Victorian Vampires
Le chevalier de Lioncourt 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Le chevalier de Lioncourt 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Le chevalier de Lioncourt NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Le chevalier de Lioncourt NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Le chevalier de Lioncourt NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Le chevalier de Lioncourt NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Le chevalier de Lioncourt NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Le chevalier de Lioncourt NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Le chevalier de Lioncourt NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Le chevalier de Lioncourt NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Le chevalier de Lioncourt NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Le chevalier de Lioncourt

2 participantes

Ir abajo

Le chevalier de Lioncourt Empty Le chevalier de Lioncourt

Mensaje por Bufon Sáb Jun 04, 2011 11:51 pm

Estaba oscuro, pero aun así la gente no paraba de moverse, todos andaban de aquí para allá arremolinándose frente a los puestos de comida y escudriñando entre los variados artilugios ofrecidos en los diferentes puestos del mercado, no había tanta clientela como durante el día, pero aun así la cantidad de gente que ahí se reunía era considerable, sin embargo, había algo diferente a la clientela diurna, podía ver en su aura aquella luz que caracterizaba a las criaturas de la noche y también a aquellos que había sido bendecidos con dones que superaban la normalidad humana…Sus pupilas se movían nerviosamente distinguiendo sombras de andar apresurado y no pudo evitar dejar ir una pequeña sonrisa al notar como el uno de los vendedores encendía una vela la cual iluminaba parcialmente su rostro. El se encontraba sentado en el suelo al lado de uno de los puestos del mercado, aquello era una costumbre que se había convertido en un habito, al terminar el día siempre caminaba directo al mercado y llegaba a la misma hora sentándose en el mismo lugar, asintió con la cabeza en forma de agradecimiento al dueño el cual encendía todas las noches una vela para el, pero,¿ porque ir a aquel lugar todas las noches? , fácil, en aquel lugar se reunía de todo tipo de gente por las noches, entre ellos gente adinerada y poderosa que trataba de guardar las apariencia e iba ahí con el propósito de encontrar algo, alguna poción un hechizo que les fuese de utilidad para su condición mientras guardaban las apariencias al mismo tiempo.

Sus labrios se apretaron fuertemente al ver como varios de los clientes y vendedores miraban amenazadoramente a aquel buen hombre que solo trataba de darle un poco de luz hasta que este resignado tuvo que apagar la vela, mientras miraba apenado al pequeño, este solo sonrió conciliadoramente- No se preocupe…-susurro apenas audiblemente mientras se levantaba y comenzaba a andar, no quería causarle problemas innecesarios a aquella persona, así que emprendió el paso. Entonces sintió como un viento sobrenatural soplaba sobre su rostro casi pudo notar como el paso de la gente se volvía pausado y el sonido desparecía por completo a su alrededor, incluso sus propios movimientos se sentían pesados y faltos de energía, sabia perfectamente de que se trataba, en el pasado había sentido muchas veces algo parecido, estaba frente a la presencia de un ser de la noche…fue en aquel momento en que comenzó a sentir como su respiración se agitaba por la presión, no era un ser cualquiera, no, se traba de alguien diferente, alguien poderoso que incluso en medio de los de su especie se imponía a los demás, su rostro se mostro contrariado, su cuerpo temblaba al pensar como seria esa persona que poseía tal aura, aunque no sabia si era miedo, emoción o simplemente el frio que le causaba el viento sobre su piel
Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Le chevalier de Lioncourt Empty Re: Le chevalier de Lioncourt

Mensaje por Lestat De Lioncourt Jue Jun 09, 2011 11:27 pm

Deambular por el mercado cuando aun las personas recorren algunos de los puestos me remonta al pasado. Como olvidar los momentos en que junto a Gabrielle caminábamos por estas calles tomados de la mano. Ningún ser podía interrumpirnos, a esas horas nadie ya se encontraba en el lugar. Corríamos libres y sin restricciones mientras la brisa golpeaba contra nuestros rostros. Nuevamente me hallaba en este lugar. Me movía como un mortal entre la gente, dejando a mi cuerpo hallar su peso y paso humano. Sin embargo, ciertas criaturas, que no eran humanos paseaban por el mercado camuflándose al igual que yo en la muchedumbre. Al llegar a París había conocido un sin fin de individuos con diferentes naturalezas. Seres que como los vampiros se creen solo un mito o personajes ficticios de alguna novela gótica. Que ironía.

Me sentí observado, pero no era la misma sensación cuando un ser me contempla embelezado ante mi belleza o el desconcierto al notar algo extraño en mi piel, mis ojos, mis uñas o simplemente un gesto demasiado rápido que al cabo de unos segundos niegan como una ilusión producto del cansancio. La persona que había reparado en mi presencia se encontraba a unos metros, sin embargo, podía sentir como si sus ojos estuvieran examinándome fijamente. Continúe andando, perplejo ante mi nuevo descubrimiento. A medida que avanzaba podía escuchar con mayor nitidez su agitada respiración. Me detuve a una distancia en la cual podía examinar perfectamente al muchacho que había advertido mi naturaleza. Era un pequeño cuyo cuerpo no aparentaba más de 14 años. Él era quien había perturbado mis pensamientos con su presencia y había reparado en mi proximidad. Poseía un talento, si, como muchos otros a los que había conocido. Decidí acercarme con naturalidad al niño que caminaba a paso lento en dirección a mí y me detuve justamente frente a él.

Estaba totalmente interesado en caminar hacia el pequeño, como si él deseara tener este encuentro conmigo. Estaba temblando ¿Me temía?

Je m'appelle es Lestat De Lioncourt –me presente como normalmente solía hacerlo junto a una leve inclinación de mi cabeza a modo de una sutil reverencia-¿Cuál es tu nombre? – Le pregunté con amabilidad, curioso de saber el nombre del joven ante mí-
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 264
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Le chevalier de Lioncourt Empty Re: Le chevalier de Lioncourt

Mensaje por Bufon Jue Jul 14, 2011 10:05 am

Sus ojos estaban fijos en las estrellas admirando el infinito numero que adornaba el cielo, movió levemente los labios con una expresión de cansancio debido a la minúscula cantidad de oxigeno que su cuerpo alcanzaba a captar mientras trataba de concentrarse en algo que no fuese aquella aplastante presencia que a pesar de su lejanía lograba aturdirlo por completo, sus pupilas se dirigieron hacia adelante encontrándose de frente con la silueta de un elegante caballero cuyos dorados cabellos relucían a la luz de la luna, su andar elegante le hacia distinguirse de entre las demás persona. E pequeño bufón le miraba de una manera que casi podía calificarse como indiscreta, quedándose clavada en el durante unos segundos hasta darse cuenta de lo que hacia, fue en ese momento que su vista se desvió recordándole aquellos regaños que había recibido hacia mucho tiempo ya que jamás perdió la costumbre de mirar fijamente a las personas que por alguna razón, lograban destacar de entre las demás y siempre terminaba en algún tipo de problema debido a su insistencia.

Trato de pensar en algo que decir, pero al momento de levantar la vista sus ojos se cruzaron con los del caballero y escalofrió recorrió su espina dorsal poniéndole la piel de gallina, las pupilas de aquel hombre eras claras pero de un color que bien podría llamarse como irreal, fue entonces cuando planeo simplemente salir del camino de aquel hombre , peros sus pues se negaron a moverse mientras notaba como se acercaba cada vez mas, como si se dirigiese a hacia el, un nuevo escalofrió le recorrió esta vez pensando en lo que podía pasarle, no solo porque se tratase de una bestia de la noche, sino por el simple hecho de que aquella pequeña mirada curiosa siempre lograba molestar a aquellos de alta estirpe

- Es a mi?...-pregunto sorprendido de la amabilidad del caballero y luego sonrió tontamente al verlo inclinarse, trato de poner las manos para que no lo hiciese pero no supo como y la acción fue terminada-Y solo… Bufón…-dijo dudoso, no estaba mintiendo, ya que desde hacia unos años era el único nombre que concia, sin embargo no quería que lo tomase como una broma ni parecido…
Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Le chevalier de Lioncourt Empty Re: Le chevalier de Lioncourt

Mensaje por Lestat De Lioncourt Lun Ago 01, 2011 5:05 pm

Por supuesto, tú has captado mi presencia y de algún modo has llamado mi atención. –continúe contemplando al muchacho con normalidad, no hubo ningún gesto condescendiente o de molestia en mi rostro.-

Obligue a mi semblante mantener su perfecta expresión haciendo que este pareciera una mascara de mármol. Respondí a su pregunta y escuche su peculiar nombre; “Bufón” El tono de su voz denotaba la duda que sentía en aquel instante. No advertí en ningún momento que su respuesta se tratara de alguna broma infantil. Levemente asentí con la cabeza mientras mi mirada continuaba fija, pero sin tener alguna intención de intimidarlo, sobre él. Sin embargo, era algo que estaba sucediendo sin siquiera haberlo deseado. Mi simple presencia intimidaba al muchacho estremeciendo sutilmente su cuerpo de ves en cuando.

Fue agradable observar su inútil, pero humilde gesto para impedir la pequeña reverencia que estaba haciendo ante él. Ignore sus intenciones, hasta la mas pequeña criatura merece un mínimo de respeto. Soy un vampiro, no me rijo por las normas de los mortales. Bufón, como hacia llamarse, había notado mi esencia a una distancia tal, que su divertida impertinencia me sorprendió. Pensé que semejante hazaña era asombrosa para un niño de su edad, más aun cuando inconscientemente me oculto de cualquiera que pudiera localizarme, según dicen alguno de mis camaradas.

Bufón… -repetí sus palabras- Ese no es tu verdadero nombre ¿verdad? –Pregunte por simple curiosidad y para descubrir que estaba en lo cierto- Si así deseas que me dirija a ti, así será. No estas obligado a revelarme tu nombre real.

Es cierto, todos tenemos secretos. Hasta un muchacho de su edad puede tener una grandísima historia que contar y detalles, grandes o pequeños que mantener ocultos. No insistí en querer saber su nombre y me limite a hacerle una pregunta que estaba molestándome.

¿Tienes la capacidad de descubrir la naturaleza de los seres que te rodean? – Mi voz sonó suave, tranquila y luego agregue con total naturalidad- Sabes que clase de criatura soy. -Estaba completamente seguro de que aquel jovencito sabía que yo era un hijo de la sangre-

Camine un poco, apartándome de su camino e instalándome junto a él mirando en dirección opuesta. En un ademán, lo estaba invitando a caminar conmigo por el mercado o mostrándole que le dejaba el camino libre para huir de mí.




Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 264
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Le chevalier de Lioncourt Empty Re: Le chevalier de Lioncourt

Mensaje por Bufon Miér Dic 07, 2011 6:26 pm

Sus ojitos se abrieron con sorpresa al escuchar las palabras de aquel amable hombre, su voz sonaba al igual que algún canto de los dioses, dulce, fuerte, indulgente y severa, aterciopelada… como algo indescriptible para el ¿Así se escuchaban las voces de los seres de la noche? O solo se trataba del caballero frente a él, un sentimiento extraño lo lleno por completo mientras respiraba el aire que flotaba a su alrededor, todo aquello aun a pesar de lo desconcertante que era que una criatura de su calibre se encontrase reverenciándolo se sentía extrañamente correcto, mantenía un rostro inexpresivo y por un segundo se permitió apreciar sus hermosos rasgos dignos de alguna escultura creada por los grandes artistas del cielo. Ladeo la cabeza preguntándose de dónde venían aquellos seres diferentes que habían comenzado a esparcirse por todo parís y que actualmente comenzaban a alcanzar en número a las personas comunes, tal vez eran ángeles del cielo enviados por el señor para cumplir algún mandato divino, ellos no parecían en lo absoluto peligrosos aun cuando algunos de ellos habían cometido atrocidades a lo largo de su vida y permanecían en el pecado a su parecer simplemente estaban siendo tentados por el demonio, todos ellos eran buenos en esencia solo que no lo sabían, todos ellos necesitaban solo una pequeña oportunidad.

- Muchas gracias Monsieur por no tomar mis palabras como una descortesía, le juro que no es mi intención burlarme de usted en ningún aspecto-aquellas palabras fueron pronunciadas con la mayor sinceridad en su tono y sus ojos, aun cuando el hombre no había hecho alusión a nada parecido hizo al aclaración, ya que no esperaba tener ningún tipo de malentendido con aquella persona tan regia y amable.
Bajo la vista durante algunos segundos sin saber exactamente que decir hasta que escucho la pregunta de su acompañante, el no había dicho nada acerca de su nombre aun cuando se lo oculto sutil o tal vez no tan sutilmente, una pequeña sonrisa salió de sus labios sin saber porque y aceptando el ofrecimiento del caballero comenzó a caminar a su lado

- Yo sé que usted no es como los demás seres que caminan durante el día, puedo verlo, siempre desde que tengo uso de razón e podido verlo, al principio no sabía lo que significaba, pero después alguien, una joven me hablo sobre ello, me explico lo que significaba y todo acerca de las criaturas de la noche…aún no se porque lo hizo pero…-a su cabeza llegaron los recuerdos de aquella joven que le había contado todos los secretos de la noche y como al día siguiente la iglesia donde vivía se transformó en ruinas después de ser arrasado por una horda de…vampiros??...y…hombres lobo??

Bajo los ojos pensando una pregunta que se comenzaba a formar en su garganta y que poco a poco comenzaba a crear un gran nudo en ella

Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Le chevalier de Lioncourt Empty Re: Le chevalier de Lioncourt

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Feb 06, 2013 6:43 pm

Curioso y adorable era observar la sorpresa que detalles como una sutil reverencia causaban en él. Me hablo muy cordialmente, modulando a la perfección con su voz infantil, cada palabra. Esto me permitió entrever su elevado intelecto, muy poco común en niños de su edad. Incline la cabeza y baje la mirada para verle y comprobar que acepto mi invitación, estaba presto a caminar junto a mí por el mercado. Al contemplar su rostro, justo en ese instante, repentinamente me pregunte ¿Qué es un niño? Podría definirlo como un vendaval que entra en nuestras vidas para nunca irse, una risa transparente y melodiosa en una oscuridad total. Es nobleza y amor puro, pues un niño nunca nos traicionara. Todo eso y más es lo que el pequeñito significaba para mí; Bufón, que sobrenombre tan peculiar. ¿Este acaso no es aquel truhan que con sus palabras, acciones y chocarrerías tiene por oficio hacer reír a los poderosos, aquel que con sus muecas y bromas se burla de la corte real haciéndoles sentir como una persona más del mundo? De imprevisto, me pareció aún más intrigante.

Negué con la cabeza, manteniendo una sonrisa en mis labios, esa sonrisa que suele apaciguar y cautivar a mis víctimas. Lo sé, Bufón, lo sé –le susurró mientras mis pisadas adquieren cierta simpatía con el asfalto. Nuestros pasos resuenan como un rezo de letanías y la muchedumbre que desaparece poco a poco cuando la medianoche se acerca, miran con recelo al Vampiro y al Bufón.

Aquel talento, puede traerte muchos riesgos, muchas criaturas pretenden colarse en esta sociedad, danzar entre los humanos, fingir ser uno más para mantener sus títulos, para que sus familias no se vean deshonradas o simplemente por protección. Es probable que a más de alguno esto no le haga gracia… – comente con calma manteniendo un tono suave al hablar, puesto que no pretendía alarmarlo. Pero la intuición me dice que puedo apostar que él ya es consciente de todo cuanto le había dicho. Al instante en que sus palabras se desvanecían como si viajaran cogidas de la mano junto al viento y mi voz desapareciera poco después junta a ellas, en ese preciso momento, capte ciertas imágenes que se fijaban en su mente, ruinas, gritos, sangre, dolor… Pero ningún nombre, ni rostros. ¿Qué sucedido en aquella iglesia? – con delicadeza coloque mi mano sobre su hombro, busque su mirada y le sonreí. – Hermanito –le dije con cariño y solté sin pensar, como a menudo me sucede cuando estoy enfadado, nervioso o junto a alguien que me interesa- ¿Qué deseas preguntar? – No le oculte mi habilidad, con esto, ya estaría al tanto que su mente es como un libro abierto para mí, mientras así lo desee y si el no posee un control que pudiera dejarme fuera de sus pensamientos. – Dímelo- Le anime y me mostré preocupado, realmente lo estaba-
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 264
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Le chevalier de Lioncourt Empty Re: Le chevalier de Lioncourt

Mensaje por Bufon Sáb Feb 16, 2013 2:54 am

Tener en su cabeza los recuerdos del pasado que de repente aparecían para atormentarlo se había vuelto algo habitual, era bastante común que repentinamente bufón se despertara en medio de alguna pesadilla plagada de sangre y muerte, rostros desconocidos y desfigurados por la furia se embestían entre ellos luchando una guerra inútil, lastimándose por instintos que no deberían hacer existido desde un principio ¿Cuál era el punto de matarse entre ellos por un territorio? ¿Cuál era la diferencia entre una raza y otra? El no entendía los errores de los sobrenaturales, de los cuales por supuesto no se veían libres los simples humanos, quienes parecía incluso un poco más cegados que aquellos que poseían una vida ilimitada. Bufón se había comido la cabeza muchas noches pensando en ello, rezando e intentando realmente fuerte pedir por aquellos que habían perdido el rumbo de su vida, por otros desdichados como el que tenían tres vidas y media que expiar en una sola, el simplemente quería que todo el mundo parara y se diera cuenta de las cosas malas que ocurrían por simple negligencia, pero si las cosas fueran así de fáciles él tendría padre, una madre y un techo donde dormir, de modo que se contentaba con pensar que quizás pronto habría un mudo feliz para todos.

- Yo creo que es probable que eso pase, pero también es probable que no, no creo que este bien pensar lo peor siempre-Bufón coloco sus manos detrás de su espalda mientras andaba en pasitos cortos y acompasados, como contando cada uno de los que daba, su mirada se encontraba en el suelo como analizando la próxima cosa que diría, normalmente no hablaba mucho con las personas a menos que fuese alguien que le inspirase un cierto nivel de confianza superior al resto de la gente, él no era alguien que pensara mal de los demás pero siempre había gente con la que sentía mas empatía que con otros, sus labios se torcieron un poco en una mueca pensativa y entonces sintió el suave toque sobre su hombro, en ese momento miro hacia arriba a su interlocutor, pero nuevamente guardo silencio.

“Hermanito”
esa palabra lo había tomado por sorpresa, y si era sincero incluso le había parecido un poco lejana y desconocida, nadie lo había llamado antes así que la sorpresa logro que sus pequeños labios se quedase entreabiertos esperando a que las palabras saliesen, pero esto no sucedió, el pequeño se sintió repentinamente avergonzado por aquella simple expresión, era como sentir la familiaridad de un hogar nuevamente, pero no se atrevía a pensar nada mas pues tenia miedo de simplemente caer en otra decepción, además, él no era alguien adecuado para nada, sin embargo eso no evito que una pequeña oleada de felicidad entrase en su pecho, a pesar de que su rostro no lo demostrase el en realidad se sentía bien pensando de esa manera, lo cual irónicamente trajo una oleada de tristeza a su corazón, pues aquellos que habían perecido por su culpa nunca mas podrían sentir felicidad.

- Yo..umm- sus ojos comenzaron a picar pero se negó a dejar que las lagrimas cayeran, mas de dos años llevaba llorar ni una sola vez, se prometió ser fuerte, se prometió a si mismo vivir la vida que los demás le dejaron como alguien que pudiese sobrevivir a la adversidad y redimirlos, así que no tenia tiempo para llorar, no tenia tiempo para sentirse triste ni para odiar a nadie, el debía trabajar duro para salvar su alma, porque era culpa suya que toda esa gente hubiese muerto de aquella manera tan trágica y lamentable- ¿Qué se supone que tengo que hacer?¿Usted lo sabe?¿Que tengo que hacer para que dios me perdone?¿O es que simplemente no hay ningún camino corto para todo esto-Bufón sabia que no estaba siendo claro, pero no sabia realmente como preguntar algo así, quería saber mas sobre aquellos que arrasaron la iglesia, pero había otra cosa que quería incluso con mas fuerza que eso, y tenia que ver con todo aquello que le enseñaron de mas pequeño, salvación, pureza, y pecado, conceptos que habían metido a la fuerza en su cabeza mucho antes de que pudiese procesarlos correctamente, palabras cuyo significado le estaban trayendo problemas ahora que no tenia a nadie que pudiese explicárselas con mas calma o de una manera mas abierta, a pesar de su temprana madurez el aun no tenia el suficiente criterio como para sabe exactamente como sobrellevar todo aquel dolor solo.
Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Le chevalier de Lioncourt Empty Re: Le chevalier de Lioncourt

Mensaje por Lestat De Lioncourt Lun Feb 25, 2013 3:35 am

“No creo que este bien pensar lo peor siempre” Oh santísimas palabras que solo pueden ser pronunciadas por un alma inocente. Almas que carecen ya casi en este mundo corrompido donde a estas alturas nada hay más esplendido que contemplar a un niño o una niña y escrutar su pequeña mente y exquisito corazón en busca de frases tan simples como esa. Mientras le contemplaba, al instante paso por mi mente la maravillosa criatura que podría hacer de él. Ni la muerte, la enfermedad, ni el tiempo y la gravedad significarían algo para para mi hermanito. Así lo llamaría de ahora en adelante. Sin embargo, mi egoísta propósito fue interrumpido al observar la deliciosa expresión de asombro en su semblante como respuesta a la forma en que lo apodé.

La sorpresa dio paso a la duda, a la felicidad y esto a su vez a la tristeza y la culpa. Me miró a los ojos y emitió un leve sonido, tan forzado que me pareció que había perdido la capacidad de hablar. Para responder a su pregunta, me arrodille o con mayor exactitud, descanse una de mis rodillas sobre el pavimento de adoquín y apoye las manos en sus hombros. Con calma, de forma lenta lo obligue a girar hasta quedar frente a mí. Lo contemplé más detenidamente y antes de hablar, baje el tono de mi voz.

Tienes pocos prejuicios formados – contesté – Al menos, la civilización ha creado hombres que se comportan de forma inocente. Por primera vez, conozco a un niño que mira a su alrededor y se dice; ¿Qué diablos es todo esto? –comenté al ser consiente de todos los cuestionamientos que cruzaron por su mente- Sólo quieres un objetivo. –afirmé y alcé los dedos hasta acariciar la mejilla del infante. Con gesto titubeante, deje que las yemas rozaran la tibia piel- Salvar tu pequeña, pero valerosa alma. –le sonreí placida y afectuosamente.

Al desear contestar lo más sinceramente posible, solo conseguí traer a mi memoria los dolorosos recuerdos de mi infancia, de mi afán de ser bueno. Percibí el odioso eco de mi voz mental que me dio a entender, que se me habían concedido muchas oportunidades de salvar mi alma. El propósito de aquel pequeño Bufón. Jamás había contemplado mi vida desde ese prisma, me di cuenta que esta estuvo construida entorno a esas oportunidades, pero yo era y sigo siendo así, un ser que va de tentación en tentación, no para pecar, sino para redimirme. Quién sabe. De haberse esforzado con el suficiente ahínco, ese remoto niño, Lestat, podría haber sido un monje. Me mordí el labio para no soltar una carcajada ante tal incoherencia. No, tal cosa era imposible.

En el peor momento, los pecados de mi pasado me atormentaban y todos mis excesos se burlaban de mí. ¿Por qué necesitas el perdón de Dios? – requería saber su respuesta – Hermanito, querido mío –dije y me sentí sorprendido de mi propia emoción ante aquellas palabras- ¿Qué has hecho, que falta tan grave has podido cometer? -al realizar la pregunta, fije la mirada en sus ojos. Lo contemple con ternura y preocupación. Y mi voz era suave, pero segura-
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 264
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Le chevalier de Lioncourt Empty Re: Le chevalier de Lioncourt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.