Victorian Vampires
Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~]

2 participantes

Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~] Empty Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~]

Mensaje por Aetos Lun Ago 29, 2011 1:57 pm

Mensajero: Pero... esto es mucho dinero

Le quiero a él

Mensajero : si, si lo se pero

Ahora - Aetos no estaba de buen humor pero se debía a que cual hombre caprichoso deseaba lo que habia pedido, unas noches atrás uno de sus clientes vino con un cortesano que habia llamado su atencion, tanto sexualmente como físicamente así que optó por lo más sencillo pedir su nombre y su compañia. No era tan sencillo mujeres y hombres deseaban un pedazo de aquel varón que debia de estar ganando bastante dinero con solo una noche de servicio. No se lo reprochaba ya que aun no habia empezado su turno y ya deseaba a aquel hombre a su lado- Vigilalo -susurró íntimo, alguien normal si le hubiese prestado atencion habria tachado al hombre de loco pues hablaba a la nada pero quien fuera capaz de admirar los espiritus o al menos presentirlos habría divisado la figura de un encapuchado que estaba al lado de su amo cuando lo pedía asi que tras unos pocos segundos desapareció. Era por eso por lo que adoraba a los espiritus silenciosamenbte ya que tan solo bastaba una orden para que se moviesen, sin preguntas, sin extrañeza en el rostro y tampoco sin cuestionarselo-

"Está en casa de aquel hombre" -escuchó su voz sabiendo que la presencia del espiritu estaba sin apartarse de él hasta que bromeó- "¿deseais la direccion, amo?" -Aetos se permitió el lujo de sonreir pues el encapuchado pocas veces era dado a bromear- no por el momento Joanet, no por el momento - acto seguido solo escucho silencio, una mujer se acercó cohibida hacia el brujo, imponia su aspecto ademas de su rostro serio e implacable, cuando su mirada se giro hacia ella contempló que las palabras no sabian de su boca- Café - la mujer asintió y salió corriendo a por el pedido... le hizo pensar en la naturaleza humana, cobarde pero necesitada del impulso del miedo para sobrevivir pues los acomodados que no conocen lo que es el miedo ignoraban tambien que la muerte podía llegarles mucho mas rapido que los que la temian- ¿Falta mucho? - preguntó pero el espiritu solo narraba que seguian hablando, ¿se negaria? ¿le devolveria el dinero? "parece que aceptó" dijo por fin. Una sonrisa silenciosa capturo los labios del pelinegro sin notar apenas los temblores de la mujer cuando le dejó el cafe caliente en la mesa y volvio a alejarse con rapidez-
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~] Empty Re: Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~]

Mensaje por Félix Gál Lun Ago 29, 2011 5:48 pm

Estaba siendo un día cualquiera, ya por la mañana bien temprano me di un baño de agua fría para despertarme y luego empece hacer cosas de casa a pesar que de las tarear del hogar se encargaba el servicio me gustaba tambien ayudar de vez en cuando cuando obviamente no tenia nada que hacer. Tampoco es que la casa estuviera patas arriba pero como era comprensible, habia que limpiarla, solian venir bastante invitados a lo largo del mes por lo que siempre la tenia preparada para cualquier improvisto. Ahora, me encontraba en la cocina era el sitio que después de mi habitación pasaba más rato pues desde la cocina tambien se podia contemplar el jardin además de que siempre estaba alli para picar algo, que demonios...estaba alli para empezar a rebuscar y encontrar algo que saciase mi apetito. Aunque ya las de servicio me conocian y como no les gustaba que comiera nada antes de la cena pues luego no comia , me escondian entre los cajones cualquier cosa que le pudiera meter mano ¿Acaso no era yo su dueño? En fin, en parte tenian razón pero eso no me impediria mi busqueda. Empece a recorrer la cocina en busca de picar , lo maximo que pude encontrar fue una barra de pan recien comprada por la mañana, sería suficiente para que mi estomago defara de rugir.

Al cabo de pocos minutos escuche la campana de la puerta ¿Quién podría ser? No esperaba visitas, así que no tenia ni el mayor presimiento de quien podia ser. Guarde de nuevo la barra de pan para no dejar ''pruebas'' y me encamine yo mismo hacia la puerta abriendola levemente observando primero por la rejilla que habia abierto previamente. Observe de arriba abajo un hombre bastante mayor a decir verdad con pintas bastantes raras y algo más confiado abri la puerta dejandola de par en par. ¿Desea algo? Fueron mis primeras palabras nada más tenerlo delante cara a cara , me apoye en el marco de la puerta mientras le seguia mirando con una leve sonrisa. Estuve atento a sus palabras cordiales hacia a mi tenia pinta de ser un mandado; según parecia ser habian contratado mis servicios y cuando observe que aquel mensajero saco una bolsa de cuero con el bastante dinero solte un silbido al ver tanto dinero junto tan derepente- Vaya, que sorpresa.. -dije casi con una carcajada, mi rostro habia cambiado por completo, ahora la cosa se ponia interesante. Agarre la bolsa pesandola un poco dejandola caer varias veces sobre mi propia mano, una buena cantidad. - Solo dime donde y ahi estaré -fue lo unico que dije, tampoco me interesaba mucho quien habia contratado mis servicios , aquella bolsa me lo decia todo. Lo unico que dijo aquel mensajero como le habia fue la dirección donde se encontraba mi supuesto comprador, después me incorporarme para ir a guardar lo ganado . Así que una vez tenia la información que necesitaba me despedi amablemente de aquel hombre volviendo con la bolsa, mira tu por donde me habia salido trabajo sin salir de casa.

Con una sonrisa todavía, me dirigi hacia mi habitación dejando la bolsa sobre la mesa que estaba junto a la cama. Era extraño pero por unos segundos me quede embobado mirando la bolsa, quede hundido en unos pensamientos que interrumpieron en mi mente ¿Quien habria contratado mis servicios? Normalmente no me importaba pero me picaba la curiosidad, en fin , tampoco era cuestion de perder tiempo con tonterías lo iria a comprobar yo mismo. Lleve una de mis manos sobre mi corto cabello revoloteandolo un poco intentando que aquello se me fuera de la cabeza y con tranquilidad me dirigi hacia el lugar indicado. A juzgar por el sitio, tenia pinta de ser un cafe, por lo que deduje que sería una charla lo que haria buscando, por mi encantado. Llegue a mi destino entrando dentro de locar observando los presentes, los clientes guardaron silencio ante mi presencia pero en cuanto me fui adentrando siguieron con sus murmuros. Eche un viztado por la zona esperaba que alguien me llamara o simplemente me reconociera pero por el contrario no fue así exactamente. Voltee mi rostro hacia uno de los hombres que se encontraba a lo lejos sentando en una mesa con un aura de lo más familiar, sin poder evitar mi mirada de él, logre recordar su rostro, un brujo el cual visite hace pocos días con uno de mis amigos, problemas que quería remediar.. pero eso no veia al cuento. Al intercambiar miradas supose que el que debia haberme llamado fue él , no conocia nada más alli así que me acerque a su mesa sentandome en una de las sillas que habia a su lado- ¿Eres tu quien me buscaba? -preguté con una leve sonrisa dirigiendo mi mirada hacia la suya esperando no haberme equivocado aunque algo me decía que no , pues se podría decir que muy pocas veces me equivocaba con las personas que iban buscando mis servicios.
Félix Gál
Félix Gál
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~] Empty Re: Los caprichos del paciente parecen desde la lejania los más impacientes [~.Privado.~]

Mensaje por Aetos Lun Ago 29, 2011 6:26 pm

-El encapuchado volvió a su lado con el glorioso paso del silencio incluso para un mortal que había contemplado tantos espiritus adoraba a su guardian especialmente ahora que tan útil le habia sido en la patética hazaña de vigilar a un hombre para sus densos caprichos pues habia sido el mismo encapuchado que en épocas pasadas había sembrado terror odiando como su amo el poder de las iglesias y monasterios...¿como se conocieron? fué una vieja historia en donde un vivo salvó "ironicamente" a un muerto. No hubo más palabra que la sonrisa discreta que pudo advertir a través de las sombras mientras su pecho se mecía con la tranquilidad de lo que ya sentía suyo; Suyo, una palabra muy poco usada a la que debían de temer pues era muy probable que lo que quisiera no pudiera volver a liberarlo con tanta facilidad aunque obviamente aquel hombre era libre hacer cuanto quisiera sin tener que darle o cderle explicaciones- Ahi esta -Le vió incluso un poco más atractivo que antes, las miradas iban para su acompañante incluso se hubiera enfurecido mentalmente de no haber sido así, un hombre bello pero tambien atractivo y masculino que parecia poseer la belleza de adonis y la masculinidad de cualquier varón orgulloso de su físico-

Veo que aun me recuerdas -Su mirada se paseó sobre la suya no tenia intencion de perderse aquel paraje, mientras se hechó atrás en su silla- ¿Recibiste el dinero? -era directo, tenia que serlo pues su modo de ser se basaba en la elegancia de ser directo incluso a veces abandonaba los modales como ahora participando en el común llamado de la curiosidad más solo fue por unos segundos levantándose mientras se acercaba a él inclinándose aún asi caballeroso- dejame presentarme normalmente...-"nunca le habiamos oido hablar tanto" unas voces estuvieron de acuerdo " ese chico debe ser interesante" los espiritus parecian interesados en la actitud de su amo siempre cabizbajo, distraído y dispuesto a forjar nuevas alianzas entre los nobles especialmente de los más ricos- Aetos -continuó mirando friamente a su espalda donde las sombras se sumieron en la oscuridad dejando finalmente a aquel hombre a solas con Félix. Divago en lo que habian dicho pues era cierto solo con unas pocas personas se mostraba calmado dejando fluir sus pensamientos sin ningún tipo de caparazón pero en estos momentos parecia como si las palabras y el silencio se fundiesen en una impaciencia nunca experimentada-

Desde hoy hasta el día siguiente serás mi invitado -El tono habia adquirido un matiz sensual sabiendo ambos lo que se estaba refiriendo pero a su vez tambien le estaba invitando a ser el invitado de las horas mientras el anfitrion, aetos, las manejaba con soltura teniendo preparado una cita para ambos si bien el contrario estaria bastante cansado de aquellas citas tanto con mujeres como con hombres sacó de su bolsillo un pergamino que tenia un aroma de tibio azahar- tambien he de advertirte que no soy como tus demás citas ¿o no deberia de juzgar? a veces cuando se juega a ser interesante se cae al vacio estrepitósamente -No dejó de mirarle, por primera vez usar sus poderes por su propio beneficio se le antojaba ante todo demasiado provocativo, mostrarle un mundo a otra persona que no habia visto para que ambos experimentasen el mero placer de la cercanía parecia un extravagante y enloquecedor lujo que se estaba permitiendo. Sin encender el pergamino volvió a sentarse dejando que su acompañante se sentase a su lado sonriendo atrevido volviendo a dejar que su espalda se apoyase en el respaldo de la silla depositando su confianza en el silencio, pensando, una vez más, que debia de dejar lo mejor para el final...con la pregunta clave "¿Crees en los fantasmas?" aunque sinceramente ya se la habia preguntado en la anterior visita- Ayer no me respondiste... ¿crees en los fantasmas?

-El brujo, sospechaba que no le habia hecho mucha gracia a Félix haber entrado en su lugar de trabajo la primera vez, lo habia pillado en una posicion poco atractiva, sudoroso con la camisa abierta y los pantalones firmes en las caderas mientras emergía con un brebaje que servía para las quemaduras graves, el mismo brebaje crearia una costra en el cuerpo que aun cuando tardaria en curarse era al menos eficaz para no tener la piel en carne viva, tomó un sorbo de café escuchando el sonido débil de su respiracion y el sordo choque de la taza contra el platillo-

[Nota: ¡ espero que te guste, lamento si no es demasiado bueno ! ]
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado