Victorian Vampires
Ana Bessette 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ana Bessette 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ana Bessette NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ana Bessette NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ana Bessette NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ana Bessette NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ana Bessette NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ana Bessette NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ana Bessette NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ana Bessette NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ana Bessette NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ana Bessette

2 participantes

Ir abajo

Ana Bessette Empty Ana Bessette

Mensaje por Ana Bessette Sáb Jun 11, 2011 10:38 am

Nombre del Personaje: Ana Bessette
Edad: 22
Especie: Cambiaformas
Tipo y Clase Social: Clase Alta. Ex-Cortesana
Orientación Sexual: Bisexual
Lugar de Origen: Francia
Habilidad/Poder: Se transforma en toda clase de felinos, siendo la pantera y el puma con los que más cómoda se siente. Tiene los sentidos y reflejos agudizados y es poseedora de una gran agilidad.

Ana transformada en puma, pantera y gata.



Descripción Psicológica:
Desconfiada y observadora debido a la dura vida que ha tenido desde niña. A primera vista puede parecer distante y algo hosca, pero es simplemente un escudo ante la gente, ya que teme que la hagan daño. Normalmente no se acerca a nadie, espera a que sean otros los que muestren interés en conocerla.

Con la gente que ama es dulce, cariñosa y sobre todo leal. Tiene una parte salvaje debido a su condición de cambiaformas que la puede convertir en una persona algo agresiva ante cualquier ataque.

Desde su adolescencia ha despertado la curiosidad del sexo opuesto y eso la he llevado a tener un lado seductor que no pasa desapercibido ante los ojos de nadie.



Historia:
Nací y me crié en Paris. Cuando cumplí los dos años me transladé con mis padres a una pequeña casa cerca de la mansión de los Lautrec. Mis padres Antoine y Anne trabajaban en dicha mansión como parte del servicio. Él se encargaba de las cuadras y de mantener el jardín impecable, mientras ella realizaba tareas de limpieza y cocina.

Yo me dedicaba a ayudar a mi madre con el orden de nuestra casa y en los ratos libres corría hasta la mansión, donde me perdía entre sus recovecos jugando con el único niño que vivía allí. El heredero. André Lautrec.

Cuando le conocí me pareció muy mayor, al sacarme dos años de diferencia. Empezamos jugando al escondite, juego al que siempre ganaba yo por mi condición de cambiaformas. Me transformaba en gato y conseguía que no me encontrara, jamás le he confesado a nadie esa parte de mi. Gracias a André su madre accedió a que yo recibiera clases en la mansión, consiguiendo así culturizarme. Algo que mis padres no podían permitirse darme.

Con el paso del tiempo mi amistad con “el señorito” aumentó. No pasaba un solo día en el que no jugáramos. Él era el caballero y yo la princesa, siempre conseguía rescatarme de las bestias que intentaban atraparme y lo adoraba por ello.

Realmente era el único amigo que tenía. Aunque al cumplir mis 16 mi relación con él ya no era una simple amistad. Pasábamos tardes enteras leyendo o conversando, pero en ocasiones los silencios se volvían incómodos. Su cuerpo se había transformado tanto que no quedaba resto del niño que conocí hacía 13 años. Era alto, de espalda ancha, los músculos de los brazos se le marcaban cada vez que hacía algún esfuerzo con ellos… mis ojos le observaban cada vez que él no miraba.

Tras una tarde como muchas otras paseando por los alrededores del lago, comenzó a llover con fuerza. El refugio más cercano era una casita donde guardaban las armas. Nos quitamos la ropa mojada y nos acercamos el uno al otro como si supiéramos que los dos deseábamos lo mismo. Nos besamos y nos entregamos el uno al otro. Nunca en mi vida me había sentido tan feliz como la temporada que estuvimos juntos en secreto.

Pero la vida se ocupó de estropearlo todo. Aceptaron a André en la Universidad de Harvard como estudiante de medicina y me quedé sola. Una tarde llegué a casa después de unos de mis paseos y me recibió una bofetada de mi padre. Jamás me había puesto la mano encima. Retrocedí asustada y lo mire con la mano en mi mejilla y los ojos llenos de lágrimas. El ama de llaves nos había visto a André y a mi compartir besos y caricias el día de su partida y no había dudado en decírselo a mis padres. Según mi padre había deshonrado a la familia de la peor manera posible. A día de hoy se me pone la piel de gallina al recordar los golpes que me dio antes de echarme de casa y jurarme que ya no era su hija.

Desde entonces me dediqué a trabajar como cortesana, el único empleo que encontré y que me aportaba suficientes beneficios como para poder vivir tranquila. Uno de los días que me dirigía a trabajar al burdel un hombre me siguió por las calles empedradas que pisaban mis tacones. Al llegar a la habitación vi al desconocido que había seguido mis pasos. André estaba ante mi. El corazón se me salía del pecho tanto por las ganas de lanzarme a sus brazos como por la vergüenza de que me viera en aquel lugar. Tras unas charlas eternas, confesiones y promesas de amor eterno fui a vivir con él. La vida por fin me daba lo único por lo que había pasado noches en vela. La vida junto a él era perfecta, nos casamos y me quedé embarazada de la que ya es mi niña Sofie.

Pero no todo iba a salir bien, una noche de luna llena André consiguió zafarse de las ataduras que le retenían en el sótano por su transformación y huyó hacia los bosques. Un cazador le disparó y por la mañana se descubrió al que era mi marido, desnudo tirado en un claro entre los árboles.


Datos Extras:
· Jamás se quita la alianza de casada.
· Va todos los días a la tumba de André a dejar una rosa blanca. Está en el jardín de la casa.
· Quiere a su hija por encima de todo.
· Al haber pasado un tiempo fuera de París nadie sabe lo ocurrido.
· Le encanta pasar tiempo en el campo. Es el único sitio donde se siente libre.


Última edición por Ana Bessette el Jue Feb 23, 2012 3:27 am, editado 1 vez



Ana Bessette 5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ana Bessette Empty Re: Ana Bessette

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Feb 22, 2012 6:31 pm

Cuando termines de editar postea avisando para que un miembro del staff pase a revisar. Gracias.


Ana Bessette POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ana Bessette Empty Re: Ana Bessette

Mensaje por Ana Bessette Jue Feb 23, 2012 3:30 am


· Lista ·



Ana Bessette 5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ana Bessette Empty Re: Ana Bessette

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 9:52 am

Ficha aceptada, bienvenid@ al foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ana Bessette Empty Re: Ana Bessette

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.