Victorian Vampires
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

4 participantes

Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Jun 03, 2011 10:27 am

Hola!
nunca he hecho una búsqueda, por que siempre prefiero ir checando fichas y roleando para que en el transcurso del rol se den las cosas.

Sin embargo mi confidente y amigo-alumno (Gerardo *snif* como te extraño) al parecer no volverá al foro y Soren necesita a una persona que llene ese vacío.

Básicamente necesito a un joven, puede ser un alumno mio o no. Que sea humano preferiblemente (No me llevo bien con los licántropos, así que no podría ser uno) de clase baja o media (No soporto a los clase alta) Puede ser gitano o brujo

Me gustaría que fuera alguien jovial, inocente y hablador, ya que Soren es bastante tímido y necesita que lo empujen un poquito para coger confianza.

Si estáis interesados, dejad un comentario aquí y checaré vuestras fichas para ver como podemos darle forma a la relación y comenzar a rolear.

Me encantaría que fuera alumno mio. Pero es un requicito negociable.

¿QUE OFRESCO A CAMBIO?

Soy un vampiro fiel hasta la médula. Daría mi vida por ti sin importar que. Podrías confiar plenamente en mi porque si tienes un lugar en mi corazón (aunque este muerto) eso te garantizará estar siempre entre mis prioridades. Seré como una sombra constante que estará allí atrás esperando apoyarte si tropiezas y por supuesto, deseoso de compartir mi conocimiento y mi arte contigo.



REQUISITOS INDISPENSABLES:


# Rol de más de 10 líneas.
# Rol con buena ortografía y redacción
# Responder como mínimo una vez cada dos días.
# No me importa si es primera o tercera persona, siempre y cuando la historia fluya :3


Última edición por Soren Kaarkarogf el Miér Jun 08, 2011 2:01 pm, editado 1 vez


Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Re: Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Bufon Vie Jun 03, 2011 10:44 am

A mi me gustaría el lugar, sin embargo no se quiera decir usted ya que soy solo un niño, aunque la mayoría de las veces me comporte como alguien mayor, considero que mi rol es lo suficientemente largo y a mi parecer tengo una buena escritura, también tengo tiempo ya que no tengo muchos post y los respondo enseguida, sin embargo la decisión queda a su criterio ^^


Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger RurydzA
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger IXKPT
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger NYAkcgp
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger ZZ1uwpE
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger MAMfrE2
Cuando te sientas invencible, intenta detener el viento con las manos:

Cry baby:
Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Re: Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Jun 03, 2011 10:51 am

Bufon escribió:A mi me gustaría el lugar, sin embargo no se quiera decir usted ya que soy solo un niño, aunque la mayoría de las veces me comporte como alguien mayor, considero que mi rol es lo suficientemente largo y a mi parecer tengo una buena escritura, también tengo tiempo ya que no tengo muchos post y los respondo enseguida, sin embargo la decisión queda a su criterio ^^

No negaré que me atrae tu ficha. El problema es que realmente eres demasiado joven :/
con el confidente que busco trataría temas del amor y cosas de adultos que no podría confiarte a ti.
Sin embargo, podríamos rolear para otra cosa, ya que como dije me gusta tu pj :3


Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Re: Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Bufon Vie Jun 03, 2011 11:02 am

Oh!!!! Entonces si es así no hay problema, ser pequeño tiene sus ventajas y desventajas, una ventaja podría ser que al esconderme entraría en cualquier lugar jajaja, bien, claro que me gustaría rolear para otra cosa, como mencione antes ahora mismo no tengo muchos post así que podría decirse que estoy casi completamente desocupado ^^


Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger RurydzA
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger IXKPT
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger NYAkcgp
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger ZZ1uwpE
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger MAMfrE2
Cuando te sientas invencible, intenta detener el viento con las manos:

Cry baby:
Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Re: Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Jun 03, 2011 11:08 am

¿Te gusta la música verdad?
Podría ser que te viera haciendo algún show publico en la calle y me acerque a escuchar tus melodías o quizás te interese el arte o la literatura, en ese caso podría ser tu maestro. Generalmente me muevo por la biblioteca, la Universidad, la corte de los milagros, las caravanas gitanas (hago muchos negocios con gitanos por mi tienda de antiguedades) y en mi tienda.


Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Re: Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Bufon Vie Jun 03, 2011 11:17 am

El obispo me educo lo mejor que pudo, sin embargo debido a su repentina muerte no logro concluir su enseñanza, por otro lado compongo canciones, las creo todo el tiempo, entonces se me ocurre que nos conociésemos un día que deambulando por parís entrase a su tienda guiado por la curiosidad y los recuerdos de hace dos años, y que a medida que nos conozcamos usted se transforme en aquel que pueda enseñarme a plasmar las letras de mis canciones en papel, que le parece?? ^^


Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger RurydzA
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger IXKPT
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger NYAkcgp
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger ZZ1uwpE
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger MAMfrE2
Cuando te sientas invencible, intenta detener el viento con las manos:

Cry baby:
Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Re: Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Jun 03, 2011 11:26 am

Me parece excelente. En el tiempo 'actual' estoy de viaje a Rumania con mi compañero Humano, por lo que ester rol se desarrollaría días antes de mi partida.

Si gustas abrir adelante, para saber como llegas a la tienda, aunque también puedo abrir yo. Sólo dime.


Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Re: Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Bufon Vie Jun 03, 2011 11:32 am

Abra usted por favor ^^ así se me hace mas fácil adaptarme a la forma de escritura que lleva al largo, y me ayudaría bastante porque no se cual es su tienda, además ahora mismo tengo que salir un rato y regresare hasta dentro de unas horas, o si gusta esperarme….


Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger RurydzA
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger IXKPT
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger NYAkcgp
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger ZZ1uwpE
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger MAMfrE2
Cuando te sientas invencible, intenta detener el viento con las manos:

Cry baby:
Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Re: Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Jun 08, 2011 12:28 pm

*SNIF*
sigo buscando mi confidente ;0;


Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Re: Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Jun 08, 2011 1:32 pm

¿Te sirve este chico de confidente?
La verdad esque el tema me llamó la atención desde un principio pero el echo de que ahora mismo los post me salgan por las orejas me impedió postularme. Como aún no encontraste tiro la casa por la ventana (? y lo hago; no pierdo nada.
Saludos!


My Life † My Relations
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Re: Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Jun 09, 2011 2:07 pm

Hola!!
pues ya he roleado contigo como Laurent y me gusta la personalidad de tu chico.
Aunque para serte franco no se como conectar a Adam con Soren teniendo en cuenta el trabajo que ejerce tu muchacho, ¿Que se te ocurre?


Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Re: Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Jun 09, 2011 2:33 pm

Ah pues yo no había pensado que el que fuese cortesano tuviera nada que ver con su relación sino más bien como alumno-profesor. Tal vez su padre le contrate algún profesor particular ¿Podría entrar Soren en esa categoría? No sé exactamente a que estará acostumbrado o si hará peticiones a domicilio pero es una posiblidad. Adam no va a la escuela, siempre tuvo profesores particulares así que ¿qué te parece?.


My Life † My Relations
Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Re: Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Mina Wayne Vie Jun 10, 2011 2:31 am


Hola señor Soreen!!

A mi realmente me ha llamado mucho, mucho la atencion! soy de clase media, cambiaformas, me convierto en un gato medio grande y siempre me ha gustado el ayudar a otros, sea de lo forma que se pueda. Tampoco se mucho de arte e.e, creo que pondria aprender muchisimas cosas de usted... el pequeño gran detalle! xDD es que soy mujer, su busqueda es absolutamente para un varon?

Sea asi o no, no hay problema! muchas gracias por la atencion!
hasta luegooo :3
Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Re: Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Jun 11, 2011 11:46 pm

Mia Sybelle Silveráux escribió:
Hola señor Soreen!!

A mi realmente me ha llamado mucho, mucho la atencion! soy de clase media, cambiaformas, me convierto en un gato medio grande y siempre me ha gustado el ayudar a otros, sea de lo forma que se pueda. Tampoco se mucho de arte e.e, creo que pondria aprender muchisimas cosas de usted... el pequeño gran detalle! xDD es que soy mujer, su busqueda es absolutamente para un varon?

Sea asi o no, no hay problema! muchas gracias por la atencion!
hasta luegooo :3

Hola!!
muchas gracias por contestar! pero lastimosamente si tiene que ser hombre Sad y esto se debe a que ya tengo una confidente mujer, osea una mejor amiga! por eso es q estoy buscando un chico, para este lugar!


Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Re: Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 7:59 am

Pues si el sigue vacante, me gustaria ser esa ese confidente que pide el caballero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Re: Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 8:30 am

He estado viendo tus roles, y creo que soy la persona perfecta para ocupar el puesto. Soy un admirador del Pj de Soren, y creo que sería divertido para mi Chris poder tener una relación amistosa (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger Empty Re: Busco un confidente, alguien en quien pueda confiar y a quien pueda proteger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.