AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Julia de Liz
2 participantes
Página 1 de 1.
Julia de Liz
Nombre del Personaje: Julia de Liz
Edad: 21
Especie: cambiaformas
Tipo y Clase Social: cortesana
Orientación Sexual: bisexual
Lugar de Origen: España
Habilidad/Poder:
Oídos muy sensibles a los sonidos agudos, no sufre de enfermedades, se comunica con otros cambiaformas telepáticamente, reconoce por medio del olfato sitios donde ha estado o personas que conoce, sólo puede transformarse una vez por noche. Gran agilidad y habilidad de camuflaje. Pero poca fuerza y resistencia en una lucha cuerpo a cuerpo; excelente espía y buena en defensa. Es una ladrona en potencia ya que tiene una fácil capacidad para adquirir elementos que no son suyos y es buena en distraer a los demás. Se transforma en felinos como es en gato, tigre o pantera. Tiene sentido de la orientación y es buena cazando, resistente frente al hambre aunque empieza a debilitarse sin agua; monta a caballo, siendo una buena jinete y tiene una buena capacidad para seducir
Descripción Física:
- Cabello: es de un tono cobrizo, ondulado. A veces se torna castaño. Está dividido en dos capas: una llega hasta los hombros y la otra a la mitad de la espalda, siendo ésta más fina y menos abultada. Siempre lo suele llevar suelto, aunque a veces se lo amarra para ponerse pelucas debido a los pedidos de sus señores (a veces quieren verla rubia, pelirroja…).
- Ojos: ojos alargados y de color dorado intenso. Su mirada es penetrante y desafiante. Suele mirar fijamente a los demás y lo analiza todo. Siempre brillantes y contorneados por una sombra negra que los define y los resalta además del maquillaje felino que siempre le hace una mirada más atractiva.
- Contextura: esbelta, cuerpo bien definido y delgada. Su piel es bastante tersa y suave. Se caracteriza por tener un cuerpo anhelado constituido por un busto prominente, una cintura marcada y unas piernas bastante largas que le hacen caminar de una forma elegante y sigilosa.
- Altura: 1,77 m.
- Ropa: siempre lleva ropa muy provocativa que usa para llamar la atención y que la miren. Normalmente va con medias y con corsés.
- Otros: tiene unos labios carnosos y lleva una quemadura a forma de tatuaje pequeño de un corazón en la nalga izquierda que se hizo con hierro forjado al rojo vivo.
Descripción Psicológica:
Julia se caracteriza por ser bastante seria y compleja. Evita las palabras en exceso ya que es muy paciente y piensa todo antes de hablar. Suele ser implícita y odia dar demasiada información; sin embargo, le gusta servirse de ésta para poder llevar a cabo sus planes. Suele ser algo distante y misteriosa, lo que la convierte en una especie de atracción para los curiosos. No le importa nada. Tan sólo vive el presente y se olvida de todo lo demás. Le encanta viajar y escuchar las distintas anécdotas de cada lugar. Suele ser pasional con todo, pero el amor no es algo que exista para ella. Tal vez porque no lo haya descubierto o tal vez porque para ella es un sentimiento quimérico. No se preocupa por los demás, a no ser que sea por interés. Suele ser imprevisible, pero una vez presionada, suele cometer ciertos errores. Es borde, pesimista y rencorosa cuando no le dan lo que quiere. Odia todo lo que le rodea, le gusta llamar la atención pero si alguien cae en sus redes y pasa de los límites que ella ha expuesto puede acabar muy mal. Se toma las cosas muy a pecho pero no deja que lleguen a afectarle más de lo que deberían; piensa mucho sobre todo lo que le concierne, sacando muy pocas veces conclusiones erróneas. Siempre es sincera y cuenta la verdad o la oculta a su parecer. Es muy resistente aunque también es una soñadora en el fondo. Acepta las opiniones de los demás aunque no le importen y prefiere estar sola. Se considera una chica demasiado lista y atrevida ya que teme a muy pocas cosas. No le importa ni el pasado ni el futuro: tan sólo su presente. No se arrepiente nunca de nada. Suele ser malintencionada y manipuladora hasta más no poder. Segura de sí misma. Calculadora, fría y paciente. Se asegura de todos sus movimientos antes de realizarlos. Aspira a conocer todos los lugares posibles y adquirir el mayor conocimiento que pueda, pero compartirlo no está entre sus planes.
Historia:
Julia había sido una humana tiempo atrás, una niña con metas en su vida, deseos por cumplir, un objetivo que conseguir. Pero las cosas no son siempre lo que parecen...
Pertenecía a una clase media-alta en la que vivía lo suficientemente bien y en la que convivía de una manera pacífica con todas las criaturas; la ciudad era un ente mágico, el único en toda la región donde cualquier tipo de criatura podía convivir, ya fueran vampiros y humanos o licántropos. Desde pequeña se la había instruido en la música y en las bellas artes, por lo que el canto y el dibujo eran unas de sus mejores habilidades. Su voz melodiosa embaucaba a cualquier ser que la escuchase y sus dibujos eran dignos de mostrar a un rey. Durante años, Julia fue mejorando en estos ámbitos, hasta el punto de alcanzar una gran ambición. Todos los días se instruía con varios profesores para que su voz intentara ser lo más perfecta posible. Con tan sólo 15 años quiso derrocar al mejor de los músicos del reino, un hombre que hacía temblar los cielos cada vez que emitía palabra sonora. Ella estaba tan segura de su supremacía que quiso seguir adelante, pero el día en el que se enfrentó al intérprete, maldijo a toda criatura viviente y se retorció en sus propias carnes. Su avaricia hizo que se precipitara y no pudo contra las sinfonías del solista. Él tenía algo que a Julia le faltaba: la belleza de transmitir los sentimientos puros del corazón. Ella, furiosa, no asumió la derrota e invocó al dios del mal. Lo peor que podría haber hecho… Quiso más y más y la oscuridad terminó consumiendo su alma, arrancándole lo único que podía hacerla libre. Quería ganar sin interesarle nada, ni el cómo ni el precio a pagar. Poco a poco se fue apartando del mundo sin apenas darse cuenta. Un día se encerraba en su habitación mientras cantaba hasta romper su garganta; al otro, cuando ya no podía cantar de tanto esfuerzo, dibujaba en sus paredes figuras oscuras e inquietantes. Figuras de sombras, figuras de dolor. Muerte. Todavía era joven cuando cometió su mayor error: dejar que la envidia se apoderase de su corazón y que la oscuridad se adueñara de ella. Al poco tiempo sus ropas comenzaron a tornarse negras al igual que el color de su cabello. Tenía un precioso cabello dorado que pasó a ser negro azabache, aunque ella siempre lo ha disimulado con tintes para que se quedara castaño. Su cara pálida mostraba firmeza y a la vez maldad. Ahora era lo que quería ser, ¿verdad? Ahora era la mejor, pero ¿a qué precio? Apartarse del mundo y no ser capaz de mostrar su talento, matar su alma y morir en vida. Pronto comenzó a instruir su mente. Su corazón ya estaba poseído por algo que no era capaz de controlar, así que sólo le quedaba intentarlo con el poder de los pensamientos, los sueños y las ilusiones. Todo lo que hacía y todo lo que intentaba era con la intención de dominar a otros, creyendo que controlando a los demás poseería la verdadera razón de su existencia.
Ya hacían meses que Julia se había perdido. Un día se guió entre las tinieblas hacia las afueras de la ciudad y ahí comenzó su vida en solitario. La primera vez que se dio cuenta de que no era normal fue un desastre... Sin saber cómo se había convertido en gato negro y demasiado le costó averiguar cómo volver a su forma humana. Sabía perfectamente que lo conseguiría, sabía perfectamente que estaba preparada. Su mente ahora se había convertido en algo temido y, tal vez, ansiado; era tal el control que tenía, el control que poseía, que pudo convertirse en más animales de la misma entereza un tigre. Actuaba con rapidez y sigilosa, cada vez más; sus pasos no se escuchaban, su presencia apenas se notaba; tan sólo su canto melodioso entre las sombras de la ténue noche. ¿Cuál es su propósito? ¿Qué quiere? Quizá ser la diosa del mal para poder ganar, para poder ser la perfecta Julia.
Y esa ha sido su perdición, así ha sido la forma en que se convirtió en cortesana, tener amigos y gente bajo su poder a cambio de sus favores sexuales.
Perfecta, pero peligrosa.
Edad: 21
Especie: cambiaformas
Tipo y Clase Social: cortesana
Orientación Sexual: bisexual
Lugar de Origen: España
Habilidad/Poder:
Oídos muy sensibles a los sonidos agudos, no sufre de enfermedades, se comunica con otros cambiaformas telepáticamente, reconoce por medio del olfato sitios donde ha estado o personas que conoce, sólo puede transformarse una vez por noche. Gran agilidad y habilidad de camuflaje. Pero poca fuerza y resistencia en una lucha cuerpo a cuerpo; excelente espía y buena en defensa. Es una ladrona en potencia ya que tiene una fácil capacidad para adquirir elementos que no son suyos y es buena en distraer a los demás. Se transforma en felinos como es en gato, tigre o pantera. Tiene sentido de la orientación y es buena cazando, resistente frente al hambre aunque empieza a debilitarse sin agua; monta a caballo, siendo una buena jinete y tiene una buena capacidad para seducir
Descripción Física:
- Cabello: es de un tono cobrizo, ondulado. A veces se torna castaño. Está dividido en dos capas: una llega hasta los hombros y la otra a la mitad de la espalda, siendo ésta más fina y menos abultada. Siempre lo suele llevar suelto, aunque a veces se lo amarra para ponerse pelucas debido a los pedidos de sus señores (a veces quieren verla rubia, pelirroja…).
- Ojos: ojos alargados y de color dorado intenso. Su mirada es penetrante y desafiante. Suele mirar fijamente a los demás y lo analiza todo. Siempre brillantes y contorneados por una sombra negra que los define y los resalta además del maquillaje felino que siempre le hace una mirada más atractiva.
- Contextura: esbelta, cuerpo bien definido y delgada. Su piel es bastante tersa y suave. Se caracteriza por tener un cuerpo anhelado constituido por un busto prominente, una cintura marcada y unas piernas bastante largas que le hacen caminar de una forma elegante y sigilosa.
- Altura: 1,77 m.
- Ropa: siempre lleva ropa muy provocativa que usa para llamar la atención y que la miren. Normalmente va con medias y con corsés.
- Otros: tiene unos labios carnosos y lleva una quemadura a forma de tatuaje pequeño de un corazón en la nalga izquierda que se hizo con hierro forjado al rojo vivo.
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
Julia se caracteriza por ser bastante seria y compleja. Evita las palabras en exceso ya que es muy paciente y piensa todo antes de hablar. Suele ser implícita y odia dar demasiada información; sin embargo, le gusta servirse de ésta para poder llevar a cabo sus planes. Suele ser algo distante y misteriosa, lo que la convierte en una especie de atracción para los curiosos. No le importa nada. Tan sólo vive el presente y se olvida de todo lo demás. Le encanta viajar y escuchar las distintas anécdotas de cada lugar. Suele ser pasional con todo, pero el amor no es algo que exista para ella. Tal vez porque no lo haya descubierto o tal vez porque para ella es un sentimiento quimérico. No se preocupa por los demás, a no ser que sea por interés. Suele ser imprevisible, pero una vez presionada, suele cometer ciertos errores. Es borde, pesimista y rencorosa cuando no le dan lo que quiere. Odia todo lo que le rodea, le gusta llamar la atención pero si alguien cae en sus redes y pasa de los límites que ella ha expuesto puede acabar muy mal. Se toma las cosas muy a pecho pero no deja que lleguen a afectarle más de lo que deberían; piensa mucho sobre todo lo que le concierne, sacando muy pocas veces conclusiones erróneas. Siempre es sincera y cuenta la verdad o la oculta a su parecer. Es muy resistente aunque también es una soñadora en el fondo. Acepta las opiniones de los demás aunque no le importen y prefiere estar sola. Se considera una chica demasiado lista y atrevida ya que teme a muy pocas cosas. No le importa ni el pasado ni el futuro: tan sólo su presente. No se arrepiente nunca de nada. Suele ser malintencionada y manipuladora hasta más no poder. Segura de sí misma. Calculadora, fría y paciente. Se asegura de todos sus movimientos antes de realizarlos. Aspira a conocer todos los lugares posibles y adquirir el mayor conocimiento que pueda, pero compartirlo no está entre sus planes.
Historia:
Julia había sido una humana tiempo atrás, una niña con metas en su vida, deseos por cumplir, un objetivo que conseguir. Pero las cosas no son siempre lo que parecen...
Pertenecía a una clase media-alta en la que vivía lo suficientemente bien y en la que convivía de una manera pacífica con todas las criaturas; la ciudad era un ente mágico, el único en toda la región donde cualquier tipo de criatura podía convivir, ya fueran vampiros y humanos o licántropos. Desde pequeña se la había instruido en la música y en las bellas artes, por lo que el canto y el dibujo eran unas de sus mejores habilidades. Su voz melodiosa embaucaba a cualquier ser que la escuchase y sus dibujos eran dignos de mostrar a un rey. Durante años, Julia fue mejorando en estos ámbitos, hasta el punto de alcanzar una gran ambición. Todos los días se instruía con varios profesores para que su voz intentara ser lo más perfecta posible. Con tan sólo 15 años quiso derrocar al mejor de los músicos del reino, un hombre que hacía temblar los cielos cada vez que emitía palabra sonora. Ella estaba tan segura de su supremacía que quiso seguir adelante, pero el día en el que se enfrentó al intérprete, maldijo a toda criatura viviente y se retorció en sus propias carnes. Su avaricia hizo que se precipitara y no pudo contra las sinfonías del solista. Él tenía algo que a Julia le faltaba: la belleza de transmitir los sentimientos puros del corazón. Ella, furiosa, no asumió la derrota e invocó al dios del mal. Lo peor que podría haber hecho… Quiso más y más y la oscuridad terminó consumiendo su alma, arrancándole lo único que podía hacerla libre. Quería ganar sin interesarle nada, ni el cómo ni el precio a pagar. Poco a poco se fue apartando del mundo sin apenas darse cuenta. Un día se encerraba en su habitación mientras cantaba hasta romper su garganta; al otro, cuando ya no podía cantar de tanto esfuerzo, dibujaba en sus paredes figuras oscuras e inquietantes. Figuras de sombras, figuras de dolor. Muerte. Todavía era joven cuando cometió su mayor error: dejar que la envidia se apoderase de su corazón y que la oscuridad se adueñara de ella. Al poco tiempo sus ropas comenzaron a tornarse negras al igual que el color de su cabello. Tenía un precioso cabello dorado que pasó a ser negro azabache, aunque ella siempre lo ha disimulado con tintes para que se quedara castaño. Su cara pálida mostraba firmeza y a la vez maldad. Ahora era lo que quería ser, ¿verdad? Ahora era la mejor, pero ¿a qué precio? Apartarse del mundo y no ser capaz de mostrar su talento, matar su alma y morir en vida. Pronto comenzó a instruir su mente. Su corazón ya estaba poseído por algo que no era capaz de controlar, así que sólo le quedaba intentarlo con el poder de los pensamientos, los sueños y las ilusiones. Todo lo que hacía y todo lo que intentaba era con la intención de dominar a otros, creyendo que controlando a los demás poseería la verdadera razón de su existencia.
Ya hacían meses que Julia se había perdido. Un día se guió entre las tinieblas hacia las afueras de la ciudad y ahí comenzó su vida en solitario. La primera vez que se dio cuenta de que no era normal fue un desastre... Sin saber cómo se había convertido en gato negro y demasiado le costó averiguar cómo volver a su forma humana. Sabía perfectamente que lo conseguiría, sabía perfectamente que estaba preparada. Su mente ahora se había convertido en algo temido y, tal vez, ansiado; era tal el control que tenía, el control que poseía, que pudo convertirse en más animales de la misma entereza un tigre. Actuaba con rapidez y sigilosa, cada vez más; sus pasos no se escuchaban, su presencia apenas se notaba; tan sólo su canto melodioso entre las sombras de la ténue noche. ¿Cuál es su propósito? ¿Qué quiere? Quizá ser la diosa del mal para poder ganar, para poder ser la perfecta Julia.
Y esa ha sido su perdición, así ha sido la forma en que se convirtió en cortesana, tener amigos y gente bajo su poder a cambio de sus favores sexuales.
Perfecta, pero peligrosa.
Última edición por Julia de Liz el Miér Jun 29, 2011 3:01 am, editado 1 vez
Julia de Liz- Cambiante Clase Media
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 34
Localización : Burdel
Re: Julia de Liz
Observaciones:
- Solo aclarar que el Zorro es de la familia de los cánidos, por favor arregla tu ficha con otro animal que corresponda a los felinos. Todo lo demás está bien.
Invitado- Invitado
Re: Julia de Liz
Arreglado ^^ Fue un fallo por mi parte (:
Julia de Liz- Cambiante Clase Media
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 34
Localización : Burdel
Re: Julia de Liz
FICHA APROBADA
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour