AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Astra H. Pannonius
2 participantes
Página 1 de 1.
Astra H. Pannonius
-Nombre del Personaje: Astra Hèlene Pannonius Rakovsky
-Edad: Aparente 21 años, Real 198 años
-Especie: Vampiro
-Tipo y Clase Social: Clase Alta
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Rostock, Alemania
-Habilidad/Poder: Persuasión, Sanación acelerada
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:Con los años se torna más analítica, ya que según su proposito auto-impuesto existe para vigilar la mediocridad del humano como la locura del vampiro, junto con los bienes de su difunto esposo. Ya no siente cariño ni aprecio, pero no se cierra a aquella posibilidad por que si alguna vez se enamoró o encariño, este puede regresar y hacer estragos en su mente. Meditativa, recelosa, observadora silenciosa, conversadora, culta, excelente lectora. Estos son las autodenominaciones que ha acumulado con los años de vida, cuando solo queda conocerse a si misma. No se lia con temas simples; si la razón del problema es tan vano, ¿por que no ha de serlo la respuesta? hay que pensar los temas más complejos, los de vital importancia como en los negocios. Está dispuesta a perder sabiendo que tendrá una gran recompensa a cambio, aunque duela o salga mal parada, ¿lo aprendio con los años? No...lo aprendio a la "mala".
En sus malos momentos; sarcastica, sanguinaria, perversa, hiriente y sin recelos. Pocas veces se le ha visto así, pero no es de gran peligro solo para ella misma, y para la persona mas cercana. Si, es capaz de matar en este estado y lo ha hecho antes, pero no se culpa y ni carga su consciencia, conoce su temperamento y la falta de limites lógicos que la controlen. Eso si, se vuelve peor a medida que los años avanzan.
En el tema sentimental es delicada, ya perdió a la única persona que aprendió a amar y no ha podido desligarse de aquello. Es una amante entregada, de eso no hay duda, pero no es capaz de lograr enamorarse nuevamente. Justa jugar con los hombres, obtener el placer requerido y ya, no se encariña. Por nada.
-Historia:
Cabellos y tono de piel de su madre, ojos y personalidad de su padre. ¿Un producto de un amor pasajero? Es algo muy cursi, solo fue un nacimiento resultado de un encuentro casual cuando juntas un marino mercante griego y una chica rusa de aspecto poco usual. La hija bastarda, la oveja negra de la familia...¿como fue capaz de deshonrar asi a la familia? ¿Acaso no tenía educación, un buen puesto social como para tener relaciones con un marino atractivo y quedar embarazada?. Apenas nació fue dejada en un orfanato, dejada en brazos del encargado del internado por la misma madre un dia 21 de octubre de 1712. Tuvo suerte en verdad, quizás por sus características físicas le ayudaron a conseguir casa pronto bajo la tutela de una pareja de clase media donde la esposa era infértil y él, un emprendedor en temas de construcción de casas y mansiones. Le dieron por nombre Astra, debido a que pertenecía a un personaje literario de obras griegas antiguas, que coincidencia.
Ayudaba a su madre en casa, bordaba, leía y tocaba el violoncello todo el día, de hecho aquello era su actividad diaria propuesta por su padre quien quería que la niña, de ahora 14 años pudiera ser tomada en cuenta por algún aristócrata de clase alta. En los próximos años la creciente moda estructura basada en los pilares de estilo griego aumentaron, su padre necesitaba ideas frescas y un socio con capital suficiente para emprender la toma de decisiones en la creciente empresa y surgir, ser reconocido. Con suficientes ahorros lograron tomar un barco mercante hacia las islas griegas, donde un posible socio potencial quería comprar parte del titulo económico de la empresa. Tardaron meses, Astra celebro su cumpleaños mar adentro en la cubierta mirando el cielo estrellado, su paisaje natural mas preciado, junto con sus padres y los marinos, teniendo ya 17 años.
Al tocar tierra uno de los marinos, ya entrado en edad, se le acercó entregándole un trozo de cuero atado, sus ojos de igual color de la chica se fijaron en su rostro, le sonrió con ternura y se marcho de vuelta a la nave. Dentro de este pequeño saco se encontraba un colgante, una gota alargada hecho de plata. Con los años entendería que aquel hombre era su verdadero padre. Su padre realizaba el trato, que estaba a punto de ser concreto, mientras Astra y su madre permanecían en el hotel tratando se no sofocarse por el intenso calor, miro el colgante y no dudo en colocárselo, ya que sentía que le pertenecía hace mucho. El trato iba a ser cerrado en una cena nocturna en el pomposo hogar de Tiberius Pannonius, joven emprendedor provisto de gran fortuna heredera de siglos por su familia. Fue la chispa que encendió la pólvora, un par de miradas bastaron para que en pocas semanas él pidiera la mano a su padre para casarse en Grecia, antes de que regresaran a su natal Alemania. Estaba enamorada y no le importaba sus extrañas costumbres; no salía a la luz del sol, jamás cenaban juntos y sobretodo, jamás la tocaba.
La boda fue pomposa, a pesar de las pocas personas asistentes. Su padre, orgulloso, agradecía el momento en que paso por su cabeza haber traído a su hija, mientras que su madre lloraba por dejar a su única hija tan lejos. Los detalles de la primera noche de bodas no fueron de otro mundo, sino normal, sin sospechas. Astra se sentía amada, deseada, complacida y feliz, ¿qué más deseaba? Era dueña de su propio solar, aunque de solar tenia poco ya que su mansión era resguardada por grandes sombras frescas de árboles enormes, tan solo el jardín era bañado por los rayos solares durante el día donde solía sentarse. Tiberius solía observarla a lo lejos con mirada preocupada, no soportaba contener una simple idea tan real como ella, no quería arruinar los comienzos de su vida plena…no ahora. Con los pasos de los años Astra se tornaba más fémina, más delicada y más atractiva, algo que ansiaba mas que nada Tiberius. Aún no tenían hijos, extraño para ella…sin importancia para él. Un día cualquiera, el señor mando a recoger todo el equipaje y colocarlo en el carruaje, el solar quedo cerrado bajo llave y las costas de Grecia quedaron atrás.
Llegaron hasta Austria luego de viaje de meses, donde solo trazaban palabras vagas en el día y se amaban con pasión cada noche, una casa elegante provista de todo sería su nuevo hogar. El le dio la excusa que Austria es el nuevo auge, la nueva moda y que ella sería su ayudante, el enseñaría todo lo necesario para tomar su lugar en caso de cualquier problema. Después de aquella conversación todo se torno distinto; Tiberius salía constantemente sin aviso, a solas la besaba con intensidad hasta con desesperación, de la nada la abraza y susurraba en su oído frases de amor. ¿Qué le sucedía? La respuesta llego sola un noche de cielo despejado ausente de luna, él la tiraba de la mano por los frondosos bosques austriacos, desesperado. Trato de explicárselo reiteradas veces, pero cada vez se le entendía menos, ella lloraba sin quejarse , completamente asustada. La abrazo con fuerza, relucieron sus colmillos de par en par hasta que terminaron incrustados en su cuello. Fue un dolor intenso, sudaba y gritaba, lloraba de dolor…el sostenía su mano con fuerza con la mirada entristecida hasta que su corazón de detuvo.
Renació como vampiresa sin desearlo ni menos buscarlo. Su esposo a su lado le observaba con más tranquilidad, acariciando su cabello reiteradas veces. No recordaba mucho, tan solo dolor, dolor soportable en relación a otro que le vendría mas adelante. Se establecieron en Austria nuevamente después de que Astra pudo controlar su sed de sangre, la hizo suya como si fuera la primera vez y desapareció sin rastro. Estaba más que asustada, cuando se enteró de que no fue por negocios. Los esperaba día tras día en el umbral de la entrada hasta que paso el tiempo suficiente para irse, ya no sentía pena ni menos dolor, por su salud mental transformó todo aquello en añoranza de volver a verle.
Así fue como se volvió una nómada vampira dueña de una empresa surgiente, se estableció en París para tener un nuevo punto de vista capaz de hacerla olvidar.
-Datos Extras: Tiene un invernadero el cual mantiene y cultiva flores de distintas partes del mundo, a los cuales ella ha viajado.
-Edad: Aparente 21 años, Real 198 años
-Especie: Vampiro
-Tipo y Clase Social: Clase Alta
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Rostock, Alemania
-Habilidad/Poder: Persuasión, Sanación acelerada
-Descripción Física:
- Spoiler:
-Descripción Psicológica:Con los años se torna más analítica, ya que según su proposito auto-impuesto existe para vigilar la mediocridad del humano como la locura del vampiro, junto con los bienes de su difunto esposo. Ya no siente cariño ni aprecio, pero no se cierra a aquella posibilidad por que si alguna vez se enamoró o encariño, este puede regresar y hacer estragos en su mente. Meditativa, recelosa, observadora silenciosa, conversadora, culta, excelente lectora. Estos son las autodenominaciones que ha acumulado con los años de vida, cuando solo queda conocerse a si misma. No se lia con temas simples; si la razón del problema es tan vano, ¿por que no ha de serlo la respuesta? hay que pensar los temas más complejos, los de vital importancia como en los negocios. Está dispuesta a perder sabiendo que tendrá una gran recompensa a cambio, aunque duela o salga mal parada, ¿lo aprendio con los años? No...lo aprendio a la "mala".
En sus malos momentos; sarcastica, sanguinaria, perversa, hiriente y sin recelos. Pocas veces se le ha visto así, pero no es de gran peligro solo para ella misma, y para la persona mas cercana. Si, es capaz de matar en este estado y lo ha hecho antes, pero no se culpa y ni carga su consciencia, conoce su temperamento y la falta de limites lógicos que la controlen. Eso si, se vuelve peor a medida que los años avanzan.
En el tema sentimental es delicada, ya perdió a la única persona que aprendió a amar y no ha podido desligarse de aquello. Es una amante entregada, de eso no hay duda, pero no es capaz de lograr enamorarse nuevamente. Justa jugar con los hombres, obtener el placer requerido y ya, no se encariña. Por nada.
-Historia:
Cabellos y tono de piel de su madre, ojos y personalidad de su padre. ¿Un producto de un amor pasajero? Es algo muy cursi, solo fue un nacimiento resultado de un encuentro casual cuando juntas un marino mercante griego y una chica rusa de aspecto poco usual. La hija bastarda, la oveja negra de la familia...¿como fue capaz de deshonrar asi a la familia? ¿Acaso no tenía educación, un buen puesto social como para tener relaciones con un marino atractivo y quedar embarazada?. Apenas nació fue dejada en un orfanato, dejada en brazos del encargado del internado por la misma madre un dia 21 de octubre de 1712. Tuvo suerte en verdad, quizás por sus características físicas le ayudaron a conseguir casa pronto bajo la tutela de una pareja de clase media donde la esposa era infértil y él, un emprendedor en temas de construcción de casas y mansiones. Le dieron por nombre Astra, debido a que pertenecía a un personaje literario de obras griegas antiguas, que coincidencia.
Ayudaba a su madre en casa, bordaba, leía y tocaba el violoncello todo el día, de hecho aquello era su actividad diaria propuesta por su padre quien quería que la niña, de ahora 14 años pudiera ser tomada en cuenta por algún aristócrata de clase alta. En los próximos años la creciente moda estructura basada en los pilares de estilo griego aumentaron, su padre necesitaba ideas frescas y un socio con capital suficiente para emprender la toma de decisiones en la creciente empresa y surgir, ser reconocido. Con suficientes ahorros lograron tomar un barco mercante hacia las islas griegas, donde un posible socio potencial quería comprar parte del titulo económico de la empresa. Tardaron meses, Astra celebro su cumpleaños mar adentro en la cubierta mirando el cielo estrellado, su paisaje natural mas preciado, junto con sus padres y los marinos, teniendo ya 17 años.
Al tocar tierra uno de los marinos, ya entrado en edad, se le acercó entregándole un trozo de cuero atado, sus ojos de igual color de la chica se fijaron en su rostro, le sonrió con ternura y se marcho de vuelta a la nave. Dentro de este pequeño saco se encontraba un colgante, una gota alargada hecho de plata. Con los años entendería que aquel hombre era su verdadero padre. Su padre realizaba el trato, que estaba a punto de ser concreto, mientras Astra y su madre permanecían en el hotel tratando se no sofocarse por el intenso calor, miro el colgante y no dudo en colocárselo, ya que sentía que le pertenecía hace mucho. El trato iba a ser cerrado en una cena nocturna en el pomposo hogar de Tiberius Pannonius, joven emprendedor provisto de gran fortuna heredera de siglos por su familia. Fue la chispa que encendió la pólvora, un par de miradas bastaron para que en pocas semanas él pidiera la mano a su padre para casarse en Grecia, antes de que regresaran a su natal Alemania. Estaba enamorada y no le importaba sus extrañas costumbres; no salía a la luz del sol, jamás cenaban juntos y sobretodo, jamás la tocaba.
La boda fue pomposa, a pesar de las pocas personas asistentes. Su padre, orgulloso, agradecía el momento en que paso por su cabeza haber traído a su hija, mientras que su madre lloraba por dejar a su única hija tan lejos. Los detalles de la primera noche de bodas no fueron de otro mundo, sino normal, sin sospechas. Astra se sentía amada, deseada, complacida y feliz, ¿qué más deseaba? Era dueña de su propio solar, aunque de solar tenia poco ya que su mansión era resguardada por grandes sombras frescas de árboles enormes, tan solo el jardín era bañado por los rayos solares durante el día donde solía sentarse. Tiberius solía observarla a lo lejos con mirada preocupada, no soportaba contener una simple idea tan real como ella, no quería arruinar los comienzos de su vida plena…no ahora. Con los pasos de los años Astra se tornaba más fémina, más delicada y más atractiva, algo que ansiaba mas que nada Tiberius. Aún no tenían hijos, extraño para ella…sin importancia para él. Un día cualquiera, el señor mando a recoger todo el equipaje y colocarlo en el carruaje, el solar quedo cerrado bajo llave y las costas de Grecia quedaron atrás.
Llegaron hasta Austria luego de viaje de meses, donde solo trazaban palabras vagas en el día y se amaban con pasión cada noche, una casa elegante provista de todo sería su nuevo hogar. El le dio la excusa que Austria es el nuevo auge, la nueva moda y que ella sería su ayudante, el enseñaría todo lo necesario para tomar su lugar en caso de cualquier problema. Después de aquella conversación todo se torno distinto; Tiberius salía constantemente sin aviso, a solas la besaba con intensidad hasta con desesperación, de la nada la abraza y susurraba en su oído frases de amor. ¿Qué le sucedía? La respuesta llego sola un noche de cielo despejado ausente de luna, él la tiraba de la mano por los frondosos bosques austriacos, desesperado. Trato de explicárselo reiteradas veces, pero cada vez se le entendía menos, ella lloraba sin quejarse , completamente asustada. La abrazo con fuerza, relucieron sus colmillos de par en par hasta que terminaron incrustados en su cuello. Fue un dolor intenso, sudaba y gritaba, lloraba de dolor…el sostenía su mano con fuerza con la mirada entristecida hasta que su corazón de detuvo.
Renació como vampiresa sin desearlo ni menos buscarlo. Su esposo a su lado le observaba con más tranquilidad, acariciando su cabello reiteradas veces. No recordaba mucho, tan solo dolor, dolor soportable en relación a otro que le vendría mas adelante. Se establecieron en Austria nuevamente después de que Astra pudo controlar su sed de sangre, la hizo suya como si fuera la primera vez y desapareció sin rastro. Estaba más que asustada, cuando se enteró de que no fue por negocios. Los esperaba día tras día en el umbral de la entrada hasta que paso el tiempo suficiente para irse, ya no sentía pena ni menos dolor, por su salud mental transformó todo aquello en añoranza de volver a verle.
Así fue como se volvió una nómada vampira dueña de una empresa surgiente, se estableció en París para tener un nuevo punto de vista capaz de hacerla olvidar.
-Datos Extras: Tiene un invernadero el cual mantiene y cultiva flores de distintas partes del mundo, a los cuales ella ha viajado.
Última edición por Astra H. Pannonius el Vie Jun 03, 2011 8:44 am, editado 1 vez
Astra H. Pannonius- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : Centro de París
Re: Astra H. Pannonius
OBSERVACIONES:
Todo correcto en tu ficha, solo que deberás elegir los poderes según la lista: http://www.victorianvampires.com/t1502-poderes#18758 y lo que ahí se especifica. Una vez que sea modificado, postea aquí avisando para poder aprobar tu ficha.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Astra H. Pannonius- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : Centro de París
Temas similares
» Astra Von Kilmister ID
» Astra de Thumery
» Astra de Thumery id
» Recuerdos de un ayer y un presente… a tu lado, Astra.
» Astra de Thumery
» Astra de Thumery id
» Recuerdos de un ayer y un presente… a tu lado, Astra.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour