Victorian Vampires
Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman )

2 participantes

Ir abajo

Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) Empty Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman )

Mensaje por Penélope Ravenclaw Mar Jun 21, 2011 9:51 pm

La noche había caído por fin en París, las calles poco a poco dejaban de estar coloreadas por los bellos tonos cálidos del atardeces para llenarse de sombras. El teatro había cerrado sus puertas aquella tarde para los ensayos y se preparaban para la función nocturna, Penny miró con emoción como los artistas se maquillaban y la orquesta comenzaba a prepararse y a afinar instrumentos para la función. Esperaba algún día poder tocar junto con los demás, pero aún la consideraban novata como para formar parte del ensamble orquestal oficial.

Tomó sus cosas y salió del edificio, notó los carruajes que comenzaban a llegar y la gente elegante que estaba lista para pasar una agradable velada con la ópera prima que tocaban aquella noche. Penélope se prometió pronto comprar un boleto para estar del lado del público antes de formar parte de la banda.

Se colocó el abrigo y comenzó a andar por las calles de la vieja París. Las tiendas estaban abiertas, se escuchaban los cánticos de las tabernas y se desplegaba la vida nocturna. Los burdeles abrían sus puertas ante los ojos curiosos de la pelirroja, realmente París era todo un mundo ajeno a ella. Aunque sabía que tarde o temprano terminaría acostumbrándose.

Dobló por una calle aún bastante transitada, su casa no estaba muy lejos, así que todos los días caminaba. Notó entonces un puesto que vendía panecillos de avena con miel y compró algunos y una botella de leche. Caminó danzarinamente abrazando con una mano la bolsa de pan y con la otra la botella de leche. Sus ojos verdes brillaban con las luces de las farolas. Los cascos de los caballos se hacían escuchar cada que un carruaje pasaba por las calles empedradas.

En uno de los poco normales silencios escuchó un maullido, se detuvo en seco mirando el callejón a su lado, la oscuridad lo cubría todo pero notó una sombra moverse. Se internó en la oscura calleja mirando con cuidado y entonces lo vio. Un pequeño gatito (no veía el color por la oscuridad) se encontraba tras un bote de basura, Penny se enterneció y se acercó a este.

-Hola gatito.- le habló con dulzura y se acercó coco a poquito para no asustarle.- Tienes hambre?- inquirió y bajó la botella de leche, tomó un panecillo y lo partió colocándolo en el suelo, luego lo mojó con la leche y esperó a que el minino se acercase con una gran sonrisa en su rostro.- Ven, no te voy a lastimar, te lo prometo.


Penny Ravenclaw

Ficha de Relaciones

Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) Pennyfir
Penélope Ravenclaw
Penélope Ravenclaw
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) Empty Re: Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman )

Mensaje por Darielle Libberman Mar Jun 21, 2011 10:09 pm

Después de pasar todo el día entre libros y aprendiendo a ser una secretaria, por fin se me había concedido un rato libre... claro dando aviso a mi nuevo jefe que pasaría solo en los alrededores y le avisaría en cuanto regresara al hotel. Por un momento recordé mis ultimas experiencias y ciertos inconvenientes que habían surgido, por lo que opté quitarme el grillete de mi muñeca y dar un paseo en mi forma felina.

Era más que obvio que una pantera llamaría demasiado la atención en las calles por lo que opté por una forma mas pequeña, nunca lo había intentado pero después de pensar como felino logré transformarme en una pequeña gatita negra, mis ojos aun eran azules como los de mi forma humana. Salí por la ventana y de inmediato pasé desapercibida entre las personas que disfrutaban de la vida nocturna.

Mientras caminaba mi atención se vio atraída por una joven de aspecto angelical que caminaba por la calle, su aroma y el color de su cabello me hizo seguirla mirando su singular alegría e inocencia a diferencia de otras personas que caminaban por la calle. Me detuve a mirar su cabello ondear al viento cuando el ruido de un carruaje me hizo saltar y caer en un bote de basura, maullé y en ese momento me di cuenta de como llamaba su atención. Aquella joven se acercó y tendió un poco de alimento para que me acercara, su voz era muy linda, tanto que la curiosidad pudo más y me acerqué hasta quedar cerca de ella.

Maullé nuevamente mientras daba un par de lamidas al pan y la miraba descubriendo unos ojos resplandecientes del color verde, sus ojos me llamaban, como si reconociera que era algo más que un humano... no me moví mientras movía la cola y por dentro me preguntaba el porqué de mi actitud ante tal joven. Mi razón me decía "sigue de confiada y terminarás en problemas" sin embargo había algo que me acercaba a ella.


Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) Empty Re: Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman )

Mensaje por Penélope Ravenclaw Mar Jun 21, 2011 10:25 pm

Realmente Penélope sabía que debería tener mucho cuidado, pues a pesar de los esfuerzos de su abuela por mantenerla a salvo, tarde que temprano los líos y problemas llegaban a ella, pero tampoco quería vivir con miedo, sabía que su padre la deseaba muerta y eso era sumamente doloroso, en especial por que ni lo conocía, ella estaba segura que si el le daba la oportunidad de que la conociera, dejaría de odiarla, pero eso no iba a pasar, por que le tenía miedo, miedo y mucho odio.

La jovencita agitó la cabeza y sus caireles rojizos cual cascada de fuego se agitaron con ella, miró al gatito quien lentamente se acercaba.- Eso es, no te voy a dañar, mira… espero que te guste…- le habló esperando a que terminara de confiar en ella. Penny sabía que era difícil que un gato callejero le tuviera confianza,, pero sorpresivamente este se acercaba, al parecer no era un gato miedoso, todo lo contrario. Miró como sus patitas pisaban el suelo, notó entonces que era negro y unos preciosos ojos azules que brillaban en esos orbes peculiares.- Oh, pero si eres niña!- dijo dándose cuenta que era mas bien una gatita. –Que bonita eres.- le sonrió mirando como lamía un poco de la leche en el pan. Movía la cola de una manera peculiar, haciéndole pensar a la joven que estaba contenta.

-Me llamo Penny.- le dijo presentándose al pequeño felino, no sabía bien el por que, pero aquella mirada se le antojaba muy humana. De cualquier modo Penny era una jovencita que gustaba de hablar con los animales, con las plantas, hasta con las piedras, así que no era raro verla charlando con un gato.- Tendrás nombre?- preguntó llevando una mano con calma a la cabecita de la gatita para poderla acariciar, con toda la sutileza del mundo le acarició las orejitas mirando con curiosidad a aquel animalito.


Penny Ravenclaw

Ficha de Relaciones

Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) Pennyfir
Penélope Ravenclaw
Penélope Ravenclaw
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) Empty Re: Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman )

Mensaje por Darielle Libberman Mar Jun 21, 2011 10:38 pm

Misteriosamente no me sentia en peligro ni asustada aun cuando nunca había estado en esta forma, la presencia de aquella joven me causaba cierta alegría inesperada. Casi nunca había convivido con otras jóvenes, y con las que las había intentado resultaron burlándose de mi clase y de mi porvenir.

Deje esos pensamientos de lado al mirar como su cabello en forma de bucles se agitaban haciendo que intentara alcanzar uno... al parecer estar en estado felino conllevaba ciertas peculiaridades que nunca habia experimentado.

Escuché su nombre, Penny, y como preguntaba si tenía uno, era bastante curioso como aquella joven hablaba conmigo como si estuviera en mi forma humana ¿acaso sabría que era una cambiaformas? ya había tenido la experiencia de que otros supieran pero no estaba segura si ella podría, "Darielle, es un gusto pequeña Penny" pensé pero no podía contestar y menos regresar a mi forma humana sin ropa cerca, por lo cual agité la cola a señal de asentimiento, aun cuando ella no lo supiera. Su mano en mi cabeza me hizo ronronear, el cuerpo felino era muy diferente al de una pantera y me daba cuenta que era un tanto mas sensible. Deje que me acariciara cuando un ruido me hizo alzar las orejas, mi piel se erizó, era como si hubiera un peligro cerca, sisee mientras me alejaba y llamaba con maullidos a la joven para alejarnos de aquel callejón, algo no andaba bien y yo no podía volver a convertirme en pantera aquella noche. Esperaba que me siguiera y se alejara pronto de aquel lugar.


Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman ) Empty Re: Haciendo Amigos. ( Darielle Libberman )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.