Victorian Vampires
Recien Llegada (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recien Llegada (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recien Llegada (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recien Llegada (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recien Llegada (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recien Llegada (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recien Llegada (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recien Llegada (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recien Llegada (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recien Llegada (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recien Llegada (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Recien Llegada (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Recien Llegada (Libre) Empty Recien Llegada (Libre)

Mensaje por Zafhira Härkären Miér Jul 27, 2011 7:31 am

Acababa de alquilar un pequeño apartamento en el centro de París y todo parecía ir bien desde que había llegado, pero no tenía ganas de quedarme allí para desempaquetar mis pertenencias asique cogí un par de puñales de plata y una estaca del mismo material y me dispuse a salir. Nunca se sabía con que te podías encontrar después de la puesta de sol en estos tiempos y más aún en París, había que estar preparada.

Salí de mi pequeño apartamento y me dispuse a dar un paseo por la zona, para reconocer el terreno, saber como era mi nuevo territorio. Llevaba puesto un sencillo vestido azul con un corpiño ceñido de color negro, unos guantes hasta el codo del mismo color y un pequeño bolso de cuentas a juego con el. Para completar mi vestimenta llevaba un delicado tocado de encaje negro que hacia que mi pelo cayese en cascada hacia el lado contrario al del tocado. Había cogido algo de dinero para cenar fuera de casa, pues llevaba prácticamente todo el día sin comer y mi estomago empezaba a pedir que le suministrase algo de comida.

Comencé a caminar por la calle sin rumbo fijo y pude percibir las miradas extrañadas de los lugareños a los cuales mi presencia se les antojaba extraña y nueva. Pese a esas inquisitorias miradas yo seguí caminando impasible calle abajo; había pasado ya unos cuantos restaurantes y estos habían conseguido aumentar con creces mi apetito, decidí que ya era hora de entrar a alguno de estos lugares para cenar pero la verdad es que no me apetecía cenar sola… supongo que aun no me había acostumbrado a la idea de estar completamente sola en aquella ciudad y ansiaba encontrarme con alguna cara conocida… en realidad solo se me antojaba encontrarme con una, con la de mi hermano. Le echaba tanto de menos que aun no me había hecho a la idea de que nunca lo volvería a ver… al menos mientras yo siguiera viva.


Recien Llegada (Libre) 28a43ev
Zafhira Härkären
Zafhira Härkären
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada (Libre) Empty Re: Recien Llegada (Libre)

Mensaje por Mimi Price Jue Ago 11, 2011 2:31 pm

Andaba veloz bastante. Notaba mi pulso nervioso, mi corazon veloz y mi mirada clavada en el suelo. Tenia miedo. Miedo de hacer daño, miedo de estropearlo todo, miedo de que alguien me atase, miedo de cruzarme con un vampiro, de saborear su olor y volverme loca. La noche era cada vez más cercana y no sabia que luna habia hoy. aunque eso me importaba poco, pues todas ellas me destrozaban, me quedaban fatal. Pero...aun no habia llegado a convertirme al completo temia ese dia.

Respiré hondo andando aun más rapido. Queria salir de esta calle con tantisima gente. Y llegar aunque fuese a casa de los señores Quatername. Otro punto. Aunque por suerte, de momento habia conseguido disimular bien todo lo ocurrido y las noches que era cuando peor lo pasaba conseguia estar en otro lugar o lejos. Eso er auna suerte. Y una suerte seria...

Apreté los dientes, el tufo de un vampiro venia a mi nariz. Estaba lejos pero se acercaba. Apresuré el paso sin mirar a nadie a los ojos cuando por desgracia me choque sin querer hombro con hombro con una señora. y tuve tan mala suerte que el bolso se le cayó al suelo. dudé de salir corriendo. Pero seguia siendo Mimi Price y nunca me comportaria inadecuadamente. Ni si quiera ne mitad de una calle, ni aunque fuese loba, o oliese el tufo de un vampiro.

Me agache y con manos temblorosas y nerviosas comencé a coger cosas y a meterselas a la mujer, bueno chica, que más da, en el bolso. Ella estaba agachada y hacia lo mismo. Miré de reojo su extraño tocado pero no dije nada y volví a continuar recogiendo las cosas.

-Disculpeme. No era mi intencion.

Algo pobre. Pero bueno.

Nos pusimos en pie y me quedé mirandola. habia algo en ella que me inquietaba y por lo que veia a ella tmabien le inquietaba algo mio. Pero no, no era vampira. su olor era limpio.


Recien Llegada (Libre) Firmamimit
Recien Llegada (Libre) MpRsf
Recien Llegada (Libre) 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada (Libre) Empty Re: Recien Llegada (Libre)

Mensaje por Zafhira Härkären Lun Ago 15, 2011 8:57 am

Unos minutos después de seguir caminando me choque con una chica he hizo que se me cayera el bolso que llevaba desparramando el escaso contenido que llevaba en el interior, ambas estábamos agachadas recogiendo las cosas y devolviéndolas al bolso cuando vi que me miraba de una manera extraña... algo me decía que esto no estaba del todo bien...
Cuando se disculpo la note un poco nerviosa como si estuviera intentando escapar de algo, evitar algo, pero bueno... quien era yo para juzgar a una persona de la cual no sabia ni su nombre.

- No se disculpe madmoiselle, era yo la que iba distraída.- Dije dedicándole una sonrisa amable para que viese que no le iba a ha matar ni nada de eso.- Discúlpeme pues usted a mi. - me disculpe.

Casi por costumbre comencé a intentar buscarle algo que la delatase que me dijese que no era un humano normal pero no lograba encontrar nada que se saliera de lo normal exceptuando esa conducta nerviosa que había notado anteriormente. Esa era la única cosa extraña que había notado así que tenia que ver si era una pista que me sirviera de algo.

- Perdóneme el atrevimiento, ¿Puedo preguntarle su nombre?- dije dulce e inocentemente aunque en realidad estaba sopesando todas las pistas, analizando cada detalle, y eso que aun ni siquiera sabia si tenia que preocuparme... esto de ser una novata a veces me sacaba de quicio..


Recien Llegada (Libre) 28a43ev
Zafhira Härkären
Zafhira Härkären
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada (Libre) Empty Re: Recien Llegada (Libre)

Mensaje por Mimi Price Miér Ago 17, 2011 3:56 am

Sonrei distraída por mucho que dijese. La que iba distraída era yo. Pues no debi ir mirando al suelo. Pero temia no controlarme. Con el olor de vampiro que habia olido…temia encontrarme con él.

Noté que me miraba mucho y me apresuré a seguir guardando las pocas cosas que quedaban aun en el suelo.

- Perdóneme el atrevimiento, ¿Puedo preguntarle su nombre?

Levante mi mirada y la miré un segundo.

-Mimi, Mimi Price es mi nombre madame.

Estaba distraída mirándola cuando noté algo que me quemaba pinchaba una sensación horrible en uno de mis dedos. Bajé la mirada y vi que mi dedo habia rozado una especie de broche plateado…un broche de plata… Mi corazón se aceleró aun más al sentir el escozor de mi dedo y la ocntinua mirada de la chica. Guardé otra cosa y dejé que ella lo guardase. Me puse en pie y le sonríe intentando ser amable y a la vez no oler demasiado por miedo a toparme con un vampiro.

-¿Y vos? ¿Cómo os llamais? Me gustaría disculparme educadamente.

Dije escondiendo mi mano en el bolsillo de mi vestido y apartando con la otra mano un mechon de mi pelo. Intentando relajarme y sin dejar de pensar en todo momento en controlame.


Recien Llegada (Libre) Firmamimit
Recien Llegada (Libre) MpRsf
Recien Llegada (Libre) 5tnoyzq
Spoiler:
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada (Libre) Empty Re: Recien Llegada (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.