Victorian Vampires
Scream with a loud voice!! 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Scream with a loud voice!! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Scream with a loud voice!! NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Scream with a loud voice!! NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Scream with a loud voice!! NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Scream with a loud voice!! NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Scream with a loud voice!! NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Scream with a loud voice!! NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Scream with a loud voice!! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Scream with a loud voice!! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Scream with a loud voice!! NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Scream with a loud voice!!

+5
Reverend
Matthew Corax
Roi Krimson
Branwen Fokker
Jacqueline S. Ritchway
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Scream with a loud voice!! Empty Scream with a loud voice!!

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Nov 12, 2011 11:21 am

No habia entrado como siempre al bosque, habia entrado corriendo; con la cabeza gacha, mis ojos cerrados, mi velo perdido por el viento y mis cabellos cubriendo un poco mi rostro. Mis lagrimas no paraban de correr y mi mente no dejaba de pensar ni de recordar lo que habia pasado...

Monstruo...eso era...un simple monstruo...todos me buscaban, me queria muerta para siempre. Querian asesinarme y eliminarme, decian que era un simple monstruo que no merecia volver a caminar por la tierra. Porque? Porque pensaban eso de mi? Las calles eran más seguras sin criminales, asesino u hombres violadores, realmente querian que deje de matar o castigar a gente buscada por los crimenes que cometen? Querian a caso vivir en un mundo donde el terror y el miedo de salir de noche fuera eterno? Porque debia ser asi?

No importa cuanto los ayude, no importa cuanto me esmere, nunca les basta porque no es un humano lo que hace todo...odian que sea un vampiro quien haga actos de justicia mientras se conforma con sangre podrida de la sociedad...Deberia comportarme como cualquier otro vampiro? Matar sin compasion a quien se me cruce en el camino y ahogarme de placer en un mar de sangre sin mirar de quien la bebi? No queria ser asi, no queria un mundo asi pero a ellos no les interesa...

No sabia que tan lejos habia corrido ni me importaba; en medio de un claro, me pude de rodillas con las manos en el cesped. Estaba que rompia en llanto y no podia controlarme. Mis ojos estaban rojos como la sangre y exalaba constantemente para tratar de tranquilizarme pero era en vano. Era ya demasiado y no podia soportarlo más.

Fue hasta que mire al cielo y sin importarme nada, lancé un alarido muy fuerte, casi aturdidor que rezono muchisimo. No me detuve y no se cuanto tiempo habre durado gritando pero ese grito fue estruendoso y me dejo algo agotada; tanto que luego callé y me recoste de frente en el suelo, sollozando y respirando de vez en cuando. No queria levantarme más...queria que el amanecer llegara pronto en vez de que falte como 5 o 6 horas y quemarme para siempre. Quemarme y no revivir nunca más del Infierno...

No sabia que más hacer...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Scream with a loud voice!! Empty Re: Scream with a loud voice!!

Mensaje por Branwen Fokker Sáb Nov 12, 2011 11:44 am

La joven violinista había decidido recorrer los bosques, internarse, escapar un poco de la ajetreada vida de la ciudad; fingir que era humana la agotaba demasiado, necesitaba ese tiempo a solas, despejar su mente, descanzar, solo ella y su fiel instrumento que guardaba celosamente en un estuche.

Como siempre vestía con finas prendas que ella misma rompía, exponiendo su cuerpo descaradamente pero al mismo tiempo de una forma encantadora y elegante; tenía la apariencia de una muñeca de porcelana. Su cabello rojo estaba desordenado por el viento.

Se disponía a extraer del estuche su maravilloso Stradivarius cuando algo le hizo estremecerce por completo, sintió como un horrible escalofrío y una presión en el pecho; había oído un espantoso alarido. Nunca había escuchado un grito tan profundo, tan desgarrante, tan desesperado. Pero había otra cosa que le inquietaba igualmente...esa inconfundible presencia...otro inmortal.

Desde que se había levantado de su sopor al que había caído cuando el dolor había superado toda espectativa y cordura...no había visto otro vampiro. Le intrigaba que podía sucederle a otro de su especie para gritar de esa forma tan lastimera...ella no podía ignorarlo.

Caminó contoneante en dirección de aquel grito, hasta que llegó a un claro del bosque; seguía con su estuche bien aferrado. Entonces la vió, una muchacha en el suelo, con el cabello alborotado, lloraba de una forma desesperada.

La violinista no pudo evitar conmoverse con tal escena; su fragmento de humanidad floreció; su rostro pasó de un estado de curiosidad a una incomprensible tristeza, su mirada quedó sombría. Sin saber exactamente que hacía, se acercó a la chica, dejó su violín a un lado; se arrodilló frente a ella y posó su blanca mano sobre su cabeza...
Branwen Fokker
Branwen Fokker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Nov 12, 2011 12:11 pm

No planeaba ser encontrada, creia que me habia internado lo suficientemente lejos para no ser hallada pero no lo habia hecho bien al parecer...Quiza fue por mi grito que alguien se interno y por curiosidad pura, me vio pero es muy poco probable. Eleve mi rostro. Fui encontrada por una jovencita que, al principio creia que era una muñeca, estaba vestida con unas prendas un poco rotas y cabellos rojos. Tarde me di cuenta de que era una vampira pero no le di tanta importancia a ello.

Agache mi cabeza, con mucha pena, tratando de no llorar más y controlarme pero aun estaba muy dolida y no podia dejar de sollozar.
-Por favor...no me vea...es la primera vez que lloro asi...-le dije con la voz cortada, sentia mi alma en girones y con varias apuñaladas en mis hombros y espalda. Era una sensacion horrible, casi mortifera para mi pero realmente dolia más que alguien me viese en ese estado.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Branwen Fokker Sáb Nov 12, 2011 12:35 pm

La joven inmortal asintió con su cabeza, cerró los ojos y se dio media vuelta, dándole la espalda. También le sorprendía ver a una de su especie en ese lugar tan alejado; anteriormente, solo los había visto pavoneandose en reuniones sociales, encantando humanos, siempre orgullosos; era primera vez que veía a alguien así de...quebrada; sabía que cuando había que llorar...solo había que hacerlo, esconderlo solo traía consecuencias peores, eso lo sabía muy bien.

-Supongo que a veces hay que hacerlo...- dijo mientras habría lentamente el estuche de su Stradivarius -supongo que a veces nuestra especie es incomprendida- acariciaba suavemente su violín

Miró el cielo estrellado y acomodó un poco su roja cabellera y sus medias que en la larga caminata, se habían bajado un poco...

-Eso nos hace fuertes...- agregó -nadie más puede vivir mucho tiempo con eso

Branwen continuó dandole la espalda, escuchando sus sollozos, conocía esa horrible sensación de querer estar sola, de ocultar las debilidades; estaba indecisa, no sabía si permanecer allí, o regresar al centro de la ciudad, olvidando el asunto en algún evento nocturno.
Branwen Fokker
Branwen Fokker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Nov 12, 2011 12:42 pm

Suspire y como pude me puse de pie pero de forma encorbada, parando de sollozar y manteniendo mis ojos cerrados. Respire hondo y luego me pare derecha, aunque mi cuerpo aun se sentia muy debil. Seque mis lagrimas con mis manos y no hice nada más que callar.
-Se escucho mucho mi grito?-esperaba que no lo suficiente para que todo Paris se alarmase o algo asi pero realmente mis pulmones se sintieron liberados por aquello. Jamas en la vida habia gritado tan fuerte como lo habia hecho hasta hace un momento.

Vi de reojo que ella traia un violin, admirable en verdad. Admiraba a quienes tocaban instrumentos y dejaban que sus almas volasen con la musica. Tambien los artistas de obras plasticas: pintores, escultores u escritores, quienes volcaban en un objeto una obra de arte que luego se convertiria en un exito rotundo.
-Tocaria algo para mi?-le pedi humildemente respirando hondo. No sabia porque pero lo necesitaba.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Branwen Fokker Sáb Nov 12, 2011 1:11 pm

La joven sonrió levemente. -No se preocupe- dijo con serenidad -solo fue audible para quienes nos encontrábamos en las cercanías, es decir, yo y algunos animales- comentó con un tono gracioso.

Al oír la petición de la inmortal, no lo dudó un momento...después de todo, el objetivo que la había llevado a alejarse a esa apartada zona era precisamente ese, tocar su violín.

-Será un honor tocar algo para usted- dijo con una cálida sonrisa. Su instrumento era lo único que dejaba su alma en evidencia, al desnudo, solo a través de sus acordes del arco deslizado por las tensas cuerdas se le podía conocer, emanaba su más pura humanidad, todos sus sentidos se concentraban en su violín.

Branwen se puso de pie tomando delicadamente su Stradivarius, obsequio de su padre cuando aun vivía en la mansión de Alemania; hizo algunos acordes de prueba para asegurar la afinación; miró a la inmortal como intentaba calmarse, le sonrió nuevamente, tomó aire, cerró los ojos sintiendo solo el sonido de las hojas chocando por el viento, y el aroma de la tierra y el pasto humedo. Luego, como por arte de magia, sus dedos comenzaron a hacer su diestro y virtuoso trabajo. En su violín...ella era imparable...

Spoiler:
Branwen Fokker
Branwen Fokker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Nov 12, 2011 4:47 pm

Me sente en la hierva y oi con calma sus notas. Tocaba de una forma tan pura y bella que no queria escuchar otra cosa que ello. Las notas que salian de su violin, me hizo ver un mundo oculto: el mensaje arrullador de su cancion. Parecia que estaba en calma pero era como si de alguna forma estuviera en un mundo donde habia problemas. Era como yo: estaba en calma pero en el fondo no estuve siempre con temor y horrible tristeza.

El viento mecio mis cabellos y los de la joven muñeca, me senti un poco mejor al escucharla que hasta de mi ser brotó una sonrisa sincera para ella y su instrumento. Me sente mejor para oirla pero me di cuenta de que su tonada habia acabado. Cuando fue asi, junte mis manos y le dije:
-Eso...fue hermoso...-me quede sin aire pero no por mi llanto, sino por su musica.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Branwen Fokker Lun Nov 14, 2011 3:08 pm

Al finalizar la pieza hizo una elegante reverencia, costumbre que acarreaba desde varias décadas atrás, cuando daba término a los conciertos en los mejores teatros...extrañaba esos días.

La joven violinista se alegró, había conseguido sacarle una sonrisa a la tan angustiada inmortal; y para ser sincera, a veces le agradaba ayudar a alguien...aunque no fuera la gran cosa, pero muy en el fondo, creía que debía enmendar de alguna manera todas las vidas que quitaba cada noche para sobrevivir cómodamente; era un horrible ser con miles de conflictos morales y bipolares.

-Gracias...- dijo acomodándose nuevamente su roja cabellera -no es exactamente lo mejor que puedo ofrecer, pero me alegra que halla sido de su agrado- agregó una sonrisa.

-Ruego disculpe mis malos modales...creo que la situación no meritaba tantas formalidades. Mi nombre es Branwen Fokker...un gusto- dijo haciendo una fina inclinación.

Por su exquisita educación arrastraba una serie de patrones y normas de comportamiento; a pesar de que ella llevaba esa actitud desafiante y rebelde con la moral de la época, sus modales no eran algo que fuese a dejar de lado.

Branwen Fokker
Branwen Fokker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Nov 14, 2011 3:24 pm

Le sonrei y me puse de pie, arreglando un poco mi vestido y haciendole una reverencia. Como habia olvidado mis modales? Mejor no recordarlo.
-Jacqueline Samantha. Esun placer.-le dije amablemente. Fue una tonada muy hermosa, sin duda apelaba a lo que habia dicho, que tenia mejores cosas que ofrecer. Seguramente era cierto, puestocaba de maravilla.
-Toca usted excelente, envidio su talento y realmente ha logrado hacer sonreir mi alma. Le estoy agradecida.-agache la cabeza inclinandome ante ella, realmente me sentia muy bien por haberla escuchado. Practicamente, bueno pracialmente, habia olvidado mis penas. Limpie una lagrima que quedo en mi menton y ya no lloraba más.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Branwen Fokker Mar Nov 15, 2011 3:07 pm

-No necesita darme las gracias...es a lo que le he dedicado toda mi vida...- hizo una pausa, simplemente el concepto "vida" por un momento le pareció extraño, ajeno...lo seguía utilizando a pesar de que no estuviera realmente presente en ella, a pesar de que la había perdido.

Sonrió nuevamente, aunque esta vez no fue natural, su pensamiento le había abrumado por unos segundos y no dejaría que eso se manifestara en su rostro, permanecía casi siempre con una expresión neutral y amena.

El viento se levantaba y la luna estaba alta, los árboles susurraban canciones de cuna para dormir los pensamientos, para soñar libremente; ciertamente era un hermoso bosque nocturno; la oscuridad le daba un encanto especial, aunque al mirarlo no podía evitar imaginar en como se vería de día, inundado de verde y de una luz amarilla.

La joven violinista no podía quitarse de encima aquello que siempre le caracterizó...esa curiosidad natural, esas ansias de saber todo, observar todo, preguntar todo; moría de ganas por bombardear a la otra chica de preguntas, la observaba detenidamente como quien inspecciona un cuadro en una galería; realmente quería saber que le ocurría, pero por dentro luchaba con sus modales, el único límite de su curiosidad era que con ella podría molestar a alguien. A veces lo ignoraba y se metía en problemas, acababa haciendo bromas y riendo de manera traviesa; pero al ver el estado de la inmortal no dejaría que eso pasara...se limitó a continuar observándola, como si intentase penetrar su alma con la mirada.
Branwen Fokker
Branwen Fokker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Nov 15, 2011 6:26 pm

Tuve una ligera duda ante la palabra "vida" cuando lo menciono, era claro que ella era una vampireza y bueno, la palabra "vida" para nosotros es redundante. Pero bueno, de todas maneras, el termino era entendible.
Mire sus ojos y senti como si hubiera algo en ellos, algo que quisieran decirme; sabia muy bien que cada par de ojos de todos los seres del mundo, contaban una historia especial. Algo escondido y oculto que nadie se atrevia a revelar por ser muy profundo y secreto. Algo como ello veia en sus ojos pero no sabria decir muy bien porqué.

Empecé a sentir un poco de cansancio, pero era algo mental, eso estaba claro. A decir verdad, el liberarme asi con semejante grito me habia hecho sentir un poco mejor y la tonada que la joven Fokker habia tocado, me hizo sentir mucho mejor. Me recoste en la hierva observando el cielo. Las estrellas estaban alli, acompañando la luna y a nosotras dos.
-Quieres descansar aqui un rato?-le pregunte tranquila. Me senti muy relajada.-Siento como si mi cuerpo se hubiera quitado un gran peso de encima...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Branwen Fokker Jue Nov 17, 2011 10:19 am

La joven violinista guardó cuidadosamente su violín en el estuche y lo dejó a su lado; en un dócil movimiento se recostó en la hierba fría al lado de la otra mujer y quedó con su vista al nocturno cielo salpicado de brillantes destellos; el lugar era relajante, definitivamente a veces era bueno huir del ajetreo de París, arrancar de las calles de piedra y de los sucios olores de la gente, escapar de la gente y de los nobles...aaah los nobles, los humanos más groseros que se pueden encontrar; eran muy distintos a los nobles de Alemania con quienes Branwen compartió en su vida.

-Todos tenemos o teníamos nuestras formas de desahogarnos- dijo sin dejar de observar el cielo -las formas que algunos tienen de liberarse no funcionan con otros...yo tenía la costumbre de salir a caminar a paso rápido sin destino...o golpear cosas- dejó salir una leve risa evocando algún recuerdo.

-Ahora eso no sucede...- dijo jugando con su cabello carmesí -hace muy poco tiempo que desperté...ya no hay nadie que me fastidie- su expresión era más seria y severa -creo que fue bueno tomarse un sueño reponedor...-sus ojos seguían sin demostrar alguna expresión, fríos.
Branwen Fokker
Branwen Fokker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Nov 17, 2011 10:53 am

Escuche sus palabras sin mirarla. En eso tenia razón, cada quien tenia su manera de expresarse, tanto de felicidad como tristeza u ira, y todos con su particularidad. Yo jamas he caminado rapido solo por querer desahogarme, tampoco golpear algo. Pero habia algo que ella no sabia.
-El problema...es que yo no me he desquitado de mi stress desde ya 300 años...-suspire.-Me he reprimido mucho por el bien de otros y...esta vez no pude más. Por eso decidi adentrarme en lo más profundo del bosque, donde nadie...am...humano podria hallarme.-reformule esa ultima parte porque realmente era asi. No esperaba ser encontrada pero nunca tuve en cuenta que los inmortales no le tememos al estar perdidos.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Branwen Fokker Vie Nov 18, 2011 2:39 pm

La muchacha sintió como una punzada en el pecho...¿trecientos años?...Dios, eso era demasiado tiempo...y ella que pensaba que 20 años siendo prisionera en su propio cuerpo, soñando consientemente...ya era mucho tiempo.

Siguió observando el cielo, la luna cada vez bajaba más... -realmente eso...es algo de sorprenderse...pero no entiendo, lo tenemos casi todo, somos fuertes, sin nada a que temer...¿por que temer de lo que podamos sentir?

-Creo...creo que nosotros mismos somos los únicos seres de quienes temer- siguió con su expresión severa, mirando el vacío, realmente era así como pensaba; tal vez eso dejaba en evidencia lo infantil que era, en el fondo, jamás dejó de ser una niña, ingenuamente...ella creía que podía ser invencible, eso la tentaba, le hacía creer que era superior a la mayoría de los humanos...

Branwen Fokker
Branwen Fokker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Nov 18, 2011 2:50 pm

Torci mis labios meditando por unos segundos su pregunta, no era algo sencillo de explicar puesto que más de una vez me lo he planteado yo pero en verdad...siempre lo supe.
-Porque cuando a veces nos dejamos dominar por lo que sentimos, podemos llegar a herir a quienes no tienen nada que ver en algun asunto, a quienes apreciamos mucho y nos quieren. Cuando eso ocurre, me siento muy mal y debo controlarme para no volver a hacerlo...pero en un largo tiempo despues de hacerlo tan seguido, las emociones te desgarran queriendo salir.-no sabia si habia vivido algo parecido pero en realidad solo queria que entendiese mi punto de vista y poder calmar su curiosidad.-Es por eso que a veces temo por lo que siento...o por como debo controlarme...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Branwen Fokker Lun Nov 21, 2011 9:05 pm

-Eso es muy duro...- dijo pensativa la violinista -pero creo que lo había dicho, somos todos tan diferentes, y algunos se sienten más preparados que otros para cargar con esta...- la muchacha hizo una pausa, realmente no sabía que expresión usar, don o maldición? para ella, a pesar de todo, era un don; sin embargo, su hermano le había contado terribles historias de inmortales que se arrojaban voluntariamente a la luz del sol, o se dejaban apresar por inquisidores sin oponer resistencia...solo querían morir -...esta condición

-Supongo que siempre hay que ver el lado positivo...o al menos casi siempre esa es mi idea...te quitaste trecientos años de encima- dijo volteando su cabeza hacia la inmortal, con una sonrisa en su rostro -y creo que deberías recordar esta noche como algo glorioso
Branwen Fokker
Branwen Fokker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Nov 21, 2011 9:11 pm

La escuche atentamente y no pude mas que sonreir porque aquella jovencita de cabellos carmesi, decia unas palabras cuya verdad era innegable. Realmente estaba en lo cierto. Respire hondamente estirando mis brazos en el cesped. Me sentia muy bien y mucho más relajada que antes; me habia queitado un gran peso de encima y creo que podria acostumbrarme a esto. Si me sentia mal y necesitaba desquitarme, simplemente vendria aqui: un lugar vacio y lejano donde solos los inmortales y los que pasen cerca de aqui, me escuchen. Era una buena forma de acabar con mi sufrimiento y peso de mis hombros. No era tan mala idea.

-Es cierto. Ahora me siento mucho mejor. Aunque las cosas en mi no-vida no vayan a cambiar demasiado, realmente me siento más liberada. No sé si sea una buena forma de desahogo, tiende a llamar un poco la atención, pero en si, por algo se empieza.-la mire sonriendole amablemente. Mire de reojo su instrumento y me dio algo de curiosidad.-Hace mucho que tocas el violin?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Branwen Fokker Vie Nov 25, 2011 8:35 pm

La muchacha sonrió, tuvo el simpático pensamiento de haber hecho "la buena acción nocturna", sentía que en parte...había ayudado a alguien de alguna forma, eso le agradaba, exhaló aire de forma gratificante.

-Toco el violín hace 55 años- contestó tranquilamente -comencé cuando tenía 5 años...siempre dijeron que tenía un..."don" para esto, y desde que me convertí en...esto, siento que mi habilidad aumentó; a veces evito que los humanos me oigan, porque pueden asustarse por los sobrenaturales sonidos y la rapidez de los acordes...podrían sospechar de mí. Por eso es que me aparto a esta clase de lugares para pasar tiempo con mi amigo más tranquila- dijo acariciando su Stradivarius y sonriendo...su violín era quien la liberaba y hablaba por ella cuando sus labios callaban
Branwen Fokker
Branwen Fokker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Nov 25, 2011 8:44 pm

Eso era genial, no habia escuchado de alguien que tocase desde muy temprana infancia. Era algo inusula ya que los niños a esa edad...más bien, las niñas a esa edad prefieren estar modelando sus vestido, comiendo pasteles o jugando con muñecas. Pero esto era nuevo y bello para mi: ver a una joven que haya encontrado el arte de la musica tan de pequeña era algo gratificante y me hizo sonreir ampliamente.

Torci luego mis labios al oir la pena de que a veces pudieran sospechar de ella. Quizas por los movimientos del arco o el como movia los dedos en las cuerdas llamaba la atencion pero no seria por lo que es, sino por su habilidad. Se lo hice saber.
-Pero si llama la atencion, quizas solo se fijen en su habilidad y no en quien es en realidad, no?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Branwen Fokker Miér Nov 30, 2011 7:16 pm

Una amplia sonrisa se dibujo en el rostro pálido de la inmortal y dejó salir un suspiro entre sus labios, su pecho exhaló el aire de una forma suave y pausada.

-No crea que es así- agregó observando el cielo -los parisinos no aprecian la música...cuando lo hago..no son partituras las que hablan, sino mi alma; a veces ella grita tan frenéticamente que no doy cuenta de la rapidez con que actuan mis dedos, la gente presta atención a eso e inmediatamente sospechan que algo no es normal...

-la gente sucia como ellos no merece oír a mi alma hablar, y mi alma no es la culpable de que ellos sospechen algo...mejor mantenerse al margen- dijo en un tono serio...realmente odiaba a los humanos que no apreciaban la música, para ella...una de las grandes maravillas creadas por la misma humanidad.
Branwen Fokker
Branwen Fokker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente