargo y suspiro, quitándome el saco. Busco algún manantial rio o lo que sea que me ayude a sentirme menos cansado.- Ni siquiera un maldito charco-pienso enojado.
Siento una mirada y veo una hermosa loba de color blanco, pero lo curioso es que no siento sus emociones. Es un animal, debería de sentir si tiene miedo, emoción, curiosidad.

-Cambiaformas-susurro para mi mismo-mientras veo como, mirándome, se comienza a alejar- ¡Oye espera!-grito siguiéndola entre el bosque.

Parece conocer perfectamente el lugar, mucho mejor que yo al parecer. -¿Sera que vive cerca de aquí o solo huye?-pienso, aproximándome a ella hasta quedar a su lado.

-Parece que conoce muy bien el lugar, señorita-le digo sonriendo- es raro hablar con una cambiaformas en su estado animal, no es algo de lo que estoy acostumbrado. Mi nombre es Rayner Andrews, como notara, estoy un poco desaseado, discúlpenme, tuve algún inconveniente hace unos minutos-cambio mi rostro a seriedad-Debo de decirle que ahora este bosque es peligroso, la gente esta armada y nos perseguirá tanto a mí como a usted ¿Sabe de algún lugar donde escondernos? Aunque preferiría antes ir a refrescarme, francamente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado