Victorian Vampires
La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle]

La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle] Empty La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 11:57 am

-Dios está mirando-digo entre susurros cuando veo hacia el campanario de la catedral-Nuestra señora de Paris.

No estoy en este lugar para rezar al señor o pedir misericordia por mis pecados cometidos. Vine aquí por que escuche de algo nuevo. La iglesia a decidido introducir humanos entrenados como cazados en Paris. En Inglaterra los había, nunca he enfrente a ninguno, pero supe por la anciana de los libros que ella huyo de algunos.

La noche es fría para ser primavera, llevo mi saco negro cerrado, como raras ocasiones y mi atuendo oscuros, siempre limpio, combina con la noche. Hoy no llevo corbata, solo mi camisa blanca abierta del cuello y un bastón negro en mi mano izquierda. No sólo es un accesorio para verme elegante, dentro lleva varios frascos pequeños, apenas del tamaño del dedo meñique, donde hay varias pócimas.

Me detengo frente a las puertas de la bella iglesia y cierro los ojos. Detengo mi respiración un momento y puedo sentir las personas pasando a mi alrededor, sus sentimientos. El miedo, el odio, el amor, el desprecio, la alegría, la lujuria y, de pronto, siento esa sensación, una odio tan grande que es casi tangible, como lodo arrastrándose alrededor de mi.

-Un juicio-susurro al entrar a la iglesia.

No soy un vampiro, pero entrar a un lugar que me considera un servidor de Satanás es escalofriante. Pero Satanás no es mi maestro ni lo será, pero tampoco es el cielo. Sigo mi propio corazón, me lleve a donde me lleve. Esta vez me guía hacia la parte trasera de la iglesia, ahí puedo ver claramente a un pequeño grupo de personas, no más de 10.

En el centro de la habitación y al fondo, hay una chica de ojos azules y piel blanca, ella esta encadenada al suelo y llora pidiendo piedad. No siento sus emociones, por lo que es una inmortal. Atrás de ella, un cura vestido con su sotana levanta un cruz y grita palabras en lo que parece latín. Frente al espectáculo, otros curos y personas ven el acto del cura.

La única persona un poco separada, que parece vigilar el acto y no ser parte de el, es una bella chica cubierta con una capa café que no me deja ver su vestimenta. Su cabello es corto y tiene ojos penetrantes, como si pudieran ver el alma de las personas.- Creo que encontré a una cazadora…-pienso para mi mismo mientras me muevo más hacia la pared, ocultándome de la vista de todos.

Posiblemente la chica encontré a esa mujer, la encadenada, pero no es pálida y no grita de forma salvaje, puede ser una cambiaformas ¿Sabrá acaso la diferencia entre cada uno?

La chica voltea hacia mi dirección repentinamente. Me muevo rápido y me escondo en las sombras, escucho claramente que el cura condena a la hoguera a la cambiaformas- Pobre chica-pienso y el miedo y el oído en la habitación se acrecientan, excepto por el corazón de la muchacha de capa, su valor y satisfacción es grande, incluso siento curiosidad en su corazón. Tal vez no ve de esa forma, algo curioso.
Anonymous
Invitado
Invitado

La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle] Empty Re: La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle]

Mensaje por Shenae Eagle Miér Jun 22, 2011 7:04 pm

Sonido de agua es esta vez lo que cubre la ciudad. Me aproximo a la catedral, con cautela, con el paso firme y la mirada al frente, seria. Mis pasos en los charcos producen un molesto ruido que no impide mi decisión al caminar. Está a punto de comenzar un juicio. Podrían habérmelo dejado a mí y habría sido más rápido, menos doloroso y más eficaz, sin embargo, no parece que quieran hacérselo pasar bien a ese ser.

Recuerdo la noche en que la cacé. Vagaba por los callejones de París, yo tenía ventaja, sabía cómo era, sabía cómo andaba y lo que le gustaba y también sabía que no me enfrentaba a un vampiro... y tal vez tampoco a un licántropo. En cuanto dí con ella se la llevaron arrestada, me dieron mi parte del dinero y se marcharon, sin ni si quiera dejar que la llevara a mi guarida para conseguir alguna pertenencia suya que adherir a mi colección. Me pregunto qué demonios haría para no dejar que me encargara de ella rápidamente e insistir en llevarla a juicio y torturarla. Por eso acudí a la catedral.

Entré sin mirar a nadie, sin mirar a nada, solo hacia delante, y me coloqué algo apartada del resto, pero intentando pasar desapercibida. No lo hice para los ojos azules de la encadenada, que me miraba como con odio por no haberla matado en el acto. Dicha mirada aumentó de intensidad cuando el cura la declaró culpable y la condenó, me atravesaba, pero yo debía mostrarme impasible, era un ser indigno para los ojos de Dios, y debía desaparecer, yo lo sabía, pero no podía evitar un leve sentimiento de pena... muy leve, pero lo suficiente como para asustarme de mí misma.

Sabía que nadie me miraba a parte de ella, o eso creía, sin embargo, me giré cuando noté que alguien caminaba despacio hacia mi posición. No le dí la mínima importancia, y continué firme hacia delante a la espera de que finalizara el juicio y poder abandonar la catedral lo más discretamente posible.
Shenae Eagle
Shenae Eagle
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle] Empty Re: La Cazadora y el Brujo [Shenae Eagle]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 10:51 am

No puedo permitir esto. Sin embargo, si dejo que me vean, posiblemente tendré que enfrentarme a la cazadora, no me incomoda esa, sólo el hecho de que vea mi rostro.
Me recargo en la pared contraria a la escena, dándole la espalda a tal atrocidad.

-Piensa en algo maldición-me digo a mi mismo mientras escucho la sentencia de la mujer encadenada.

No tengo nada contra el cielo, pienso que sólo lo mal interpretan la mayoría de las personas, yo no soy una de ellas.
Entro al lugar y noto que la cazadora me mira, le ofrezco una sonrisa y me aproximo hacia una de las columnas, seguramente la chica me seguirá con la mirada, eso es lo que quiero. Me muevo entre las sombra, toco una de las columnas más alejadas del juicio, que parece inmutable ante mis acciones.

-Supongo que esa cazadora vendrá por mi-me digo a mi mismo mientras me voy a sentar en una de las bancas próximas a la columna que acabo de tocar.

Una línea de color negro comienza avanzar de la columna hacia el suelo y entre los asientos de maderas. Casi de forma invisible, llega a las cadenas que sostienen a la muchacha. El metal se torna oscuro por un instante hasta, se comienza a oxida con gran rapidez, pronto parece metal de siglos de antigüedad. La muchacha lo nota y rompe las cadenas.

-¡Brujería!-grita el curo que parece esforzarse por sostener a la muchacha.

La joven cambiaformas busca por la habitación a su salvador, pero me asegure de moverme a tiempo para no ser visto, no esta vez. Pronto la joven mira hacia el ventanal y sonríe mientras su cuerpo se hace pequeño y se transforma en un gato gris que escapa hacia la noche, dejando su sus ropas y el acero color café hecho pedasos.

Pronto estoy al otro lado del pasillo y escucho los gritos del curos y sus subordinados, seguramente n oes la primera vez que les pasa. Sigo caminando y me aproximo hacia las escaleras hasta llegar al lugar del órgano, me le quedo mirando unos momentos, esperando lo que yo se que vendrá.

-¿Por quien vendrás, muchacha? ¿Por la cambiaformas o por mi?-me digo a mi mismo mientras busco los sentimientos de la chica, claramente siento como se a movido de lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shenae Eagle Dom Ago 21, 2011 12:39 pm

Efectivamente, alguien había entrado. No se trataba de un humano, obviamente, y le seguí con la mirada intrigada. Sin perder la noción de su posición, continué atenta a lo que ocurría en la catedral.

Tras unos cuantos juramentos del cura, acusando a la joven de bruja y demás, ésta logró escapar, mostrando al mundo su condición de cambiaformas ante la crítica situación en la que se encontraba. Yo, sonreí por dentro, sólo pensando en mi pequeño beneficio; al haberse liberado de las garras de la Inquisición tendría otra oportunidad para cazarla y así obtener algo que aportar a mi colección. Por esta vez no me preocupaba su huida, aunque tal vez debiera...

La revolución y los nervios que provocó en los humanos allí presentes el hecho de ver un ser de aquellas características, me dio una oportunidad para acercarme sigilosamente al brujo que antes había divisado sin que nadie más se diera cuenta. Era apuesto y parecía seguro de sí mismo. Se había acercado al órgano, y hacía allí me dirigí yo. Era consciente de que él sabía que estaba allí, detrás de él, aunque me diera la espalda y no me mirara. ¿Tendría miedo?, lo dudo...

Cuando estuve cerca de su oído y preparada para lo que pudiera venir, le susurré:
"Tal vez deberíamos ir a un sitio más discreto, ¿o acaso quereis que os humille dandoos caza ahora mismo?"

(Mis disculpas por el retraso en contestar, he estado bastante ocupada^^)
Shenae Eagle
Shenae Eagle
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 12:07 pm

Sonrío ante sus palabras, no por restarles la importancia de una amenaza, si no porque, de haber sido otras, hubiera sido una situación sumamente seductora.

-Que interesante proposición, aun después de que hice que su presa se escapara-le digo mientras me volteo hacia ella lentamente- ¿Prefiere cazarme a mí que a ella? Bien, será interesante.

Leo sus emociones, un corazón lleno de confianza, normal en los cazadores. Realmente me he llegado a cuestionar como es que son tan valientes, me hace sentir algo de envidia, no parece que le teman a ningún ser de la noche, por mas grande que sea. No le temo a los lobos y vampiros, pero posiblemente si a un clan entero de ellos.
Lentamente, saco de mis pantalones una esfera con liquido rojo. La rompo entre mis dedos, ante la obvia reacción de la cazadora. Pero cuando el humo se disipa, una rosa de color rojo carmesí queda entre mis dedos.

-Llamémosle un detalle antes de comenzar, pues puede que no tenga tiempo de dársela mas tarde, señorita.-Se la ofrezco durante un instante, antes de reaccionar-Disculpe, ha de pensar que es una trampa. Coloco la rosa en el órgano, esta se queda perfectamente de pie, como si estuviera dentro de un jarrón invisible.

Me alejo lentamente de ella, haciendo un círculo que termino con la salida a mi espalda. Entre mis dedos juego con una esfera de cristal y un líquido blanco dentro. Levanto la mano, amenazando con arrojarla a a mis pies.

-No quisiera causar un conflicto en la casa del que llaman su señor, además, aquí hay más de ustedes. Búsqueme- doy una media sonrisa y arrojo la esfera.

El efecto es instantáneo y el brillo inunda la habitación. Seguramente pudo verme a través de mis movimientos, pero cuando este desaparece, ya no estoy cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado