Victorian Vampires
El porque de mi no-vida (Fitzroy) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El porque de mi no-vida (Fitzroy) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El porque de mi no-vida (Fitzroy) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El porque de mi no-vida (Fitzroy) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El porque de mi no-vida (Fitzroy) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El porque de mi no-vida (Fitzroy) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El porque de mi no-vida (Fitzroy) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El porque de mi no-vida (Fitzroy) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El porque de mi no-vida (Fitzroy) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El porque de mi no-vida (Fitzroy) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El porque de mi no-vida (Fitzroy) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El porque de mi no-vida (Fitzroy)

2 participantes

Ir abajo

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Empty El porque de mi no-vida (Fitzroy)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 28, 2011 9:09 am

Mi cascabel hacia algo de ruido, al caminar con mis pies descalsos por el bosque en la noche. El aire puro que llenaba mis pulmones muertos, me dio una sensacion de satisfaccion absoluta, la paz que siempre habia intentado encontrar por décadas.

Cantaba una vieja cancion que habia oido cuando estuve en Alemania...Me hacia girar de dicha y sentirme, como alguna vez lo hice, viva. Que dulce sensacion...Mis pies sin calzado caminaban por las ojas mojadas y me hacian danzar con mi propia cancion.

Luego de unos minutos, me habia sentido un tanto aburrida por lo que me senté al pie de un arbol para contemplar la luna de ese momento. Su tenue luz bañaba mi piel y la sensacion que dejaba en mi era demasiado agradable como para dejarla de lado. Cerre un poco mis ojos e inhale profundamente el aire de la noche. Fresco y perfecto a la vez...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Leyendas-urbanas-ramo-flores

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Empty Re: El porque de mi no-vida (Fitzroy)

Mensaje por Giovanni Fitzroy Sáb Mayo 28, 2011 10:59 am

mi primera noche en Paris, dentro de la ciudad y después de dejar mi equipaje me aventuré a recorrer la ciudad, a pocos pasos de mi hotel, al frente de ese pequeño pero acogedor restorant una mujer se me acerca, nota mis miradas extrañas a la arquitectura que me rodea - usted es nuevo monsieur, ¿puedo ayudarle en algo? - dijo aquella muchacha que me inspiró con su dulce mirada, no pasaba los 20 años de edad y pensé rápidamente en una potencial "primer deguste parisino" para mi paladar.

La invité a un café en aquel restorant y tras algunos minutos de conversación, los juegos de seducción se hacían presente, mi idea era aprovechar la noche en conocer y no quedarme en el pequeño restorant, la muchacha me indicó un lugar mágico dentro de Paris alejado a la ciudad, donde la naturaleza imperaba con majestuosidad, donde producía sensaciones inexplicables, sus palabras causaron efecto en mí y me dispuse a visitarlo, me paré de mi silla lentamente, me acerqué a la muchacha y por su espalda tomé su cuello y le susurré - Muchas gracias por su información Mon Cheri, espero que la naturaleza me entrege cierta satisfacción, usted levantese y vaya a su hogar, la noche suele ser peligrosa en ciudades tan grandes como ésta - rápidamente se levantó y con algo de temor corrió, su silueta desapareció por las sombras...

Pensando aún en el relato de la muchacha y con la visión del lugar me acerco al bosque, de apoco y tranquilamente me adentro en él, la luna brilla e ilumina dando un efecto seductor y misterioso al ambiente, de pronto, algo me llama completamente la atención, la figura de una voluptuosa mujer que cantaba y bailaba tan llena de fuidez y plenitud, me quedé en las sombras de un gran arbol, a unos varios metros de ella, solo para presenciar su sencillez y su belleza, de pronto ella se sienta , disfruta de dicha luz que impone la luna, lentamente y con mis manos en los bolsillos me acerco a ella y me paro quedando frente a frente, la miro directamente a sus bellos ojos, me dá la sensación de algo familiar, es de mi especie y puedo reconocerla, le regalo una leve risa esperando a que ella pueda responderla, estiro mi mano para que así la tome como apoyo y le digo - Buenas noches Mademoiselle, la he visto por casualidad y me quedé algunos minutos a presenciar su hermosa voz y sus fluidos movimientos, mi nombre es Giovanni, Giovanni Fitzroy y sería un placer para mi, que usted pudiera cantar esa bella canción y hacerme compañia en mi primera noche en París, ¿le parece Mon Cherí? - nuevamente espiro una leve sonriza y cierro mo ojo derecho esperando una positiva respuesta


En la oscuridad está mi escencia, en la sangre la grandeza






Ficha
Giovanni Fitzroy
Giovanni Fitzroy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Empty Re: El porque de mi no-vida (Fitzroy)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 28, 2011 12:51 pm

Me habia sorprendido un poco el tener compañia, más que nada por el simple hecho de haberme escuchado. Eso hubiera hecho ruborizarme si mi sangre fluyera de nuevo por mi cuerpo hasta mi rostro. Vi su mano extendida y asenti, tomandola, poniendome de pie de nuevo. Mi cascabel habia dado dos tintineos, significaba que, por el momento tratar con aquel ser estaba bien...era de mi especie despues de todo.
-Será un placer, Monsieur Fitzroy.-dije y lo reverencie un poco, sin olvidar mis modales. Algo que ni en tres siglos se debe uno de olvidar.-Mi nombre es Jacqueline Samantha, puede decirme como guste.-le sonrei y después le pregunte:-Siendo su primera noche aqui, le apeteceria caminar un poco por el bosque? La noche es joven y su frescura llenara su cuerpo de goce.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Leyendas-urbanas-ramo-flores

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Empty Re: El porque de mi no-vida (Fitzroy)

Mensaje por Giovanni Fitzroy Sáb Mayo 28, 2011 1:48 pm

El sonido de su cascabel me causó una gran nostalgia al recordar un hecho ocurrido en mi pasado, olvidando aquel recuerdo, y mirandola aún a sus ojos beso su mano y le digo - El placer será mio Mademoiselle Jacqueline - le sonrío nuevamente y le pregunto en modo cómico - ¿no cree que el bosque y ésta luna es especial para que otros acechadores nocturnos se fijen en nosotros? - saco una carcajada, me acerco a su cuello y le susurro al oido . Descubramos que misterios y sorpresas nos tiene éste inmenso bosque, regáleme la primera y mejor noche en Paris Mon Cheri - pongo mi brazo para que lo tome y camine a mi lado.

Mientras le replico - Ambos sabes que nos une, somos de un linaje especial y personalmente hace mucho tiempo que no me relaciono tan cercanamente con alguien de mi especie, ¿podría usted Mademoiselle relatarme su historia de vida mientras caminamos por el bosque?, deleíteme de la exquisites de sus historias -


En la oscuridad está mi escencia, en la sangre la grandeza






Ficha
Giovanni Fitzroy
Giovanni Fitzroy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Empty Re: El porque de mi no-vida (Fitzroy)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 28, 2011 2:23 pm

Suspire un poco al sentir su susurro...paso por mi mente, como si una estrella fugaz se tratase, el recuerdo de los susurros de un Te amo y te amaré por siempre de hacia ya mucho tiempo atras pero de algo que jamas podria olvidar.
Sonrei a su comentario y le dije:
-Que se fijen en nosotros si quieren. Son ellos quienes se arriesgan.-dije y sin borrar mi sonrisa, tome su brazo y comenzamos a caminar.

-No sé muy bien que es lo que quiere oir de mi pero le contare algo que me ha ocurrido la ultima vez que he cruzado en mi camino a alguien de nuestra especie.-dije luego mirando el camino.-Tuvimos una conversacion interesante sobre de donde veniamos y pasados los 5 minutos, mi acompañante se fue con un licantropo que paso por detras de ella. Como le parece que acabo ella?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Leyendas-urbanas-ramo-flores

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Empty Re: El porque de mi no-vida (Fitzroy)

Mensaje por Giovanni Fitzroy Miér Jun 01, 2011 8:20 am

sonriendo de una carcajada respondo - no me quiero imaginar como debió haber quedado su acompañante, los licántropos son bestias salvajes, sus cuerpos humanos no pueden esconder la brutalidad y la falta de sutileza en sus ataques, no lo cree usted? -

Tras adentrarnos a lo profundo del bosque, la luna aún alumbra tenúe el camino, las sombras de los grandes árboles bailan al compás de la fria briza y dejan notar una estela de misterio en el paisaje de pronto escucho nuevamente el sonar de su cascabel y digo - Su cascabel mon cherí, es la segunda ves que o oigo, al parecer tiene importancia para usted, ¿le gustaría si nos sentamos en aquel álamo que está frente a nosotros y me cuenta el porque lleva esa cascabel?, le tendré una pequeña sorpresa al llegar allá- la guío al álamo y a la distancia se denotan dos siluetas humanas, sentadas ambas y apoyadas de espalda a espalda, sus rizas hacen pensar rápidamente que son un Hombre y una Mujer, felices y extasiados por algún motivo, sonrio nuevamente


En la oscuridad está mi escencia, en la sangre la grandeza






Ficha
Giovanni Fitzroy
Giovanni Fitzroy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Empty Re: El porque de mi no-vida (Fitzroy)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Jun 01, 2011 2:52 pm

Lo mire con interes, una sorpresa?

Al llegar a álamo, le comencé a explicar el porqué de mi cascabel.
-Este pequeño cascabel fue un obsequio de mi madre biológica, crealo o no, tiene mi edad humana y vampirica, sumandole unos 40 años más de uso de mi madre.- dije y lo descubri un poco levantando un poco mi vestido y ahi estaba, tintineando un poco con el movimiento.-Uno pensaria que luego de muchos años, deberia caerse, oxidarse o que incluso, debi haberlo extraviado. Pero tiene su particularidad...-y me corte en mis palabras al ver a unas personas que estaban muy alegres y juntas en otro arbol. Eran humanos al parecer...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Leyendas-urbanas-ramo-flores

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Empty Re: El porque de mi no-vida (Fitzroy)

Mensaje por Giovanni Fitzroy Miér Jun 01, 2011 3:37 pm

Mi rostro denotaba la fascinación por las palabras de Jacqueline, la historia me parecía un tanto familiar pero en el momento no recordé con exactitud aquella escena de mi pasado.

- Interesante historia, a pesar no que dá muchos detalles Mon Cherí, será que algo le incomoda de su pasado?, bueno, ¿habrá tiempo de descubrirlo no? - lentamente nos acercamos y las risas se hacían mas fuertes, definitivamente eran dos humanos, un hombre y una mujer, me puse justo al frente de Jacqueline, su cabello tapaba parte de su cara y muy gentilmente corrí el cabello, la miré a los ojos y le dije - fué fácil cautivar a éstos dos humanos en mi camino hacia el bosque, no pudieron resistir al encanto de un viejo vampiro, son de la clase alta de la sociedad y los tenía preparado para una ocación espacial como ésta, ¿gusta de un trago?, elija usted Mon Cherí, en su sangre corre del mejor vino de Paris - tomo lentamente la mano de Jacqueline y la animo a degustar del festín que tenía preparado con aterioridad


En la oscuridad está mi escencia, en la sangre la grandeza






Ficha
Giovanni Fitzroy
Giovanni Fitzroy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Empty Re: El porque de mi no-vida (Fitzroy)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Jun 01, 2011 3:55 pm

Negué con la cabeza, soltando mi vestido y escondiendo a la vista, el cascabel de mi madre.
-No es por eso es que a veces lo veo y me pregunto cosas, reflexiono mucho, ademas de que su tintineo me es util en muchos aspectos...calma, cuida, acompaña y protege.-dije mirandolo luego con una sonrisa.-Siempre con un don y una maldicion.-hable muy tranquila, como si mi acompañante le conociese desde hacia mucho tiempo.
Al ver a los humanos y escuchar las palabras del señor Giovanni, asenti tomando de su mano. Me sorprendi al no sentirla fria. Quizas era porque yo mismo estaba fria.
-Si lo desea, dejeme al joven. Parece aun más satisfecho de vino que la joven.-dije torciendo mi sonrisa, acercandonos a ellos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Leyendas-urbanas-ramo-flores

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Empty Re: El porque de mi no-vida (Fitzroy)

Mensaje por Giovanni Fitzroy Miér Jun 01, 2011 4:48 pm

sus palabras me causaron cierta gracia, cerré mi ojo derecho en señal de que estaba de acuerdo con su decisión, ella bebió del muchacho primero y le seguí yo con la mujer, mientras consumíamos del vital líquido, miraba a Jacqueline demostrando mi éxtasis, necesitaba mirar también sus ojos, necesitaba saber si sentía lo mismo que yo, necesitaba reafirmar un lazo que comenzó unos cuantos pasos atrás.

El sabor del exquisito vino deambulaba por mi boca, pensaba en mi querida España, en el restorant y ese vino parisino de la misma marca, en mi transformación...

Seguía bebiendo mientras la pareja hacía un gran concierto con sus gemidos llenos de placer, derepende dejé de beber y dejé a la muchacha a un costado, rápidamente me puse frente a frente a Jacqueline y la miré fijamente, acerqué mas mi rostro y limpié restos de sangre de sus mejillas con un beso, le sonreí y le pregunté: - ¿disfruta de su bocado Mon Cherí?, ésto es solo el comienzo - lentamente me acerco y tomo su cuello intentando de dar... un beso


En la oscuridad está mi escencia, en la sangre la grandeza






Ficha
Giovanni Fitzroy
Giovanni Fitzroy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Empty Re: El porque de mi no-vida (Fitzroy)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Jun 01, 2011 4:58 pm

Que satisfaccion y dulce sabor tenia en mis labios por ese joven que sostuve. Gimió de placer por beber tanto hasta que su voz de apago por completo, dejando en mis manos solo un cuerpo desangrado y pálido por falta de su sangre. Mis ojos habian cambiado del verde agua al rojo puro por haber bebido tan bien. Realmente quede satisfecha...

Al ponerme de pie, Giovanni estaba frente a mi y no supe que hacer cuando sus labios limpiaron la sangre que tenia salpicada en las mejillas. Me dio un poco de pena ensuciar mi rostro pero ahora no tenia tanta importancia.
-Gracias a ellos y a usted si.-dije mirando los cadaveres y luego al joven vampiro que tenia frente a mi con una sonrisa. La sangre de ellos y la compañia de Giovanni.

Habia tomado mi cuello tranquilamente y se aproximo para besarme; estaba por negarme, realmente era un ser que solo conoci desde hacia poco pero...no lo sabía, me daba curiosidad aquel ser, queria descubrirlo todo y saber más...tambien queria saber a qué sabian los labios de un vampiro...
No opuse resistencia a que me robase un beso.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Leyendas-urbanas-ramo-flores

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El porque de mi no-vida (Fitzroy) Empty Re: El porque de mi no-vida (Fitzroy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.