Victorian Vampires
Amigos con un destino [Gary Bravo] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Amigos con un destino [Gary Bravo] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Amigos con un destino [Gary Bravo] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Amigos con un destino [Gary Bravo] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Amigos con un destino [Gary Bravo] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Amigos con un destino [Gary Bravo] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Amigos con un destino [Gary Bravo] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Amigos con un destino [Gary Bravo] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Amigos con un destino [Gary Bravo] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Amigos con un destino [Gary Bravo] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Amigos con un destino [Gary Bravo] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Amigos con un destino [Gary Bravo]

Amigos con un destino [Gary Bravo] Empty Amigos con un destino [Gary Bravo]

Mensaje por Kate Galé Jue Jun 09, 2011 6:28 am

-¡Salud!- la copa aparecía frente a mis ojos mostrando el líquido ámbar que iría a parar a mis labios, ¿cómo fue que terminamos de amigos? El primer encuentro se repetía constantemente en mi cabeza mientras el whisky bajaba quemándome la garganta, parecía una copia de lo que la piel de Gary era también capaz de hacer conmigo.

(Párrafo escrito por Claire Quartermane cedido a Kate Galé )

Cuando conocí a Gary , mi vida era un completo caos, mis padres habían muerto y solo buscaba venganza, en este mundo rodeado de seres especiales como yo una vampiresa y Gary mi enemigo natural un hombre lobo, nunca pude pensar que mi mejor amigo seria él, me salvo de la ceguera de la venganza, me animo a estar con él y a encontrar un equilibrio con el mundo en el que vivimos.

Gary y yo siempre hemos tenido una conexión especial, nos entendemos de maravilla y con mirarnos a los ojos ya sabemos lo que quiere decir el otro, como ahora, bebía de mi copa mirándole directo a sus ojos, no podía apartarlos de él, desde hace un tiempo noto como mi cuerpo reacciona hacia Gary, siento escalofríos y a veces como esta no puedo dejar de mirarle, tengo que decir que Gary era muy atractivo, tenía una melena con el flequillo a un lado, unos ojos penetrantes dignos de un hombre lobo al igual que su cuerpo y sus facciones le hacían ver el hombre atractivo en el que se estaba convirtiendo.

Cansada de esta tensión que mantenía mi cuerpo por no acercarme a el me levante y le mire, note su mirada sobre mi y me alegre por primera vez de tener mi condición de inmortal, mi cuerpo enfundado en unos pantalones vaqueros oscuros , junto con una camiseta azul pegada a mi cuerpo oscura y zapatos negros, y mi pelo color oro suelto y una mirada juguetona en mi rostro, esa era yo,y esta vez lo utilizaría a mi favor, me acerque a su oído..

-Vayamos a bailar..-dije con voz suave pero sugerente con un matiz jugueton, me levante de nuevo pegue el último trago a mi whisky y me dirigí a la pista sin mirar hacia atrás, me puse en medio y empecé a contonear mi cuerpo , disfrutando de la música, sabía lo que estaba provocando pero en ese momento no tenía ni cabeza ni ganas para pararlo, ya me podría arrepentir al dia siguiente..si lo hacía..
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Amigos con un destino [Gary Bravo] Empty Re: Amigos con un destino [Gary Bravo]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 7:12 am

-Salud- Brinde con ella aun no me acostumbraba a su compañía cada vez que la veía recordaba el día que la conocí y todavía no entiendo como llegamos a ser tan buenos amigos, Kate era la mujer mas maravillosa que había conocido desde que llegue a la hermosa Paris.

Recuerdo la noche que conocí a Kate era una apuesta señorita que solo buscaba venganza por la muerte de sus padres. Recuerdo que mi primer pensamiento cuando la conocí fue de que tenia que acabar con ella o ella lo haría conmigo ya que éramos enemigos por naturaleza, yo un hombre lobo un sirviente de la luna llena y ella una vampira un esclava de la luz solar, que distintos somos pero habíamos congeniado de una forma espectacular, no tenia que hablar para que Kate supiera lo que quería decirle ya que con mirarme a los ojos ella lo sabia todo de mi y viceversa, también podíamos sentir si nos encontrábamos en peligro, mas de una vez nos habíamos salvado el pellejo mutuamente.

Cada segundo que paso con Kate mí cuerpo se acostumbra a su presencia, cada vez que toco su pálida piel, mi cuerpo no la siente fría como lo harían los demás, para mí su piel era tan delicada e irradiaba tanto calor que me estremecía solo con pensarlo. Kate me saco de mis pensamientos cuando se acerco a mí. –Vayamos a Bailar- Termine mi copa de Whisky y la seguí, todavía me causaba gracias el que la mayoría de chicas me miran guiñándome el ojo y después miraran a Kate con mala cara. En cualquier lugar que estuviéramos llamábamos la atención, estando con una mujer tan hermosa como Kate era imposible no hacerlo.

Miro como Kate comienza a mover todo su cuerpo, así que me acerco a ella siguiendo el ritmo de la música.
–Se que te lo he dicho antes, pero me encanta cuando te mueves así-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kate Galé Sáb Jul 02, 2011 4:25 am

Giro sobre mi misma y encaro a Gary al haber escuchado su comentario mi sonrisa se acentuó, me pegue a el y empecé a moverme un poco mas picara contra el y enrede una de mis manos en su pelo acercándome.

-Te gusta cómo me muevo?-susurro en su oído rozándolo con mis labios, mis caderas se movían solas y mi mano recorría el pecho de Gary por si sola, le mire a los ojos y suspire sobre su cara, rápidamente me puse de espaldas a el juntándome a su pecho, cogí sus manos y las puse en mi vientre provocándole un poco mas, mi trasero rozaba con su entrepierna y sabia el efecto que iba a causar..hace un tiempo que Gary me mira con otros ojos y lo sabia.

La música resonaba en mis oídos pero estaba muy concentrada bailando contra Gary.. me volví a girar y le mire a los ojos..tan oscuros y atrayentes, note como me acercaba cegada por el deseo hacia el, roce sus labios y presione mi cuerpo contra el suyo buscando su lengua caliente contra la mía fría, mordí su labio y volví a besarle, una ola de entendimiento me llego y me separe de el agitada, baje la mirada y aunque no me arrepentía necesitaba salir de ahí, le mire rezando porque entendiese mi mirada , nunca has fallado lobo no lo hagas ahora..pensé y me encamine directa a la salida sabiendo que Gary se encargaría de todas mis cosas y me seguiría, necesitaba intimidad, necesitaba libertad necesitaba a Gary por fin..mi cabeza no pensaba con claridad volvía a estar en esa turbación que solo el conseguía.
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado