Victorian Vampires
A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo)

2 participantes

Ir abajo

A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) Empty A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo)

Mensaje por Darielle Libberman Mar Jun 14, 2011 11:13 am

Ni siquiera sabia como llegue a ese punto de sentirme acorralada.... la adrenalina recorria mi cuerpo dejandome casi sin aliento, ¿En que momento perdí el control y ataque? No..... no habia sido mi culpa... yo tan solo me defendí cuando intentaron lastimarme ¿Pero alguien me creeria?

La noche habia comenzado bastante rara, encontrarme en los lobregos pantanos corriendo detrás de aquel malandrín que habia tomado lo más preciado en mi vida. Aquella pulsera que servia como carcel para mis instintos, y el creyendo que era algo de valor.... quizás para mi si... En el momento en que el aceleró sus pasos, me vi en la necesidad de detener mi carrera, mi vestido era un estorbo, mis zapatillas me hacian tropezar, solté como pude los lazos del corsé y deje caer el vestido convirtiendome de inmediato en pantera...

Fui rapida y le dí alcancé, no queria matarlo, solo recuperar lo que era mio... pero mis garras se clavaron muy fuerte en sus brazos y las heridas comenzaron a sangrarle... tomé entre mis dientes lo que era mio y hui.... no podia quedarme cuando escuché el sonido de un arma dispararse y sentir como mi piel quemaba... me habian herido....

Cogie hasta llegar detrás de unos arbustos ¿Donde habian quedado mis prendas?.... mi corazón latia a mil por hora... ¿Y ahora que sería de mi... ?


A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) Empty Re: A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo)

Mensaje por Maximo Daniro Mar Jun 14, 2011 1:11 pm

Daniro estaba por las calles de parís, en su caballo blanco, se miraba como todo un hombro en ese caballo, atractivo, según las damas que se le quedaba mirando como si quesera tragárselo pero para Daniro no le importaba eso, simplemente el.....estaba dando un paseo de tanto estrés que tenia, la mansión que tenia, la hacienda que era de su madre ya que estaba por trillar, y los negocios como único hijo de la Familia Maximo, tenía toda la responsabilidad desde que murió sus padres. De repente se paro Daniro cuando miro que un grupo de jinetes corrían rápidamente montado en su caballo...¿Qué pasaría? la curiosidad le gano a Maximo y con paso decidido golpeteo a su caballo con su fuete para que pudiera ir mas rápido, y eso lo que hizo, a lo lejos Maximo lo seguía, de todos modos se estaba dando un tiempo, miro que estaban llegando al pantano...¿Que están asiendo ellos aquí?. De repente oyó disparos y su caballo se espanto, y se movió fuertemente-Tranquilo bonito-Maximo le acaricio el lomo, para tranquilizarlo y se alejo de ahí. No quería que su caballo se espantara más de lo que ya estaba, después olio sangre humana....-Sangre.....-Fue lo único que dijo para encaminarse donde se encontraba, paso a un lado de un árbol donde pudo divisar a un hombre tirado lleno de sangre. Se iba a bajar del caballo cuando de repente miro alguien correr... ¿Un animal? golpeteo su caballo y fue otras de ese animal. Cuando alcanzo el animal miro que se escondió en un árbol, y fue hasta mirándolo... ¿asustado?, empezó a caminar montando en su caballo alrededor de animal que era un pantera, o una pantera.



A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) LSZ5k
A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) Empty Re: A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo)

Mensaje por Darielle Libberman Mar Jun 14, 2011 3:17 pm

El sonido de los cascos de un caballo acercandose me hicieron repegar mi felino cuerpo contra el gran arbol. Miré a mi alrededor intentando encontrar un lugar donde escapar o al menos esconderme. Sin embargo el tiempo se me habia terminado cuando miré como un hombre con aspecto duro me miraba y rodeaba encima de un gran caballo.

Gruñí advirtiendole que no se acercara, aun mantenía mi pulsera entre mis dientes por lo cual no podía rugir, nunca me habia visto en esta situación, pero los instintos podían mas que el temor, la herida de mi pata aun sangraba y dolía, pero no era momento para demostrar debilidad, no si quería salir viva.

Corrí entre las patas del gran equino aun cuando sabia que mi rapidez seria mucho mejor debido a la herida, corrí haciendo uso de todas mis fuerzas mientras apretaba los dientes para no dejar caer mi preciada carga, a lo lejos miré mi vestido oculto en la maleza... por lo cual apresuré mis pasos hasta saltar a ocultarme y regresar a mi forma humana....

La herida estaba localizada en mi brazo izquierdo y sangraba profusamente... mi cuerpo temblaba mientras intentaba colocarme el vestido... intenté concentrarme en los ruidos del caballo, pero no lograba concentrarme en ello
.


A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) Empty Re: A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo)

Mensaje por Maximo Daniro Mar Jun 14, 2011 4:02 pm

Daniro seguía viendo el animal, ese, bajo un poco su cabeza mirando un sangrado en unas de las patas de animal...ya sabía donde provenía la sangre, alzo la ceja, los panteras son peligrosos, y lo sabía porque miro aquel con el brazo lleno de sangre. Daniro noto que el animal gruño pero no podía hacer nada más porque tenía algo más en la boca, cuando se iba a bajar del caballo. Miro el pantera salió corrió, el caballo se asusto y rito a Daniro al suelo, cayendo de espalda, y frunciendo el cejo por el dolor que tenía en la espalda. Se paro y se sacudió la ropa subiéndose otra vez al caballo, por la culpa de ese animal si caballo lo tiro y se le había escapado, pero no puede ir tan lejos con una pata herida, golpeteo a su caballo con el fuete y empezó a buscar a ese animal, por todos los rincones, lo haría y le pagaría por haber espantado a su animal y que hiciera que se callera. Miro algo atrás de un árbol-*ahí estas, no te me escaparas*-Pensó Daniro yendo hasta haya, pero lo que miro atrás del árbol no fue una pantera si no una mujer y media desnuda. Se le quedo mirando no podía hacer otra cosa que eso.



A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) LSZ5k
A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) Empty Re: A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo)

Mensaje por Darielle Libberman Mar Jun 14, 2011 4:45 pm

Maldije el momento en que había salido del hotel, nunca imagine que terminaría herida y sin salida. Los oidos me zumbaban por el dolor de mi brazo, mi piel estaba manchada con lodo y mi cabello suelto y todo enredado, como si fuera la peor de las mujeres... cuando todo era una gran equivocación.

Las lagrimas comenzaban a agolparse en mis ojos cuando el relinchido de un caballo me hizo alzar la mirada, mis ojos vidriosos no me impidieron ver la fría mirada de un hombre me hizo dejar de respirar por un momento, me cubrí como pude y escondí el rostro entre mi cabello - le suplico que no me haga daño - dije con la voz entrecortada mientras con el brazo que no tenia herido sostenía mi vestido, la sangre aun corria por mi otro brazo, pero no me importaba. - Todo ha sido un gran error, por favor .... - bajé la mirada y las lagrimas cayeron por mi rostro, quizás estaba a punto de ser condenada a la muerte... y todo por un maldito ladrón.



A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) Empty Re: A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo)

Mensaje por Maximo Daniro Mar Jun 14, 2011 5:09 pm

Daniro estaba todavía impresionado que una chica estuviera en ese estado...¿Que le paso a esa chica? se pregunto Daniro mirándola, y oyendo que le dice que no haga nada, que todo fue un error, el parpadeo varias veces por las cosas que le decía, se bajo de su caballo, quitándose el saco, fue hasta donde estaba ella acercándose cuidadosamente para no espantarla.-Tranquila, no te are daño, no entiendo lo que dices, de que errores hablas-Daniro estaba confundido no comprendía-Ten ponte esto-Dice entregándole el saco, mirándola que tenia una herida en el brazo, observando que de sus cosas sale lagrima, el odiaba ver llorar a una persona no importaba que fuera, hombre o mujer



A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) LSZ5k
A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) Empty Re: A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo)

Mensaje por Darielle Libberman Mar Jun 14, 2011 5:18 pm

En el momento en que escuché como se bajaba del caballo me encogí y estaba segura que había sollozado con mas fuerza al creer que me haría daño.... pero fue todo lo contrario, se acercó cautelosa mente y decía que no me haría daño, que me tranquilizara, incluso me extendía su saco para que me lo colocara.

Medio alcé la mirada y limpie las lagrimas que habían rodado por mis mejillas mientras lo miraba de manera totalmente sumisa mientras me colocaba el saco para cubrir mi cuerpo - Señor... mancharé su saco - susurré mientras intentaba recomponerme, habían sido tantas cosas en tan poco tiempo que no sabia si el temblor de mi cuerpo era por miedo, por la herida, por haber regresado a mi forma humana...

No sabia si el buen hombre era alguien que me haría daño, o si sabia lo que era, pero si estaba segura de una cosa, mi madre nunca me habia enseñado a ser mentira, y debía afrontar las consecuencias, - no quise hacerle daño a aquel ladrón.... pero me habia robado.... y ... necesitaba recuperar lo que era mio - dije entre sollozos.


A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) Empty Re: A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo)

Mensaje por Maximo Daniro Miér Jun 15, 2011 9:43 am

Maximo miro que la muchacha se ponía su saco, se alivio que no rechazaba, no quería que una muchacha estuviera en esas circunstancias, miro su rostro y se alegro de que dejara de llorar, no le gustaba en lo mas mínimo que una mujer llorara, podían llorar pero no cuando el estuviera se le encogía el corazón de solo verlas tan vulnerables, que cualquier persona le podían hacer cualquier cosa. Se alejo de ella, para no molestarla, pero no le quito la mirada de encima, escucho lo que le decía, solamente Maximo negaba con la cabeza-Por lo que se preocupa señorita, a mi no me importa que mi saco se llene de sangre o de lodo, solamente me gusta que mis prójimos estén bien...sobre todo que están en ese estado como usted-Maximo hablo calmadamente no quería estropearlo, pensaba cada palabra que iba a decir, bajo la mirada mirando las gotas de sangre, fue a la mochila que traía atrás de su caballo sacan, sacando unas cosas. Cuando las saco tenía en cada mano un objeto, era una botella de Alcohol, y un trapo. Escucho lo que le había dicho, a el no importaba eso-No me tiene que explicar nada, yo no vi nada....-Dijo Daniro con una sonrisa acercándose a ella cuidadosamente-Deje curarla, se le puede infectar ese brazo-Se estaba cercando mas a ella, hasta que estuvo enfrente de ella-Por favor, se lo aseguro, no tengo intensiones de hacerle nada malo, nada mas de curarla, ya que puede ocasionar que vengan algunos creaturas por su sangre..........-



A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) LSZ5k
A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) Empty Re: A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo)

Mensaje por Darielle Libberman Miér Jun 15, 2011 4:14 pm

Sus palabras me reconfortaron sobremanera, y mas su manera tan cuidadosa de tratarme, nadie hubiera hecho eso y menos si hacia conjeturas sobre lo que había visto esa noche. Miré como fue hasta su caballo y buscaba algunas cosas, en cuanto lo miré de frente medio sonreí mientras me decía que dejara que me curada la herida.

- Muchas gracias - susurré bajo mientras le dejaba que se acercara y bajaba la manga del saco para dejar expuesta la herida - siento mucho haber asustado a su caballo - susurré antes que el curara mis heridas, cerré los ojos intentando controlar el dolor que sentiría no sabia si era la bala solo había rozado o se había alojado en mi brazo. Hice una mueca y cerre con fuerza los ojos al sentir el alcohol en la carne viva, apreté mi mandíbula y un par de lagrimas se derramaron sin querer de mis ojos - ¿Que tan mal esta? - pregunté en un susurro doloroso mientras entreabría los ojos para mirar a aquel hombre que estaba ayudándome sin tener porque.


A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo) Empty Re: A veces... las cosas no son lo que parecen (Maximo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.