Victorian Vampires
Una noche {+18} [Persefone Loud] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche {+18} [Persefone Loud] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una noche {+18} [Persefone Loud] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche {+18} [Persefone Loud] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche {+18} [Persefone Loud] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche {+18} [Persefone Loud] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche {+18} [Persefone Loud] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche {+18} [Persefone Loud] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Una noche {+18} [Persefone Loud] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Una noche {+18} [Persefone Loud] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche {+18} [Persefone Loud] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Una noche {+18} [Persefone Loud]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 1:00 am

La mansión es tan grande que el hechizo de protección tomo mucho de mis energías. Ahora mis compañeros de viaje están en sus habitaciones descansando plácidamente, pronto va a amanecer y eso sólo indica la cercanía de nuestro viaje y de la transformación de la señorita Freya. Me pregunto si será mejor viajar hasta que su transformación pase, si sucede durante el viaje será demasiado difícil seguirla y la podríamos perder, además, alguien correría el riesgo de morir.

Camino por un largo pasillo, la verdad es que he estado perdido la ultima media hora, ignoro a donde me lleva cada puerta y menos si tengo permitido abrirlas todas. El palacio Loud es realmente enorme y me hace sentir demasiado pequeño, casi como un palomo navegando en el aire de la gran ciudad.

No se donde me encuentro, pero hay un hermoso ventanal desde donde se puede ver el cielo. Las nubes oscuras suelen pasar frente a la luna, jugando con ella, como si quieran esconderla de la tierra. Pero el astro del cielo es tan listo que termina saliendo. Hoy no parece que llueva, al menos no es necesario que alguien haga llover, como lo hizo la señorita Montobello.

Aunque debería de estar dormido, llevo mis pantalones negros y mi camisa blanca, fuera de ellos. El ir descalzo por el suelo del lugar, silencian mis pasos casi en lo absoluto.
Mi atención se concentra al exterior y no escucho a nadie aproximarse, no siento a nadie aproximarse. Estoy yo y las estrellas que entran por la ventana acompañándome con su calidez.

-Aunque este aquí, rodeado de personas, sigo sintiéndome absorto en soledad-me digo a mi mismo.

Escucho pasos pequeños, delicados, como si el la misma brisa acariciara el suelo que hace unos momentos toque. Parece música hecha de viento, volteo sonriendo, pues no siento corazón alguno aproximándose hacia el lugar, sólo dos mujeres en este lugar son imposibles de leer ante mis poderes.

Me doy la vuelta y veo la sombra de su cuerpo aproximarse, no veo quien es, sin embargo sonrío ante la compañía.

-Buenas noches-mirando hacia la figura femenina
.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Lun Jun 27, 2011 1:36 am

El Día de Hoy Sin duda Alguna Había sido extraño, gatos corriendo para enseñarle su futuro a persefone, dirigirse a una tienda común y corriente cosa que e no era y Terminar por embarcarte en la aventura de tu vida no estaba en los planes de la castaña, pero como dicen la vida es una cajita pequeña de sorpresas ¿Quién mejor para saberlo que ella? ; La velada había sido increíble tenia Nuevos Compañeros que no eran los viejos y arpías pomposos a los cuales estaba acostumbrada no eran todos muy diferentes divertidos, la cena había sido maravillosa y estaba logrando vincularse amistosamente con Amaris ,pero había alguien que le causaba intriga y ciertamente le atraía el brujo que estaba con ellos ,suena extraño pero sentía que el escondía algo mas en sus pensamientos y en sus silencios los cuales eran tan eternos como ella lo seria pasado unos años ,en fin cuando la noche comenzó a entrar muchos ya estaban en brazos de Morfeo y se habían dirigido a sus habitaciones a diferencia de Pers quien solamente se había cambiado a la ropa de dormir lo que consistía en un pequeño babydool color violeta y una bata del mismo color ,después que se cambio salió de nuevo de su habitación hacia la biblioteca donde seguía buscando información, posibles riesgos ,antídotos saben esas cosas que uno busca tanto por que despiertan interés en ti así como también sabrías que hacer si algo malo llegase a pasar ¿Quién sabe?.

Seguía leyendo mientras su cabeza reposaba sobre su mano izquierda la cual apoyaba su peso en la mesa de la biblioteca ,un bostezo salió de sus labios pero no de sueño si no de cansancio o tal vez aburrimiento ,ese era el problema con ella nunca tenía suficiente de nada ,simplemente no podía conseguir algo o alguien o a cualquier cosa que le despertara el interés más de un buen rato y luego de aburriera ,lamentablemente este defecto se hacía más presente en su vida personal que en su interés por cosas como la que estaba viviendo ahorita ,algo hizo que sus sentidos se activasen ,sintió la energía de alguien muy vivo y coleando por que podía escuchar su pulso, enarco una ceja cerrando los libros y apagando la vela , bien hora ver quien estaba allí, salió de la biblioteca sin hacer mucho ruido siguiendo los pasos evitando hacer el ruido menos posiblemente ya que si se trataba del enemigo aquello le podría dar ventaja y si era algún amigo bueno no iba a asustarlo de muerte menos a la lycan ,ella no tenía ningún problema con esa especie pero los lycans odiaban a los vampiros así que como estaba la luna y ella sabiendo eso sería mejor mantenerse al margen ,finalmente escucho una voz familiar y tomo un suspiro aliviada para luego reír bajamente- Me has dado un susto de muerte-respondió sonriente mientras caminaba hacia el brujo cerrando la bata ,después de todo ¿no era ella una princesa? No podía permitir que alguien la viese en ligueros y en ropa de dormir por que según el manual de Carreño eso no era de señoritas- Pensé que estarías dormido como todos los demás-dijo viéndolo tranquilamente pero a la vez notando sus emociones... la soledad era la que mas se hacia presente un sentimiento que ella entendía y experimentaba diario en su querida jaula de oro o algunas veces en un ataúd -¿te sientes a gusto con todo esto?-pregunto ella sin ninguna pena ni nada mientras se arrecostaba de brazos cruzados viendo a Rayner con una ceja enarcada.




Una noche {+18} [Persefone Loud] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 3:42 pm

Rio hacia mis adentros, ante el pequeño y fugaz segundo en el que note el cuerpo de mi anfitriona y procuro guardarlo en mi memoria, pues no es algo que alguien quisiera olvidar. Aunque no debería de pensar así de la señorita, aun me es difícil controlar impulsos que debieron de abandonarme en la adolescencia.

-¿Yo asustarle?-digo sonriendo-Es a usted a la que no puedo sentir, aunque tampoco a la señorita Freya. Supongo que todo poder debe de tener sus limitaciones ¿No le parece?

Me acomodo en el marco de la ventana para poder quedar con mi vista dirigiéndome a ella. Su bata no deja escapar un solo centímetro de su fina piel, sutilmente palidecía por su estado de vampira. Al verla abotono mi camisa, pues estaba casi con el pecho expuesto hacia ella y le sonrío avergonzado.

-Disculpe que no esté mejor vestido para usted-le digo y me rio al mirarla-bueno aunque tampoco usted. De hecho-pongo mi mano derecha en mis ojos-así no podre verla y no romperá ningún código de señoritas-digo entre risas- Creo que es mejor reír antes de sentirse solo, es bueno que allá venido por aquí, señorita-le hablo sin quitar mi mano de mis ojos.

Cómicamente me pongo de pie y trato de caminar hacia ella para besarle la mano, no sin antes tropezar conmigo mismo y casi caer al suelo. Cuando por fin la siento se la beso e de la misma manera boba, voy a sentarme a mi lugar.

-¿Y bien?- pregunto sin quitarme la mano de la cara- Seria tonto preguntarle que hace despierta, así que supongo que no le da otra opción más que acompañarme.-Mientras hablo separo los dedos dejando ver mis ojos viéndola a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Lun Jun 27, 2011 4:09 pm

Persefone se cruza de brazos riendo ante las acciones del Brujo que tenia en frente de ella se había tapado los ojos y por tratar de seguir el protocolo de besar su mano se había caído por aquello lo que el saco otra risa a la castaña dejando que besara su mano –Oh Por Favor Ray quitese las manos eso de los códigos nunca ha ido con migo-dijo mientras se sentaba en el piso apoyando la cabeza contra la pared ,dijo mientras veía los ojos del brujo con una sonrisa divertida, la verdad que todo aquello le daba gracia por que en cierta amnera se estaban comportando como niños ¿eso era algo bueno ?¿no? quien sabe , mientras veía como la luz se colaba por el ventanal –oh creame hay muchas cosas que me asustan miedos de la infancia se podría decir-dijo con aire inocente –oh venga como podría asustarte creeme soy el único vampiro que conoceras en el mundo que no asusta y menos con este atuendo.. y creeme no me has visto en pantuflas-dijo bromeando amistosamente,mientras se acomodaba contra la pared ,ella le había visto de reojo antes de que se abrochara la camisa y se podría decir que era como ver a una de las estatuas de su país natal en vida propia es decir alguien completamente tallado y que demostraba su mascunilidad simplemente al andar –no creo que sea tan mal acompañarlo ..ademas es una bonita noche para irse a la cama tan rápido ¿no cree?-comento con una sonrisa traviesa en el rostro .

Bueno aprovechando que estamos solos ¿podria ahcerle algunas preguntas? Prometo que usted también podrá hacerme cualquiera y la responderé –dijo llevándose la mano al pecho dándole dramatismo a su “Promesa”-¿Cómo descubrió este mito?-dijo rascándose el puente de la nariz mientras lo veía-es decir muchos han escuchado de el por historias como las que me contaban antes de irme a la cama cuando era niña pero me refiero a como supo que era verdad –dijo con sumo interés posando sus ojos verdes en los ajenos .



Una noche {+18} [Persefone Loud] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 4:28 pm

Como siempre, mi conciencia suele traicionarme y pienso en lo que llevara la señorita Loud bajo esa bata, soy un hombre al fin y ya me he inmiscuido con vampiresas, aunque no suele tener buen final. Aunque debería de controlar mis deseos por cada mujer que veo enfrente, no detecto encandilamiento por parte de la señorita Persefone, así que o no tiene la habilidad o no la está usando en mí, eso me pone algo nervioso, eso quiere decir que pienso en ella por mi mismo interés.
Si Yulianna supiera de esta forma de pensar me mataría, pero nadie sabe de nuestra relación, n oes algo que solamos mencionar a alguien y ante las personas parecemos solo muy cercanos.
Por estar distraído no escucho del todo el comentario de Persefone y sólo le sonrío antes de hablar.

-Verá, tuve una maestra una anciana de la que nunca supe su nombre, ella me instruyo en la magia, me permitió leer sus libros y aprender de lo que ella sabe. Entre sus libros halle el de esta leyenda, como ya les comente. Cuando investigue la destrucción de la casa de la mujer, cosa que mentí cuando les dije que no volví a saber nade del suceso me encontré con varias muertes inexplicables con el símbolo del circulo y la corona. Además, he encontrado ciertas personas en mis viajes.

La miro sentándome a su lado y le sonrío.

-La verdad no encontraría que preguntarle ¿Sabe? Soy pésimo para encontrar que preguntarle a la gente si que pareciera un juego, pues en mi infancia solía ir a fiestas donde se jugaba a preguntar y responder, claro las preguntas eran muy ridículas, subieron de nivel con los años, a decir verdad, en ese momento se hicieron interesantes-digo entre carcajadas-Mejor pregúnteme algo más sobre la espada, si es lo que realmente quiera saber, al fin y al cabo mi ganancia esta en disfrutar de tan hermosa compañía esta noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Sáb Jul 02, 2011 6:04 pm

Quizás algunos misterios no seran descubiertos tan facilmente, tomaran tiempo... Como usted. Un misterio que... tomara tiempo ¿no? -Jugueteo con los tirantes de su pequeño vestidillo, mordiendo uno de ellos y jalandolo levemente para soltarlo casi de inmediato, ofreciéndole una suave sonrisa. Coloco una de sus piernas sobre la otra, descubriendo entre la bata de seda el ligero de encaje negro. Observó con atención cada detalle en la expresión del brujo frente a ella, frunciendo los labios de manera coqueta y pensativa.- Rayner, permitame ser... franca, muy honesta probablemente para la fragil mente de un hombre, pero... -Miro hacia un lado, al suelo para ser especificos, tomando un mechón de su cabello. Dos minutos después lo miró directamente a los ojos, expectante mientras el inocente color de sus ojos verdes brillaban.- Digame ¿Que hace usted en la casa de una niña de 17 años a estas horas? -Oh vamos, vaquero, no esperaba una respuesta directa, algo como: "Vine a..." o "Estoy aqui para darte...", "Soy virgen, Persefone, hasme tuyo.." Diablos, no... Ese no es Rayner. Vaquero, vaquero, hora de montar a tu toro, o a tu vaca, o lo que sea. Honestamente, no esperaba que él hiciera nada al respecto, por lo que sabia de sus buenas fuentes Rayner Andrews era un lord honorable.



Una noche {+18} [Persefone Loud] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 10:57 am

Interesante el pensar como acabe en esta situación tan inusual. ¿Qué no estábamos hablando de una manera cordial hace apenas unos segundos? Ahora tengo una vampiresa encima de mi, otra vez. No es la primera que se me acerca tanto y espero que no se la ultima.
Me acerco a sus labios y los acaricio con los míos, sin besarle. Le suelto su bata para sentir su cuerpo contra el mío, siento telas suaves bajo de ella, sólo puedo imaginarlas pues no las veo aun.

-¿Quieres que te conteste con palabras?-le digo susurrándole al oído mientras mis manos pasan a su cintura.

La acaricio sobre la bata, aun sin intensión de explorar su piel directamente, prefiero ir avanzando por los misterios uno a la vez, eso mantiene el interés y sin duda algo de desesperación.
Si por mi fuera ya la desnudaría de un jalón y me decidiría por ver su cuerpo entero si nada que ocultar, pero todo a su tiempo.
Niña o no ¿Qué soy tonto? Ja ¿Qué espera que le diga algo como “no deberíamos”? ¿Y desaprovechar mi oportunidad? No gracias, las cosas se hacen o no, nunca hay tiempo para pensar.
Paso mi mano por dejaba de su bata y siento la delgada tela de su atuendo, acariciando su costado, siguiendo la línea de espalda, sin llegar a tocarle la piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Mar Jul 05, 2011 10:38 pm

Sus ojos siguieron delicadamente cada acción de rayner en frente de ella mientras que su piel sentía las manos de este de alguna manera explorando su cuerpo , una pequeña risa resonó en su mente mientras era consciente de lo que estaba pasando y que de alguna manera ella misma habia provocado, una sonrisa a manera de satisfacción se dibujo en el rostro de la castaña por un momento el juego había comenzado de alguna manera ,era como si se tratase de ser un cazador cazado ¿ oh no? quien sabe ,su mano comenzó a subir por el pecho de rayner como si estuviera pintando con una precisión magnifica mientras que se proponía a si misma a alargar aquello por que de alguna manera en aquel territorio dejaba salir al depredador interno que habitaba en ella y este se mezclaba con su personalidad Juguetona e "inocente" aunque en aquel momento no había nada de inocente ¿oh si? " Claro que lo hay persefone tu y el son amigos y están jugando a la casita feliz " dijo en su mente ,luego de bajar su vista a donde se encontraba su mano la subió a los ojos ajenos con una sonrisa- La Próxima vez debería pedirme permiso - dijo tan francamente agregándole una risilla burlona al final de la frase.

Si se podría decir que estaba de alguna manera evaluando si situación con sumo cuidado el porque fácil ella era una niña que algunas veces era un tanto malcriada y bastante egoísta y este era uno de esos momentos en los cuales su parte de niña y egoísmo salían a flote como una flor en un florero ademas que como buena niña controladora quería hacerlo sentir aquello que llaman desesperación por que después de todo ella no era una persona normal ,no era una mujer común y no era como todas las demás vampiresas y aquello lo haría quedar muy en claro , sus dedos comenzaban jugar sobre el pecho del brujo mientras ella lo veía con una ceja enarcada y reía inocente como quien no parte un plato si no la vajilla completa ,ella era una princesa que no debia ser una niña inocente e ingenua ,si definitivamente ella estaba jugando con fuego y sin duda alguna se estaba divirtiendo y si no lo creen su cara de pilla que ha logrado ganar esta vez lo decía abiertamente -¿ Que pasa Messie Andrews? ¿ Ya Perdió el control de la Situación ? ¿ o simplemente lo deje sin palabras?-dijo mientras lo veía de medio lado riendo divertidamente para luego morderse el labio inferior depositando sus ojos verdes en su cara demostrando una diversión total con la situación.



Una noche {+18} [Persefone Loud] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 9:27 pm

No puedo evitar reír por lo bajo, cosa que no pasa desapercibida por mi bella acompañante. Después de reír pase mi mano por su rostro suavemente, pero rápido para que no me la detuviera.

-¿Así que jugaremos de ese modo, Persefone?-le digo sonriente, confiado de mi propia forma de ser.

Mis manos regresan sobre su bata y la abrazan por la cintura, dibujándola sobre la tela de su prenda. Mis labios pasan por sus mejillas y las recorren decididas a que si quiere que me detenga, me quite, así de fácil.
Un juego de seducción y caricias. La jovencita es diferente a las otras mujeres que he tenido, es juguetona, inocente y traviesa. Sera una noche interesante y bastante frustrante en algunas ocasiones, esta chica me hará desesperar unas cuantas veces, pero al final será placentera.

-Juguemos entonces, señorita-le digo con una sonrisa picara

Mis manos rosan su cuerpo sobre la bata, desde sus muslos hasta sus hombros, es todo lo que esta a mi alcance mientras ella sigue encima de mí. Hundo mi rostro en su cabello y me dejo llenar por su aroma, es relajante, me recuerda a las estrellas, la noche, me relaja.
Me quedo en su cintura, pasando las manos alrededor de ella, como si la recorriera de ida y regreso varias veces, sintiendo su cuerpo, midiendo su cintura, esperando tener su piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Lun Jul 18, 2011 12:11 am

" Bueno ahora lo tengo justamente donde lo quiero y por dios se siente tan bien por un momento tener el poder" sus pensamientos decian esto mientras sus labios dibujan una sonrisa coqueta y orgullosa que decia algo como yo gane y Ja ,pero el juego apenas comenzaba ,por un momento sintio cada una de las carias y pequeños besos de Rayner mientras sus manos se deslizaban por el pecho de esto sintiendo la textura y firmeza que habia bajo estas y que se escondia envuelta en la tela de su camisa y la noche apenas empezaba ¿no era asi la cuestion? ,si el habia entendido perfectamente que a ella le gustaban los juegos su sonrisa picara en sus labios lo habia interpretado muy bien .

Por un momento la Princesa se permitio pasar sus labios sobre lso ajenos en un beso fugaz permitiendose conocer un poco de estos por u pequeño momento,mientras sus manos se deslisaban por su torso otra subia por su cuello y volviendo a bajar , no ella no daria el primer paso ella jugaria limpiamente ella estaba iniciando las cosas contal de conseguir que el caballero frente a ella se encontrara desesperado esa era su manera "limpia" de jugar ,sus ojos azules recorrieron los rasgos de este mientras la luz de la luna los alumbraba a los dos no habia duda que hoy se divertiria .



Una noche {+18} [Persefone Loud] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 3:07 pm

Mi insistencia me permite moverme hacia su bata de nuevo y moverla a un costado, técnicamente ya no estoy explorando debajo de ella, ahora ya no está.
Acaricio la parte de su piel que las prendas no pueden cubrir, justo su costado antes de llegar a sus caderas, apenas sintiéndola con la yema de los dedos. A pesar de su negativa, que llegara en cualquier momento, no quiero darle la ventaja. Seguramente se regocija de su victoria con la bata, mas vale que se la quite antes de que crea que la tendrá completamente esta noche.
Me recuerda a Mircalle, juguetona hasta el final, compitiendo por lo gras lo que desea, incluso entre las caricias de una noche de tranquilidad pasional.

-Vaya juego en el que me vine a meter-le digo sonriéndole después de su fugaz beso.

Sonrío ante su actitud de niña, cómica para mi realmente. Pero cuando uno tiene la excitación del momento, como hombre, es difícil pensar en juegos. Si por mi fuera la estaría llenando ya de besos, pero tendré que ganármelo.
Me acerco a su cabello y hundo mi rostro en el, me impregno de su aroma, mientras lo acaricio con mis dedos, de aquella mano libre. Le beso la frente y sigo un camino invisible con mis labios hasta su mejilla, dodne sucede el segundo besos, fugas y calido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Vie Jul 29, 2011 12:18 am

La femina sintio cada una de sus pequenas carias ,sintiendo como se deslizaba por sus hombros la bata que habia tenia hacia unos minutos puesta todo con suma calma y lentitud oh aquello comenzaba desesperarla lo cual era ironico por que ella habia elegido esa manera de jugar y divertirse y ahora se sentia presa de sus propias deciones y de lo que en verdad queria ,lo que en verdad deseaba ,sus manos cautelosas comenzaron a jugar por su torso subiendo al primer boton de la camisa del brujo ,sus dedos quitaron el primer boton mientras sus labios captaron el segundo beso fugaz el cual la femina aprovecho para tomar su labio y mordisquearlo sin hacerle dano no era su atencion mezclar la sangre en un asunto como aquel por que todo aquello podria contaminarse si dejaba salir su naturaleza .

Las manos de persefone quitaron otros dos botones antes de subir al cuello de rayner atrayendolo mas hacia ella tomando sus labios de una manera hambrienta y un tanto posesiva ,debia controlarse ,dejarse llevar y dizfrutar del momento .



Una noche {+18} [Persefone Loud] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 10:35 am

Una pequeña victoria que consigo al momento que su bata cae al suelo. No puedo evitar sentirme mas excitado al sentir su cuerpo con menos barreras que antes, con telas delgadas siendo el único escudo de mi piel contra la suya. Mi deseo quiere atravesar esos hilos, destrozarlos y que quede sólo la piel de la vampiresa y los suspiros que le pienso crear. Para llegar a cualquier lado, primero se debe de tener un plan, el cual yo no tengo, terminare por dejarme llevar por lo que ya hago.

Ahora son mis manos enteras guiándose por su cuerpo, llegando a sus piernas y apretando sus muslos contra mi, ya si intensión de ocultar mi deseo y que sienta, a través de las telas, que mi cuerpo se pone tieso con apenas pensar en lo que continuara esta noche.
Una vampiresa juguetona para esta noche, seguramente se regocija en su mente que me gana, que controla mi deseo y sabe bien que me tiene contra las cuerdas, esta vez.

Mis manos suben por sus muslos, sosteniéndolos hasta llegar a sus glúteos que aprieto contra mi cuerpo y su entrepierna se pegue contra la mía, con la única sensación de las telas, continuando separando nuestros cuerpos y nuestro calor.
No puedo evitar recorrer entre ellos con mi dedo índice, haciendo por mi parte que el atuendo se le peque al cuerpo y la imaginación se quede atrás al poder notar su perfecta retaguardia.


Última edición por Rayner Andrews el Miér Ago 10, 2011 2:25 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Lun Ago 08, 2011 4:54 pm

Un Pequeño Jaeo seguido de un estremecimiento fue la respuesta del cuerpo e la rubia ante las caricias de Rayner , su cuerpo iba subiendo ligeramente de temperatura y , el calor del verano no tenia nada que ver con ello , sus manos ahora terminaban el trabajo de la camisa abriendola y haciendo que se deslizara por los brazos del brujo ,aprovechando asi para poder recorrer mejor su cuerpo ,tocando sus hombros homoplatos ,dibujando asi con la llema de sus dedos cada musculo del cuerpo ajeno . Un lebe sonrojo debio aparecer en el rostro de persefone al notar como el cuerpo de el iba despertando en cada accion y como su pelvis pega lentamente con la entrepierna de Rayner notandolo debajo de ella aun con el roce de sus ropas .

El Roce de sus cuerpos ahora no escondia ningun pudor , solos e mostraba deseo y hambre por mientras ella le daba un beso mas fuerte el se lo devolvia y ligeramente la piel se le iba poniendo por asi decirlo de gallina ,sus labios ahora se dirgian lentamente hacia su cuello mientras su mano acariciaba el nacimiento de su cabello, sus labios podian palpar facilmente el sitio en que su vena iba y venia fuertemente mas no tenia intenciones de morderlo y esperaba a que no naciera esa necesidad , un ligero suspiro sale de sus labios al sentir como nuevamente su entrepierna rosa peligrosamente con la de rayner ,sus piernas rodean la cintura ajena apegandose mas al cuerpo que se encontraba frente suyo y por un minuto se permite a si misma contemplar este , hasta que se vista se encuentra con la de rayner lo que logra la accion de que volte la cara avergonzada.



Una noche {+18} [Persefone Loud] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 2:37 pm

Me separo un poco de ella, en el momento que noto su desvió de mirada. Por instinto, lo primero que hago es tomar su mentón y traer su rostro hacia el mío, besándola suavemente con ternura, al contrario del momento de excitación que recién estamos empezando, el beso parece una isla en medio de un mar de placer. La beso con ternura, apenas tocando mis labios con los de ella, mi lengua, suavemente rosando la suya, como una caricia de coqueteo.

Después del beso, le miro el rostro sin decir una sola palabra, mis manos se dirigen a su blusa y con un movimiento suave, le despojo su prenda. Al hacerlo no dejo de acariciarle sus costados, su abdomen e incluso parte de su espalda, como si mis manos exploraran la tierra recién descubierta. Arrojo la blusa con la mano, sin importarme mucho donde puede haber terminado y la vuelvo a besar, esta vez, apasionadamente, mi lengua enredándose con la suya mis labios aprisionando los suyos. Mis manos acariciando su ahora desnuda espalda.
Como si siguiera con la exploración de su cuerpo, continúo besándole, camino que continua en sus mejillas y hace un ligera parada en su cuello, abriendo y cerrando la boca fuertemente, cubriendo gran tramo de su piel.

Como la obra esperada de la noche, mi rostro se inclina hasta sus pechos, pero no es a lo primero que me dirijo, si no, mis dedos índices pasan en su pecho, para luego seguir una trayectoria entre sus montañas, sin tocarlas todavía, simplemente. Como si fuera un dibujante delineando solo los bordes de la obra perfecta, mis dedos pasan a rodear sus pechos, presionando apenas débilmente para conservar la sensación de suavidad de su cuerpo.
Mis labios se acercan peligrosamente para besar justo entre sus senos y quedarme ahí, sintiéndola un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Vie Ago 19, 2011 10:15 pm

Apartó su rizado cabello a un lado de su cuerpo esparciéndolo con un ligero movimiento de las manos, cayó sobre uno de sus hombros siendo un gesto inocentemente seductor. Como ella, que se sentía tal de un ser etéreo, con la piel tersa y absolutamente rosada, mas, desnuda y expuesta, se sentía en peligro y deseo estar en público para que todos los vieran, como una fantasía, pero pronto negó de ello con tan solo pensar de que alguien más pudiera disfrutar de aquel señor en el que estaba sentada cómodamente. La excitaba con sus caricias pequeñas y desesperantes, pero mordiéndose los labios se negó a responderle a ninguno de sus trucos. Mentalmente alzó un dedo y negó con este, riéndose suavemente entre los labios como si estuviera recordando algo muy, pero muy secreto. “Shhh”. Echó los hombros hacía atrás, dejando que su cabello cayera sobre su pequeña espalda. Nunca se podría decir de Persefone que su intención era que Rayner mirase sus delicados senos con mayor detalle, pero si los veía… Quizás…- N-No me veas… -Dijo ella sintiendo como sus mejillas enardecían de pura vergüenza, ¿Era vergüenza? Y sus muslos susurrando un bello “No”, cuando se apretaron, ajustándose a la forma del brujo.- No lo hagas… -Murmuró entre un beso tímido y dulce, cogiendo entre sus dedos el cabello de ese hombre, arrastrando las yemas desde la nuca apegándolo a ella con sutil empuje hacia sus firmes pechos.- Por favor.



Una noche {+18} [Persefone Loud] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 3:00 pm

Como si su cuerpo negara lo que su boca dice, mientras de sus labios sigo escuchando el no, sus manos me hunden entre sus pechos. Sin hacerme de insistencia, beso ambos suavemente, pasando de uno a otro como si una manera invisible me arrastrara a cambiar mis labios de montaña a montaña.

Mientras mis manos se encargan de recorrer su espalda entera, pasando el dedo índice de cada mano justo en el centro de ella, siguiendo el camino de su columna. Procuro ser delicado en ese recorrido, como si no hubiera llegado ya a esos puntos, como si fuera la primera vez que tocara su piel.

Mis labios se abalanzan más hacia la izquierda, hasta tener de frente el pezón de su pecho de ese lado, el que aprisiono con mi boca apenas lo veo. Hago un movimiento abriendo y cerrando mi boca, dejando que se confíe a ratos que lo soltare para tomarlo de nuevo. En el momento que es atrapado, lo acaricio con la punta de la lengua, de la misma manera que mis manos siguen recorriendo su espalda, con una delicadeza absoluta, teniendo una de las joyas más bellas de esta tierra en mi boca.
De sorpresa abro mis fauces como si quisiera devorarle, lo suficiente para que mi lengua entera mueva la punta que tengo atrapada, haciendo un movimiento de abajo hacia arriba lamiéndolo sutilmente, el primer acto contrario a la delicadeza de hace unos momentos.

Ahora sus caderas las que tengo tomadas, las cuales, con delicadeza, muevo de adelante hacia atrás, haciendo que nuestros cuerpo rosen aun mas contra nuestras ropas, que parecen derretirse ante el calor que se crea entre ambos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Mar Ago 30, 2011 12:28 am

Su Columna vertebral se Arqueo Completamente al sentir los labios de su acompañante sobre su pecho turnandose y cambiando de lado por minutos, ella misma se permitio ejecutar un pequeño pero potente jadeo al sentir tal acto perpetrado por su acompañante. Sus muslos vuelven a contraerse mientras ella solo consigue apegarse mucho mas a el cuando siente el paso de sus dedos en aquella zona tan delicada e "inconcientemente" se froto contra estos en aquel momento lo que hizo que soltara un jadeo mucho mas desesperado y ansioso que el anterior . Sus manos iban y venian lentamente tocando el cuerpo del mago solo con la llema de sus dedos , Trago fuertemente y tomo aire al sentir el tratamiento que le daba a su pezon izquierdo ,sus ojos se cerraron por un momento sintiendo como el juegaba con sus sentidos en ese momento y cuando menos lo penso el volvia a cambiar el ritmo a uno menos delicado lo que ella hizo que sus uñas se clavaran en los hombros de el sin hacerle daño .

Oh como odiaba su mente en aquel momento porque esta aun tenia la idea de poder jugar a desesperarlo. El movia sus caderas lentamente creando una friccion entre las telas de sus ropas que aun le quedaban a ambos , una cosa que estab volviendose en este momento totalmente molesta peor se le podia sacar provecho , ella tomo el ritmo de sus caderas frotando su entrepierna lentamente contra la ajena , se mordio el labio inferior fuertemente , ese era el problema de jugar a desesperar a la pareja que aquello era un arma de doble filo porque mientras mas tratabas de hacerlo bien ,mas sufrias la exquisita agonia del deseo que simplemente crecia mas y mas . Sus Caderas iban y venian lentamente golpeando lentamente contra la entre pierna de el simulando de alguna forma las zancadas , debia tener el rostro rojo porque ella no estaba costumbrada de actuar de esa . El calor en su cuerpo crecia mas poco a poco , el hambre insastisfecha de el, sin contar que cuando ella mas lento se movia contra el mas crecia el calor entre sus piernas . Sus manos contornearon lentamente todo su dorso mientras que iban decendiendo hacia el pantalon de este peor no llegaba a desabrocharlo no aun . Sus manos se desisaban cada vez mas abajo y "Accidentalmente" Rozaban contra la entre pierna de el volvian a subir y a bajar una y otra vez ,acariciandole por encima de la ropa mientras sentia como su cuerpo se ponia mas duro en cada pequeña caricia.





Una noche {+18} [Persefone Loud] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 7:32 pm

Mi miembro se desesperaba al sentir los dedos delicados de Persefone. No le digo nada mas que mirarla mientras hace sus movimientos y lo sigo con los míos, acariciando sus pechos con los labios y mi lengua navegando de pezón a pezón.
La empujo un poco separándola de mi entrepierna, me bajo los pantalones y la regreso hacia el lugar anterior. Con ella encima de nuevo, termino de despojarme de mis pantalones completamente, ahora lo único que separa mi pene de su vagina es su última prenda.
Mi miembro ahora desnudo palpita contra ella, dispuesto a destrozar su ropa si es necesario, con tal de llegar a ser uno.

Levanto el rostro y la beso con pasión tomando su mejilla, mi lengua entra a su boca, la invade y busca su lengua hasta enredarse una con la otra. Ya deje hace unos minutos la tranquilidad, para pasar a pensar solo en ella, en hacerla mía por una noche y que despierte junto a mí la siguiente mañana.
Llevo mis manso a sus firmes glúteos y comienzo a moverla contra mi, en un movimiento suave y duro, que hace rosar mi miembro contra ella. Dejándola presa del deseo, que ella también piense como yo y se despoje de esa prenda faltante para que esta noche nunca acabe.
Ya no hay palabras de presunción de ninguno de los dos, solo jadeos y gemidos que dejamos escapar, a veces al mismo tiempo, otras cada quien en su respectivo turno. Pero esta vez me atrevo a hablar justo cuando termino de besarla, ese largo beso que no quería acabar.

-Quítatela tu o te la quito yo-le digo con un sonrisa de seductora, como diciéndole que ya no puede escapar, ni para ella, ni para mi.

Mientras se lo digo, mis manos siguen el movimiento de sus caderas, haciéndolo mas intenso, jalándola mas hacia abajo, sintiendo como prácticamente el calor entre los dos quiere incendiar el ultimo escudo que le queda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Sáb Sep 17, 2011 10:27 pm

Su Cuerpo se retorcia al sentir cada caricia,su piel su ponia mas sensible con cada beso y su mente poco a poco iba acayando,no habia duda estaba al tope en el cual perderia lo que el quedaba de juicio para pasar a no ser ella , su cuerpo se estremecia continuamente mas cuando ella noto que el estaba ya completamente desnudo y se apegaba a ella de una manera que la hacia retorcerse y apegarse mucho mas a el ,sus labios hambrientos encontraron los ajenos los cuales se funieron en un beso completamente hambriento y pasional ,ella poso su mano sobre la nuca de el atrayendole mas asi mientras el mueve su cuerpo ,tomandola por cluteos y rozandola de manera peligrosa contra el .Aquello le hacia sisear de placer y el calor y la humedad crecian en su entrepierna.

Poso su frente por un segundo sobre el hombro de Rayner mientras escuchaba lo que le decia sonrio para ella misma para luego subir la vista y encontrarse con su perfecta sonrisa seductora y al mismo tempo agarrandola desprevenida el aumentar de sus movimientos contra el ,cosa que le hizo soltar un fuerte gemido ,estaba segura de algo y aquello era que no queria mas juegos ni estrategias simplemente queria sentirlo ,dejar que le tomara y descansar por un momento de el turbio mundo en el cual habitaban. Sus Rodillas se flexionaron por un momento ,mientras ella deslizaba sus manos por el torso de rayner para luego cambiar a sus caderas , deshaciéndose aquella prenda que en aquel momento era tan incomoda ,una vez hubo terminado volvió a tomar su posición inicial ,mientras volvia tomar los labios de el como si fueran su presa.



Una noche {+18} [Persefone Loud] Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche {+18} [Persefone Loud] Empty Re: Una noche {+18} [Persefone Loud]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.