Victorian Vampires
pregare per il perdono (priv)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
pregare per il perdono (priv)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
pregare per il perdono (priv)  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
pregare per il perdono (priv)  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
pregare per il perdono (priv)  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
pregare per il perdono (priv)  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
pregare per il perdono (priv)  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
pregare per il perdono (priv)  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
pregare per il perdono (priv)  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
pregare per il perdono (priv)  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
pregare per il perdono (priv)  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

pregare per il perdono (priv)

2 participantes

Ir abajo

pregare per il perdono (priv)  Empty pregare per il perdono (priv)

Mensaje por Jamal Vieri Dom Jun 19, 2011 5:11 pm

Luna nueva

Era el nuevo comienzo ala perdida de voluntad humana dejas atrás algo tuyo , algo humano , ser un monstruo siempre trae consigo remordimientos tortuosos , lastimosos agrios , pero sin duda después de la ultima transformación se dio cuenta que siendo un lycan era un peligro latente , el haber detenido o mas bien parado la transformación le dejo dolor , tanto físico como mental aunque daba gracias de no haber echo daño a Lyu ni a los niños de aquel orfanato pero si lamentaba el echo de no haber recibido el beso de la Diosa de plata abatido mas que nada por haber flaqueado ante la lucha por domar a su yo animal .

Sus pasos lo llevaron ala catedral que magestuosa se levantaba gloriosa e imponente , gozando de esa hermosura propia de la epoca, recalcando el funesto pero idolatrante miedo a Dios , si el Templo de los rezos , donde tus pecados se perdonan y limpias tu alma para poder pasar alado de tu Señor , el había perdido la fe hace tiempo , pero una minuscula parte de el quería poder creer , mas que nada por su querida Dama .

Quería ser humano , por ella


Contemplo antes de entrar en dicho recinto admirando la belleza con que había sido edificado , justo ala mitad de la entrada , justo donde el gran portón se unía , miraba de un lado a otro los creyentes pasaban alado de el bajando el rostro para mirarlo de reojo se hincaban unos pasos mas a dentro y de persignaban por alguna loca razón Jamal encontró aquel acto pagano , su mirada distraída se volvía poco a poco mas insípida aun así decidió entrar , tal ves por puro morbo asqueroso .

El mismo que lo llegaba a gozar cuando cazaba , el mismo gozo cuando tomaba , maldecía o profesaba a su nueva Ley , o cuando adoraba a su nueva Diosa , o cuando clamaba ala Luna por el beso efímero que lo liberaba si tal ves era eso lo que le faltaba el beso de su amante encarnada en blanco plata , su amante no se unió a el como cada que ella salia de su encierro , bajo la cabeza caminando por el pasillo entre las bancas , son sus uñas hacía un ruido sordo y molesto al chocar con la madera , se acerco lo mas que pudo al donde el altar viendo a los monjes trabajar en su alabanza , el humo de inciencio le molesto la nariz por lo que la arrugo mientras se la tallaba , cerro los ojos esperando poder encontrar un minuto de calma ahí .


" Dios no dio vida , Dios nos dio amor
Pero Dios quiere lealtad , tu Dios es celoso
Y Dios Castiga ..."


Virgil , fue lo primero que pensó al recordar aquellas palabras con las que siempre empezaba su entrenamiento , Set se inclino hacía el quien ya se había sentado con el cuerpo desparramado por todo el banco , su fantasma personal siseo entre dientes molesto ya que detestaba aquel lugar .

-Maestro ...vamonos de aquí ...


Giro su rostro que recargado en el respaldo de madera parecía dormido , a un lado solo una mujer arrodillada golpeaba su pecho con vehemencia frente a una imagen de una virgen con el rostro claro y triste , el altar estaba lleno de flores y velas que le daban un brillo especial a los ojos de la escultura sin vida , el ropaje de seda estaba bordado en hilo de oro el cual brillaba con seducción a los ladronzuelos , los candelabros y demás artilujeos estaban acompañados de ese brillo peculiar , volvió la cabeza delante cerrando nuevamente los ojos para dejar caer la cabeza hacia atrás .




La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

pregare per il perdono (priv)  Empty Re: pregare per il perdono (priv)

Mensaje por Ana Bessette Lun Jun 20, 2011 5:20 am

Tenía una sensación extraña aquella noche asi que me vestí y maquillé algo más casta que de costumbre y me despedí de André. El coche que él había puesto a mi disposición ya me estaba esperando en la entrada. Bajé las escaleras bastante rápido y entré, diciendo al cochero el primer sitio que me vino a la cabeza – A la catedral, por favor – me acomodé sabiendo que tardaría más que el acostumbrado viaje al burdel.

Me baje del coche ayudada por el cochero y le dije que volviera a casa, iría andando al burdel más tarde. Me adentré en la catedral notando el olor típico de estos lugares, a velas, humedad e incienso. Hacía años que no pisaba una iglesia, negué a dios en mi vida cuando me quedé sin familia ni nadie a quien recurrir. Cerré un instante los ojos y me dirigí entre los bancos a la zona del altar admirando la majestuosidad del lugar. Con el chal tapé mi escote, no era exagerado pero era consciente de lo mal visto que estaba en lugares como aquel.

Dejé una moneda en una cajita de madera cercano al altar y cogí una vela, encendiéndola con la ayuda de otra que ya iluminaba el lugar. Dando un par de pasos hacia atrás me senté en la fila delantera inspirando un par de veces para empaparme de la paz del lugar. Sonreí pensando en cómo había cambiado todo desde hacía poco más de medio mes. Unos pasos sonaron a mi lado y giré la cara para encontrarme con alguien más que familiar, me quedé sorprendida unos instantes pero conseguí sonreír y saludar – Hola Jamal, un tanto irónico encontrarnos aquí, ¿no crees?- un antiguo cliente, en la catedral me reí ligeramente. Le analicé, tan guapo como siempre incluso algo más fuerte, habíamos pasado buenos ratos en el burdel y siempre pagó generosamente, ¿Qué más podía pedir que eso?



pregare per il perdono (priv)  5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

pregare per il perdono (priv)  Empty Re: pregare per il perdono (priv)

Mensaje por Jamal Vieri Miér Jun 22, 2011 2:02 am

El hombre levanto la vista al escuchar su nombre siendo proclamado por la dulce y deliciosa voz de una mujer , sonrió al ver la persona que se dirigía a el ladeo el rostro mientras sus labios dibujaban una sonrisa , eso había sido suficiente como para que recordase las muchas veces que pidió la compañía de aquella dama en las noches qeu solitarias reían frente a el , pero que agonizaban al escuchar su nombre ser coreado a voces por las dulces melodias a de las amantes .

-Lady An , un placer como siempre , irónico como un diablo en el paraíso si .

La voz que uso debió ser demasiado alta ya que la mujer que resaba fervientemente volteo de reojo molesta al escuchar las palabras del artista aquien solo atino a poner los ojos en blanco y con elegancia propia de el pasar sus dedos por sus cortos cabellos y des-peinarlos inclino su cuerpo hacia delante acercandose mas ala joven señorita .

-No sabía que era creyente .


dijo con aquel acento italiano suyo rasposo y seductor como de costumbre , no pudo evitar mirar a la mujer , era una belleza sin duda seductora aunque intentaba tapar su escote y poder ser mas discreta pero la tentación no la incitaba el cuerpo eso lo había aprendido bien el moreno , eran los ojos , los ojos se dijo mentalmente mientras el mismo cerraba los propios y recordaba el rostro de su Musa , su amada .

Rió divertido haciendo que su risa encantadora produciera eco en toda la catedral , se preguntaba si algun día el estaría ahí de pie en el altar esperando ala dueña de su vida .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

pregare per il perdono (priv)  Empty Re: pregare per il perdono (priv)

Mensaje por Ana Bessette Miér Jun 22, 2011 7:28 am

Reí ante su comentario y rememoré numerosas noches a su lado escuchando de nuevo su acento italiano. Di un paso hacia él pero me detuve, estábamos en la catedral, no podía haber ningún contacto entre hombre y mujer y de todos modos no sabía muy bien como acercarme a él, nunca le había visto fuera del burdel. La mujer que estaba rezando a unos pocos pasos de nosotros nos miraba de reojo intentando averiguar que nos traíamos entre manos.

- Mi familia siempre fue creyente, pero por circunstancias de la vida yo nunca fui religiosa y la verdad no se que es lo que me hizo venir aquí hoy… - su mirada estaba fija en mi y supe que me escuchó atento pero también supe que sus pensamientos estaban muy lejos de allí, y si no me equivocaba se trataba de una mujer. Tantos años compartiendo cama con hombres… no era difícil saber cuando estaban pensando en otra, sonreí levemente.

- ¿Cómo le trata la vida Monsieur? – lo pregunté en un susurro invitándole a caminar hacia la entrada, no iba a preguntarle por la joven en la que pensaba pues podía sentirse extrañado e incomodo, pero con esa pregunta dejé la puerta abierta a que él mismo me lo contase. Así mismo esperé su respuesta pensando en André, ¿llegaría a pasar por el altar con él algún día?

Una sonrisa tonta se dibujó en mi cara mientras pasaba mi brazo por el que Jamal me ofrecía amablemente para caminar junto a él.



pregare per il perdono (priv)  5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

pregare per il perdono (priv)  Empty Re: pregare per il perdono (priv)

Mensaje por Jamal Vieri Jue Jun 23, 2011 7:48 am

Alzo los ojos al escuchar su comentario el mismo era así , recordó lo mucho que cuando entrenaba se encomendaba a ese Dios pagano y embustero con la mirada dirigida al atrio principal lleno de esos detalles elaborados y distinguidos sus pupilas marrones se dirigieron al santo que encabezaba el altar , este parecía intercambiar miradas con el moreno al que sinceramente le incomodaba , los ojos de aquella estatua de sabe Dios que cosa parecían seguirle con la mirada incapaz de poder poner orden a su cerebro con las voces siseantes dentro de el , se tomo el rostro con la mano y sonriendo dio media vuelta para escoltar ala joven dama .

-Mucho me temo que yo mismo no se a que eh venido , el creer no es algo que se pueda recuperar así como así .

rió , divertido mientras mostraba su brazo para poder guiar ala chica ala salida , las pocas personas que se encontraban ahí dieron unas rapidas miradas criticonas e insipodas a esos dos que salian con paso elegante , el moreno opto por apretar su brazo .

-Ah my lady , me trata de maravilla , vera no soy una persona que sea muy creyente por lo menos ya no a este Dios - se giro solo un poco para señalar el atrio regresando a su posición inicial comenzó a avanzar - pero estoy sumamente feliz , my lady nunca creí ser capas de creer en el amor y eme aquí aturdido y mizerable , por una sola mujer ...


Sonrió encantador como solía hacer , tal ves solo para recalcar todo eso que le hacia sentir , al salir la luz del sol brillaba cayendo con gracia sobre los dos jovenes .

-Y usted my lady , espero que vuestra vida sea , maravillosa


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

pregare per il perdono (priv)  Empty Re: pregare per il perdono (priv)

Mensaje por Ana Bessette Sáb Jun 25, 2011 6:51 am

Salí de la catedral escuchando atenta sus palabras, vaya… Jamal enamorado. Le miré mientras hablaba de ella, la sonrisa no se borraba de su rostro. Estaba encantador y él no se daba cuenta. – Pues sí Monsieur, mi vida es totalmente maravillosa, el único hombre que he amado ha vuelto a Paris después de cuatro años y estamos viviendo juntos. Ni puedo pedir más, me queda poco tiempo como cortesana – relaté mi historia lo más sencilla posible, había mucho más trasfondo pero eso no importaba.

La luz del sol comenzaba a apagarse dando paso a la noche, noche que debía pasar trabajando en el burdel.Cerré los ojos un segundo imaginando a André en casa y sonreí sin creerme que fuera mío. Pero la realidad del momento era otra. Mi tiempo de relajación ese día iba a acabar, debía ir a trabajar. Me quité el chal dejándolo doblado en mi brazo. La noche se presentaba calida.

- ¿Qué tiene que hacer caballero? – se me hacía extraño dirigirme a él tratándole de usted, después de tantas noches gimiendo su nombre –Debo ir a trabajar, ¿me acompaña hasta allí o le traería problemas? – no lo dije con maldad alguna, entendería perfectamente que no quisiera arriesgarse a ser visto allí ahora que debía amor y fidelidad a una dama.

Le sonreí notando un brillo en sus ojos que no pude descifrar.



pregare per il perdono (priv)  5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

pregare per il perdono (priv)  Empty Re: pregare per il perdono (priv)

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Jun 25, 2011 11:15 pm

Vaya el amor por lo que veía era algo más que un simple estado de animo era algo mas complejo y como una enfermedad era volatín , peligrosa y sumamente contagiosa aquel pensamiento le provoco risa no mal intencionada si no que era divertido verlo ahora de esta manera , recordó los cientos de noches de cama en cama jurando que el jamas caería presa de tan maníaca cadena de sentimientos , placenteros eso si pero mortales .

Asintió al escuchar ala dama , su buen estado de humor le hacía ser mas amable y agradable que de costumbre dejando aquel sarcasmo común que siempre le imponía alas cosas .


Se lo pensó , vaya que si , en realidad no tenia nada que hacer y aunque las imagenes de las noches que pasaron juntos , entre jadeos y gemidos de placer , ahora todo perdía sentido al menos si no era con la dueña de su vida por muy cursi que sonara ya no le exitaba el ir a un burdel aunque es este hubiera mujeres que bien podrían pasar por ángeles , sonrió deteniendo su paso con elegancia , se cuadro delante de ella tomando su mano inclinando su cuerpo para besar el torso de su delicada mano .

-farebbe molto piacere la signorina ( sería todo un placer señorita )

Le beso retirando sus labios con cadenciosa lentitud e irguiendo su cuerpo hasta alcanzar la altura normal , cerro los ojos al ensanchar la sonrisa .

-Pero mucho me temo que tendré que declinar la oferta , el solo pensar en estar en otros brazos que no sean los de mi Diosa , ay sería la muerte .

Set lo miro de reojo con la cara de asco pintada en toda la extensión , estaba en realidad indignado ya que para Set le daba igual con quien se revolcaran , y francamente la forma en que el moreno hablaba le hacía sentir nauseas , volvió los ojos al cielo con las manos en la cintura , definitivamente no quería seguir escuchando aquello .

Jamal no tomo reparo en el por lo que elegantemente hizo una marcada reverencia ala joven dama .

-Pero espero me permita acompañarla , sería una falta enorme dejarla marchar sola por las oscuras calles parísinas con tanto peligro latente .




La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

pregare per il perdono (priv)  Empty Re: pregare per il perdono (priv)

Mensaje por Ana Bessette Sáb Jul 09, 2011 11:29 am

Sonreí asintiendo con la cabeza a sus palabras. Había cambiado mucho desde la última noche que había venido a buscarme al burdel para saciar su sed de cuerpo de mujer. No se me olvidarían las noches a su lado, pero ahora se me hacía más sencillo mantener una conversación con él sin preocuparme de tener que complacerle.

- Muchas gracias Monsieur, será un placer disfrutar de su compañía de camino al burdel – sonrió y tomo el brazo que me ofrece comenzando a caminar junto a él. Las personas que solían caminar por las calles comenzaban a escasear, los sonidos se reducían y las luces dejaban paso a las sombras. La verdad es que no solía tener miedo a caminar sola por ellas, si había algún contratiempo siempre podría recurrir a su condición de cambiaformas y defenderse de los posibles asaltantes.

Recorrimos la distancia entre la catedral y el burdel en poco tiempo, al doblar la última esquina que daría paso a la puerta del mismo, vieron un revuelo de gente agolpada en la puerta. Todas las cortesanas estaban sentadas en el suelo llorando junto a la Madame, miré a Jamal sin comprender y nos acercamos poco a poco. La calle estaba llena de curiosos, que comentaban lo ocurrido. Nos detuvimos a escuchar el relato de uno de los hombres que había estado en el burdel hasta hacía escasos minutos cuando se produjo el… incidente.

- Yo estaba con una de las damas en su habitación cuando oímos un grito que helaría la sangre hasta del mismo diablo, todos salimos de las habitaciones sin saber que había pasado, nerviosos intentando buscar una explicación. Pero uno de los hombres al que no pudimos ver la cara, bajo tranquilamente las escaleras dirigiéndose a la salida. Cuando entramos en la habitación de la que había salido… dios… no puedo explicarlo, eso era una carnicería…

Noté como mi corazón galopaba en mi pecho, me sostuve de pie con ayuda de Jamal y giré la cara viendo como la policía sacaba el cuerpo cubierto por una sabana de una de mis compañeras.



pregare per il perdono (priv)  5uec93
A veces, de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.


● Relaciones ● Ficha ●
spoiler:
Ana Bessette
Ana Bessette
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

pregare per il perdono (priv)  Empty Re: pregare per il perdono (priv)

Mensaje por Jamal Vieri Dom Jul 10, 2011 10:16 pm

El moreno guió ala joven con el brazo erguido y firme a pesar de la soledad que las calles dejaban a relucir bien se podrían oír los murmullos de la gente tal ves eran simples residuos del día que se quedaban atrapados en los muros que absorbían cada pequeño ruido que se transmitía , pero algo en el ambiente cambio ...

Pudo percatarse de eso a unas cuantas calles del lugar donde quedaba el burdel , el aroma que se respiraba era algo parecido al de la sangre , casi podía sentir en el paladar el sabor metálico y amargo sus pasos fueron bajando la intensidad , sus sentidos estaban desorbitados con la mirada trato de buscar el origen , volteando a ambos lados de la calle , podía oír el ruido de la gente al murmurar con la voz crispada en miedo , susto y un toque de asco , las cortesanas y demás personas sencibles se encontraban en llanto .

# Yo lo escuche , yo lo escuche ...#
( Calla , shttt, calla )

# Pero no lo oyeron como yo , estaba , el ruido , ¿sabes el ruido que hace la carne al ser desgarrada ? #


Jamal giro hasta posar su vista ala mujer que hablaba entre susurros , apretó un poco mas el brazo que guiaba ala joven a su lado incapaz de soltarla , pero ala ves deseaba saber que era así que se acerco despacio agradeciendo que la joven y bella compañera se dirijiera también el mismo lugar , las dos mujeres lloraban una trataba de controlar ala otra ya que por la impresión parecía estar en shok , el semblante de Jamal debió cambiar a uno de seriedad absoluta , SEt sonreía feliz de la vida mientras instigaba alas mujeres y se burlaba de los hombres ahí presentes quienes tenían también el rostro sudoroso y temblaban .

El moreno se inclino despacio para poder susurrarle ala joven .

-My lady usted me puede llevar dentro ?

Sabia que lo que pedía era peligroso pero una ves dentro podía encontrar el efluvio del responsable .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

pregare per il perdono (priv)  Empty Re: pregare per il perdono (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.