Victorian Vampires
Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Otro día de trabajo [Carmila]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 Empty Otro día de trabajo [Carmila]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Mar Mayo 31, 2011 10:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es curioso como las cosas cambian según la estación del año que se presentan. París es un gran ejemplo de ello. La ciudad, en el invierno, parecía hecha de cristal... sucio y pecaminoso, pero cristal al fín y al cabo. Y ahora, que finalmente ha llegado la primavera, la luz y los colores han vuelto nuevamente al ambiente... lastima que eso no pasa en Montmartre. Aquí el ambiente sigue tan sombrío como de costumbre. No puedo quejarme, porque si fuera de otra manera, seguramente los espíritus de por aquí se animarían de sobremanera, así que podría decirse que esto me sirve para mantener la calma, pero... tanto silencio me deprime un poco.

Pensaba en aquello al levantarme por la mañana. Al abrir los ojos, la escasa luz del cementerio entraba a través de las persianas. Supongo que eso podría llamarse una novedad, mas no me animo a trabajar con mas disposición, especialmente por la falta de ayudantes que tenía en el cementerio. Me puse mi chaqueta, y un sombrero de brujo que había comprado en una tienda de disfraces en el mercado (Solo porque me pareció muy irónico), y luego salí a hacer el recorrido de siempre. Camine entre varias lapidas con pereza, balanceando un bastón entre mis brazos para apagar las faroles del cementerio. Sera un día largo...
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo


Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 Empty Re: Otro día de trabajo [Carmila]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Dom Jun 05, 2011 1:27 pm

Escuche su voz con atención. Nunca lograre entender como es que ella consigue calmarme, su voz me tranquiliza... su presencia me reconforta. Aunque su historia es triste, es verdad. Obligado a ser un cortesano, para pagar una extraña deuda. Pero ahora que lo sabía, era mejor.Ya se lo que debo hacer.

- Una deuda... yo la pagare -susurre... Luego, cuando logre convencerme a mi mismo, la mire a los ojos, tome sus manos y sonreí- Yo pagare tu deuda

Lo oí disculparse, no entendía que le hacía reprimirse de esa manera... Lo abracé y bese su frente nuevamente, acariciando con dulzura su espalda. Era demasiado tarde para mí ahora, creo que el chico ya me tenía en sus manos. Caí otra vez en esto...

- Yo soy un brujo... -le susurre, sin separarme de el- Soy un brujo... pero antes estaba en una familia de gitanos... de hecho, ellos me trajeron aquí, he viajado durante mucho tiempo desde que la gente persiguió a mi familia... creo que soy el ultimo que queda....

Dediqué una sonrisa algo amarga al chico. Tengo miedo de perderla con mi horrible relato... Creo que me he enamorado.
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 Empty Re: Otro día de trabajo [Carmila]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 2:30 pm

Que gesto mas amable, nadie nunca había dicho eso por mí unas lagrimas rodaron cuando esos besos, esas caricias, oh mi dios! Me estaba llevando a un paraíso que yo no merecía, esto me estaba llevando a un sendero mas rápido. El amor, ya lo estaba amando, con esas miradas, con sus carisias, sus besos sobre mi piel quemándome rápidamente- Solomon que gesto mas amable, hasta el rey de Alemania, Dunkelheit ha pagado en el pasado ya mi deuda y me ayudo a recuperar lo que hoy llaman riqueza, nunca tuve un motivo especifico para abandonar aquel lugar, el instinto materno que tuve la dueña, el de mis “hermanas y hermanos” no se si eso sea familia y no se si pueda renunciar a ello, porque no quiero estar solo-le bese las mejillas y tomo su rostro entre mis manos escuchando lo que era, realmente coincidíamos mucho ambos entre gitanos, entre grupos perseguidos- porque será que noto tristeza cuando me has contado lo que eres?, será que me ocultas algo amor mío? Ya te he dicho no quiero que me ocultes nada, nada y si quieres pagar mi deuda lo único que debes prometerme es que no me dejaras solo y entonces saldré de aquel horripilante lugar. Pero también deseo saber tus mas oscuros secretos- bese sus labios con una pasión desesperada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 Empty Re: Otro día de trabajo [Carmila]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Dom Jun 05, 2011 6:35 pm

Me sonroje con intensidad, mas correspondí aquel beso apasionado, abrazándolo por la cintura y apegandome mas a el, deseando sentirlo lo mas cerca que pudiera. Recorrí lentamente su espalda y su cuello con las manos, cerrando los ojos para disfrutar aquel beso. La amaba... no tengo idea de como paso todo esto tan rápido, pero no estaba dispuesto a resistirme mas a este sentimiento enloquecido. Me separe lentamente, mirándolo a los ojos, sonriendole con dulzura. Lo que me pedía no era dificil, era lo que mas deseaba, de hecho.

- No te oculto nada... es que me duele un poco el recordarlo... -acaricie su rostro- pero no tiene importancia...

Sonreí, tomando suavemente su mano derecha, y fingiendo una leve reverencia frente a el, besando su el dorso de su mano con dulzura.

- Te prometo que me quedare siempre contigo, si tu te quedas conmigo y sales de aquel burdel... -la mire a los ojos, sonriendo- te lo juro, Carmilla...
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 Empty Re: Otro día de trabajo [Carmila]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 7:06 pm

Estaba tan convencida de sus palabras, de cada uno de sus movimientos y como se dice en esta vida hay un momento en el que debemos arriesgarlo todo y este era mi momento sin dudarlo, esta noche no regresaría donde mi “familia” esta noche huiría con el amor de mi vida a un comienzo digno y nuevo para mí. Dejaría las cosas malas atrás y sostendría por siempre la mano de aquel hombre que me hizo amarlo en menos del medio día. –Estoy aquí para sanar tu dolor quiero que cuando estés preparado y confíes mas a en mi me cuentes todo, no te sientas presionado- sonreí por ese gesto tan divino que me mostraba- esta misma noche no regresare al burdel y jamás lo hare, te lo prometo estaré a tu lado siempre – lo abrace a mi pecho jugando con sus cabellos y sonriendo- me haces muy feliz, justo ahora estoy dispuesto a luchar contra todo con tal de estar mas cerca de ti y conocerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 Empty Re: Otro día de trabajo [Carmila]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Dom Jun 05, 2011 9:21 pm

Cerré los ojos y escuche sus dulces latidos. Me sentía tan tranquilo junto a el... sabía de lo que hablaba, justo en ese momento sentía aquel mismo sentimiento. Aquella fuerza, el vigor y la determinación de lugar por permanecer con el... nada lo impedirá. No esta vez.

- Ven aquí... -me acerque a sus labios, robándole otro dulce beso- Tranquila... te diré todo, después de todo, tu también has sido tan sincero conmigo... excepto por "aquel" detalle que tuve que deducir -me reí, acariciando lentamente su pecho, haciendo círculos en el- pero son cosas sin importancia, amor mio...

Me hacía tan feliz... debo hacer todo de mi parte porque viva feliz a mi lado. Acaricie lentamente su espalda y le dedique una dulce sonrisa, mirándolo nuevamente a los ojos. Es tan adorable...

- ¿Estas seguro de querer permanecer con un brujo loco como yo? Si temes, lo entenderé
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 Empty Re: Otro día de trabajo [Carmila]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 9:49 pm

Mis mejillas se inundaban con ese color rojo, inevitable tocar sus labios cuando ya estaban robándome más que el alma, esta era la primera vez en años que sentía algo tan fuerte, como para renunciar a todo y empezar de nuevo pero si me lo preguntan eso debía hacer para cambiar quien soy – lo siento, es que normalmente yo confecciono mi ropa, de varón no tengo mucha por mi trabajo- baje el rostro haciendo un puchero y acariciando sus fuertes brazos- te diré mi nombre real siempre ha sido Carmilla cuando nací mi madre enloqueció siempre pensó que era niña y me educo como una sin embargo mi padre me llamaba Alan-suspire y mire al cielo- mi padre fue un buen hombre pero falleció siempre los buenos hombres se han ido de mi vida mi padrastro fue el que me trato mal y me orillo al burdel, me alegra que no seas como otros cuando descubren que soy hombre, eso no debe importar pues el amor toca cuando menos lo esperas y con la persona que menos imaginas-sonreí y fui yo quien ahora le robaba un dulce beso- Te amo, siento que ya te amo con intensidad y quiero pasar el resto de mis días contigo, quiero aprender de ti mi brujo, me haz hechizado con puro amor. No te tengo miedo, solo te veo con ilusión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 Empty Re: Otro día de trabajo [Carmila]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Lun Jun 06, 2011 10:58 am

- Te amo...

Esas palabras salieron solas de mis labios, no podía contenerlas mas tiempo. Bese sus labios con una pasión quizá algo desmedida, y luego acaricie su cabello. El amor toca con las personas mas inesperadas, esta era la prueba máxima de eso. Tome su mano, retrocediendo un par de pasos frente a ella. Aquella dulce sonrisa en mi rostro no hacía mas que destacarse a cada segundo que permanecía con ella.

- Entonces... sera mejor irnos de aquí, digo, a algún lugar mas cómodo ¿No crees? -sonreí- Aunque no lo creas, hay ojos que observan en este lugar, los espiritus siempre han sido muy curiosos

Quizas lo que temía no era en si a los espíritus, si no que en particular, temía al hecho de encontrarme al fantasma del esposo de Carmilla, considerando que estábamos frente a su tumba. La idea de ganarme un enemigo o de perder a mi amada me ponía los pelos de punta. Creo que es la primera vez en la que le temo a un espectro.
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 Empty Re: Otro día de trabajo [Carmila]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 4:32 pm

Yo también te amo, ha sido tan rápido pero siento que te he amado desde la eternidad- sonreí cuando vi su sonrisa cuando tomo mi mano no lo pude evitar, besarle de nuevo y admirar la belleza que poseía- Cuándo dices eso a que te refieres?, puedes enseñarme brujería?-dije con timidez al caminar con él esa tumba jamás la volvería a visitar aunque es irónico por esa tumba no hemos conocido y yo deseo estar a su lado siempre por muchos años- A donde quieres ir?, el amanecer apenas empieza como este amor, tiene esta frescura y la deseo conservar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 Empty Re: Otro día de trabajo [Carmila]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Lun Jun 06, 2011 4:54 pm

- ¿Enseñarte?...

Me detuve unos momentos, pensando ¿Sería apropiado hacerlo? Las artes negras son complicadas y peligrosas, no quisiera arriesgarla... Pero por otra parte, eso podría beneficiarnos a ambos,y siempre he querido tener un aprendiz... Mmmm... Que demonios

- Quizás pueda darte un par de clases, cielo -le mire, sonriendo tranquilamente- Pero eso sera en la noche, de día no es buena idea practicar la brujería... ¿Y que tal si vamos a mi casa a desayunar? Luego podremos salir de paseo por la ciudad~

Acaricie su mejilla lentamente, para sentir mejor la suavidad de su piel. Espero no malinterprete mi invitación, pero realmente tengo hambre, y quisiera aprovechar para demostrarle mi habilidad en la cocina... y quizás también presentarle a Black, espero que puedan llevarse bien.
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 Empty Re: Otro día de trabajo [Carmila]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:12 pm

Quiero aprender todo de ti y no importa que sea de noche ahora las tendré libres, solo para los dos, debo trabajar duro para aprender bien y ser como tú, seré tu alumna y tu bruja- eso ultimo fue cargado con un toque sensual de coquetería bese sus labios y le mire- entonces vayamos a tu casa. Deseo conocerlo todo de ti y te dejare hacer lo mismo conmigo.- guarde algo de silencio y le voltee a ver – Alguna vez estuviste enamorado o amaste a alguien más?- yo y mi curiosidad no podía arruinarlo pero el ya sabia que me había casado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 Empty Re: Otro día de trabajo [Carmila]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Lun Jun 06, 2011 5:34 pm

Deje escapar una sonrisa llena de picardía al oír su ultimo comentario. Mi bruja... no solo sabía como tomar mi corazón, si no que también comprendía como llamar mi atención sin demasiado esfuerzo, realmente es buena en esto. No como yo... pero bueno, ya tendré tiempo para aprender, ella me enseñara bien.

- ¿Enamorado de alguien mas? -Parpadee un segundo- ... No, de nadie mas, al menos no hasta ahora -sonreí al acariciar su rostro- Siempre he tenido mucho cuidado en ese aspecto... me daba algo de miedo salir dañado... pero confío en que tu no me harás nada malo

La abracé de pronto por la cintura, y la bese con pasión, acariciando su espalda y cerrando los ojos. Sus labios ya eran una adicción para mí.
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 Empty Re: Otro día de trabajo [Carmila]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 7:05 pm

Mis brazos rodearon su cuello con aquel beso, a este paso no llegaríamos a nada si seguíamos de esta manera, pero me gustaba pensaba en renunciar a todo con tal de estar con él. Acaricie su cabello cuando el aire nos faltaba, me gustaba el aroma que desprendía- te amo, no soy capaz de hacer nada malo, solo amarte y adorarte no quiero herirte porque entonces me heriría a mí, no debes tener miedo amor, no ahora yo estoy aquí.-señale a su corazón- a mí también me ha dado miedo el amor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 Empty Re: Otro día de trabajo [Carmila]

Mensaje por Al-Jabir Zalaquett Lun Jun 06, 2011 7:19 pm

Acaricie lentamente sus hermosos cabellos, mientras besaba sus mejillas lentamente. Adoraba tenerla tan cerca de mí, sentir su aroma, su calor, el sabor de sus labios... pero no, debía guardar la compostura, después de todo, tenemos que llegar a la casa en algún momento.

- Ya no tienes nada que temer... ven, acompáñame, haré algo rico para celebrar este día -sonreí dulcemente- ¿Te parece?

Tome su mano, y lentamente caminé por el cementerio. En casa seguro podría conversar mas tranquilamente con ella. Ademas era verdad lo que decía, tenía mucha hambre... Creo que podría comerme un caballo.
Al-Jabir Zalaquett
Al-Jabir Zalaquett
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Perdido por ahi, posiblemente ^^

Volver arriba Ir abajo

Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 Empty Re: Otro día de trabajo [Carmila]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 8:44 pm

Cuando dijo todo aquello, me encante una vez más, pues casi pocos hombres son hogareños, entraría a su casa, conocería un poco de su intimidad, la cautela con la que me lleva entre las lapidas admiro su espalda y estamos ahí apunto de entrar, me abrazo a su espalda aspirando una vez mas ese olor, sus cabellos tocan mi rostro y lo único que deseo es estar así por siempre- no tengo miedo y quiero celebrar, veré como cocinas eso seguro que te hace mas guapo.- dije en tono bromista y volví a su lado tomando su mano fuertemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro día de trabajo [Carmila] - Página 2 Empty Re: Otro día de trabajo [Carmila]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.