Victorian Vampires
Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18)

2 participantes

Ir abajo

Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18) Empty Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18)

Mensaje por Alma Therence Jue Jun 30, 2011 7:01 am

Como todas las noches, esperaba en la habitación del burdel un posible cliente, que necesitase de mis servicios. Estaba tumbada en la cama, con sus sábanas rojas, que habían presenciado todas mis horas de trabajo. Estaba envuelta en una de las sábanas, ya que no tenía nada puesto y aunque no tenía pudor de que me viesen desnuda, no me apetecía que degustasen con sus ojos mi cuerpo sin haber pagado antes.

Estaba rezando para que aquella noche, apareciese un hombre atractivo con el cuál disfrutar nuestra velada y pasar una noche entera llena de emoción. También esperaba que fuese dulce y algo mimoso conmigo, ya que la esperiencia de la noche anterior, no fue de mis preferidas; me dejó un par de cardenales en los brazos y arañazos en la espalda.

Dejé la puerta entreabierta para incitar a los visitantes a que entraran. Así fue como lo seducí a él...
Alma Therence
Alma Therence

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18) Empty Re: Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18)

Mensaje por Des Yusei Jue Jun 30, 2011 7:37 am

Otra noche más, era nada para mi, aventuras, sí, por montones, pero todo era estático, para mi, todo seria perpetuo.

Recién salido de mi casa, me atacaron los celos de hombres degustando de algún cuerpo.

Así que me propuse visitar ah alguna cortesana y hacer de esa noche, una odisea, pensé, si algo memorable.

Camine raudo, siempre en zonas alejadas, ya que eso preferían los clientes.

Era algo cómico el conocerme el camino de memoria, tanto así que podría llegar sin si quiera abrir los ojos, pensé.

Era común en mi ya, llenarme de melancólicos e culposos sentimientos antes de frecuentar estos lugares.

Sin más ni menos llegue, veamos, cerré los ojos y señale alguno de estos aposentos a la zar, listo sera este.

Entre, el hombre me cobro una cantidad insignificante para mi, era diferente a los demás, me intereso, habían muchas puertas, ¿cual elegiría?

Fui avanzando, salían algunas, ofreciéndose, detesto la desesperación, hasta que de pronto, una puerta entre abierta, era una atmósfera misteriosa, ¿estaba ocupada o libre?, realmente no importaba, si había alguien, saldría más rápido de lo que casque los dedos, pensé.

Introduje el cuerpo en la habitación, mi vista se deleito con una hermosa chica entre cubierta por sabanas rojas.

Deje una bolsa llena de Francos en la mesa contigua a la puerta y cerré esta.

Me acerque al pie de su cama, Buenas noches, envuelto en misterio y lujuria.

Le mire a los ojos fríamente, sentí sus deseos y expectativas, valla, desea un buen trato...

Acaricie su cuerpo, descubriendolo de las sabanas, me percate de las magulladuras e marcas que tenia en su espalda y brazos, que indigno humano abra echo esto, pensé.


Tranquila Mademoiselle, le daré el trato que una verdadera mujer merece, besando sus labios delicadamente.

Tomando un respiro, que por cierto, no olvidara....








Atrevete a conocerme
Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18) Eimb9qhn
Si te enamoras de mi...

Cronología Relaciones Ficha
Esperando el amanecer [DES YUSEI] (+18) Vampires-1
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.