Victorian Vampires
Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]

Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]  Empty Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 12:46 am

Esto es cansado, me carga las la conciencia el hecho de lo que tendré que hacer a continuación. Me las he ingeniado para escapar de la multitud que me sigue, pero conocen mi rostro. La única alternativa es asesinarlos…no me gusta matar.
Estoy seguro que no saldrán del bosque hasta encontrarme, por lo que tendría que acabar con es los esta noche. Ninguno dijo mi nombre, por lo que no les parezco familiar, algo que bien puedo usar a mi favor.

Escucho los gritos y la carrera desesperada pro encontrarme. Me mantengo en una rama alta de un árbol, viendo como se mueven desde lejos. Mi Zapatos negros se han enlodado y mi camisa gris esta empapada en sudor. Ni siquiera mis pantalones oscuros se salvan de estar sucios.

-Parece que nunca aprenderé a comportarme como persona de la clase alta-me digo a mi mismo, riendo de mis palabras.

La multitud se aleja y me da la oportunidad de bajar de un salto a tierra firme de nuevo. Me dirijo hacia un riachuelo cercano. Me hinco sobre una roca y lavo mis zapatos, me lavo la cara y hago lo posible por relajarme un momento, de seguro esos sujetos regresaran y tendré que continuar la huida. Me desvisto y trato de lavar mi ropa en el rio, al menos concentrándome en las manchas mas notorias.

-Un día tendré que dejar la brujería-hablo de nuevo para mi, riéndome.

Después de unos minutos, cuando el sol ya se encuentra justo en el centro del cielo anunciando el medio día, la multitud no regresa, no tengo mas remedio que ir en su búsqueda. Hasta que escucho las palabras que me congelan la sangre.

-¡Bruja!-se oye a un sujeto cerca de mí gritar.

Quiere decir que encontraron a una bruja y se han olvidado de mí. Tal vez creen que somos el mismo. Antes de cavilar más, el hombre que grito hace un rato se aproxima a mi

-Usted parece perdido señor-me dice el hombre-debería de saber que hay una bruja que puede cambiar de forma, moviéndose en el bosque ¿Cómo se que no es usted?

-¿Y si es usted?-le respondo frunciendo el ceño.

El hombre no dice más, pero me mira con resentimiento. Se aleja y me deja con la duda de la bruja. Posiblemente la confundieron conmigo, tengo que ayudarla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]  Empty Re: Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]

Mensaje por Catherina Lewell Mar Jun 28, 2011 6:40 am

Tenía que huir. No sabía que estaba pasando sólo sabía que debía correr. Lo más rápido que le permitieran sus piernas o pronto su cuerpo estaría alimentando el fuego de una enorme hoguera.

“Maldita sea.” - Pensó mientras huía.- “Debería de haber tenido más cuidado. Pero no he hecho nada. Solo un simple hechizo de localización. Seguro que me estaban espiando. ¿Cuánto tiempo llevan haciéndolo? No me he dado cuenta… “

En ese momento se empezaron a escuchar voces a sus espaldas. No cabía duda la estaban siguiendo y parecía que cada segundo estaban más cerca. Pronto la alcanzarían. ¿Qué podía hacer? No se le ocurría nada. Tampoco sería capaz de concentrarse en nada. Solo en correr, en huir lo más rápido que pudiera.

En ese momento una rama la alcanzó y la hizo caer al suelo. Quería llorar, gritar. Pero no podía permitírselo. Oyó voces a su espalda. Estaban demasiado cerca. Si empezaba a correr de nuevo la cogerían en unos instantes. Tenía que pensar en algo… RÁPIDO.

Se agazapó. Y se escondió cerca de un gran árbol. Sabía que no era una gran solución pero al menos era algo. Podía crear una ilusión. Sí. Podía hacer que pensaran que era capaz de transformarse en un animal o en cualquier otra cosa. De esa manera… Ya no tan solo la buscarían a ella. Estarían confundidos. Pero… ¿Cómo podía hacerlo?

Se miró el brazo. Estaba sangrando mucho pero no podía dejar que una herida la entretuviera. Tenía que sacar fuerzas de donde fuera.

En ese momento dos hombres entraron en el claro que había delante del árbol en el que estaba escondida. Sabía que era su oportunidad. No podía perderla. Así que cerró los ojos y dejó que la magia fluyera desde dentro de ella. Creó una ilusión en la que una joven aparecía detrás de un árbol les sonreía y se transformaba en una ardilla que inmediatamente se subía a un árbol y empezaba a desplazarse por las ramas hasta que se perdía en la espesura.

No sabía si había funcionado pero era lo único que se le había ocurrido en aquél momento. Miró de nuevo. Los hombres habían empezado de nuevo a correr pero esta vez parecían confundidos y gritaban a sus compañeros que la bruja se cambiaba de forma.
-“Ilusos” – Pensó antes de caer en la inconsciencia a causa del cansancio y la sangre que había perdido.
Catherina Lewell
Catherina Lewell

Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]  Empty Re: Alianzas bajo el sol [Catherina Lewell]

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 3:29 pm

Me muevo por el bosque, escucho los pasos frente a mí.

-No puedo dejar de ver esto con ironía-me digo a mi mismo.

Bastante irónico que ahora este siguiendo a mis perseguidores de hace unas horas. Debo de evitar que le hagan daño a alguien que no lo merece. De seguro es una bruja o una humana a la que persiguen, no los creo suficientemente listos para saber si es un licántropo o cambiaformas frente a la luz del día.
Me acerco lo suficiente al grupo de sujetos arrojo rápidamente un par de mis esferas cristal y un humo denso cubre a tres de ellos. Entro en el humo con ellos y los golpeo en la oscuridad, haciendo que caigan al suelo terroso, una vez ahí, las raíces de un árbol cercano los atrapan y quedan desmayados.

-Diablos-digo al salir del humo y darme cuenta que los otros dos siguen con la persecución.

Me muevo entre los árboles para toparme, a lo lejos, con el sujeto que sospecho de mi. Desde aquí veo como grita al otro al ver una mancha roja en un árbol

-¡Esta herida!-grita al otro, presumiendo de la ventaja potencial que tienen ante la perseguida.

Rápidamente veo una mujer transformarse en ardilla e huir entre los árboles, hecho que los dos hombres siguen con la vista y continúan su persecución de lo que piensan es la bruja.
Camino hacia un gran árbol, de donde se que viene el hechizo.

-Impresionante ilusión-digo hacia el árbol mientras camino hacia el otro lado del árbol, mirando a la sorprendida chica-Señorita.

Me inclino hacia ella, ante su sorpresa, tal vez pensando que yo también soy un cazador, saco unade mis esferas, esta con una poción celeste. La mira y al ver su desconfianza en sus ojos, mejor hablo primero.

-Pócima de curación acelerada, en otras palabras es un simple cauterizante, esa herida le estorbara en nuestra pequeña huida. SI no me cree, que posiblemente será el caso-tomo la esfera y la abro por un lado, pongo algo del liquido en una raspadura que llevo en la mano, las débiles puntas de sangre desaparecen y la herida cambia a un color mas rosado, deteniendo el sangrado- ¿Ve? Aunque señorita le acabo de confesar con una pócima que soy brujo ¿Cree que sería algo como ellos? Deberíamos de movernos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado