Victorian Vampires
Recien llegada {Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recien llegada {Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recien llegada {Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recien llegada {Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recien llegada {Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recien llegada {Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recien llegada {Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recien llegada {Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recien llegada {Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recien llegada {Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recien llegada {Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Recien llegada {Privado

2 participantes

Ir abajo

Recien llegada {Privado Empty Recien llegada {Privado

Mensaje por Leyre Solarat Sáb Nov 05, 2016 9:48 pm

El atardecer se hacia de rogar, en ese día en particular, en le cual, tras varios días de viaje en un barco, la joven llegaba finalmente a puerto parisino. El tiempo había pasado de manera curiosa, habiendo estado en casi todo momento con la mirada fija en botella, que contenía la sangre de la vampiresa que había dejado atrás, en pos de que esta se encargara, no solo de su esposo, sino de cualquiera que pudiera tener intención de perseguir a la joven Solarat y devolverla a la horrorosa vida de la que había conseguido huir. Todo gracias a la vampiresa y a su sangre. Esa sangre que iba a necesitar para sobrellevar una vida en París. Confiaba en que, si algo salia mal, podría buscar algún campamento gitano que estuviera dispuesta a acogerla. El hecho de que, técnicamente, estuviese huyendo de ellos, seria algo que tendría que obviar llegada a la capital francesa.
Paso parte del tiempo, practicando el idioma francés con los demás pasajeros del barco. La gitana estuvo la mayor parte del tiempo, hablando con una mujer, la cual, no tenia grandes esperanzas de llegar con vida a París. Leyre tomo como objetivo en el viaje, el distraer a esa mujer. Cuando esta, volvió a ver el puerto de la ciudad, no pudo evitar lanzarse a los brazos de Leyre, abrazándola y sin parar de decirle que no habría sobrevivido al viaje sin su apoyo. Leyre aprovecho la circunstancia para distraerse ella misma en el viaje.

Ya era de noche cuando el barco atraca y es atado al puerto. Leyre recoge las pocas cosas que llevaba en una simple bolsa que la vampiresa le había dado para que huyese. Entre ellas, la botella con la sangre de la vampiresa. Observa el lugar. Comparado con el lugar del que venia, París se le hacia increíblemente grande e imponente. Camina muy lentamente, mirando todo a su alrededor de forma, que estaba completamente distraída. Estaba oscureciendo, y aunque Leyre viese todo bien, el hecho de no conocer el lugar era un gran impedimento para saber que hacer. Azura piensa en buscar algún lugar apartado en el mismo puerto. Dormir al raso esa noche y al día siguiente buscar algún campamento gitano -confiando que hubiese alguno en la ciudad.- que la acogiese algún tiempo. El, ya de por si, poco francés con el que se manejaba la joven, tenia que ser suficiente para poder vivir allí.
Sin alejarse demasiado del puerto, encuentra un lugar. Un pequeño y estrecho callejón entre un par de casas. Sin salida. Perfecto. Corrió, y asegurándose de no llamar la atencion de nadie -gracias a sus sentidos aumentados, se cerciona de esto.-, se adentra en el callejón. Se acerca al final del mismo, y una vez en el final del mismo, se sienta en suelo, apoyándose en la esquina a su mano derecha. Habia sido un viaje duro.

Pone la bolsa a su lado derecho, sin soltarla del todo, por si acaso. Se coge las piernas y se acurruca, con intención de poder descansar un poco. No esperaba poder descansar demasiado, pero quizá lo suficiente para que, al día siguiente, con un poco de sangre, tener toda la energía que pudiese necesitar para resguardarse en esa ciudad. A pesar de su cansancio, estaba terriblemente inquieta. No dejaba de pensar en lo que la vampiresa haría para pararle los pies al hombre con el que la habían casado. Sabia que este tenia amigos lycan y algún que otro vampiro que podrían ser un impedimento para que ella se encargase de su "esposo". Todas y cada una de las opciones que podrían ser corrían por la mente de la joven.
La corriente de pensamientos es cortada cuando "nota" algo. Una corriente extraña. En el tiempo que había pasado con la vampiresa, esta le enseño muchas cosas. Muchas de ellas relacionadas sobre todo lo que era el mundo fuera de su campamento. Y también como un sutil cambio en la corriente de aire podría ser señal de que algo estaba cerca. Busca con la mirada el origen de ello, alzando la cabeza. No era capaz de ver a nadie.
—¿Quien va? —alza la voz, preguntando en francés, denotandosele su origen del norte de la peninsula española en el acento a la hora de pronunciar las palabras en francés. No tengo miedo. —pronuncia, esta vez en su español natal. Confiaba ciegamente en que. si realmente había alguien cerca que la escuchase, esta presencia no pudiese entender la lengua del lugar del que venia. Deseaba que no fuera nada. Deseaba que simplemente fuera que alguien habia pasado cerca de ella y no hubiese hecho caso de la presencia de la joven, al fondo de un callejón sin salida.


Última edición por Leyre Solarat el Sáb Nov 12, 2016 5:29 pm, editado 1 vez


Recien llegada {Privado ZyM9bAt
Leyre Solarat
Leyre Solarat
Esclavo de Sangre/Clase Baja
Esclavo de Sangre/Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada {Privado Empty Re: Recien llegada {Privado

Mensaje por Catalina De Aragón Dom Nov 06, 2016 12:40 pm

Una noche más. ¿Qué diferenciaba esta noche del resto? Nada... Había despertado en mi cama, en mi refugio y, además de la oscuridad, no había nada ni nadie que hiciera el menos ruido.

Fuera, la noche había caído ya. Y con ella, los que eran como yo, seguro que ya campaban a sus anchas llevando a cabo la misma rutina que se repetía día tras día: Dormir, alimentarse, perder el tiempo y volver a dormir. No había mayor sino en la vida de un inmortal que se alimenta de otros para seguir prolongando su agonía unas horas más.

Me levanté y cubrí los pasos que me distanciaban de la mesilla. Tanteé hasta dar con un fósforo que encendí para poder alimentar un candil de aceite que serviría de luz. Aunque conocía la residencia a oscuras, quizás el calor del aceite y la cera, hacían que todo pareciera más normal. Llegué hasta el espejo y vertí, de un jarrón que quedaba al lado, agua limpia sobre otro recipiente menos hondo y más amplio. Retiré mis ropas y con mucho mimo, limpié toda mi piel con ese agua que parecía darme otro aspecto en el reflejo. Aunque la palidez nunca se fuera. Peiné mis cabellos y los recogí todos en alto con unas orquillas que, al ser del mismo color, no se veían.

Abrí el arcón de la ropa y busqué algo que ponerme aquella noche. Optando, finalmente, por un vestido largo, negro con encajes en los bordes y unos zapatos con tacón ancho a juego. Obvimente, debajo llevaba un corsé bien ajustado que reafirmaba mi pecho y lo hacía más notable bajo las capas de oscuridad.

Con esas mismas salí a la calle. La noche era clara y no hacía demasiado frío. Aún así llevaba una chaqueta fina de lana que sujetaba habilmente con una mano. Las apariencias lo eran todo y más en los tiempos que corrían. Las cazas aún no habían acabado y era dudoso que lo hicieran en breve. Más aún con la cantidad de seres de la noche que rondaban por doquier.

Mi destino no era otro que un mesón de dudoso renombre que se encargaba de suministrarme aquello que necesitaba para seguir viviendo por un módico precio y pocas preguntas. Una ganga si consideras que mis necesidades eran un tanto "especiales".

- ¿Qué será esta noche mademoiselle? - preguntó la chica que me atendió nada más entrar.

- Lo mismo de siempre. Mándalo a la habitación - la dije con desgana mientras dejaba mis pocas pertenencias y el coste del servicio en sus manos y me encaminaba a la habitación.

La habitación que se me rentaba estaba un poco del estatus normal del lugar. Era algo así como un lugar "reservado". Desconocía si había alguno más de mi especie que frecuentara aquel sitio con las mismas intenciones que yo y tampoco me había molestado en indagar más al respecto. Iba a lo que iba y poco más. Esta habitación tenía una cama más grande de lo normal, una mesa y siempre estaba la chimenea encendida, lo que caldeaba el ambiente considerablemente. Además, poseía una ventana que daba a la ciudad y por la cual se podía ver el rio que cruzaba París en todo su esplendor.

En eso me encontraba, en la observación, cuando la puerta sonó y entró la que había sido designada aquella noche para saciar mi apetito. No llegaría a los 20 años, de pelo rubio cuidado y pulcramente lavada en su totalidada. Vestía poco más que una sabana con unos cordones que tapaban su cuerpo y  tras el cual, se vislumbraba su figura.

- Mademoiselle... - dijo simplemente mientras agachaba la mirada para no cruzarse con la mía.

- ¿Cuál es vuestro nombre? - era una costumbre preguntar por los nombres. Pero supongo que era lo que me diferenciaba de los animales que a veces se alimentaban de los de mi alrededor.

- Margaret señora - contestó obediente nada más hube terminado yo mi frase - Soy nueva aquí...

- Lo se - la contesté mientras la rodeaba buscando marcas de otros como yo que la hubieran probado antes.

- Me han dicho que tiene gustos especiales Mademoiselle - dijo mientras retiraba los cordones que sujetaban su ropa - Estoy a su entera disposición.

Frené el avance de sus dedos a través de los cordones y ella se sobresaltó del frio de mis manos. Terminé el giro y busqué su mirada que esta vez si me retuvo.

- Esta noche no, Margaret - le dije indicándole que no quería que se desnudara - Sientate por favor, cuéntame de ti - añadí indicándole la cama como silla.

Ella, sorprendida, hizo lo ordenado y se sentó. Yo hice lo propio y tomé asiento a su lado. La juventud y virginidad (en cuanto a vampiros me refería) me tenía cautivada así que, tomé uno de sus brazos y lo observé más de cerca ante su nerviosismo.

- No se de que hablarle madame... - dijo mientras miraba distraida y sonrojada hacia otro lado - Soy de una familia pobre ¡Ay! - exclamó cuando mis colmillos se clavaron en su muñeca y comenzaron a beber el manjar de su sangre. Ella se mordió el labio por el ligero dolor que sentía pero no dijo nada mas...

*****

Acababa de dejar a Margaret dormida en la habitación y salía de nuevo a la calle. No había bebido demasiado pero si lo suficiente para que tuviera que pasar un par de días en cama reponiéndose. Yo, sin embargo, sentía el calor de su sangre en mi cuerpo, recorriéndolo de punta a punta.

Caminaba distraida, sin ningún rumbo ni prisa. Entonces, algo llamó mi atención en el fondo de un callejón. Un movimiento o quizás sólo mi imaginación. Sea lo que fuere, me llevó a dar unos pasos hacia el interior del mismo hasta que fuí detenida por una voz que provenía de un poco más lejos, casi pegada al muro que cegaba el pequeño pasillo.

- Podría haceros la misma pregunta ya que os escondeis en las sombras de la noche a saber para que - mi tono sonó serio, ligeramente altivo y con el mismo acento que el de la femina que había hablado. Un acento conocido para mi y casi olvidado después de tanto tiempo moviéndome entre las gentes francesas.

La segunda frase, en pefecto español hizo que mi sorpresa fuera aún más grande. Los recuerdos se agolparon en mi mente y, por un segundo, pensé que sería incapaz de volver a pronunciarme en aquel idioma tan familiar y a la vez tan lejano.

- No deseo tal cosa - le respondí en mi idioma natal adentrándome un poco más en aquella oscuridad - ¿Os encontrais bien? - pregunté mientras observaba el bulto que, poco a poco, iba tomando forma.




Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada {Privado Empty Re: Recien llegada {Privado

Mensaje por Leyre Solarat Sáb Nov 12, 2016 9:00 pm

Negar el hecho de que, realmente confiaba en que no hubiese nadie, era realmente estúpido. Hacia algo de tiempo que había aprendido a confiar en ese tipo de cosas, como parte de su nueva visión del mundo. En el momento en el que escucho una voz, su mente empezó a barajar algunas otras posibilidades, las cuales, se reducían al escuchar una voz de mujer. Y a la vez, que esta voz, sonase con el mismo acento que la suya. Toma aire y, aunque no se levanta, se incorpora, de forma que, queda de rodillas en el suelo, mientras su cabeza se movía con energía, intentando tener una visión clara de la mujer.
Su vestido es bastante amplio, pero se veía bastante usado. Tenia los típicos adornos que la gente como ella ponía a sus vestidos, pero algunos de ellos habían desaparecido, o estaban resquebrajados, dado a todo lo que había pasado en las ultimas semanas. Los tonos de este, disternian entre varios tonos de marrón, alguna parte negra y las piezas en colores oro desgastado. Tras colocarse de rodillas, su falda cubría sus piernas, las cuales, estaban apoyadas en el suelo, completamente desnudas. El pecho era ajustado. La bolsa con sus cosas, permanece detrás de la joven española.

Oir ese "No deseo tal cosa" en un español, que casi resultaba mas noble que el acento del suyo propio, fue, aparte de reconfortante, el punto de inicio de una serie de pensamientos en la mente de la gitana. Habia algo en su timbre de voz que le resultaba realmente familiar, pero a la vez, lejano. No sabría explicarlo en aquel momento en concreto, cuando aun no podía ver la figura de manera clara. Tarda algunos segundos en poder pronunciar en francés, sus siguientes palabras, tras la pregunta de la mujer misteriosa.
—Aparte de... un cansancio común debido al viaje desde España, yo... —tiene que volver a callarse otro segundo, para poder seguir recordando como decir algunas cosas de la siguiente parte de la frase. —No tengo nada. Soy una recién llegada a esta ciudad. —es lo ultimo que dice justo antes de poder apreciar la apariencia de la mujer. Leyre inspira y expira con fuerza nada mas sus ojos entran en contacto visual con la mujer. A pesar de la poca luz, sus sentidos aumentados le hacían poder ver con total claridad, a pesar de que esta fuese casi inexistente.

La sensación iniciada por la voz de la mujer, es, no menos que aumentada, una vez la ve. ¿La habría visto por el poblado?. Era una posibilidad mas que razonable, dado que su poblado era visitado por todo tipo de personas. El primer pensamiento de Leyre mantuvo también en que no... La veía como demasiado perfecta. En sus rasgos, en su pose, en su tono de voz. Casi podía afirmar que no era una simple humana. Quizá si fuera otra persona, estaría mas intimidada, pero en concreto, Leyre no tenia tanto problema por ello. De hecho, se alegraba bastante de ello.
Vuelve a tomar aire con fuerza antes de volver a hablar.
Tengo la sensación de que nuestras miradas se han cruzado antes. —dice, esta vez en español de nuevo, tras unos segundos de pensar, y no verse capaz de poder pronunciar la frase completa en francés. —Mi nombre es Leyre, y como puede apreciar, tengo... —se vuelve a quedar en blanco, en su intento de hablar en el idioma francés. Estaba convencida de que su interlocutora conocía a la perfección ambos idiomas, lo que... facilitaría un poco la comunicación con ese primer encuentro que la gitana tendría en París.
No conozco demasiado bien el idioma de esta tierra. —termina la frase, que antes intento pronunciar en francés, en su español natal.

La joven, aunque lejos de ser culta y sabia, sabia lo suficiente de la vida y de como comportarse ante ciertas situaciones. En esta ocasión, procuraba no mostrarse demasiado lista. Estaba indefensa. Aunque que no se sintiese así, era a lo que había en una botella en su bolsa. La mirada de la joven brillaba con firmeza, mas en esta se detonaba el cansancio que había mencionado antes de poder tener en su rango de visión, a la mujer. Mujer que, una parte de la mente de la gitana, necesitaba creer que podría ser su salvadora en tierras francesas. Otra mujer que podría ser la vida de la joven gitana. Esa parte de su mente es la misma que tenia en mente a la vampiresa que había dejado atrás. Concretamente, las palabras de la vampiresa en el mismo momento de su despedida. Y por sus palabras, había asegurado que definitiva.


Recien llegada {Privado ZyM9bAt
Leyre Solarat
Leyre Solarat
Esclavo de Sangre/Clase Baja
Esclavo de Sangre/Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada {Privado Empty Re: Recien llegada {Privado

Mensaje por Catalina De Aragón Mar Nov 15, 2016 3:06 pm

Los sonidos de la calle llegaban apagados hasta el lugar donde nos encontrabamos en ese momento. No había demasiada distancia entre la entrada del callejón y la posición que ocupabamos pero, parecía como si hubiera algún tipo de muro invisible que impedía que lo demás me afectara para que centrara mi atención en aquel rincón de la oscuridad donde estaba aquella humana. A veces, cuando pasaban ese tipo de cosas, me preguntaba si realmente existía algo así llamado "destino" que impulsaban nuestras acciones por un camino predefinido. Y que, sea cual fuera nuestra intención a priori, siempre podía ser modificada si no seguía los principios que estaban marcados por las directrices de semejante fuerza. Seguramente unos lo llamen Dios, otros Karma y otros Destino, no obstante, cualquier nombre distaba mucho de definir la fuerza que ejercía sobre nosotros.

Miraba sus ojos, sus rasgos, como se movía. No parecía que deseara ningún tipo de encuentro violento y más bien parecía asustada. Aunque no del todo... de echo, aunque sus movimientos parecían típicos de alguien que muestra sumisión, estos mismos carecían de ningún tipo de temor ni temblina características del miedo. Sabía como tenía que comportarse para salir indemne de esa situación y sólo estaba haciendo lo correcto.

Doy un par de pasos más para poder vislumbrar bien su físico y enarco una ceja. Parecía de raza gitana y, por el acento, autóctona de la región Ibera. Durante mi huida de la misma, me guarecí en más de uno de esos campamentos nómadas que montaban por los caminos, en cualquier lugar, en cualquier momento. En muchos de ellos, la presencia de vampiros no era del todo mal recibida. Incluso en algunos casos, llegaban a sentir algún tipo de adoración por los mismos. Luego existían los que se aliaban con el bando contrario y deseaban la muerte a todos aquellos "chupasangres" que osaban acercarse a las lindes de sus dominios. Yo, fuera donde fuera, al igual que hago ahora, siempre pretendo pasar desapercibido todo lo posible: nunca sabes quien te está esperando detrás de la siguiente esquina. Más aún si nos centramos en la idea de que la inquisición nos estaba persiguiendo.

¿Puede que fuera alguien de allí? De serlo, en aquel tiempo sería poco más que una niña y dudo mucho que recordara mis facciones más allá de sonarles como algún mal sueño. Me alimentaba si, pero siempre intentaba que nadie me viera. No obstante, tampoco es que se pueda ser demasiado precavida cuando muerdes a alguien entre unos carros: Hay demasiados escondites donde jamás un niño sería encontrado.

Su frances es bastante pésimo, lo que denota que realmente acaba de llegar a la ciudad y, obviamente, no tenía el tiempo del que yo misma había dispuesto para poder dominar el idioma. Aún así parece esforzarse en hablar frances cuando ha quedado constancia de que yo hablo también el español. Dejo que termine la primera frase, la cual tiene que hacer en dos partes, para intervenir.

- Agradezco tu esfuerzo por intentar comunicarte con el idioma nativo - comencé a decir elogiando que encontrara las palabras necesarias para expresarse aunque fuera un mínimo - Puedes hablar castellano, es más fácil para ti y ya tendrás tiempo de aprender el Francés - dije a modo de finalización de esa parte - Ciertamente parece que acabas de llegar ¿Tienes hambre? - pregunté.

La miraba y parecía como si la viera. Como si, más allá de mi simple apariencia humana, pudiera ver que mi alma había abandonado mi cuerpo tiempo atrás y ya sólo quedaba un cascarón vacio que se alimentaba a través de otros.

Su pregunta o más bien su afirmación de que nos habíamos visto anteriormente me dejó aún más sorprendida de lo que me lo que me había dejado el hecho de que me mirara como si supiera lo que era. Me acerqué aún más, como si mis ojos me estuvieran engañando y me estuviera perdiendo algo que era tan obvio pero a la vez tan complicado que no lo había llegado a ver. Me quedé a poco más de un metro y me coloqué de cuclillas frente a ella tomando su mentón y mirando a sus ojos, a lo más profundo de ellos.

- Algo me dice que sí... pero aún no encuentro el donde - le respondí mientras mi uña acariciaba el borde de su rostro haciendo la sensación dulce y dolorosa a la vez - Creo que será interesante descubrirlo - añadí mientras volvía a levantarme - Si ese es vuestro único equipaje: tomarlo y venid conmigo - dije mientras señalaba sus pocas pertenencias - Soy Catalina.




Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada {Privado Empty Re: Recien llegada {Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.