Victorian Vampires
El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene}

4 participantes

Ir abajo

El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Empty Re: El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene}

Mensaje por Matteo A. Orsini Dom Jun 19, 2011 7:32 pm

Supongo que esto es una mala broma, cara mia... Me niego a creer que me has relegado simplemente a tu hermano. ¿Tengo que recordarte lo que hacemos entre tus sabanas? ¿Tengo recordate como le arranqué el corazón a aquel osó intentar tocarte? No, no creo tener que recordarte que te amo... Por eso mismo exijo aquellos lugares que por derecho me pertenecen.


El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Jh6fzl
1... 2... 3... Fight!:
Matteo A. Orsini
Matteo A. Orsini
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Empty Re: El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene}

Mensaje por Magdalene A. Orsini Dom Jun 19, 2011 7:41 pm

Único, mío, todo y mío, hermano, amante y mío, ¿necesitas que esté por escrito lo que con acciones demuestro? Vas a tener todo lo que te corresponde, aquello que el Señor ha destinado para nosotros, es bajo su bendición que hemos actuado y es su mandato el que obedecemos, es él quien me permite amarte y gozar de ti, juntos nada nos detiene.


El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Lenefirma
"Cuando eres un cazador es debilidad y traición considerar siquiera la compasión o comprensión por alguna de las criaturas no humanas."
Magdalene A. Orsini
Magdalene A. Orsini
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Empty Re: El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene}

Mensaje por Matteo A. Orsini Dom Jun 19, 2011 7:54 pm

Me has asustado, principessa. Con eso no se juega, lo sabes, así como no se juega en nuestra labor. Dios ha regido nuestros corazones y nos ha llevan uno al otro. Somos la justicia divina, somos amor y deseo, pero shh que el mundo no está preparado para entendernos.
Espera... Soy yo quien cumple tus caprichos, soy yo quien protege tus pasos desde que eramos pequeños, ¿eso no me otorga a lo menos dos lugares más?


El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Jh6fzl
1... 2... 3... Fight!:
Matteo A. Orsini
Matteo A. Orsini
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Empty Re: El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene}

Mensaje por Amaris Thervasi Lun Jun 20, 2011 6:20 pm

Creo que el lugar que me correspondería sin duda sería odio y enemistad por mi condición. Me alegro de teenr por fin alguien a quien odiar, aunque a alguien con el carácter de Amaris le resultará difícil...

User: Me gusta mucho tu personaje y la historia con su hermano. Casi nadie se atreve a tratar los temas del incesto y parecéis muy interesantes.


El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Amaris
El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} 2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Empty Re: El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene}

Mensaje por Magdalene A. Orsini Mar Jun 21, 2011 6:57 am

Querido hermano, lamento la equivocación, estarás en los lugares que faltan y que se corresponden con el amor entregado.

Señorita Tervasi, ¿por qué debería odiar a alguien como usted? Si cree que a buenas y primera revelaré mi condición de cazadora está muy equivocada, la enemistad y ese sentimiento estarán, sin dudas, pero escondidos sólo para la noche cuando dejo de ser Condesa y dedico mi tiempo a cumplir la misión que el Todopoderoso me ha encomendado. Le daré esos lugares, los merece de todas formas, es usted una de las criaturas de nuestro Señor que ha sido corrompida por Satanás.


User: Khaleese! Muchas gracias, Matteo y yo quedamos muy sorprendidos por vuestras palabras, está demás decir que para él fue más gratificante aún ver como la esposa de Khal Drogo se dirige en esos términos a nosotros. Jajaja fuera de todo eso de Juego de Tronos, gracias otra vez, intentamos hacer de nuestros personajes lo más apegado a la descripción que han dado de los cazadores y remarcar mucho el fanatismo religioso, así que no te espantes si te decimos "criatura de Satán" o algo así.


El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Lenefirma
"Cuando eres un cazador es debilidad y traición considerar siquiera la compasión o comprensión por alguna de las criaturas no humanas."
Magdalene A. Orsini
Magdalene A. Orsini
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Empty Re: El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene}

Mensaje por Amaris Thervasi Mar Jun 21, 2011 7:12 am

Supongo que por mi aspecto les costará saber que soy gitana. Pero también le daré esos lugares ya que tarde o temprano lo sabremos...

User: Jajaja, veo que hay mucha gente aquí que ve Juego de Tronos! Lo cierto es que vuestros personajes, al menos por la descripción y la historia, "clavan" lo que debería ser un cazador. Tranquilos, supongo que tendré que acostumbrarme a ser una hija de Satán XDD

Nos vemos, por ahí (espero rolear algún día con alguna de vosotros o con ambos)


El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Amaris
El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} 2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Empty Re: El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene}

Mensaje por Magdalene A. Orsini Mar Jun 21, 2011 7:28 am

Me parece perfecto pobre criatura poseída por Satán.

User: Si usted desea criaturilla del demonio, puede abrir post para mi hermano y yo, no creo que él se oponga, podríamos hacer algo interesante especialmente si nos encontramos en alguna noche oscura en calidad de cazadores y víctima más que de Condes y Gitana. Avísenos si está de acuerdo.


El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Lenefirma
"Cuando eres un cazador es debilidad y traición considerar siquiera la compasión o comprensión por alguna de las criaturas no humanas."
Magdalene A. Orsini
Magdalene A. Orsini
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Empty Re: El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene}

Mensaje por Amaris Thervasi Mar Jun 21, 2011 8:49 am

User: En cuanto pueda abriré post, Mademoiselle Orsini, y le enviaré el link vía mp.


El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Amaris
El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} 2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Empty Re: El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene}

Mensaje por Emeline A. Bellarose Lun Jun 27, 2011 11:14 am

¡Hola! ¿Qué tal? Venía a proponerte algunas relaciones, si estás de acuerdo, por supuesto.
Creo que podría proponerte que seamos:
- Rivalidad
- Conocidos
- Indiferencia
Si te parece alguna otra relación o modificar algo, acá te dejo mi personalidad^^

Spoiler:


EMELINE A. BELLAROSE

El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} 2ecmbex

RELACIONES || FICHA
Emeline A. Bellarose
Emeline A. Bellarose
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2011

http://rocklandrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene} Empty Re: El Señor es mi pastor, nada me faltará... {Relaciones de Magdalene}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.