Victorian Vampires
Recién llegada[Henry] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recién llegada[Henry] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recién llegada[Henry] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recién llegada[Henry] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recién llegada[Henry] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recién llegada[Henry] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recién llegada[Henry] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recién llegada[Henry] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recién llegada[Henry] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recién llegada[Henry] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recién llegada[Henry] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Recién llegada[Henry]

Ir abajo

Recién llegada[Henry] Empty Recién llegada[Henry]

Mensaje por Arriane Alter Dom Ene 09, 2011 1:14 pm

Hacía días que había estado de un lado para otro, estaba bastante cansada, pero por fin llegué a París, todo era tal y como el Señor Stephens me contaba, mi tutor, o como los cuadros que a veces veía por casa, no llevaba mucho dinero, menos mal que pude sacárselo todo a mis hermanos, cuando se encontrasen sus supuestos "escondites secretos" se pondrían muy furiosos.
Solo deseaba que mi padre no me encontrase, odiaba estar allí encerrada y más ahora que me iban a casar con ese viejo asqueroso.
Caminaba por las calles de París curiosa, iba vestida con ropa de mi hermano más me pequeño, aparentemente parecía un chico, un gorro de tela que ocultaba mi pelo, una camisa blanca que no se como había logrado que siguiese limpia y los pantalones que estaban algo rotos, los zapatos de mi hermano y el gran bolso de tela donde llevaba mis cosas.
Me paré en frente de un restaurante, así no me iban a dejar entrar...
Y no tenía ganas de ponerme aquel voluminoso vestido que un día iba a acabar con mi respiración.
Arriane Alter
Arriane Alter

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada[Henry] Empty Re: Recién llegada[Henry]

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 3:10 pm

El sol brillaba alto, aunque el frío no era escaso. Su usual postura erguida con las manos en los bolsillos se encontraba presente en él una vez más. Caminaba con rumbo a la escuela de música, para verificar si por fin podía entrar a trabajar ahí. No había mucha gente por la calle, pero la poca que había caminaba, a su parecer, con bastante parsimonia. No era muy normal que con ese frío la gente quisiera contemplar la belleza parisina, si para eso tenían otros días más cálidos. De todas formas, a Henry le gustaba el frío, de modo que no encontró ninguna pega con respecto a ese curioso detalle.

Giró unas cuantas esquinas y ya llegaba, cuando de pronto aminoró el paso. ¿La causa? Un chico algo mal vestido que estaba delante de un restaurante, sin atreverse seguramente a entrar. Esa situación le incomodó un poco. No es que Henry fuera muy simpático, pero el hecho de ver a aquel chico con toda seguridad hambriento, y tan cerca de la comida, le desagradó bastante. Comenzó a preguntarse entonces si merecería la pena quedarse en la puerta y no entrar a preguntar.

Caminó lentamente, como si estuviera arrastrando una pesada piedra. Quería ver al menos, qué le pasaba a ese pobre muchacho que iba tapado prácticamente entero, a excepción del rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada[Henry] Empty Re: Recién llegada[Henry]

Mensaje por Arriane Alter Dom Ene 09, 2011 3:24 pm

En ese instante eché de menos mi casa resultaba incomodo tener que estar así, pero aquella decisión la había tomado ya, sabía las consecuencias esta era una de ellas, y lo había pensado muy bien quizás debería de buscar una pensión arreglarme un poco y bajar a comer, así sería mejor, pero resultaba que tenía miedo, porque ahora estaba sola, y no sabía que podía pasar... o pasarme.
Me di la vuelta pensando en buscar alguna pensión, barata que se adaptase al dinero que tenía, este no iba a ser infinito, y me tenía que plantear buscarme la vida de alguna forma.

Resultaba extraño estar así, después de que con mi familia no me había faltado nada, pero ya no aguantaba más en aquella casa, después de todo, allí apenas me echarán de menos... Me preguntaba si se habrían dado ya cuenta de mi ausencia.
Al girarme me fijé en una chico que había cerca de mi este me estaba mirando, rápidamente agaché la mirada.
-Quizás llamaba mucho la atención, o se habría percatado de que era una chica?- me pregunté algo intranquila.
Aquello no me gustaba, desde luego que esto iba ser complicado, de lo que estaba muy segura es de que no volvería a casa.



Recién llegada[Henry] Tumblrl5zeg6qzav1qajqi4


Spoiler:



Arriane Alter
Arriane Alter

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada[Henry] Empty Re: Recién llegada[Henry]

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 3:41 pm

Detuvo el paso cuando el chico lo miró. Su olfato no solía engañarle, y por las pintas que el chico llevaba, había pasado varios días en la calle. A veces le gustaba ser licántropo. Mantuvo la mirada fija en el muchacho, que al verle bajó la cabeza. A Henry le gustaba más bien pasar desapercibido, aunque era consciente de que a veces era difícil.

Caminó de nuevo, creyendo que sería un mendigo más. Pero al avanzar unos pasos, notó que algo se le caía. Miró hacia atrás, y ahí, en el suelo, estaba su reloj de cuerda, el que le regalara una vez Erin por su cumpleaños. Lo cogió y se dio cuenta de que el chico lo seguía mirando. ¿Quién sería?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada[Henry] Empty Re: Recién llegada[Henry]

Mensaje por Arriane Alter Mar Ene 11, 2011 2:56 pm

El chico pasó de largo ya de una vez por todas pero de repente vi como algo caía de su bolsillo, se trataba de un objeto plateado, estuve a punto de recogerlo para darse, cuando este fue más rápido lo cogió antes que yo, me quedé observandolo callada.
Quizás había pensado que so lo intentaba robar, pero justo entonces noto algo extraño en aquel chico, normalmente podía distinguir a humanos cerca de mi alrededor, pero el no me transmitía aquella sensación resultó ser extraño para mi quizás hasta incomodo, ¿a caso era como yo?, nunca había podido averiguar mucho sobre mi don, porque nunca antes había salido de casa y mi intención era averiguar ahora.



Recién llegada[Henry] Tumblrl5zeg6qzav1qajqi4


Spoiler:



Arriane Alter
Arriane Alter

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada[Henry] Empty Re: Recién llegada[Henry]

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 5:32 pm

Cascos y ruedas era lo que se escuchaba, porque el silencio había invadido el ambiente que rodeaba a Henry y a ese muchacho. Aunque, entonces, algo llegó a su nariz. Era un olor nuevo, de animal. Y no era a caballo, sino a otra cosa… ¿Gato? ¿Perro? Algo parecido. Entornó los ojos, escrutando la anatomía del supuesto chico. Y entonces lo comprendió… Solamente una mujer podía tener más volumen en la parte alta del pecho, y desprender un olor tan suave, aunque no fuese humana pura.

El licántropo se preguntó por qué eso. Pero recordó que había estado en la calle, y si iba así, era o que la habían echado de casa, se había escapado, o directamente vivía en la calle huérfana o mendiga. Prefirió no cuestionarse más, bastantes problemas tendría ya la pobre para tener que hacer eso. No tenía nada que decirle, pero sintió cierta curiosidad, alimentada por el deseo de saber al menos quien era ese alguien que había llamado su atención - Tranquila - comenzó. Le hubiera gustado seguir con un ¿cómo estás? O ¿qué haces aquí?, pero nada salió de su garganta. Por lo menos, habría logrado que se asustara, descubriendo su juego de camuflaje…

Ladeó un poco la cabeza, buscando su rostro. No podía ver nada por las sombras de contraluz, de modo que utilizó su aguda visión y por lo pronto, pudo divisar un cabello castaño, y unos labios fruncidos y temblantes, nerviosos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada[Henry] Empty Re: Recién llegada[Henry]

Mensaje por Arriane Alter Jue Ene 13, 2011 3:16 pm

El chico me observó extrañado arrugó la nariz, lo miré asustada y curiosa ambas cosas, por como actuaba, entonces dijo algo lo cual hizo que abriese mucho los ojos.
Tranquila, en femenino, bien, iba dando mucho la nota, con mi ridículo disfraz, estuve por quitarme el sombrero de mi hermano que tanto me molestaba, y dejar mi bonito pelo suelto, pero preferí no hacerlo, a simple vista quizás no se notaría, el estaba justo en frente mío a un metro de mi como mucho.
-Yo...-Quise decir algo pero no supe el qué.
Aquello estaba bastante transitado, había gente por todas partes en aquel instante eché de menos los brazos de mi hermano mayor como cualquier mocosa, porque empecé a tener miedo de todo cuanto me rodeaba, aquella idea mía de huir de casa me empezó a parecer una locura cuando estuve una semana calculandolo todo y mirase por donde mirase el plan siempre me pareció perfecto, echaba de menos a mis hermanos.



Recién llegada[Henry] Tumblrl5zeg6qzav1qajqi4


Spoiler:



Arriane Alter
Arriane Alter

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada[Henry] Empty Re: Recién llegada[Henry]

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 4:14 pm

El ambiente se había tornado algo tenso, hasta el punto de hacer que la chica se pusiera nerviosa. Henry podía hacerse una idea de qué hacía allí, pero no lo sabía con seguridad, de modo que no podía reaccionar como era debido - No te preocupes - dijo tranquilamente, caminando despacio - ¿Quién eres? - dijo acercándose a ella y cogiéndola por los hombros.

Se quedó esperando una respuesta, consciente de que algunas miradas se posarían sobre él, pero no le importaba lo más mínimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada[Henry] Empty Re: Recién llegada[Henry]

Mensaje por Arriane Alter Dom Ene 16, 2011 5:12 pm

Me quedé quieta con la mirada fija en aquel hombre, me sorprendió su trato, se acercó agarrándome por los hombros.

-¿Por qué quiere saberlo?-Tragué saliva, algo asustada, aquello, no era normal, no quería llamar la atención de nadie, aquello no me gustaba.
-Me llamo Arriane-Dije finalmente en un susurro.
Aún que aquello no iba a decirle nada...

No entendía por qué aquella reacción el muchacho, simplemente iba vestida como un chico piojoso, ya estaba ahí todo no era ningún ladrón, ni nada por el estilo, pensé.



Recién llegada[Henry] Tumblrl5zeg6qzav1qajqi4


Spoiler:



Arriane Alter
Arriane Alter

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada[Henry] Empty Re: Recién llegada[Henry]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 10:17 am

La muchacha estaba nerviosa y Henry sabía que era por él. Se defendía evadiendo la mirada, y su tonalidad delataba su cansancio - Arriane - repitió como si quisiera recordarlo - ¿Estás bien? - preguntó retirando sus manos, dándole espacio libre para que se tranquilizara.

Miró dentro del restaurante y se percató de que el mesero los observaba, pero poco le importó, si es que le había importado alguna vez el “qué dirán”.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recién llegada[Henry] Empty Re: Recién llegada[Henry]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.