Victorian Vampires
El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted  + 18 ( Des Yusei) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted  + 18 ( Des Yusei) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted  + 18 ( Des Yusei) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted  + 18 ( Des Yusei) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted  + 18 ( Des Yusei) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted  + 18 ( Des Yusei) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted  + 18 ( Des Yusei) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted  + 18 ( Des Yusei) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted  + 18 ( Des Yusei) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted  + 18 ( Des Yusei) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted  + 18 ( Des Yusei) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted + 18 ( Des Yusei)

El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted  + 18 ( Des Yusei) Empty El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted + 18 ( Des Yusei)

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 4:38 pm

Aquella noche, Balthazar andaba de muy mal humor. Sus gritos se escuchaban desde el lugar donde nos teníamos que cambiar los vestidos que normalmente usábamos a los corset llamativos y las faldas de tela tan fina y sensible que cualquier tirón las desgarraría para siempre.
- ¡Soraya!...-gritó Balhazar desde el salón principal.
- Ese hombre algún día se ganará una maldición...-le dije a una compañera que tiempo atrás había sabido de mi identidad de bruja.
Recuerdo aquel día que me vio salir de un localsucho que vendía todo tipo de hierbas, vestía de azul y negro, según el párroco del lugar, los colores de la magia marina. Yo prefería usar el término " son los colores que me gustaban". En fin, Aines, mi compañera, provenía de una familia de brujas, por eso le fue fácil conocer mi prodencia.
Pensé en que al burdel no le haría mal si le cambiaran los viejos telares rojos por unos más nuevos, y las camas que en cualquier momento se caían por algo más llamativo... sin mencionar que cambiaran las sábanas de vez en cuando.
-¡ Acá está mi bella dama!...-gritó Balthazar en forma hipocríta. Sólo lo miré, no tenía que decirle nada,con una mirada bastaba.- Hoy será...una noche...que jamás olvidarás...-me tomó de los hombros y me besó, provocando que mis labios se lastimaran, sólo un poco.
- Dejame adivinar...¿ te morirás?...-pregunté ladeando mi cadera.
Se volvío rojo de furia, satisfecha menée la cadera y le pegué en un costado.- Disculpa pero... tengo que trabajar...el cerdo del lugar me paga...- largué una sonora carcajada.
A mi alrededor, todos los hombres estaban ya ocupados, Minuén, la más descarada le estaba practicando sexo oral a un joven que parecía que era su primera vez. Las otras, iban directamente a los bifes.
Sonreí al ver a un hombre que recién había llegado.
- Mio...-susurré.
Anonymous
Invitado
Invitado

El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted  + 18 ( Des Yusei) Empty Re: El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted + 18 ( Des Yusei)

Mensaje por Des Yusei Dom Jun 26, 2011 10:27 pm

Valla noche pensé, tener que perseguir a esa muchachita por tantos techos, hasta que la agarre, reí.

Limpie los restos de sangre de mi boca con mi pañuelo el cual guarde en mi bolsillo izquierdo, saque el reloj de bolsillo de mi bolsillo derecho, mire la hora, hmm, doce en punto, tengo tiempo parece, decidí ir ah mi burdel favorito, pero me cruce con otro en el camino, nunca lo había visto antes, era raro, paso desapercibido de mi vista, lo ignore, pase de largo, ya estaba acostumbrado a mis chicas, de pronto, algo en mi me dijo, voltea, te pierdes una gran oportunidad, la intriga me gano, siempre confió en mis presentimientos.

Di la vuelta, entre al lugar, no era mi estilo, algunas cosas no las hacían en privado, pero algo me llamaba, pase, escuche una pequeña gresca entre un hombre de horrible aspecto y una bella chica, observe que tenia la mente fija en mi, descifrando sus pensamientos, note que yo era su objetivo.

Usualmente yo las elijo, pero, ella me agrado, así que la deje actuar, aunque notaba algo raro en ella, no parecía común del todo.

Me acerque a ella para así iniciar.

Entonces, ¿que tienes para ofrecer? le dije en tono cortante.

Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted  + 18 ( Des Yusei) Empty Re: El cerdo me paga...mientras yo disfruto con usted + 18 ( Des Yusei)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:27 pm

Aquel hombre parecía desencajar en el burdel, no porque fuera un santo, ya que era muy posible que no lo fuera, pero tenía cierta elegancia, sus movimientos eran pausados, austeros, casi soberbios.
Lentamente, como si estuviera cazando alguna presa, me acerqué al hombre en cuestión.
Últimamente, mis clientes se habían vuelto unos cerdos sin consideración y por mucho que me doliera, era así el ambiente de un cabaret, mejor dicho era ésta la única forma de vida conocida por Balthazar que al parecer no dejaba de mirarme como si fuera un bicho raro.
Negué con la cabeza, asqueada de tener tiempo para pensar en el ruin cerdo de Balthazar. Sentía como la melodía causada por mis tacos me acompañaba en cada paso decisivo que daba. Todavía llevaba el cabello recogido, que de pronto se vio volando por mi alrededor: Pases básicos de seducción:
1) Fijar a un hombre.
2) Caminar mostrando tus piernas con firmeza
3) Soltarse el cabello, como si fueras una estúpida, aunque después te terminabas acostumbrando.
4) Llegar a encontrarse y hacer contacto visual como la víctima...mejor dicho... el hombre.
Así es que me encontraba frente a él, iba a decir algo pero él se adelantó, como si hubiera leído mis pensamientos. Lo miré a los ojos y puse mi mano derecha en su pecho.
Sonreí maliciosamente...- La noche más...mágica de tu vida...-mi voz era felina, parecía como si estuviera ronroneando.
Algo en él era diferente, parecía un cazador, no un hombre sediento de deseo. Igualmente, estaba dispuesta a correr cualquier riesgo.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Des Yusei Jue Jun 30, 2011 5:55 am

Esta chica, su mente, todo frío e calculado, pensó que yo era uno más, reí a mis adentros, Balthazar, esta mujer no dejaba de pensar en ese nombre y relacionarlo con asco e repulsión, supuse que era su jefe.

Mágica eh?, esperemos que lo promulgas sea verdad, me dirigí al dueño y por su nombre, lo dije con seguridad: Balthazar, ah esto, el voluptuoso e mundano hombre me miro con sorpresa, dame la mejor habitación, tirando hacia el una bolsa llena de francos, basta con eso, le mire a los ojos ferozmente.

La mujer me guio, un cuarto hermoso, adornado con muy buen gusto, observe la cama, era de bronce, poco común por estos lares, la chica cerro la puerta mientras que yo me acerque al mueble del frente de la cama, allí se encontraban dos copas y una botella de vino, ¿vino, señorita?, le extendí una copa, la cual acepto encantada.

Bebimos entre miradas picaras, no había más remedio, todo se daría a su tiempo.

Me aproxime a ella, acariciando su trasero, me di vuelta tras ella, pegue mi mentón a su hombro e acaricie su busto, acto seguido rose mis por su vagina sobre la ropa, se podría decir que fue un especie de reconocimiento de lo que se me venia.

Se termino el vino, era mejor de lo que esperaba de un lugar como este, claro nunca como el que estaba acostumbrado a beber, era hora de degustar otra cosa, pensé, me acerque a la chica y acaricie su cintura.

Has sido valiente, tú misma lo has pensando, ríe irónico.

Y sí, puedo saber eso y muchas cosas más, como tu sorpresa y confusión mental que no expresas más que por el rostro, ríe.

Dicho esto le empuja contra la cama haciéndole caer en esta, se abalanza sobre ella, besando su cuello e acariciando su trasero, veras que sí sera la noche de la vida, pero, ¿para quién?, baja su hábil e versada lengua por el cuello de la cortesana hasta llegar a su pecho, rosando sus cuerpos a su vez, acto seguido levanta la vista eh abre la boca de la cortesana para así morder su labio inferior bebiendo un poco de su sangre.

Vera señorita, que soy un cliente especial, quizá deba entregar más de lo que entrega normalmente, ríe perverso.

Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 4:40 pm

Aquel hombre, era diferente, quizá un excéntrico, ya saben aquellos hombres que gustan de llamar la atención, como si su vida dependiera de ello.
Sonreí con malicia, no ganaba nada con ponerme a prueba, quizá un embrujito suelto por ahí, pero aquella noche no era de magia, sino que esa noche era pura y exclusivamente de sexo.
Me había quedado totalmente impresionada, parecía dominar con su mirada a cuanto pasaran cerca nuestro. Era como si... usara magia... pero más antigua que la quem conocía. Lo guíe, tomada de su mano, hacia nuestra recamara.
Era una habitación destruida cuando yo había llegado, pero como era el lugar más apartado y más grande, me lo había quedado para mí sola. Era por eso aquel decorado lujoso que hacía que recordara mis años en compañía de Clarisse. De todas las bebidas alcohólicas el vino era una de mis favoritas, tomé gustosa la copa y la vertí dentro de mi boca. En mis labios corrían pequeñas gotitas de aquel líquido.
Se acercó a mí, tocándome, al parecer no iba con rodeos...mejor para mí. Comencé a sentir como el fuego se iba propagando dentro mio, recorría mis piernas, mi vagina, mi vientre, senos...todo mi cuerpo.
¿ Valiente?... aquel acto no era de valiente, me limité a sonreír.
-¿ Eres un genio o algo así?...-dije riéndome de forma pícara y con algo de maldad.
Al terminar aquellas palabras, me empujó contra la cama. Fuerza, lectura de pensamientos, apetito feroz...¿ No será un...?...mi mente vagaba por cada lección de brujería.
Cerré mis ojos y me dejé llevar por el fuego, cada parte que tocaba, era parte que se encendía, pero algo me detuvo y me hizo volver de aquel extasis.
Sentía como ahora era parte suya, como si me tuviera en total control.
- Algo...como más...sangre...-intuí.Me levanté y ahora era yo, quien lo tenía debajo mio.- Vera my lord... que usted también tendrá que ser mi víctima...ésta noche...- lo besé en los labios, luego en el cuello, bajando así por su pecho mientras con mis manos le quitaba la camisa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Des Yusei Vie Jul 01, 2011 10:48 pm

¿Valiente?... aquel acto no era de valiente, me limité a sonreír.

Oh, dudo que no, ríe.

¿ Eres un genio o algo así?...

No soy un genio, ¿por qué lo cree así?, en tono hipócrita.

Llegaron más pensamientos a mi, oh..., que interesante pensé, ¿brujería?, ¿libros?, reí, una brujilla, nunca me había topado con una, esto sera interesante.

Algo...como más...sangre...

¡Sangre! repetí, lamiéndome los labios.

Vera my lord... que usted también tendrá que ser mi víctima...ésta noche...- , dijo mientras volteaba mi cuerpo posicionándose encima de mi.

Decidí despejar sus dudas, así que me entrometí en su mente..

Basta de especular bella fiera, con esto detendré tus lagunas mentales, mi nombre Des ¿y el suyo cortesana?

Arranque sus ropas, seguido de un perdón, prometo darle uno mucho mejor, fiero hice presa de ella, lamiendo e acariciando su busto y su torso, dibujando círculos en su espalda desnuda, mis manos ya habían rozados muchos cuerpos, pero este me gustaba algo más de lo normal, mi intriga por ir descubriendole cada rincón aumentaba.

Lamí su cuello deseoso de beber de este, notaba que a pesar del miedo aún se hacia valiente, luchaba contra mi por tener el control, por mala suerte para esta, no permitiría algo así, le sujete las manos contra la cama acercando mi rostro frente al suyo, el que mandara desde ahora, seré yo, luego de esto apreté sus labios bebiendo así un poco más de ella, aún con sus manos sujetas, les baja un poco para alcanzar llegar a su pelvis, abre las piernas susurre, al momento de esta hacerlo, mi lengua dio inicio a una estimulante faena de la cual su clítoris era presa.

Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 2:41 pm

Aquel hombre me miraba como si se estuviera divirtiendo con mis pensamientos y anotaciones mentales, cada palabra que decía me daba en el orgullo, o quizá en la burrada que creía que hasta entonces era mi inteligencia, en fin, aquella noche parecía teñirse de un halo de misterio, ¿ Sexo o misterio...?...¿ Misterio o sexo?...en lo personal prefería ambas, ésta noche jamás la olvidaría.

De pronto se metió en mi mente, así que se llamaba Des...interesante. Claro que sin pronunciar palabra alguna, sólo con mi mente respondí... Soy Soraya, como habrás leído en mi mente...soy una brujita...

Por fin empezaba la acción, arrancó mi ropa, quería saber toda marca que tuviera su cuerpo, lamentablemente, no pude morverme ya que éste me sujetó con ambas manos, luchaba por tener bajo control la situación, pero era casi imposible.
Hice caso omiso a su orden, me abrí de piernas. Acto seguido comencé a sentir aquella electricidad que corre por tu cuerpo, quería más y más...
Tomé con ambas manos su cabeza, quería que estuviera más dentro mio, quería sentirlo con todas sus fuerzas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Des Yusei Sáb Jul 02, 2011 7:30 pm

Le solté las manos dejandole participar, más no tener el control, poso ambas manos en mi cabeza como empujándola, estaba deseosa de sentir más de esa sensación de éxtasis que generaba el movimiento de mi lengua.

Continué lamiendo e mordiendo suavemente, introduje dos dedos en su vagina, mientras que la mano que me quedaba libre, apretaba y soltaba uno de sus pechos, los sonidos de la noche y sus gemidos se mezclaban en mis oídos.

Levante el rostro sin sacar los dedos de ella, le bese con pasión, mientras que mi lengua y la suya se rosaban como si jugaran a hacer fuerza, intentando una vencer a la otra.

Mientras le besaba le hice llegar un mensaje.

¿Lo disfrutas?, es interesante, hasta ahora solo me eh topado con cambia formas y humanas corrientes en los burdeles, pero nunca con una bruja, ¿es verdad que sienten adoración por los seres como yo?.

Pose sus manos sobre mi camisa invitándole a desvestirme, detuve el beso jalandole el labio inferior hasta que lo solte, para asi bajar desde su boca hasta su cuello haciendo un camino de saliva, una vez en este, depositaba sutiles besos, al aproximarme a su hombro, di una suave mordida, continué bajando hasta llegar a su busto, el cual acaricie con la mano que me quedaba libre y mi boca succionandole.

Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 5:24 pm

En mi interior, deseaba jugar con mi lengua en su miembro viril, pero tenía que esperar. Mis manos pellizcaron la sábana que se encontraba bajo nuestro, era una forma de controlar mi tremendo apetito de hoy.
Prendida de todo tipo de pasiones, lo besé como si mis labios fueran de fuego, tenía en aquel acto algo de violencia...ya no era un tierno beso, era salvaje, animal y siniestro.

Okey, ésto de la conversación telepática me estaba dando escalofríos.
- ¿Siempre te metes en la mente de las prostitutas?.- le pregunte a través de mis pensamientos. En cierto modo ¿ Qué es lo más interesante que puede llegar a encontrar?...- Yo no le diría adoración...- dije como si estuviera hablando en un tono burlón.- ¿ Es cierto...que ustedes nos ven como si fuéramos bichos raros?...- sonreí interna y externamente.

Le saqué la camisa, quizá con un tirón, presa de mi ansiedad. Pase mi mano por cada músculo del pecho. La mordida en mi hombro me hizo jadear más de la cuenta, pero no temía...al contrario me gustaba. Le pasé mis manos hasta llegar a su espalda, así lo atraje más hacia mí.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Des Yusei Mar Jul 05, 2011 2:50 am

¿Siempre te metes en la mente de las prostitutas?.- le pregunte a través de mis pensamientos. En cierto modo ¿ Qué es lo más interesante que puede llegar a encontrar?...- Yo no le diría adoración...- dije como si estuviera hablando en un tono burlón.- ¿ Es cierto...que ustedes nos ven como si fuéramos bichos raros?...

Casi siempre tengo esa mala costumbre señorita, realmente cada mente es un libro abierto, uno siempre se sorprende de lo que encuentra por esos lares, bichos raros, no lo sé, ami realmente me dan iguales, cada uno puede usar sus habilidades de la forma que quieran.

El concluir la pequeña charla mental, Soraya arranco mi camisa y poso sus manos sobre mi acariciando mis pectorales y el resto de mi torso, continuo posando las manos en mi espalda.

Sus deseos carnales eran demasiado obvios, se hacia presa de mi, deseaba jugar con una parte de mi en especifica, fue muy obvio, no tarde nada en descubrirlo, le jale de las muñecas levantandole de la cama, le arrodille ante mi y sentando en el filo de esta, le dije, -complacete-

Con unos ojos y una mirada perversos en mi rostro, agregue para sus adentros, -luego me tocara ami-

Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 12:56 pm

Me estremecí al oir su voz en mi mente, se notaba tan clara, sin interferencia de algún sentimiento vago.

De acuerdo, muchos sociales no quería tener. A decir verdad, ¿ Quién querría entablar alguna relación, o simplemente hablar con una mujer de la noche?. Sonreí, simplemente me gustaba ser como una sombra, aunque era sumamente provocativa en muchos aspectos.

De repente me jaló con extremada violencia, aunque en aquel momento podría tomarse por un arrebato de pasión.
Sonreí, así que... sabía perfectamente de mis deseos...
Miré su miembro como si fuera un premio a ganar, lentamente comencé a lamerlo con cuidado. Levanté mi vista para ver su rostro deseoso.

Afuera, algo sonó, como si alguien hubiera disparado. Me sobresalté, me abracé a mi compañero de noche, no tenía miedo... bueno no por el momento.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Des Yusei Dom Jul 10, 2011 1:15 am

La bruja no lo pensó dos veces, inicio su labor, -le miraba fijamente con ojos lujuriosos mientras su lengua rosaba mi miembro, todo iba bien hasta que de pronto, un disparo sonó en el horizonte, la mujer se aferro fuertemente de mi, -le sujete el trasero con ambas manos-, susurrandole, -No deberías tener miedo, no permitiría que dañen a mi juguete nocturno-

Me levante de la cama con ella en brazos, eche un ojo por la ventana se notaba un alboroto poco común, -mordí un poco su cuello suave, bebiendo un poco de ella-, mientras miraba de re reojo a unas cortesanas correr y unos hombres tras ellas, no encontré a nadie con arma de fuego aparente.

-¿Tienes idea de que esta pasando?, di vuelta a mi cuerpo para que observase por la ventana-

Estaba intrigado, pero realmente no me ocasionaba ningún temor.
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 3:01 pm

¿ Pretendía que me riera?...
- Siempre aprovechas cuando tienes una oportunidad ¿ no es verdad?.- dije colgandome de su cuello, apretandome más a él.- [color=cyan]Pues yo sí las aprovecho..[/color].- lo besé lentamente en los labios.
Lo del juguete nocturno, estaba por verse.

Se escuchaba el bullicio de mis compañeras y de los hombres que parecían más asustadas que ellas. En realidad, siempre se esperaba que un loco apareciera de la nada dispuesto a matar a cualquiera que se cruzara en su camino. Ocasionalmente, el burdel había sufrido unos ataques con anterioridad, la mayoría eran personas normales que sufrían de un transtorno psicológico, pero que al calmarse recobraban su estado mental equilibrado. Casi siempre tenía que preparar los brebajes, pero esa es otra historia.

Lo más extraño era que no había nadie con un arma de fuego. En los brazos del vampiro, cerré los ojos y me disperse mentalmente por todo el lugar, veía rostros gritando, pero no veía la causa de ello.

Abrí mis ojos, para encontrarme con el bello rostro de mi acompañante.- Dime que los vampiros son calladitos cuando cazan...- dije mientras con mis dedos hacía circulos en su espalda.
Ser bruja me daba un susto tremendo, pues muchos vampiros querían una bruja con ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Des Yusei Lun Jul 11, 2011 12:57 pm

Siempre aprovechas cuando tienes una oportunidad ¿ no es verdad?

Dijo esto mientras se aferraba de mi cuello.

Es la idea, susurre-

Pues yo sí las aprovecho...

Eso me gusta, volví a susurrar-

Dime que los vampiros son calladitos cuando cazan...

¿Calladitos?, bufe burlón-, Pues, yo soy imperceptible cuando cazo, es más si cazara ahora estarías desmayada y yo en la puerta del burdel echando la huida, claro no haré eso, deseo tu cuerpo, no tu sangre, si lo dices por un vampiro, dudo que se tratase de alguno, no suelen hacer tanto escándalo a menos que sea un recién convertido al cual aplastaría con un dedo, no temas-

-le deje en el filo de la cama y me recosté boca arriba en esta estirando las piernas y acomodando la nuca en la almohada-, en fin, ¿en que estábamos?, le dije mirándole a los ojos-

Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 2:45 pm

Oir aquellas palabras provocaba en mí dos diferentes sensaciones,una me veía como criatura de la noche, sedienta de sangre, vestida de negro para poder mezclarme en la noche, pero por otra parte, me veía aún como cortesana, atendiendo a Des hasta convertirme en una vieja fea.¡ Oh no...eso jamás!... quizá ya en ese tiempo pueda idear algún hechizo de anti-vejez, mientras tanto me tendría que conformar con ser humana y apegarme a mi vida mundana...claro que... gozando de aquel inmortal.

Sonreí, cualquier temor que tenía se había esfumado, como si sólo se tratase de una pesadilla. Aquello hizo que me despertara de mi letargo y así poder pensar en lo que estábamos haciendo antes de que aquel ruido rompiera el ambiente recargado de lujuría en donde nos encontrábamos.

Me dejó al borde de la cama, pude sentir como mi piel se acomodaba a la tela de la ropa de cama, mientras con rostro divertido veía como se acomodaba. Sin decir nada, comencé a gatear hasta encontrarme sobre él. Lo besé fogozamente en los labios, provocativamente fui besándole el cuello.

Con mis besos recorrí todo su pecho, cada tanto miraba con ojos divertidos sus expresiones, así fue hasta llegar a su miembro, donde comencé a masturbarlo con mi mano, mientras subía para besarlo en los labios.

- Si quieres... paro...-sonreí con una maliciosa sonrisa, deseosa de más.

Off: Descito...disculpá la tardanza...es que... tenía 0 inspiración..xDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Des Yusei Jue Jul 21, 2011 7:39 am

Se acerco gateando ante mi miembro pero luego subió engañosa ante mi besándome intensamente, -correspondí su beso-, hasta que bajo hasta mi cuello depositando besos en este.

Fue bajando hasta el miembro pero se detuvo para solo estimularlo manualmente lo cual fue una especie de sin sabor, -le correspondí el beso un poco ansioso, dejaría que esta tuviera las riendas por unos momentos-

-No deseo que te detengas y no puedes detenerte recuerda que para eso te pago, -sostuve su cabeza bajándola hasta la altura del miembro-

Comienza, -en sentido de orden con voz de ultratumba-

OFFTOPIC: Y yo Soraya u_u !!
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 2:06 pm

El arte del engaño era lo primero que te enseñaban cuando eras bruja. Así fue que, quería insitar al deseo de aquel vampiro, pero recordando mi regla número uno: Trata de no acostarte con un vampiro, sino quieres ser mordida, ya no tenía más remedio.
Mi cuerpo dejó de tensarse, si me moriría desangrada, sería porque me lo busqué, no por otra cosa. Igualmente, él había dicho que no me mordería, que lo único que
deseaba era mi cuerpo y lo que podría hacer con el.

En cierto punto, tenía suerte.

Con paso lento, me volví hacia su miembro y comencé a acariciarlo con la lengua. De repente quería probarlo todo. Con la lengua recorrí cada parte de su cuerpo, mientras sentía que mi piel y la suya provocaban intensas chispas doradas.
Lo miré provocativa y pasé la lengua por sus labios.
Me acomodé arriba suyo, de manera que lo sintiera dentro mio.

Muy dentro, corría una corriente eléctrica, y él en ese momento era el único que podía apagarla, o dejar que saliera afuera de mi cuerpo.

- Tu turno...- musité con voz gutural.

Off: Tómate tu tiempo, no voy a presionar... xDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado