AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Septimus René Delhomme
Página 1 de 1.
Septimus René Delhomme
"Un pequeño Karl Marx atrapado en un vampírico cuerpo juvenil que no ve más que sombras distorsionadas"
-Nombre del Personaje:
Septimus René Delhomme
-Edad:
1871 años aprox, pero aparenta los 13 años
- Especie:
Vampiro
- Tipo y Nivel Social:
Nive social Bajo
- Lugar de Origen:
París
-Fecha de Nacimiento:
436 a.c en París
-Fecha de Muerte:
423 a.c en el mismo lugar.
-Habilidad:
Goza de la misma habilidad de su padre; Rastreo.
Además de tener los sentidos más desarrollados en consecuencia a su ceguera de nacimiento.
-Descripcion Fisica:
Apodado como El chico ciego o El niño de la boina; Septimus es un muchacho bastante diferente a los de su época. Lo que más llama la atención de él son sus ojos, que parecen estar cubiertos por una fina membrana blanquecina dada su ceguera. Algunos rumorean que está poseído por el diablo y de ahí que tenga esos ojos. Su palidez es característica, pero no extrema como la de algunos vampiros. Tiene el pelo rubio ceniza y una nariz redondeada adornada por unas pocas pecas que no se borran con el paso de los años. Sus labios son finos y suelen estar abiertos soltando maldiciones por todo y ganándose más de una paliza por ello. Vive en una condición de pobreza por lo que sus atuendos no son nada lujosos, más allá de unas mayas sucias y una camisa oscura. A veces lleva un pañuelo blanco en el cuello, ya que le gusta sentirse el cuello protegido. Lo acompaña siempre un bastón que usa para guiar sus pasos y no caerse. Nunca nunca nunca lo veréis sin esa boina a cuadros que heredó de un vagabundo de las calles parisinas.
- Spoiler:
- Añádesele a esta imagen los ojos de ciego como en la firma:
-Descripcion Psicologica:
Su mente es mucho más compleja que la de un chico normal y corriente, eso para empezar. Septimus es, por encima de todo, un adulto con venazos aniñados atrapado por toda la eternidad en un delicioso cuerpo juvenil. Además, es ciego. Esos son dos de los pilares más importantes que han condicionado su forma de ser desde el año cero al año doscientos once. Los amigos nunca le han durado más de dos lunas llenas seguidas. ¿Por qué? Por que le cuesta horrores coger confianza con la gente y se caracteriza por ser más bien reacio a conectar o estrechar vínculos con los demás dado que todos lo compadecen por una ceguera a la que él no le da excesiva importancia -o eso aparenta-. Eternamente condenado a mirar a las mujeres pero a no poder tocarlas, maldice su suerte por no aparentar la mayoría de edad y poder ser visto como objeto de deseo por los demás. Es un chico muy listo, más que muchos vampiros adultos, aunque juega con su apariencia con tal de ganarse los corazones de cuantos lo rodean. Se las da de tipo duro dado que en el fondo es sensible y no quiere que a nadie se le pase por la cabeza el creer que puede hacerle algo a su muerto corazón. Tiene una autoestima con tendencias a multiplicarse por cero, dado que cree que no se le ha sido permitido el don de la vista por que está condenado a ser parte de la más triste escória de la sociedad vampírica. Su mayor deseo es ser un adulto como los demás, capaz de ver a la gente sin necesidad de acariciarle el rostro con tal de memorizar unas facciones que, a posteriori, se reproducirían en su mente, distorsionadas por su imaginación. ¿Qué harías tú si fueras un vampiro de dos siglos atrapado en el cuerpo de un niño ciego? Él lo que ha hecho ha sido dejar que se aflore en su marmóreo pecho la semilla de la revolución. Con eso quiero decir que es un mini Karl Marx que lucha en contra de la distinción de clases. Su educación no es excesivamente cuidada ni acurada dado que se ha criado prácticamente solo en la calle. En resumen; un chiquillo curioso que se vale de su apariencia para que sus víctimas se confíen y luego acaben más secas que... algo muy seco.
-Historia:
"No sé ni dónde ni cuándo nací. No sé quién soy ni cómo soy. Solo sé que puedo ver aquello que los demás no. Soy ciego. Pero puedo ver todo aquello que los demás videntes ignoráis. Puedo leer el lenguage de la voz.. Puedo descifrar por el tacto todo lo que quieras esconderme. Puedo ver más allá de lo que os alza delante de las narices. Soy Septimus Delhomme, el hijo ciego de la sociedad."
Septimus fue concebido en el Principado de mónaco hará demasiados años. Nació de la espontánea unión entre un mozo de cuadras de la familia de sus majestades y una cortesana que acudía al castillo para satisfacer los deseos carnales de uno de los hijos de su majestad. Efectivamente, el nombre de su padre biológico no es otro que el de Wyatt Romanov. Su madre se llamaba Suzette Delhomme, y era de origen francés. Ambos eran humanos por el momento, a pesar que año y poco después ambos fueran mordidos por vamprios distintos y pasaran a ser de la família de los incontables inmortales. El caso es que Septimus nació en París ya sin que su madre hubiera dicho nada a Wyatt, debido a que no estaba segura de que él fuera el verdadero padre del muchacho. Al nacer, se pudo apreciar el minucioso detalle de que el muchacho estaba tarado, tenía un defecto físico relativo a la vista, por lo que ya nació ciego.
En esa época, una cortesana sin demasiado capital no podía hacerse cargo de un muchacho diferente a los demás, por lo que lo abandonó a su suerte en un orfanato a sus dos años de vida. Suzette esperaba que el chico fuera acogido o que muriera en el intento de ser aceptado por la sociedad, deseando que jamás volviera a verlo ya que los remordimientos la perseguirían el resto de su cercana inmortal existencia ¿El problema? En esos dos años, el niño ciego se había acostumbrado a esa dulce voz sensual, y jamás logró olvidarla. Ninguna família lo acogió jamás por el aspecto que presentaban sus ojos, murmuraban que era un hijo de Lucifer y lo abandonaban a su suerte. Finalmente, un señor mayor lo adoptó. Era un ilustrado pensador al que la sociedad tachaba de loco pero que despertó el sentimiento de la revolución en un joven ciego. Ese mismo hombre, llamado Dante, lo mordió tras ver en él esa chispa de humanidad, condenándolo a vivir eternamente en un cuerpo de trece años.
Fue de Dante de quien heredó su característica boina a cuadros ladeada. A ese mismo vampiro de aspecto viejo le dieron caza no muchos años después, por lo que el joven Septimus volvió a quedarse solo. Se echó a la calle, a buscarse la vida y, aunque le costó, logró sobrevivir adaptandose al entorno. Encontró un trabajo como repartidor de periódicos en uno de esos callejones transitados donde nunca alcanzan los rayos del sol. Una fría noche, vagabundeaba por las calles con su vieja harmónica cuando oyó de nuevo esa femenina voz que despertaba pasiones. Suzette. Su madre. Allí, en París. Averiguó que trabajaba en el burdel de la zona pobre y, desde entonces, pasa las noches sentado en un viejo barril de cerveza vacío, aguardando el momento en que ella salga, despidiéndose de sus compañeras para comentar cómo le había ido el día e irse. Y él se limitaba a eso, a escuchar su voz una y otra noche, sin que nadie prestara atención en el chico de mirada ausente y expresión nostálgica.
-Datos Extras:
· Tiene sangre de Romanov ·
· Se saca un dinerillo vendiendo periódicos en la calle. ¡Extra! ¡Extra! ·
· Es conocido como el chico ciego o el chico de la boina ·
· Varias veces la guardia le ha atizado con las varas de las lanzas por dirigirse a gente noble sin más ·
· Cada noche se sienta en un vació barril de cerveza delante del prostíbulo, para oir la voz de su madre al salir de trabajar, sin que ella repare nunca en su presencia ·
· Jamás ha sido besado ni ha practicado sexo más allá de lo que su mano sabe ·
· Toca la harmónica de forma magistral ·
· Tuvo dos perros guía para su ceguera, pero acabó bebiéndolos, por lo que prefiere el bastón ·
· Suele sentirse horriblemente solo ·
Última edición por Septimus Delhomme el Sáb Jun 12, 2010 5:44 am, editado 5 veces
Invitado- Invitado
Re: Septimus René Delhomme
Cuando termines la ficha posteas para saber, aprobarla y cerrarla
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Septimus René Delhomme
Ficha aceptada, color y rango a la orden (:
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Réne Prescott
» Una mañana diferente [Septimus]
» Cronoligía - René Rouxe
» Ficha de Miss René Rouxe
» Ficha de personaje de René Roux
» Una mañana diferente [Septimus]
» Cronoligía - René Rouxe
» Ficha de Miss René Rouxe
» Ficha de personaje de René Roux
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour