Victorian Vampires
Recién llegada 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recién llegada 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recién llegada NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recién llegada NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recién llegada NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recién llegada NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recién llegada NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recién llegada NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recién llegada NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recién llegada NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recién llegada NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Recién llegada

2 participantes

Recién llegada Empty Recién llegada

Mensaje por Dhaunae Silverstone Dom Dic 26, 2010 1:37 pm

No sabía que me había impulsado a entrar en aquel lugar, quizás una salida a mis pensamientos con un poco de alcohol en el cuerpo que lograse borrar la preocupación por no saber por dónde podría empezar la búsqueda de mi hermano, es más no sabía si él aún seguía en la ciudad o se había marchado…
Nada más entrar me invadieron todo tipo de olores mezclados con tanta naturalidad que me sorprendió; vampiros, licántropos, cambiaformas e incluso humanos parecían coexistir diariamente por todos los rincones de la ciudad, lo que me hizo preguntarme a mi misma si sería capaz de actuar como ellos.
Miré curiosamente a mi alrededor para localizar de quién provenía cada olor mientras quitándome el abrigo me acerqué lentamente la barra de la taberna y tomé asiento en uno de los taburetes que había justo enfrente.

-Un Whisky por favor- Dije mirando al tabernero mientras cogía un cigarrillo de la cajetilla y me lo encendía.
Mientras esperaba la copa y me fumaba el cigarro me puse a observar atentamente el lugar, era bastante amplio, podía alojar a mucha gente allí.

-Creo que podría acostumbrarme a este sitio fácilmente...-Pensé mientras el tabernero me servía la copa y la ponía delante mía con cara de satisfacción
Dhaunae Silverstone
Dhaunae Silverstone

Recién llegada Empty Re: Recién llegada

Mensaje por Katharina Von Brunswick Miér Dic 29, 2010 4:44 pm

Llevaba dos años viviendo en la ciudad, y aún no podía conocer todos los lugares. Había estado caminando toda la tarde sin rumbo fijo, viendo a la gente pasar, ocupada en sus asuntos, mirando en menos a todos los demás. Creo que así es como se debe sobrevivir. Buscaba un lugar en donde descansar, donde poder relajarme un rato, y sentirme parte de algo. Extrañaba demasiado a mi hermano. Cada vez me adentraba más en la soledad de mis pensamientos, y necesitaba salir de la cueva un rato.

Sin darme cuenta, llegué hasta una taberna que había en una oscura calle. Me pareció bueno parar un rato allí y tomarme unos tragos sin preocupación. Entré, haciéndome el espacio para llegar a la barra, pues había bastante gente. Me senté , y esperé a que el tabernero se me acercara a preguntar que quería. No tenía ni ánimos de llamarlo.

~ Hola, me das una copa de vino tinto, por favor ~

Le dije cortesmente al chico, mientras jugaba con un anillo que llevaba puesto. Me sirvieron el trago, y comencé a mirar a mis alrededores. Tantas caras que parecía haber visto antes, pero sin embargo no sabía quién era quién. Hasta que por fin una cara se me apareció, con nombre y apellido.

~ Vaya, pero que pequeño es el mundo... ~

Pensé mientras analizaba su rostro. Estaba muy distinta a la última vez que la vi. No me atreví a hablarle, por vergüenza que me creyera loca.

~ Si ella me mira y me reconoce, le hablo ~
Katharina Von Brunswick
Katharina Von Brunswick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Dhaunae Silverstone Miér Dic 29, 2010 5:02 pm

Tomé un sorbo a mi copa y una calada al cigarrillo, aquello me hacía relajarme realmente, por lo que comencé a pasear de nuevo la mirada por la taberna. Nadie conocido… un chico bastante atractivo…nada…nada…y aquellos ojos azules que conocía como si fuesen míos.
Aparté la mirada por temor a que no fuese nadie conocido, pero mi mente divagaba entre recuerdos de la infancia:

*Yo corría por el bosque mientras alguien me seguía, pero no tenía la misma velocidad que yo por lo que aminoraba el paso;

-¡Eres muy lenta!- le gritaba yo entre risas, mientras dejara que me alcanzase para luego volver a correr como si me fuese la vida en ello.
-¡No es justo, tú eres más grande que yo!- se quejaba.

Recuerdo como esa melena de rizos saltaban como si tuviesen vida propia, acompañando su pequeña carita al compás de sus pasos.

-¡Espérame, sino ya no somos amigas!- Decía refunfuñando mientras se paraba en seco.
-Vale no te preocupes- le decía yo- Algún día me ganarás pequeña Kath- le susurraba mientras acariciaba la mata de rizos morenos que colgaban en su cara*

-Sere idiota, ¿cómo no me he dado cuenta antes?- Pensé mientras cogía mi copa y me acercaba a ella sin que me viese por la espalda.

-Hola Kath- Susurré detrás de su oreja con una risita.
Dhaunae Silverstone
Dhaunae Silverstone

Mensaje por Katharina Von Brunswick Miér Dic 29, 2010 5:14 pm

Al escuchar la tan familiar voz, susurrándo en mi oído, di un pequeño saltito, por la impresión. No se había olvidado de mi! A pesar de todo este tiempo, aún me recordaba! Me di la vuelta y la abracé fuertemente. Nunca me hubiera imaginado encontrarla en un lugar con este, a pesar que necesitaba encontrarla y saber de su vida. Se me había hecho mucho más fácil el llegar hacia ella, mucho más de lo que yo esperaba. Le sonreí, y se me llenaron los ojos de lágrimas.

~ Cómo has estado?! tanto tiempo sin verte! ~

Le dije aún sobre exaltada, mientras no dejaba de mirarla. Era tan distinta, pero tan igual a como yo la conocía. Su risita era la misma. Y aún era mucho más linda que yo. Esas son las cosas que no cambiaban con el tiempo en ella. La miré de arriba hacia abajo. Vestía muy elegante, muy fina. Era ya toda una señorita.

~ Vaya, si tu no cambias! ~

Katharina Von Brunswick
Katharina Von Brunswick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Dhaunae Silverstone Miér Dic 29, 2010 5:26 pm

Una sonrisa inundó mi rostro cuando Katharina me abrazó de aquella manera, pues no me sorprendía, ella siempre había sido muy emocional y directa cuando se trataba de alguien querido, y por lo que veía no había cambiado mucho en este aspecto; seguía teniendo esa dulzura en la cara de cuando era niña, pero ahora ya tenía cara de mujer.

Me senté en la silla que había a su lado derecho y sin soltarle la mano la miré, estaba mejor que antes si eso era posible. ¡Cuánto había crecido! me recordé a mi misma que los humanos tenían una velocidad de crecimiento mayor a la nuestra y de que esto no debería de causarme gran reacción.

-Ciertamente ha pasado mucho tiempo, yo en realidad me encuentro bien, este es el último lugar en el que esperaba encontrarte, Kath, ¿Cómo estás, cómo está tu hermano?

No pude más que reir ante su comentario, siempre tan feliz, tan risueña, como yo la recordaba.

-Al contrario que tú, que te has hecho toda una mujercita ya, estas preciosa.
Dhaunae Silverstone
Dhaunae Silverstone

Mensaje por Katharina Von Brunswick Miér Dic 29, 2010 5:34 pm

~ Jaja, pues vaya, me halaga ese comentario, sobretodo viniendo de una señorita que me conoce de ya toda la vida! ~

Dije riendo mientras tomaba un poco de vino de mi copa. La verdad me sentía como la misma niñita de 8 años que jugaba con ella. El tiempo transcurría, y yo me seguía sintiendo pequeña a su lado. Eso no lo cambiaría nadie.

Al escucharla preguntar sobre mi hermano, no pude entristecerme un poco. Cuántas ganas tenía de saber de él! Si acaso ya se había casado, o si el rumbo de su vida había cambiado desde que ya no vivíamos juntos. Le sonreí, un poco apenada.

~ Mi hermano... La última vez que supe de él estaba estudiando, pero la verdad he tenido noticias de él en los últimos dos años, así que no podría asegurarte nada... ~
Katharina Von Brunswick
Katharina Von Brunswick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Dhaunae Silverstone Miér Dic 29, 2010 5:59 pm

No me gustaba cuando se ponía triste, por eso recuerdo siempre cuando ponía caras extrañas para hacerla reir, y ella siempre se animaba, pero por mi situación me acordé de mi hermano y no pude sacar fuerzas para sonreirle. Solo traté de animarla

-No te preocupes mi niña, verás como todo se arregla, tu hermano siempre ha sido un chico fuerte, seguro que está bien y feliz.
Recuerdas cuando mi hermano se marchó de casa ¿Verdad?... pues cuando murió mi padre le envié una carta... pero nunca he recibido respuesta, por esto estoy aquí, buscándole, no se nada de él, pero aún así tengo esperanzas, tu deberás hacer lo mismo.

Sabía que Katharina era una muchacha que necesitaba mucho cariño y que se preocupaba por todos, por eso la protegería, como si fuese mi hermana, porque aunque de sangre no lo fuese yo sentía que era eso para mí.

-Yo estoy aquí, me tendrás para lo que sea, me oyes?- Le dije suavemente mientras apretaba suavemente su pequeña mano.
Dhaunae Silverstone
Dhaunae Silverstone

Mensaje por Katharina Von Brunswick Miér Dic 29, 2010 6:39 pm

~ Gracias, preciosa... Te extrañaba tanto, tanto... ~

Sonreí, mientras que con el dorso de mi mano limpié una lágrima que caía por mi mejilla. La miré, y sentí que no era el momento indicado de hablar de su hermano, ni del mensaje que me envió para ella. Quizás en otro momento, cuando ambas estuviésemos preparadas para eso. Retomé la conversación, antes de sumirme en mis pensamientos, como siempre terminaba haciéndolo.

~ Claro... Estoy muy segura que podrás encontrar a tu hermano, verás que si... ~

Dije con seguridad, mientras le acariciaba la mano. Di un trago más a mi copa, y miré a nuestros alrededores. Alguna gente charlaba, aunque sus conversaciones parecían no ser tan emotivas como la nuestra, otras bailaban y otras ya se marchaban. Me comenzó a dar un poco de calor, así que me quité el abrigo y lo dejé en mi regazo.
Katharina Von Brunswick
Katharina Von Brunswick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Dhaunae Silverstone Miér Dic 29, 2010 7:35 pm

-Yo tambié te e extrañado pequeña mía- Dije mientras veía como se limpiaba las lágrimas y la abrazaba después, al fin y al cabo siempre sería mi pequeña Kath.

Sabía que tendría que dedicarle tiempo para ella, asi que en el momento se me ocurrió que si no tenía sitio, podríamos irnos a vivir juntas o algo, eso la animaría supongo.

-Tranquila, lo sé, pondré a todo París a buscarle y algún día saldrá- Dije con alegría.

-Bueno cambiando un poco de tema cuéntame algo del tiempo que no nos hemos visto, ¿Cómo va el tema de chicos?
Dhaunae Silverstone
Dhaunae Silverstone

Mensaje por Katharina Von Brunswick Miér Dic 29, 2010 7:47 pm

Sonreí al responder su abrazo. Hacía tanto tiempo que no abrazaba a alguien!. Y al saber que quizás ella estaba tan sola como yo, supe que nos habíamos encontrado en el momento perfecto, en el lugar perfecto. Al escuchar su pregunta acerca de algún chico, no pude aguantarme la risa. Acaso hay alguna chica más lenta que yo? Dos años, dos largos años aquí, y todavía no conocía a un chico!. Supuse que quizás eso también podría ayudar, el conocer a alguien que me hiciera compañía.

~ Me creerás si te digo que no he conocido a nadie aún? ~

Le respondí con gracia.

~ Estoy segura que tú haz tenido mucha más suerte que yo en eso! ~
Katharina Von Brunswick
Katharina Von Brunswick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Dhaunae Silverstone Jue Dic 30, 2010 5:59 am

La miré con cara incrédula, una parte de mí se sorprendía de que aún no hubiese madurado en tal aspecto, lo que hizo que se me escapara una pequeña risita.

-No te preocupes ya encontrarás a alguien, y yo acabo de llegar aquí, aún apenas conozco a nadie todabia.

- Le respondí con ternura, poco antes de venir aquí conocí a un muchacho... pero prefería no acordarme de él, pues para todos nosotros éramos enemigos naturales.
Dhaunae Silverstone
Dhaunae Silverstone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado