AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Wyatt Romanov's mediocre art
4 participantes
Página 1 de 1.
Wyatt Romanov's mediocre art
No tengo el arte que promete el título; aún así colgare mis poemas, mis relatos, mis reflexiones y mis dibujos o creaciones con el putoshop. Siempre un placer.
Mi escáner no funciona y le he hecho la foto con el teléfono, cuando pueda lo escanearé bien.
Mi escáner no funciona y le he hecho la foto con el teléfono, cuando pueda lo escanearé bien.
Invitado- Invitado
Re: Wyatt Romanov's mediocre art
Diooooooooooos me desmoralizáis entre todos T.T XDD
Nah, enserio, me encanta ese dibujo!!! *O* Me chifla la barba, a mi no me sale tan bien T.T Y la expresión y todo, está geniaaal!!! Jo ojalá algún día llegue a dibujar como Soren y tú *.* Espero con ansias mas dibujos!! ^^ Y también relatos por favor!! >///<
Nah, enserio, me encanta ese dibujo!!! *O* Me chifla la barba, a mi no me sale tan bien T.T Y la expresión y todo, está geniaaal!!! Jo ojalá algún día llegue a dibujar como Soren y tú *.* Espero con ansias mas dibujos!! ^^ Y también relatos por favor!! >///<
Invitado- Invitado
:O:O:O:O estoy rodeada de artistaaaas!!
dibujas muy biiien =) espero que subas más, y algún pomea también *O*
:D
dibujas muy biiien =) espero que subas más, y algún pomea también *O*
:D
Invitado- Invitado
Gracias a ambas, pero insisto en la mediocridad de mis trabajos. Mañana miraré de subir algún poema de los míos.
Invitado- Invitado
Valla, tu dibujo se asemeja muchisismo más a la idea de Wyatt que tengo en mi mente!
ya te había dicho que no te veo como tu avatar propiamente :3
Me gusta mucho, creo que sólo le falta un poco de color y quedaría muy bien. Lo más importante es que espersa una faceta del señor Romanov y al final, el arte tiene que expresar un sentimiento o estado del alma, por lo que me parece bien
ya te había dicho que no te veo como tu avatar propiamente :3
Me gusta mucho, creo que sólo le falta un poco de color y quedaría muy bien. Lo más importante es que espersa una faceta del señor Romanov y al final, el arte tiene que expresar un sentimiento o estado del alma, por lo que me parece bien
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
AI laik it. Ya terminaste la primer fase para transformarte en un Soren artista, congrattsss XD
No en serio, es realmente bueno! Yo no podría ni llegar a la mitad de eso.
No en serio, es realmente bueno! Yo no podría ni llegar a la mitad de eso.
Miranda Schreiber- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
O____________________________________________________________O
Guau.
¿Y eso? Que fuerte tú...
Guau.
¿Y eso? Que fuerte tú...
Invitado- Invitado
A mi no me parece medriocre D: Me gusta y bastante, le encuentro similitud con el que usas de avatar, bueno es que ya cada quien tiene su propio concepto de sus personajes como Soren con el suyo. Ojala puedas subir mas de tu arte
Thibault Colville- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Que bonito.... *-*
Mediocre dice... como te enseñe yo mis dibujos verás lo que es mediocre xD Me encanta (:
Mediocre dice... como te enseñe yo mis dibujos verás lo que es mediocre xD Me encanta (:
Invitado- Invitado
Aulla tus penas, lobo
a esa redonda y pálida luna,
que escuchará tu lamento sonoro
sin jamás darte respuesta alguna...
Invitado- Invitado
Joder... Todos dibujais bien menos yo... Me siento una mierda T________T
Judith M. Illumise- Humano Clase Media
El arte es subjetivo y relativo... Las mierdas no dibujan, mademoiselle.
Invitado- Invitado
Ohh que bonitos los últimos, me gusto el chico y el Lobo aullándole a la luna
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mediocre?... O_O si me dejas sorprendida, es extraño admitirlo pero es verdad, yo para el dibujo de verdad que no sirvo, lo mio creme que es mediocre, ni un chibi puedo hacer bien (eso suena exagerado pero es verdad) realmente son bellos tus dibujos, me encantaron, con color creme que realtarian (le doy la razon a Soren) pero en si se ven geniales, cinco estrellitas para el chico que dibuja genial (y no digas que exagero porque no lo hago) me gustaria rolear contigo en serio, bueno besos y felicidades por tu buena mano ante el dibujo (amo el del lobo aullandole a la luna AWWW)
Invitado- Invitado
No es por subirte el ego, pero esta de muerteeeeeeeee!!! OMG el que se parece al avatar, me perdí por un instante en esos ojos que dicen todo y nada a la vez... Y el lobo awwww, ¿No quiere un ama que le haga cariñito?
Invitado- Invitado