Victorian Vampires
recien llegada [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
recien llegada [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
recien llegada [libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
recien llegada [libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
recien llegada [libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
recien llegada [libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
recien llegada [libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
recien llegada [libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
recien llegada [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
recien llegada [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
recien llegada [libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

recien llegada [libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

recien llegada [libre] Empty recien llegada [libre]

Mensaje por Alice Lisperguer Mar Jul 13, 2010 7:52 pm

* Acababa de llegar a Paris. Como el aire de Londres me habia apestado, y la mayoria de los habitantes ya me queria matar por sus dudas de que yo parecia bruja, me fui rapidamente de ahi antes de que descubrieran mi verdadera identidad. Me habia costado mucho pasar desapercibida entre toda la gente, nunca me habia gustado llamar la atencion, menos ahora que tenia un gran secreto por ocultar.
Caminaba por las vacias calles de Paris en una calida noche. A veces me deprimia un poco el hecho de siempre estar tan sola caminando por la noche, pero desde que me habian convertido jamas habia encontrado a una verdadero compañero.
Sentia una pequeña quemazon en la garganta, pero no era lo suficiente como para salir a cazar; trataba de matar lo menos posible, ya que mi consciencia no me dejaba tranquila con tantas muertes provacadas por mi. Esperaba poder controlarme si me topaba con algun humano, aunque habia vivido lo suficiente como para tener un buen autocontrol siempre habia dudado de mis capacidades al momento de percibir el dulzon aroma de la sangre.
Me detube en una esquina y mire el cielo estrellado que estaba sobre mi, cerre mis ojos para encontrar un poco de paz interior, aunque no tuve el suficiente tiempo ya que ya habia alguien observando mi extraña apariencia.
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 6:49 pm

Había salido a las calles en una noche bastante agradable, que me hizo recordar aquellos lejanas tierras que tantas veces había conocido. Salí del hotel en que alojaba, pero en vez de subir a un coche preferí caminar por las calles, después de todo no tenía ir en mente a lugares que estuvieran demasiado lejos y me sentía con ánimos de caminar.
Las luces que emitían los faroles iluminaban vagamente la calle, sobre la que avanzaba con rapidez sin propónermelo; desde siempre tenía la costumbre de caminar más rápido de lo normal. Seguí caminando por un rato hasta que pude ver a una mujer, detenida en una esquina apenas iluminada por un foco. Me quedé observándola por unos momentos, sentía como si no pudiera apartar la vista de ella... era bastante bella.
Hasta que un momento vi cómo giraba su cabeza hacia mi y noté su mirada, era prudente disculparse. -Ruego a usted su perdón, si mi atención la ha incomodado -dije haciendo una pequeña reverencia una vez me acerqué a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Alice Lisperguer Jue Jul 15, 2010 7:01 pm

* Ahi estaba el, un hombre de apariencia de buena clase social. -que raro... un hombre de este tipo caminando de noche... no deberia acercarme a el... debe ser demasiado conocido por todo el pueblo- Pense mientras lo miraba detenidamente. Desvie mi rostro hasta volver a mirar el gran cielo estrellado. - no te preocupes.... debo admitir que me haz asustado un poco... no crees que no es muy seguro que una mujer como yo este tan tarde por las calles?- Pregunte mientras intentaba no ponerle atencion a el sonido de su joven corazon que latia muy lentamente. Volvi a mirarlo esta vez con cierto humor en mi ojos oscuros. - aunque debo admitir... que tambien me estoy preguntando que hace un hombre como tu a estas horas en la calle... pero claro.. eso no es de mi incumbencia.- Dije con una amplia sonrisa en mi rostro que mostraba mis blancos y relucientes dientes.


recien llegada [libre] 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 7:25 pm

Sonreí levemente y asentí a lo que ella había dicho. -[color=darkblue]En efecto. De noche, cualquier ciudad puede ser peligrosa, más aún una como París... me extraña que alguien como usted esté sola a estas horas[/color] -observé, con la cortesía que ameritaba una joven como ella. Retrocedí un paso alejándome de ella, más por costumbre que por otra cosa.
-Claro... claro que no. No me molestaría en absoluto decirle -le dije amablemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Alice Lisperguer Jue Jul 15, 2010 7:42 pm

* Sonrei mientras escuchaba su varonil voz.* - tiene mucha razon cabellero... hasta yo me sorprendo de como estoy a estas horas en la calle... Dije mientras me acercaba para poder ver mejor su rostro. - Pero sabe... me es imposible poder evitar el salir para ver el esplendor de este maravilloso cielo... cuando estaba en Londres tambien hacia lo mismo... y todos pensaban que estaba loca-. Dije con un humor mientras tapaba mi boca para ahogar una risa. - Espero no estar dando esa impresion de nuevo... no quiero mudarme de nuevo... es algo que realmente agota demasiado -. Dije mientras miraba directamente a sus ojos con algo de intriga. - Y usted... que esta haciendo de noche? yo ya le di mi razon del porque estoy aqui


recien llegada [libre] 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 10:04 pm

La miré fijamente mientras la oía hablar. Así que ella venía de Londres... era interesante, sin embargo no me extrañaba que alguien como ella se hubiera venido hasta aquí. Londres en algunos aspectos es simplemente aburrido, y París era la solución a esos aspectos.
Reí un poco al oír su comentario, mas me callé casi enseguida. -No, por supuesto que usted no está loca; entiendo perfectamente que quisiera disfrutar de este cielo. Y el verdadero loco es quien cree que usted lo es -dije con una pequeña sonrisa.
Suspiré levemente al oír su pregunta. -Temo que no encontrará mi respuesta satisfactoria, pero he salido por curiosidad, ya que no tengo demasiado que hacer -dije, excusándome un poco.
-Verá, yo tampoco soy de aquí, y mientras mis posesiones viajan desde Suecia simplemente estoy alojando en un hotel...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Alice Lisperguer Jue Jul 15, 2010 10:17 pm

Mientras sus sutiles palabras salian de su boca yo lo miraba con cierto interes divertido, hace decadas que no entablaba este tipo de conversacion con un humano en todas sus letras y me resultaba fascinante sus vidas y mas sus pensamientos tan superficiales. Con solo una parte de mi concentracion escuchaba su conversacion mientras que todo el resto hacia un gran esfuerzo para no tirarme encima de el y matarlo de un solo golpe y saciar mi sangre, porque no queria cometer ese error tan estupido, asi que haria todo lo inhumanamente posible para quedarme como supuesta humana. Sonrei cuando me defendio de todos los que me habian considerado loca y bruja en Londres y declaré. - es usted un caballero muy amable y cortez. El hombre continuo con su historia y el hecho de que no fuera de este pais me hizo pensar que lo mas probable es que estuviera solo por estos lugares de Paris y que nadie lo extrañaria, pero no era una probabilidad muy fiable asi que me tenia que comportar. - woow con que usted viene de Suecia. Nunca he tenido el honor de pisar aquellas tierras... es un lugar hermoso?... si... ya lo creo que si... todo pais tiene su propio brillo-. Dije con una gran sonrisa. - y hace cuanto tiempo que llego a Paris? -. Pregunte con un claro interes en mi tono de voz


recien llegada [libre] 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 11:02 pm

Sonreí levemente al oír su cumplido y negué levemente con la cabeza. -No diga eso... simplemente dije la verdad. Pero si eso me vuelve alguien amable y cortés, como usted dice, no tengo problema en serlo -dije con un leve tono de ironía.
La miré fijamente por un momento, como si hubiera sentido algo ligeramente sospechoso, pero al parecer sólo era paranoia de mi parte. Volví a lo que me había preguntado. -No, llevo aquí solo unos días, aunque en realidad no vine directamente desde Suecia; he viajado mucho estos últimos años y ese es sólo mi lugar de origen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Alice Lisperguer Jue Jul 15, 2010 11:51 pm

Pude escuchar como mi manera de actuar habia hecho que dudara de mi, eso no podia suceder, no por ahora, no cuando acababa de llegar la ciudad. - que hermosa debe ser la vida de las personas que tienen la posibilidad de viajar por todas las partes del mundo-. Dije maravillada mientras intentaba aparentar aun mas mi simpleza como humana. - pero que maleducada soy... no me he presentado... jamas me habia comportado de este modo... Soy Alice Lisperguer.. un gusto-. dije mientras hacia un leve reverencia ante ese honarable caballero. -- mientras mas simple te veas Alice todo andara mucho mejor... y muchas muertes se reduciran... esta claro que mientras menos sepan tu verdadera identidad menos personas tendras que matar-. Pense sin que se notara en mi expresion, ya que esta siempre iba iluminada con una gran sonrisa.


recien llegada [libre] 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 5:31 pm

Después de su reverencia, tomé con suavidad su mano y me incliné un poco para besar su mano. -Mi nombre es Mikael Ericsson. Es un placer conocerla, señorita -dije con cortesía mientras me erguía nuevamente.
La miré a los ojos por un momento, mientras esas sospechas reaparecían un poco. Por favor... es casi imposible que ella encierre algún peligro. Sólo alguien que no es de aquí, tal como tú. Una mujer como cualquier otra.
Le mostré una pequeña sonrisa, para olvidar de una vez aquelos pensamientos. -Tiene razón, es algo de lo que jamás me arrepentiré. Pero viajar constantemente y conocer tantos lugares también tiene inconvenientes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Alice Lisperguer Vie Jul 16, 2010 5:54 pm

Sonrei cuando senti como tomaba y besaba mi mano. - el placer es todo mio -. Dije mientras lo miraba directamente a los ojos, aunque no era buena idea, ya que mis ojos no se verian verdes como siempre, si no oscuros casi al borde de llegar al rojo por no haber cazado ultimamente, pero eso no me lo impidio y ni siquiera me arrepenti de hacerlo.
A pesar de que escuche antentamente cada uno de sus pensamientos mi rostro no se altero, llevaba muchos años de experiencia pasando desaparcibida y lo unico que me delataba era mi extraña apariencia fisica.
- y... me podria decir que tipos de inconvenientes tiene viajar por el mundo?.. por que dejeme serle sincera... yo no veo ningun tipo de inconveniente-. Dije mientras mostraba mis blancos y brillantes dientes en una hermosa sonrisa.


recien llegada [libre] 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 7:38 pm

Bajé la mirada por un momento y sonreí al oír su pregunta. -Pues... yo entiendo su postura, y aunque el hecho de conocer tantos lugares distintos es algo que realmente vale la pena... también tiene puntos en contra -dije, repitiendo en parte lo que ya había dicho. -Ya que en realidad no existe ese sentimiento de pertenecer a algún lugar, además... yo solía viajar solo. Estar tanto tiempo sin nadie al lado de uno puede pasar la cuenta -traté de explicarle lo que pensaba, para que pudiera comprender mejor mi punto de vista.
Después de un momento levanté la mirada y pude observar un tono extraño en sus ojos. Esas historias que tanto has escuchado son sólo leyendas... es imposible que esas criaturas existan. Esto era bastante raro, pero traté de aparentar que no sucedía nada. -¿Está usted... bien? -le pregunté con algo de preocupación, pero por otra parte quería asegurarme de que no era nada... sobrenatural.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Alice Lisperguer Vie Jul 16, 2010 9:14 pm

Sonrei pero esta vez volteando el rostro para ver como continuaba la oscura calle de Paris y como se difuminaba para terminar en la absoluta oscuridad. Por un momento senti una gran necesidad de dejar inconciente a ese humano y llevarlo hasta esa plenitud de oscuridad para saciar la sed de sangre, pero una parte de mi, una muy pequeña me lo impidio. Respire profundamente para relajarme y volvi a voltear la cabeza para verlo, ahora con un control mucho mejor que el de segundos antes. - si... estoy bien... estoy perfectamente... por que lo dice?-. Dije fingiendo perfectamente extrañez.
- este tipo piensa mucho mas de lo que deberia pensar un humano... deberia tener mas cuidado o no me quedara otra que matarlo-. Pense sin que la maldad de mis pensamientos turbaran mi semblante encantador


recien llegada [libre] 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:49 pm

La miré algo extrañado sin despegar la mirada de sus ojos, que se habían tornado de un oscuro color rojizo. Levanté vagamente una mano, como si hubiera querido apuntar a sus ojos. -Por... por nada -murmuré titubeante. -Sus ojos... me atrevería a decir que sus ojos cambiaron de color -dije, mientras desviaba la mirada hacia un lado.
No, estaba totalmente seguro de que eso no fue producto de mi imaginación. Pero, por otra parte... ella no era más que un ser humano, como yo. Suspiré y sonreí levemente.
-Discúlpeme si cualquiera de mis palabras le ha molestado -le dije luego de hacer una pequeña inclinación con la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Alice Lisperguer Vie Jul 16, 2010 10:08 pm

Estaba en problemas, en serios problemas. No pense que el humano iba a notar mi extraño aspecto y menos el color de mis ojos. Realmente habia sido mala idea dejar tanto tiempo sin cazar, se notaba demasiado en mis ojos y eso era extremadamente peligroso.
- oh.. perdon si te he asustado por mis ojos... debido a la luz suelen cambiar de tonalidades... todo el mundo se asusta la primera vez que lo notan... debo admitir que usted es el primero que lo nota tan rapidamente-. Dije mientras me daba la vuelta y daba unos cuantos pasos. - definitivamente no me haz molestado... siempre me ocurre-. Gire mi cabeza para verlo y sonrei.
- piensa algo rapido Alice... o lo matas o te vas... ese humano ya esta empezando a sospechar... mas rapido de lo que pense... detesto cuando eso pasa-. Pense rapidamente.


recien llegada [libre] 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:48 pm

Mi mirada se posó en sus ojos, que aún conservaban aquel tono rojizo, mas esta vez no me hice problema debido a ello. Había escuchado sus palabras en otra ocasión, lejos de aquí, y entonces pude observar que era verdad. Además, ahora no podía probarlo bajo la tenue luz de un farol.
-Ya veo... -dije lentamente, observando como se alejaba un poco. -Gracias por el cumplido, aunque debo decir que esto no es nuevo para mí. Ya lo he visto antes, por lo que pude reconocerlo nuevamente -le sonreí luego de terminar mis palabras.
Un silencio algo tenso se produjo después de callarme, y di un par de pasos en su dirección mientras seguía su movimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Alice Lisperguer Vie Jul 16, 2010 11:27 pm

Este debia ser mi dia de suerte, esa estupide escusa me habia salvado por poco, pero no estaba segura de que otro error podria suceder para que todo esto terminara realmente mal. Segui actuando perfectamente como siempre, no podia dar señas de que estaba en problemas por su rara cualidad de fijarse en los detalles. Di media vuelta para mirarle y con un semblante algo confunso le dije - como es eso que ya lo habias visto antes... pense que era la unica asi-. Lo mire a los ojos con un ligero tono de humor en ellos


recien llegada [libre] 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 12:15 am

Clavé la mirada en aquellos peculiares ojos y sonreí al oír sus palabras. -Lo he visto antes, hace varios años... Recuerdo que fue a bordo de un barco, era una mujer al igual que en esta ocasión -dije poco a poco, recordando aquella vez. No, ella había sido alguien 'normal', de eso estaba seguro. No había posibilidad de que ambas fueran... bah, sólo olvidalo, ¿está bien?
-¿Y por qué alguien como usted ha decidido irse de Londres? -le pregunté con un poco de curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Alice Lisperguer Sáb Jul 17, 2010 2:36 pm

En mi cabeza me debatia entre la posibilidad de matarlo o solo de irme rapidamente de el lugar, ese humano se estaba haciendo demasiadas preguntas que podria llegar a ser lo bastante peligrosas para mi estancia aqui en Paris. Escuchaba sin mucha atencion todo lo que me decia mientras dialogaba conmigo misma en mi cabeza-.
- oh... nada de otro mundo... me ha aburrido el paisaje tan monotono de Londres, por lo que era necesario un nuevo lugar para vivir, y da la casualidad de que llegue a Paris... pude haber sido cualquier otro pais o ciudad-. Respondi cuando me di cuenta de que me habia preguntado algo. - piensa quedarse mucho por estos lados señor?-. Pregunte con cierto intereses en cada una de las palabras.


recien llegada [libre] 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 4:13 pm

Escuché con atención sus palabras, en realidad lo que decía era verdad y era bastante entendible. -Dice usted que su llegada a París ha sido casualidad, pero... si usted ya se aburrió de Londres, permítame decirle que ha llegado al lugar apropiado -le dije con una pequeña sonrisa. -Londres y París son dos ciudades completamente opuestas -añadí en un levísimo tono de ironía.
Di un par de pasos hacia ella y emití un suspiro casi imperceptible al oír su pregunta. -Tengo planeado quedarme a vivir aquí por largo tiempo, pero debo decirle que en cualquier momento podría dejar esta ciudad e irme a recorrer Europa -dije, mirando alrededor mío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recien llegada [libre] Empty Re: recien llegada [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.