AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Scream with a loud voice!!
+5
Reverend
Matthew Corax
Roi Krimson
Branwen Fokker
Jacqueline S. Ritchway
9 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Scream with a loud voice!!
Recuerdo del primer mensaje :
No habia entrado como siempre al bosque, habia entrado corriendo; con la cabeza gacha, mis ojos cerrados, mi velo perdido por el viento y mis cabellos cubriendo un poco mi rostro. Mis lagrimas no paraban de correr y mi mente no dejaba de pensar ni de recordar lo que habia pasado...
Monstruo...eso era...un simple monstruo...todos me buscaban, me queria muerta para siempre. Querian asesinarme y eliminarme, decian que era un simple monstruo que no merecia volver a caminar por la tierra. Porque? Porque pensaban eso de mi? Las calles eran más seguras sin criminales, asesino u hombres violadores, realmente querian que deje de matar o castigar a gente buscada por los crimenes que cometen? Querian a caso vivir en un mundo donde el terror y el miedo de salir de noche fuera eterno? Porque debia ser asi?
No importa cuanto los ayude, no importa cuanto me esmere, nunca les basta porque no es un humano lo que hace todo...odian que sea un vampiro quien haga actos de justicia mientras se conforma con sangre podrida de la sociedad...Deberia comportarme como cualquier otro vampiro? Matar sin compasion a quien se me cruce en el camino y ahogarme de placer en un mar de sangre sin mirar de quien la bebi? No queria ser asi, no queria un mundo asi pero a ellos no les interesa...
No sabia que tan lejos habia corrido ni me importaba; en medio de un claro, me pude de rodillas con las manos en el cesped. Estaba que rompia en llanto y no podia controlarme. Mis ojos estaban rojos como la sangre y exalaba constantemente para tratar de tranquilizarme pero era en vano. Era ya demasiado y no podia soportarlo más.
Fue hasta que mire al cielo y sin importarme nada, lancé un alarido muy fuerte, casi aturdidor que rezono muchisimo. No me detuve y no se cuanto tiempo habre durado gritando pero ese grito fue estruendoso y me dejo algo agotada; tanto que luego callé y me recoste de frente en el suelo, sollozando y respirando de vez en cuando. No queria levantarme más...queria que el amanecer llegara pronto en vez de que falte como 5 o 6 horas y quemarme para siempre. Quemarme y no revivir nunca más del Infierno...
No sabia que más hacer...
No habia entrado como siempre al bosque, habia entrado corriendo; con la cabeza gacha, mis ojos cerrados, mi velo perdido por el viento y mis cabellos cubriendo un poco mi rostro. Mis lagrimas no paraban de correr y mi mente no dejaba de pensar ni de recordar lo que habia pasado...
Monstruo...eso era...un simple monstruo...todos me buscaban, me queria muerta para siempre. Querian asesinarme y eliminarme, decian que era un simple monstruo que no merecia volver a caminar por la tierra. Porque? Porque pensaban eso de mi? Las calles eran más seguras sin criminales, asesino u hombres violadores, realmente querian que deje de matar o castigar a gente buscada por los crimenes que cometen? Querian a caso vivir en un mundo donde el terror y el miedo de salir de noche fuera eterno? Porque debia ser asi?
No importa cuanto los ayude, no importa cuanto me esmere, nunca les basta porque no es un humano lo que hace todo...odian que sea un vampiro quien haga actos de justicia mientras se conforma con sangre podrida de la sociedad...Deberia comportarme como cualquier otro vampiro? Matar sin compasion a quien se me cruce en el camino y ahogarme de placer en un mar de sangre sin mirar de quien la bebi? No queria ser asi, no queria un mundo asi pero a ellos no les interesa...
No sabia que tan lejos habia corrido ni me importaba; en medio de un claro, me pude de rodillas con las manos en el cesped. Estaba que rompia en llanto y no podia controlarme. Mis ojos estaban rojos como la sangre y exalaba constantemente para tratar de tranquilizarme pero era en vano. Era ya demasiado y no podia soportarlo más.
Fue hasta que mire al cielo y sin importarme nada, lancé un alarido muy fuerte, casi aturdidor que rezono muchisimo. No me detuve y no se cuanto tiempo habre durado gritando pero ese grito fue estruendoso y me dejo algo agotada; tanto que luego callé y me recoste de frente en el suelo, sollozando y respirando de vez en cuando. No queria levantarme más...queria que el amanecer llegara pronto en vez de que falte como 5 o 6 horas y quemarme para siempre. Quemarme y no revivir nunca más del Infierno...
No sabia que más hacer...
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Scream with a loud voice!!
Suspire.
-Es una pena.-la mire de reojo y luego voltee mi vista a las estrellas del firmamento, recordando vagamente el sonido del piano de mi madre y yo, mirandola tocar, sin atreverme a tocar ni una sola tecla. Nunca puedo recordar su rostro pero sí su sonrisa.-Yo amaba la musica desde que era una niña. Mi madre siempre tocaba una cancion en el piano de mi padre para mi. Me compuso una cancion solo para mi y siempre que papá salía, me la tocaba para hacerme sentir acompañada...Siempre admire la música y en el como alguien puede tallar en unas hermosas notas sus sentimientos y su mensaje al mundo...-cerre mis ojos escuchando esa pequeña cancion que mi mamá me habia dejado para siempre. Jamás la olvidaría.-A veces me cantaba y otras veces, solo tocaba pero nunca olvido lo bello que es escuchar a alguien tocando un instrumento...
-Es una pena.-la mire de reojo y luego voltee mi vista a las estrellas del firmamento, recordando vagamente el sonido del piano de mi madre y yo, mirandola tocar, sin atreverme a tocar ni una sola tecla. Nunca puedo recordar su rostro pero sí su sonrisa.-Yo amaba la musica desde que era una niña. Mi madre siempre tocaba una cancion en el piano de mi padre para mi. Me compuso una cancion solo para mi y siempre que papá salía, me la tocaba para hacerme sentir acompañada...Siempre admire la música y en el como alguien puede tallar en unas hermosas notas sus sentimientos y su mensaje al mundo...-cerre mis ojos escuchando esa pequeña cancion que mi mamá me habia dejado para siempre. Jamás la olvidaría.-A veces me cantaba y otras veces, solo tocaba pero nunca olvido lo bello que es escuchar a alguien tocando un instrumento...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Es una hermosa historia...un lindo recuerdo- dijo Branwen con media sonrisa -desearía tener un recuerdo así...pero no recuerdo a mi madre, ella falleció cuando yo era un bebé, asi que prácticamente no la conocí. Y mi padre...bueno, él me obsequió mi Stradivarius y contrató un maestro de música para mí...pero fue para que tuviera una forma de suplantar sus prolongadas ausencias, creo que por eso en un principio me enfoqué de lleno en la música, al pasar de los años le tomé ese gusto que acabó enamorándome- su tono de voz era pensativo, el viento le mecía su cabellera de fuego y jugaba a clavarse suavemente uno de sus colmillos en el labio inferior; el cielo tenía la apariencia de que pronto comenzaría a aclarar, el amanecer se acercaba de a poco, algunas estrellas ya habían desaparecido, la violinista pensaba "vaya...si esto no hubiese ocurrido, a esta hora estaría en algún..juego con una ingenua jovencita"
Branwen Fokker- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cerré mis ojos dejando que el viento mecieras mis largos cabellos. Asi que su padre tambien se ausentaba...Eso me hacia sentir mejor, de alguna forma.
-Mi padre tambien salia mucho...sus negocios estaban practicamente primero pero al menos lo veia en casa los fines de semana. Era el unico momento en donde pasaba algo de tiempo conmigo...-suspire.-Y mi madre tampoco estuvo mucho tiempo...cuando yo tenia ocho años, ella fallecio de una enfermedad extraña...solo cuando creci y estudie mejor la medicina, entendi que era anemia. No tenia suficientes globulos rojos...y murio...pero al menos...me dejo un par de recuerdos agradables...-elevé mi mano e imagine que tomaba a la luna en ella.-Si tan solo pudiera recordar su rostro...
-Mi padre tambien salia mucho...sus negocios estaban practicamente primero pero al menos lo veia en casa los fines de semana. Era el unico momento en donde pasaba algo de tiempo conmigo...-suspire.-Y mi madre tampoco estuvo mucho tiempo...cuando yo tenia ocho años, ella fallecio de una enfermedad extraña...solo cuando creci y estudie mejor la medicina, entendi que era anemia. No tenia suficientes globulos rojos...y murio...pero al menos...me dejo un par de recuerdos agradables...-elevé mi mano e imagine que tomaba a la luna en ella.-Si tan solo pudiera recordar su rostro...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Los momentos de gratitud son efímeros...pero los recuerdos perduran por siempre, pero si algo se rompe, si el efímero momento de felicidad no logra ser retenido en nuestros corazones...el recuerdo no es más que cenizas al viento- Branwen era aun muy joven entre su especie, aun quedaban un par de horas antes de que amaneciera, pero sentía que el sol lejano le escocía la piel de a poco, ella aun no soportaba la madrugada como los antiguos, se veía obligada a irse de ese lugar y guardar refugio en la comodidad de su hogar.
Se puso de pie y se quedó en silencio observando a la chica, le tendió la mano -no tendrás intenciones de ver el amanecer, eh?- le dijo en un tono bromista, sin saber que con ese comentario estaba más cerca de la realidad de lo que se hubiese imaginado.
Se puso de pie y se quedó en silencio observando a la chica, le tendió la mano -no tendrás intenciones de ver el amanecer, eh?- le dijo en un tono bromista, sin saber que con ese comentario estaba más cerca de la realidad de lo que se hubiese imaginado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aunque parecia ser muy joven para hablar asi, tenia mucha razon...Quizas aquel rostro esta en alguna parte de m icorazón muerto y lo unico que necesito es despertarlo pero bueno, luego vere que haré. Se puso de pie y me di cuenta de que no faltaba demasiado para que el amanecer se hiciera presente. Esa broma de alguna forma me hizo sonreirle y tomar de su mano para ponerme de pie.
-Aunque hace mucho que no siento el sol en mi piel...creo que aun prefiero seguir viendolo en fotografias...-rei un poco y me dispuse a caminar. Ella parecia algo inquieta, quizas seria porque aun le teme mucho más a la luz.-Quieres acompañarme por una copa de vino o aun eres muy joven?-esa broma siempre se la hacia a una colega. Era divertido verla inflar sus cachetes...
-Aunque hace mucho que no siento el sol en mi piel...creo que aun prefiero seguir viendolo en fotografias...-rei un poco y me dispuse a caminar. Ella parecia algo inquieta, quizas seria porque aun le teme mucho más a la luz.-Quieres acompañarme por una copa de vino o aun eres muy joven?-esa broma siempre se la hacia a una colega. Era divertido verla inflar sus cachetes...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Creo que el vino está permitido para mayores de 18 años- dijo riendo -jamás le digo que no al vino, después de todo...es lo único que se puede beber a parte de...lo otro- se refería a la sangre; a pesar de que había una infinita variedad de aromas, sabores y texturas...al igual que el vino, Branwen extrañaba los dulces que en vida tanto le gustaban, extrañaba el sabor del chocolate o deleitarse con un aromático café con crema; actualmente, frecuentaba los cafés y pedía esas cosas, solo se limitaba a leer algún libro mientras respiraba la estela del dulce aroma que despedían.
-vámonos de acá, no tardarán en llegar cazadores de animales, sería mejor no cruzarnos con ellos- dijo sacudiendo su ropa, quitando algunas hojas secas de su cabello y tomando su violín.
-vámonos de acá, no tardarán en llegar cazadores de animales, sería mejor no cruzarnos con ellos- dijo sacudiendo su ropa, quitando algunas hojas secas de su cabello y tomando su violín.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le sonrei, parecia una jovencita que estaba acostumbrada a una vida muy particular. Ser vampiro te priva de aquellas pequeñeces que te hacia feliz. En mi caso, fui privada de montar a caballo de dia y dar largos paseos por las laderas y las montañas. Tampoco puedo comer ciertas comidas y platillos que adoraba que me preparen, todo sabia a cenizas en mi boca y simplemente tuve que apartarme de ello. Suspire.
Indique que me siguiera, mi castillo estaba algo cerca. Llegariamos a la hora justa si aprovechabamos bien el paso.
-A que no me alcanzas.-y apenas espere respuesta cuando empece a trotar mirandola de reojo en un gesto para que me siguiera y tratara de alcanzarme si aumentaba la velocidad.
Indique que me siguiera, mi castillo estaba algo cerca. Llegariamos a la hora justa si aprovechabamos bien el paso.
-A que no me alcanzas.-y apenas espere respuesta cuando empece a trotar mirandola de reojo en un gesto para que me siguiera y tratara de alcanzarme si aumentaba la velocidad.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La joven levantó una ceja acompañado de una sonrisa y comenzó a correr tras ella, era pequeña y agil, iba a la par con la vampiresa. Por algún motivo las carcajadas emergían solas de su pecho, sentía como cuando estaba viva, cuando jugaba con su hermano.
-eeh!! que voy con tacones y el peso de un violín- protestaba entre risas mientras quedaba unos pasos más atrás, su cabello se revolvía con el viento en su contra y los graciosos saltos mientras corría esquivando alguna piedra...definitivamente su atuendo no era el más óptimo para correr, y sobre todo en ese ambiente tan escarpado, sin embargo, no le dio importancia...se divertía, como no lo hacía hacía mucho tiempo; sentía que tras su despertar, se le abría un nuevo mundo que estaba ansiosa por descubrir a fondo.
-eeh!! que voy con tacones y el peso de un violín- protestaba entre risas mientras quedaba unos pasos más atrás, su cabello se revolvía con el viento en su contra y los graciosos saltos mientras corría esquivando alguna piedra...definitivamente su atuendo no era el más óptimo para correr, y sobre todo en ese ambiente tan escarpado, sin embargo, no le dio importancia...se divertía, como no lo hacía hacía mucho tiempo; sentía que tras su despertar, se le abría un nuevo mundo que estaba ansiosa por descubrir a fondo.
Última edición por Branwen Fokker el Dom Ene 29, 2012 9:35 pm, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Reia tambien junto a ella y tambien ante la ironia: eramos vampiros, hasta con tacos podiamos llegar a correr más rapido que los leones. Reduje un poco mi paso y antes de que se diera cuenta, tome su mano libre y la subi a mi espalda, pudiendo asi correr más rápido.
-Claro, y yo voy descalza y con el peso de una vampirita.-le dije riendome un poco. Eso tambien era ironico: ni aunque la joven pesase el equivalente a 40 osos la sentiria pesada. Pasamos el claro, todos los arboles y el pequeño lago secreto que habia descubierto hasta hace unos años. Era mi escondite cuando me sentia triste o cuando simplemente queria refrescarme. Corri bastante hasta que en la lejania se pudo divisar un gran castillo.-Alli es!-le dije sin detener mi andar.
-Claro, y yo voy descalza y con el peso de una vampirita.-le dije riendome un poco. Eso tambien era ironico: ni aunque la joven pesase el equivalente a 40 osos la sentiria pesada. Pasamos el claro, todos los arboles y el pequeño lago secreto que habia descubierto hasta hace unos años. Era mi escondite cuando me sentia triste o cuando simplemente queria refrescarme. Corri bastante hasta que en la lejania se pudo divisar un gran castillo.-Alli es!-le dije sin detener mi andar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La muchacha dió un pequeño grito de sorpresa y alegría al sentir cuando la vampiresa la elevaba y la dejaba en su espalda; era inexplicablemente agradable ser cargada por alguien en algún juego infantil. Fijó su vista en el paisaje y en un hermoso lago que apareció casi por arte de magia, como si hadas lo hubiesen creado en el mismo instante en que pasaban, era realmente hermoso y parecía no estar intervenido por gente.
Sus verdes ojos vieron como un castillo se alzaba más adelante; Se veía más grande que su mansión principal en Alemania -es enorme...- dijo pensando en voz alta y su mirada reflejaba un semblante infantil, sonrió gracilmente.
Sus verdes ojos vieron como un castillo se alzaba más adelante; Se veía más grande que su mansión principal en Alemania -es enorme...- dijo pensando en voz alta y su mirada reflejaba un semblante infantil, sonrió gracilmente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Transformado en jaguar, el reverendo apenas pudo seguir el paso de las veloces mujeres -vampiro. Por nada del mundo perdería su rastro, mas de un momento a otro la vampiresa joven fue elevada en hombros por Samantha...
- Samantha... you called me... I can still hear your scream.
Allá van!, se alejan, la vampireza y su nueva amiga. El reverendo se detiene entonces dejando atrás su piel animal y se levanta en forma humana. Estira un brazo al cielo y de su mano brota una neblina... Emerge, viscosa desde su piel y se evapora tomando luego forma de ave, materializando las plumas frente a su cuerpo.
- Cuervo, ve tras ellas!...
- Samantha... you called me... I can still hear your scream.
Allá van!, se alejan, la vampireza y su nueva amiga. El reverendo se detiene entonces dejando atrás su piel animal y se levanta en forma humana. Estira un brazo al cielo y de su mano brota una neblina... Emerge, viscosa desde su piel y se evapora tomando luego forma de ave, materializando las plumas frente a su cuerpo.
- Cuervo, ve tras ellas!...
Roi Krimson- Mensajes : 77
Ya faltaba poco, estabamos a pocos metros del muro que rodeaba la fortaleza. Escuche el comentario de la joven y le sonrei, mirandola de reojo.
-Tiene más siglos que yo pero me encanta.-luego volvi a mirar al frente. De la nada, mi cascabel comenzo a tintinear, como campana. No quise detenerme porque sino, no lo lograriamos pero...de que me estaria advirtiendo mi cascabel magico? Quizas de que en menos de una hora, el sol y sus rayos ya habrian tocado el suelo. Suspire y segui.
Pero algo me dio la sensacion de que no eramos las unicas en el bosque. Qué debia hacer? Bran era joven y no sabia si podia pelear en el caso de que fueran cazadores. De ser ellos, debere protegerla. Nadie le haria daño.
-Tiene más siglos que yo pero me encanta.-luego volvi a mirar al frente. De la nada, mi cascabel comenzo a tintinear, como campana. No quise detenerme porque sino, no lo lograriamos pero...de que me estaria advirtiendo mi cascabel magico? Quizas de que en menos de una hora, el sol y sus rayos ya habrian tocado el suelo. Suspire y segui.
Pero algo me dio la sensacion de que no eramos las unicas en el bosque. Qué debia hacer? Bran era joven y no sabia si podia pelear en el caso de que fueran cazadores. De ser ellos, debere protegerla. Nadie le haria daño.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El cuervo es arrojado y ya exiende las alas a la noche elevandose por sobre el frio aire que desde París se se alza incorporeo. El amanecer esta cerca y los vampiros seguramente irán a su guarída. Reverend mira a través de los sentidos del cuerpo en presuroso vuelo va siguiendo el rastro de las mujeres-cadáver hasta un castillo.
De modo que moras en un palacio, Vampiro. En un palacio escondido.
(* El cuervo entra al lugar por una ventana, su vuelo es silencioso y rápido, como una saeta, encuentra al fin una cornisa donde posarse para esperar atento a que entren Samantha y su invitada)
- "Cuantos años dijo tener? Tres siglos? sin duda los secretos que la experiencia le ha revelado en tanto tiempo son fuente de su impresionante poder." - se maravilla el reverendo mientras aguarda en silencio. La sensible vampireza tal vez ya se haya percatado de la transgresión. Su amiga la violinista era mas jove, y sin embargo no se podía juzgar tan solo por las apariencias a esos misteriosos 'muertos animados'
por eso mismo otra extensión venía en camino, siguiendo el rastro del cuervo.
- The more the merrier...
De modo que moras en un palacio, Vampiro. En un palacio escondido.
(* El cuervo entra al lugar por una ventana, su vuelo es silencioso y rápido, como una saeta, encuentra al fin una cornisa donde posarse para esperar atento a que entren Samantha y su invitada)
- "Cuantos años dijo tener? Tres siglos? sin duda los secretos que la experiencia le ha revelado en tanto tiempo son fuente de su impresionante poder." - se maravilla el reverendo mientras aguarda en silencio. La sensible vampireza tal vez ya se haya percatado de la transgresión. Su amiga la violinista era mas jove, y sin embargo no se podía juzgar tan solo por las apariencias a esos misteriosos 'muertos animados'
por eso mismo otra extensión venía en camino, siguiendo el rastro del cuervo.
- The more the merrier...
Matthew Corax- Cambiante Clase Alta
Algo estaba mal, lo sentia...ya no faltaba mucho, teniamos que refugiarnos lo antes posible. Lo que me llamo la atencion fue que cerca, volo un cuervo hacia mi morada tambien. Estaba algo temerosa; era invierno y dudaba mucho que este sea un buen lugar para buscar qué comer...
-Bran.-dije llamando la atencion de la joven violinista.-Escuchame con atencion...al parecer estamos siendo perseguidas. En mi castillo estaremos a salvo, es una fortaleza impenetrable y esta encantado. Conjurado para que solo a quienes yo invite a pasar, no mueran al entrar por alli. Si no lo logramos, quiero que te alejes lo más rápido que puedas de aqui y que me dejes sola. Sé pelear contra varias especies ajenas a la nuestra.-la mire de reojo y le sonrei.-Puede llegar a ser divertido...
-Bran.-dije llamando la atencion de la joven violinista.-Escuchame con atencion...al parecer estamos siendo perseguidas. En mi castillo estaremos a salvo, es una fortaleza impenetrable y esta encantado. Conjurado para que solo a quienes yo invite a pasar, no mueran al entrar por alli. Si no lo logramos, quiero que te alejes lo más rápido que puedas de aqui y que me dejes sola. Sé pelear contra varias especies ajenas a la nuestra.-la mire de reojo y le sonrei.-Puede llegar a ser divertido...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tuve que bajar a tierra ya que no me fue posible permanecer mucho tiempo dentro del castillo. Un frío intenso se levantó como una oleada desde que entré y no me abandonó hasta que que salí de las inmediaciones. Tal vez era producto de algun tipo de sello de protección, pues quedaba claro que ese gélido ambiente no era algo natural.
No tengo otra opción que interceptarlas en la puerta misma del castillo. Apenas mis pies tocan el suelo me transformo en la forma humana que tenía cuando me encontré por primera vez con la antigua vampireza, todo debe ser tal como entonces. Así mantengo la esperanza de que no se haya olvidado de mi. Por mi parte, lo que mas recuerdos despierta es el olor de su piel blanca, un olor blanco cargado de una fuerza especial. Un olor ligeramente moteado de piel pigmentada de delicadas pecas tal vez invisibles, una piel que respira como los poros de las hojas del césped.
Se mezcla suavemente con el aroma de una cabellera pelirroja larga sobre los hombros. Largas piernas estiradas. Suave olor a piel detràs de las rodillas. Ahora si que respiro y solo las huelo a ellas. Era increible creer que estuviesen muertas. Su oscura magía les hacia parecer radiantes a mis sentidos. Señoras-vampiro
- Tanto tiempo!...
No tengo otra opción que interceptarlas en la puerta misma del castillo. Apenas mis pies tocan el suelo me transformo en la forma humana que tenía cuando me encontré por primera vez con la antigua vampireza, todo debe ser tal como entonces. Así mantengo la esperanza de que no se haya olvidado de mi. Por mi parte, lo que mas recuerdos despierta es el olor de su piel blanca, un olor blanco cargado de una fuerza especial. Un olor ligeramente moteado de piel pigmentada de delicadas pecas tal vez invisibles, una piel que respira como los poros de las hojas del césped.
Se mezcla suavemente con el aroma de una cabellera pelirroja larga sobre los hombros. Largas piernas estiradas. Suave olor a piel detràs de las rodillas. Ahora si que respiro y solo las huelo a ellas. Era increible creer que estuviesen muertas. Su oscura magía les hacia parecer radiantes a mis sentidos. Señoras-vampiro
- Tanto tiempo!...
Última edición por Reverend el Mar Feb 28, 2012 11:41 pm, editado 2 veces
Reverend- Cambiante Clase Media
Inhale aire de la sorpresa y me detuve frente a una figura humana que poco a poco se formaba frente a nosotras. Deje de correr, quedandome a una distancia prudente. Lo recordaba perfectamente...él habia peleado conmigo, descubriendo parte de mi fortaleza. Habia incendiado mi cuerpo en un ataque y cegado mis ojos para luego huir. Que extraño momento para encontrarle aqui...
No quise bajar a Bran, no sabia si el problema era contra mi o contra ella. Inspire profundo y sonrei, cuanto habria pasado? Un año quizas?
-So long...Reverend.-lo mire fijo. Él era de quien mi cascabel intento prevenirnos. Ahora...que he de hacer? El sol no iba a tardar y, si bien yo podia regresar del infierno, jamás supe si podia regresar luego de ser incinerada por la luz del sol.
No quise bajar a Bran, no sabia si el problema era contra mi o contra ella. Inspire profundo y sonrei, cuanto habria pasado? Un año quizas?
-So long...Reverend.-lo mire fijo. Él era de quien mi cascabel intento prevenirnos. Ahora...que he de hacer? El sol no iba a tardar y, si bien yo podia regresar del infierno, jamás supe si podia regresar luego de ser incinerada por la luz del sol.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La violinista de un momento a otro dejó de sonreir, aun en la espalda de su acompañante sintió que algo no marchaba bien, sintió otra presencia, otros aromas; algo que no conocía les seguía el paso, no podía saber aun donde estaba y tampoco lo oía; pero una escencia no puede ser oculta, y esa no era la excepción, la sentía algo distante pero cerca al mismo tiempo, como ojos penetrantes...eso no era humano, de ello estaba segura.
Mientras miraba a ambos lados intentando divisar alguna sombra delatora, escuchó las palabras de la vampireza atentamente y asintió en silencio; aun no lograba imaginar con que clase de "cosa" se encontraría, a veces simplemente le parecía ser perseguida por un animal.
Cuando ya estaban casi en frente del castillo, vió como se formaba etéreamente una figura humana...era una de las cosas más extrañas que había visto jamás, si bien su rostro hasta el momento había permanecido serio y severo, no pudo ocultar la sorpresa "¿que criatura es capaz de hacer eso?" pensó; intentó recordar en vano algún dato de cualquier polvoriento y antiguo libro que le ayudase o la orientase con la identidad de aquel ser que parecía ser humano.
La luz del día probablemente no tardaría demasiado en derramarse sobre los verdes prados y las retorcidas ramas del bosque; permaneció en silencio observando detenidamente a los ojos a aquel hombre y esperando a que Jaqueline le diera alguna breve explicación; la situación definitivamente la había desorientado.
Mientras miraba a ambos lados intentando divisar alguna sombra delatora, escuchó las palabras de la vampireza atentamente y asintió en silencio; aun no lograba imaginar con que clase de "cosa" se encontraría, a veces simplemente le parecía ser perseguida por un animal.
Cuando ya estaban casi en frente del castillo, vió como se formaba etéreamente una figura humana...era una de las cosas más extrañas que había visto jamás, si bien su rostro hasta el momento había permanecido serio y severo, no pudo ocultar la sorpresa "¿que criatura es capaz de hacer eso?" pensó; intentó recordar en vano algún dato de cualquier polvoriento y antiguo libro que le ayudase o la orientase con la identidad de aquel ser que parecía ser humano.
La luz del día probablemente no tardaría demasiado en derramarse sobre los verdes prados y las retorcidas ramas del bosque; permaneció en silencio observando detenidamente a los ojos a aquel hombre y esperando a que Jaqueline le diera alguna breve explicación; la situación definitivamente la había desorientado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El cambiaformas entonces se torno en un rostro humano diferente, quería con esto mostrar a la vampireza que habia cambiado, transmitirle con el cuerpo como un símbolo, que todo en el se habia transtocado desde que probó la carne y la sangre de los Stargazer.
- He estado vagando por el bosque esperando una señal... entonces escuché tu voz. Ese grito me esretemece todavía, Señora Vampiro.
Reverendo no olvida a pesar de tiempo la promesa que la vampireza le hiciera de acabar con él si se cruzaban en el camino una vez más. El reverendo esperaba ese encuentro desde entonces. ¿Acaso le habia llamado Reverend? Los poderes de esa mujer no dejarían de sorprenderle; mientras viva...
- Finalmente me presento ante ustedes; Mi nombre es H...
Dijo mirando fijamente a la vampireza mas joven. ¿Cuál era el nombre? ¿Bran? Lo que en un principio meditó como una posibilidad, ahora bajo esta nueva luz le parecía una idea apetecible. La sangre llama a la sangre... pronto se apercibe la presencia de mas cadáveres. Tal vez vástagos de la vampireza. Esto será interesante...
- He estado vagando por el bosque esperando una señal... entonces escuché tu voz. Ese grito me esretemece todavía, Señora Vampiro.
Reverendo no olvida a pesar de tiempo la promesa que la vampireza le hiciera de acabar con él si se cruzaban en el camino una vez más. El reverendo esperaba ese encuentro desde entonces. ¿Acaso le habia llamado Reverend? Los poderes de esa mujer no dejarían de sorprenderle; mientras viva...
- Finalmente me presento ante ustedes; Mi nombre es H...
Dijo mirando fijamente a la vampireza mas joven. ¿Cuál era el nombre? ¿Bran? Lo que en un principio meditó como una posibilidad, ahora bajo esta nueva luz le parecía una idea apetecible. La sangre llama a la sangre... pronto se apercibe la presencia de mas cadáveres. Tal vez vástagos de la vampireza. Esto será interesante...
Matthew Corax- Cambiante Clase Alta
¿Podrìa haberme equivocado? Las mujeres permanecieron perplejas ante mi sin atinar a decir una sola palabra, realmente confundidas. La energìa que emanaba de la Antigua Vampireza ya no era la misma que me arrastró hasta aquí algunos minutos atrás. Era probable que la vampireza joven estuviese afectando el humor de Samantha, lo cual resulta harto interesante...
Vuelvo a mutar el rostro de forma lenta paulatina, otra humanidad se hace presente afilando las facciones hasta igualar a las del rostro del afable reverendo Heet. La mascara que el reverendo usaba para mezclarse entre los humanos. De este modo revelo parte de mis habilidades a las dos mujeres como si les confiase un preciado secreto, en espera de ganarme un poco de su confianza.
- Mucho ha cambiado desde nuestro ultimo encuentro Samantha. No vengo aquí en plan de guerra...
Y sin embargo una parte de mi deseaba fervientemente que las no-muertas iniciaran hostilidades; debí reprimir mis propios impulsos si quería obtener alguna información.
Vuelvo a mutar el rostro de forma lenta paulatina, otra humanidad se hace presente afilando las facciones hasta igualar a las del rostro del afable reverendo Heet. La mascara que el reverendo usaba para mezclarse entre los humanos. De este modo revelo parte de mis habilidades a las dos mujeres como si les confiase un preciado secreto, en espera de ganarme un poco de su confianza.
- Mucho ha cambiado desde nuestro ultimo encuentro Samantha. No vengo aquí en plan de guerra...
Y sin embargo una parte de mi deseaba fervientemente que las no-muertas iniciaran hostilidades; debí reprimir mis propios impulsos si quería obtener alguna información.
Reverend- Cambiante Clase Media
-No temas.-le susurre a Bran, todo iba a estar bien y eso se lo transmiti a ella para que no temiera. Ya me habia enfrentado a enemigos mucho peores, esta no seria problema...
El cambiaformas me aseguro que no era por pelea el motivo de su inesperada visita pero aun asi, no quise soltar a Bran. Si le hacian daño o siquiera se atrevian a ponerle la mano encima, se las verian conmigo. Observe a ambos con calma pero tambien con algo de prisa, faltaban un par de horas para el amanecer sin embargo, el sol comenzaba a teñir de violeta el cielo.
-Pues entonces, hablen. Diganme a que debo el honor de tan inesperada visita?-hasta no saber sus intenciones, no les invitaria a entrar. Al menos alli, podriamos estar seguras nosotras y estar refugiadas del sol. Jamas habia tenido problemas con cambiaformas hasta que conoci a Reverend. Esperaba que el asunto pudiera zanjarse rapido...si venian en paz, claro.
El cambiaformas me aseguro que no era por pelea el motivo de su inesperada visita pero aun asi, no quise soltar a Bran. Si le hacian daño o siquiera se atrevian a ponerle la mano encima, se las verian conmigo. Observe a ambos con calma pero tambien con algo de prisa, faltaban un par de horas para el amanecer sin embargo, el sol comenzaba a teñir de violeta el cielo.
-Pues entonces, hablen. Diganme a que debo el honor de tan inesperada visita?-hasta no saber sus intenciones, no les invitaria a entrar. Al menos alli, podriamos estar seguras nosotras y estar refugiadas del sol. Jamas habia tenido problemas con cambiaformas hasta que conoci a Reverend. Esperaba que el asunto pudiera zanjarse rapido...si venian en paz, claro.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5