Victorian Vampires
Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo)

Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo) Empty Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo)

Mensaje por Tiziri Brunet Sáb Mayo 28, 2011 12:21 pm

Me encontraba demasiado sola y angustiada por el hecho de que los recuerdos volvían a mi mente, hasta podía sentir como si la misma cicatriz hiciera maña para que no la dejara de sentir, en esos momentos sabia que estaba lejos y que comenzaba una vida pero que podía tener sabiendo que era un monstruo ante los ojos humanos quien podría aceptarme con lo cual el mismo carácter se endurecía para no llegar a consumirme a mi misma en mis propias penalidades sabia que tarde o temprano todo se desapareciera olvidado como mismo había venido esos años de torturas, podía volverse en su contra, nunca consiguieron dominarme y no lo deseaba en ningún momento. Me dirigía ya hacia otra nueva cuidad en la cual ya esperaba no volverme a mover jamás pero todo dependía de cómo me fuera en cada momento que comenzaba a avanzar. Aun no conocía nada por la zona pero igual no tardaría después de lo que me gustaba saber los lugares que me rodeaba. No tanto la gente pero me seria de gran utilidad.

Seguia un por el mismo sendero donde sabia que todo el mundo circulaba ya fueran carruajes como los mismos paisanos que vivian por la zona, no podía evitar tomar el puro aire que me gustaba saborear al llegar, podía oler el aroma fresco de los arboles como los diferentes aromas que salian de la zona del bosque. La verdad que me llamo bastante la atención con lo cual me aproxime a el dejando todo detrás de mi. Comencé a moverme entre los arboles poco a poco mas adentrada hasta que me sente bajo de uno prestando atención a los hermosos sonidos que pasaban a mi alrededor. Me encontraba tan relajada que aun no lo podía creer que fuera un lugar asi, aunque podía decir que en parte me alegraba despejarme e todo no podía evitar posar mi mano en la misma cintura donde llevaba la marca del desastre que había sido mi vida y quienes me había encontrado. Sabia que tal y como era la sociedad una mujer no tenia casi ni voto por eso el silencio de muchas aunque eso me había servido para hacerme mas fuerte.

Deje que mis ojos se cerraran a penas un momento con el cual una furtiva lagrima recorría mi mejilla ahora que podía desahogarme en silencio y pensar con tranquilidad, no sabia porque me habían abandonado pero algún motivo tendrían, la cuestión era dejar el pasado atrás y cuando nadie me pudiera ver soltar todo lo que tenia dentro. Mis cambios de estado no eran tan bruscos pero hacerme tanto tiempo la fuerte podía afectar a mis propias ideas de cómo seria una vida en paz. No quería que nadie me viera como débil sino siempre dando por delante hacia los demás dándoles la cara y afrontando todo lo que pudiera venir en cualquier momento. Esperaba que nadie pudiera verme y era por lo que había entrado en el bosque, flexione mis rodillas apoyando a penas mi frente en ellas para suspirar profundamente dejando mis pensamientos en cada uno de los momentos que siguiera en una vida sin pensarlo.
Tiziri Brunet
Tiziri Brunet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo) Empty Re: Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 10:14 am

Cuando abri los ojos estaba en el bosque completamente desnudo, -sera que nunca me iva a librar de esta maltida maldición- al parecer no pero al menos me preparo para noches asi.

Intente reconocer el que parte del bosque estaba, no me encontraba muy lejos de uno de los lugares donde habia escondido ropa, no me gustaba despertarme desnudo y tener que esperar a que anocheciera para volver a casa por lo que habia tomado la precaución de esconder ropa en varios sitios del bosque y marcalos. Me puse en marcha para ir a vestirme, caminaba escondido entre los árboles por si habia gente en los alrededores, no creo que ver a alguien desnudo en el bosque les parezca muy normal.

Cuando llegue al lugar, me di cuenta de que habia una joven hay
-Que suerte tengo yo, tendre que esperar a que la chica se vaya para poder vestirme porque el otro lugar donde hay ropa esta bastante lejos- Mientras caminaba de espaldas para ocultarme de la chica tropeze con una ramita que crugio. Me quede completanmente en silecio para que la chica no me escuchara de nuevo y me encontrara.
Anonymous
Invitado
Invitado

Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo) Empty Re: Nadie sabe lo que depara el futuro (Gary Bravo)

Mensaje por Tiziri Brunet Dom Mayo 29, 2011 10:45 am

Deslizaba mis dedos entre mis cabellos mientras en mi cara sin expresion alguna estaba metiendo pensamientos y mas pensamientos, de como seria este lugar y que personas podria encontrarme. No sabia con exactitud la respuesta a tales preguntas pero en parte debia de admitir a mi misma que me daba miedo el comienzo de algo nuevo que pudiera volverme a hacer daño. A la soledad ya me estaba acostumbrando pero mi caracter se habia vuelto bien cerrado. El jugar con mi pelo me ayudaba a tranqulizarme un poco y el pensar que estaba completamente sola en ese mismo momento.

De repente algo extraño llamo mi atencion al oir crujir una rama, me puse en pie mirando con atencion en busca de quien lo habia provocado, comenzo a llegarme un extraño aroma a penas conseguia distinguir que es. Lentamente me acerque quedandome apoyada en uno de los arboles cuando visualice a un chico de cabellos oscuros. Me quede pensando si dirigirle la palabra o no pues no sabia que buscaba y si quizas podria hacerme mas daño. Pero en ese momento pense que su aroma noe ra muy normal al menos no el de un humano... podria ser que fuera alguien como en ese momento lo era yo... especial. No podria ir preguntandolo asi como asi pues estaba castigado y la gente temia a lo qe no conocia, debia admitir que el chico estaba de buen ver sobretodo cuando lo tenia asi ante mis ojos.- Sueles ir como dios te trajo al mundo por la penumbra del bosque? si es asi deberia de saber que con gusto vendria a este bosque.- sonrei a penas sonaba de mala forma pero es que nunca me habia podido contener las palabras siempre deica lo que pensaba.- necesita ayuda?.- No sabia quien seria pero nunca se le negaba a nadie el saludo y menos ofrecerle una mano.
Tiziri Brunet
Tiziri Brunet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 7:51 am

Por mucho que intente esconderme para que la señorita no me viera desnudo no lo consegui. Intento esconderme detras de unos arbustos que me llegan hasta la cintura. -Si lo hago muy amenudo, porque te quieres apuntar- *Rio para que vea que era una broma* -La verdad si necesito ayuda, sera que la señorita puede escarbar en esa pequeña marca que hay en el suelo- Le enseño una marca en forma de luna que hay en el suelo, para que intente recuperar la ropa que esta enterrada. Espero impaciente a que la chica decida ayudarme, porque si dice que no me quedare toda la mañana y parte de la noche aqui parado para poder irla a buscar yo personalmente. -Estas cosas solo me pasaban a mi, despertame en medio del bosque y no recordar nada de lo que habia hecho la noche anterior, espero no haber herido a nadie. Ese era mi mayor temor, el que estando en forma de lobo pueda hacer daño a alguien y despues no recordarlo-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado