Victorian Vampires
Recién Llegada... desempacando maletas 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recién Llegada... desempacando maletas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recién Llegada... desempacando maletas NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recién Llegada... desempacando maletas NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recién Llegada... desempacando maletas NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recién Llegada... desempacando maletas NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recién Llegada... desempacando maletas NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recién Llegada... desempacando maletas NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recién Llegada... desempacando maletas NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recién Llegada... desempacando maletas NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recién Llegada... desempacando maletas NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Recién Llegada... desempacando maletas

4 participantes

Recién Llegada... desempacando maletas Empty Recién Llegada... desempacando maletas

Mensaje por Darielle Libberman Jue Jun 09, 2011 10:50 pm

**Llega un poco temerosa y suspira largo antes de decidirse a presentarse... **

Buenas noches, mi nombre es Darielle Libberman, soy... solo lo que ven.... -"Claro, y de noche lo que no ven piensa para si misma" - espero poder llegar a adaptarme a esta nueva vida....

Hasta pronto...

------------------------------------------

Emm bueno, ese es mi personaje... como user... Mexicana, aunque más caribeña claro porque vivo al sur de México, en sus hermosas costas :3 .... Tengo 22 años, y llegué a este enorme foro por afiliación, llevo en esto de los foro de rol ya un tiempecito y creo... al menos por mi que no lo hago tan mal...
De mis gustos, me gusta escribir (claro si no no estaria aqui -.-), puedo escuchar cualquier tipo de musica, aunque dicen que tiendo a la musica en ingles.
Soy despistada por naturaleza, un caos en mis pensamientos, aferrada a la idea de tener una ilusión....y bueno.... esa soy yo :3 ...

Espero adaptarme muy pronto y pasarla más que bien... Saludos!!!
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Recién Llegada... desempacando maletas Empty Re: Recién Llegada... desempacando maletas

Mensaje por Viktor Constantine Jue Jun 09, 2011 10:54 pm

Darielle bienvenida!!

Es usted la primer señorita a la que doy la bienvenida pues tambien soy nuevo en este foro.

Espero muy pronto encontrarla ya sea en el rol o en el CB.

Saludos

Viktor Constantine
Viktor Constantine
Viktor Constantine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Recién Llegada... desempacando maletas Empty Re: Recién Llegada... desempacando maletas

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 10:59 pm

Bienvenida a París bella dama, espero que su estancia sea placentera, tenga cuidado que las calles son peligrosas.

---

User: Yo también soy de México, pero más al centro, jaja, diviértete, rolea mucho, haz poco spam y por aquí andamos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Darielle Libberman Jue Jun 09, 2011 11:42 pm

Sr. Viktor muchas gracias por su bienvenida y por ayudarme a adaptar... ya lo encontré en el CB y pronto en un post... saludos

Sr. Daniil, es usted un caballero, agradezco su bienvenida... y claro la advertencia... aunque en estos días... ¿Que es realmente el peligro? Quizás yo lo sea...

----
Ah del centro! que bien, de ahi tengo pocos conocidos, mayormente del Norte... y eso del Spam en realidad no se que es... ((si si... aun no se que es... )) así que creo que hare poco... gracias por la bienvenida!!
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Micaela Lamberg Vie Jun 10, 2011 12:56 pm

Bienvenida a Paris Darielle

Espero que lo pases muy bien y te diviertas

Mily
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Darielle Libberman Lun Jun 13, 2011 1:28 pm

Muchas gracias por la bienvenida Mily... ¿te puedo llamar así verdad?

Saludos!
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Jun 13, 2011 2:40 pm

Hola ewe! bienvenida seas, hahah paisana XD yo tambien soy de Mexico y al centro, como Daniil XD

espero tengas estancia bonita y larga =3

un beso, cielo

espero nos encontremos algun dia por alli
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Darielle Libberman Mar Jun 14, 2011 7:25 pm

Aw.... muchas gracias por la bienvenida Louis... te como todito... *w*

Ejem... recobrando la cordura, gracias por la bienvenida y si... espero que sea muy larga mi estadía... y nos encontremos por algún rumbo de París

un beso!
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jun 14, 2011 10:19 pm

D= por que me quieres comer D= -se muerde la mano-no sepo muy bien (?)

cuando quieras, en serio O3O

-le da un abrazo nekoso y huye-
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Darielle Libberman Jue Jun 16, 2011 2:25 pm

*Lo mira morderse la mano ...* Porque eres muy lindo.... OwO

Te tomaré la palabra... =D y te mandaré MP :3

- Se pregunta que es un abrazo Nekoso (?) y lo mira correr... ... que kawaii...
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado