AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Freddie Tovagliare
2 participantes
Página 1 de 1.
Freddie Tovagliare
Nombre del personaje: Freddie Di Sforza Tovagliare
Edad: 480 años aparenta 20
Especie: Vampiro
Nivel Social: Clase Alta
Lugar de origen: Italia
Fecha de muerte: 16 de septiembre de 1320 D.C
Habilidades: Sentidos Aumentados, Agilidad y reflejos sobrehumanos. Control Mental, Encandilamiento, Infringir dolor por medio de la mente.
Preferencia sexual: Heterosexual.
Le encanta el poder y hace gala de ello. Encandila a las mujeres antes de morderlas, lo que dice que es un mujeriego y un sociópata cambiante. Nada se le escapa de las manos, pues tiene el poder necesario para tomarlo y controlar la situación. Es serio y distante ya que siempre ha estado solo y nadie le ha dado un trato amigable. Tiene atractivo físico pero no es robusto y sabe utilizar las palabras adecuadamente. Tiene capacidad y habilidad en combate y es general de brigada del ejército de Italia. Evita los sentimientos y solo se muestra encantador, tierno y bueno con quien él considere necesario deja que la gente que le importa tome sus propias decisiones sin obligarles a nada. Es un hombre serio distante, desconfiado y un poco frio. Impenetrable de humor cambiante y caprichoso. No utiliza los poderes salvo que sea estrictamente necesario. Suele preocuparse por la gente de su alrededor y si acudes a el con un problema aunque le cueste podría ayudarte. Bajo toda la fachada de solitario, impenetrable y distante, hay una persona que amable, cariñosa y en cierto modo tierno. Le cuesta enamorarse y no se toma las decisiones a la ligera. Tienes que impresionarle para que tenga puesta su atención en ti.
Nací en 1300 en la corte Italiana.Crecí en la mejor época que hasta ahora puedo decir fue la mejor. En pleno apogeo del arte, de la irrefrenable y fulminante religión de brazos del Papa una mujer de la corte daba a luz a un niño pequeño, raquítico y débil. Mi padre no lo dudo un instante aunque siendo bastardo por la ligereza y la lujuria de mi padre me otorgo el cuidado y los placeres que un chico de clase alta pueda desear aunque apartado de mi familia. Cómo era de esperar no podía dejar pasar la oportunidad de tener un varón en su linaje. Decían que estaba obsesionado con ello, que deseaba un heredero varón que su mujer no podía concebir un varón sano que perdurara más de 3 semanas y aunque los médicos pronosticaban por mi anatomía pequeña y falta de robustez conseguí pasar las expectativas de la muerte y poco a poco empezar mi vida.
Mi madre formaba parte de la clase alta, pero eso no no impidió que se enamorara de un hombre que para su desfortuna arrasara con el corazón de mi madre.
Crecí en una pequeña casa o palacio mejor dicho en las afueras de Italia, disponía de un médico que se aseguró que no saliera de casa hasta los 3 años. Un caballo, una institutriz, ropa lujosa todos los días y clases de protocolo que me atendían cada tarde para portarse como un chico de alta clase debía hacer.
Siempre sentí fascinación por la música y el arte mi madre decía que lo había heredado de ella en cambio mi padre que jamás pude nombrarle de dicha manera sino Señor, obligaba a cuando tuviera 15 años a ejercitar las labores militares que me tocaban. Nadie sabía que yo existía . Mi señor me hizo apartar y ocultarme a las afueras por la razón de que no aceptaba que un bastardo fuera su sucesor y labrar el futuro de los futuros hijos reales que tuvieran. Pero los años pasaban sin traer más que mujeres al mundo y mi señor en cada vez empeoraba de temperamento y en ocasiones se volvía más violento.
Era propio con 16 años de ser ya un hombre, salía a las partidas de caza con algunos amigos de mi señor, jugaba al polo y llevaba un año de servicio militar sabiendo manejar casi todas las armas que disponía a mi lado y aprender a camuflarme. Era bueno en todas las labores que desempeñaba pero cuando más pasaba el tiempo me convertía en una persona retraída, sin reconocimiento por parte de ninguna persona y a sentirme solitario, enfadado con el mundo por nada, enfadado con la gente por satisfacción y por esperar pagar con ellos lo que no podía pagar con una familia normal. Lloré y maldije el día que mi madre murió. Nadie vino a su entierro, nadie vino a llorarla. Solo estaba yo.
Tenía cicatrices, mi nariz tenía pólvora, mi barbaba estaba dejada y mis ojos oscuros y tristes tras una máscara de ojeras. Una hambruna había envuelto Italia y los recursos de todos los habitantes debido a un verano lluvioso y gris que desperdició todas las cosechas..
Acabé despojado de todo no tenía madre, amigos, no tenía absolutamente nada de respeto. Era nadie para el mundo hasta que ese día me encontraron, muriéndome de fiebre en mitad del bosque. No podría expresar lo que sentía cuando una mujer con sombrero y abrigo negro de piel dejaba caer un lluvia portentosa sobre ella y se acerco a mi recostándome, apartándome el pelo y obligando a mirarla-Sois demasiado joven para morir, puedo ayudaros pero le condenaría a ser un monstruo- su voz era dulce aterciopelada y sus ojos negros estaban clavados en mi. Solo pude levantar el brazo delirante hacia su rostro intentando abrir los ojos, con toda la ropa calada y el cuerpo inerte, confundiendo sudor con lluvia y un cuerpo casi frio. Fue entonces cuando la mujer acerco su muñeca a mi boca habiéndose mordido antes y dejando caer gotas de ella sobre mis labios. Note como el sabor férreo caía por mi garganta, sin entender lo que pasaba hasta que mordió mi cuello con los ojos inyectados en sangre y haciendo que me debilite hasta cerrar los ojos y no sentir absolutamente nada.
Pasó 1 hora hasta que abrí los ojos notando que me faltaba respiración, el fuego me molestaba centelleaban todas las cosas, todos los ruidos proclamaban estruendos en mi oído y hasta el leve latir de un corazón podía ser escuchado por ellos. Fue entonces cuando mire a una esquina y vi a la mujer con una belleza extrema, como una muñeca de porcelana con unos labios carnosos y suaves y un vestido escotado- ¿Estáis bien Freddie?- Intenté articular alguna palabra pero tenía la garganta. La mujer se levanto y llamo a una sirvienta menuda que se acercó sin mediar palabra y me miró- Bebe de ella- me dijo sonriente- Te he salvado la vida por una condena que espero que disfrutés- dijo en tono pícaro. ¿Cómo sabia quien era, por qué sabía mi nombre? Fueron solo preguntas retoricas pues notaba el latir de una sangre caliente que recorría la yugular de la sirvienta y no pude más que cuando se arrodillo a mi lado acercarme a oler aquello tan sublime y apetitoso. Algo me cegó y clave mis dientes sobre su cuello sin cuidado, notando como gritaba al notar el dolor y yo sentía como un elixir de vida y muerte caían por mí notando la tensión de mis músculos, los dientes poderosos y fuertes y sentirme capaz de cualquier cosa. Levante la mirada poco a poco con el rostro ensangrentado para mirar a la mujer que me había hecho conocedor de la sangre y ahora si con voz profunda articule-¿Por qué conoceis mi nombre?¿Quién sois vos? y ¿Dónde estoy?- Me miré a las manos y a mi alrededor gozando de todos los sentidos aumentados y de la fuerza que notaba en cada cm de mi cuerpo- Soy Katherina di Stefano, eres el hijo bastardo de ese maldecido y estas en un refugio en el bosque que temo que debas abandonar pues toda la guardia real te está buscando- mire a la mujer con una ceja levantada y me relamí los labios disfrutando de ese sabor- Llevaba tiempo contemplándole y preguntándome si serías digno del poder que te he concedido, Freddie ahora eres un vampiro, un ser de la noche. Te he dado vida y espero que sepas utilizarlo como quieras.
Me ofreció una camisa blanca que ponerme y una chaqueta de piel con una capucha que me protegiera. Salí al exterior con ella dirigiéndonos al norte hacia el castillo de su majestad y me explicaba las condiciones y todo lo que tendría que hacer a partir de ahora. Me acompaño hasta el amanecer el cual ya había llegado hasta mi casa y me hicieron entrar en ella, Saludé a mi padre ahora con una sonrisa fanfarrona no dejando que me hablara ni me despreciara, esperando que le dijea a su mujer que soy un bastardo por la ligereza de los pantalones de su marido y escuchar el abandono de esta en la casa.
Me sentí solo, me sentía poderoso, tenía comodidades y un gran poder que me corrompía junto a la sed. Tenía atractivo pero algo en mi había cambiado. No me importaban las vidas ajenas tenía asco a todo el mundo, era un bastardo y además un vampiro. Poseía el poder suficiente para regocijarme. Era el ser más poderoso me había formado en combate como humano y sabia prácticamente de todo.
500 años han pasado y me encuentro cambiando de ciudad para no levantar sospechas de mi no envejecimiento, disfrutando de todo lo que puedo cuando quiera y me apetezca. Decidí dirigirme a París un nuevo siglo pasaba ante mí y famosos descubrimientos en el arte de la ilustración, el ciencia útil, la medicina reconfortante y tecnología de transportes que llamaban mi atención.
•Lleva siempre puesto un anillo de oro blanco de su madre.
•Sabe tocar el piano
•Le gusta la compañia pero le cuesta adaptarse a ella.
•Las cortesanas son un dulce entretenimiento que saben bastante de su trabajo
•Los brujos algo picantes para su gusto pero respetables
•No soporta los dramas o melodramas, ni que le carguen problemas ajenos si él no quiere hacerse cargo o no le interesa.
•Sabe manejar toda clase de armas y maneja el combate cuerpo a cuerpo perfectamente.
•Suele ser bastante cruel pero es un excelente amante y mejor confidente
•Lleva siempre una pitillera de plata con sus iniciales.
Edad: 480 años aparenta 20
Especie: Vampiro
Nivel Social: Clase Alta
Lugar de origen: Italia
Fecha de muerte: 16 de septiembre de 1320 D.C
Habilidades: Sentidos Aumentados, Agilidad y reflejos sobrehumanos. Control Mental, Encandilamiento, Infringir dolor por medio de la mente.
Preferencia sexual: Heterosexual.
Aspecto físico
- Spoiler:
Personalidad del personaje
Le encanta el poder y hace gala de ello. Encandila a las mujeres antes de morderlas, lo que dice que es un mujeriego y un sociópata cambiante. Nada se le escapa de las manos, pues tiene el poder necesario para tomarlo y controlar la situación. Es serio y distante ya que siempre ha estado solo y nadie le ha dado un trato amigable. Tiene atractivo físico pero no es robusto y sabe utilizar las palabras adecuadamente. Tiene capacidad y habilidad en combate y es general de brigada del ejército de Italia. Evita los sentimientos y solo se muestra encantador, tierno y bueno con quien él considere necesario deja que la gente que le importa tome sus propias decisiones sin obligarles a nada. Es un hombre serio distante, desconfiado y un poco frio. Impenetrable de humor cambiante y caprichoso. No utiliza los poderes salvo que sea estrictamente necesario. Suele preocuparse por la gente de su alrededor y si acudes a el con un problema aunque le cueste podría ayudarte. Bajo toda la fachada de solitario, impenetrable y distante, hay una persona que amable, cariñosa y en cierto modo tierno. Le cuesta enamorarse y no se toma las decisiones a la ligera. Tienes que impresionarle para que tenga puesta su atención en ti.
Historia
Nací en 1300 en la corte Italiana.Crecí en la mejor época que hasta ahora puedo decir fue la mejor. En pleno apogeo del arte, de la irrefrenable y fulminante religión de brazos del Papa una mujer de la corte daba a luz a un niño pequeño, raquítico y débil. Mi padre no lo dudo un instante aunque siendo bastardo por la ligereza y la lujuria de mi padre me otorgo el cuidado y los placeres que un chico de clase alta pueda desear aunque apartado de mi familia. Cómo era de esperar no podía dejar pasar la oportunidad de tener un varón en su linaje. Decían que estaba obsesionado con ello, que deseaba un heredero varón que su mujer no podía concebir un varón sano que perdurara más de 3 semanas y aunque los médicos pronosticaban por mi anatomía pequeña y falta de robustez conseguí pasar las expectativas de la muerte y poco a poco empezar mi vida.
Mi madre formaba parte de la clase alta, pero eso no no impidió que se enamorara de un hombre que para su desfortuna arrasara con el corazón de mi madre.
Crecí en una pequeña casa o palacio mejor dicho en las afueras de Italia, disponía de un médico que se aseguró que no saliera de casa hasta los 3 años. Un caballo, una institutriz, ropa lujosa todos los días y clases de protocolo que me atendían cada tarde para portarse como un chico de alta clase debía hacer.
Siempre sentí fascinación por la música y el arte mi madre decía que lo había heredado de ella en cambio mi padre que jamás pude nombrarle de dicha manera sino Señor, obligaba a cuando tuviera 15 años a ejercitar las labores militares que me tocaban. Nadie sabía que yo existía . Mi señor me hizo apartar y ocultarme a las afueras por la razón de que no aceptaba que un bastardo fuera su sucesor y labrar el futuro de los futuros hijos reales que tuvieran. Pero los años pasaban sin traer más que mujeres al mundo y mi señor en cada vez empeoraba de temperamento y en ocasiones se volvía más violento.
Era propio con 16 años de ser ya un hombre, salía a las partidas de caza con algunos amigos de mi señor, jugaba al polo y llevaba un año de servicio militar sabiendo manejar casi todas las armas que disponía a mi lado y aprender a camuflarme. Era bueno en todas las labores que desempeñaba pero cuando más pasaba el tiempo me convertía en una persona retraída, sin reconocimiento por parte de ninguna persona y a sentirme solitario, enfadado con el mundo por nada, enfadado con la gente por satisfacción y por esperar pagar con ellos lo que no podía pagar con una familia normal. Lloré y maldije el día que mi madre murió. Nadie vino a su entierro, nadie vino a llorarla. Solo estaba yo.
Tenía cicatrices, mi nariz tenía pólvora, mi barbaba estaba dejada y mis ojos oscuros y tristes tras una máscara de ojeras. Una hambruna había envuelto Italia y los recursos de todos los habitantes debido a un verano lluvioso y gris que desperdició todas las cosechas..
Acabé despojado de todo no tenía madre, amigos, no tenía absolutamente nada de respeto. Era nadie para el mundo hasta que ese día me encontraron, muriéndome de fiebre en mitad del bosque. No podría expresar lo que sentía cuando una mujer con sombrero y abrigo negro de piel dejaba caer un lluvia portentosa sobre ella y se acerco a mi recostándome, apartándome el pelo y obligando a mirarla-Sois demasiado joven para morir, puedo ayudaros pero le condenaría a ser un monstruo- su voz era dulce aterciopelada y sus ojos negros estaban clavados en mi. Solo pude levantar el brazo delirante hacia su rostro intentando abrir los ojos, con toda la ropa calada y el cuerpo inerte, confundiendo sudor con lluvia y un cuerpo casi frio. Fue entonces cuando la mujer acerco su muñeca a mi boca habiéndose mordido antes y dejando caer gotas de ella sobre mis labios. Note como el sabor férreo caía por mi garganta, sin entender lo que pasaba hasta que mordió mi cuello con los ojos inyectados en sangre y haciendo que me debilite hasta cerrar los ojos y no sentir absolutamente nada.
Pasó 1 hora hasta que abrí los ojos notando que me faltaba respiración, el fuego me molestaba centelleaban todas las cosas, todos los ruidos proclamaban estruendos en mi oído y hasta el leve latir de un corazón podía ser escuchado por ellos. Fue entonces cuando mire a una esquina y vi a la mujer con una belleza extrema, como una muñeca de porcelana con unos labios carnosos y suaves y un vestido escotado- ¿Estáis bien Freddie?- Intenté articular alguna palabra pero tenía la garganta. La mujer se levanto y llamo a una sirvienta menuda que se acercó sin mediar palabra y me miró- Bebe de ella- me dijo sonriente- Te he salvado la vida por una condena que espero que disfrutés- dijo en tono pícaro. ¿Cómo sabia quien era, por qué sabía mi nombre? Fueron solo preguntas retoricas pues notaba el latir de una sangre caliente que recorría la yugular de la sirvienta y no pude más que cuando se arrodillo a mi lado acercarme a oler aquello tan sublime y apetitoso. Algo me cegó y clave mis dientes sobre su cuello sin cuidado, notando como gritaba al notar el dolor y yo sentía como un elixir de vida y muerte caían por mí notando la tensión de mis músculos, los dientes poderosos y fuertes y sentirme capaz de cualquier cosa. Levante la mirada poco a poco con el rostro ensangrentado para mirar a la mujer que me había hecho conocedor de la sangre y ahora si con voz profunda articule-¿Por qué conoceis mi nombre?¿Quién sois vos? y ¿Dónde estoy?- Me miré a las manos y a mi alrededor gozando de todos los sentidos aumentados y de la fuerza que notaba en cada cm de mi cuerpo- Soy Katherina di Stefano, eres el hijo bastardo de ese maldecido y estas en un refugio en el bosque que temo que debas abandonar pues toda la guardia real te está buscando- mire a la mujer con una ceja levantada y me relamí los labios disfrutando de ese sabor- Llevaba tiempo contemplándole y preguntándome si serías digno del poder que te he concedido, Freddie ahora eres un vampiro, un ser de la noche. Te he dado vida y espero que sepas utilizarlo como quieras.
Me ofreció una camisa blanca que ponerme y una chaqueta de piel con una capucha que me protegiera. Salí al exterior con ella dirigiéndonos al norte hacia el castillo de su majestad y me explicaba las condiciones y todo lo que tendría que hacer a partir de ahora. Me acompaño hasta el amanecer el cual ya había llegado hasta mi casa y me hicieron entrar en ella, Saludé a mi padre ahora con una sonrisa fanfarrona no dejando que me hablara ni me despreciara, esperando que le dijea a su mujer que soy un bastardo por la ligereza de los pantalones de su marido y escuchar el abandono de esta en la casa.
Me sentí solo, me sentía poderoso, tenía comodidades y un gran poder que me corrompía junto a la sed. Tenía atractivo pero algo en mi había cambiado. No me importaban las vidas ajenas tenía asco a todo el mundo, era un bastardo y además un vampiro. Poseía el poder suficiente para regocijarme. Era el ser más poderoso me había formado en combate como humano y sabia prácticamente de todo.
500 años han pasado y me encuentro cambiando de ciudad para no levantar sospechas de mi no envejecimiento, disfrutando de todo lo que puedo cuando quiera y me apetezca. Decidí dirigirme a París un nuevo siglo pasaba ante mí y famosos descubrimientos en el arte de la ilustración, el ciencia útil, la medicina reconfortante y tecnología de transportes que llamaban mi atención.
Datos Extras
•Lleva siempre puesto un anillo de oro blanco de su madre.
•Sabe tocar el piano
•Le gusta la compañia pero le cuesta adaptarse a ella.
•Las cortesanas son un dulce entretenimiento que saben bastante de su trabajo
•Los brujos algo picantes para su gusto pero respetables
•No soporta los dramas o melodramas, ni que le carguen problemas ajenos si él no quiere hacerse cargo o no le interesa.
•Sabe manejar toda clase de armas y maneja el combate cuerpo a cuerpo perfectamente.
•Suele ser bastante cruel pero es un excelente amante y mejor confidente
•Lleva siempre una pitillera de plata con sus iniciales.
Última edición por Freddie Tovagliare el Dom Jun 26, 2011 4:14 am, editado 1 vez
Freddie Tovagliare- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Entre tus sueños y la noche.
Re: Freddie Tovagliare
FICHA APROBADA
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Una obsesión te puede llevar al borde de la locura y guiarte directamente a la perdición. [Freddie Tovagliare]
» Freddie's Relations
» Freddie's Relations
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour