Victorian Vampires
La chica del granero [Amaris Thervasi] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La chica del granero [Amaris Thervasi] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La chica del granero [Amaris Thervasi] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La chica del granero [Amaris Thervasi] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La chica del granero [Amaris Thervasi] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La chica del granero [Amaris Thervasi] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La chica del granero [Amaris Thervasi] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La chica del granero [Amaris Thervasi] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La chica del granero [Amaris Thervasi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La chica del granero [Amaris Thervasi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La chica del granero [Amaris Thervasi] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La chica del granero [Amaris Thervasi]

2 participantes

La chica del granero [Amaris Thervasi] Empty La chica del granero [Amaris Thervasi]

Mensaje por Des Yusei Mar Jun 28, 2011 2:24 am

La caza de una presa me había alejado de la ciudad, este sujeto era muy tonto o muy astuto, ,se alejo del resto de la gente luego de darse cuenta que yo le perseguía, se iba alejando, estaba todo despoblado, solo pasto y uno que otro camino artesanal hasta que llegamos a una zona donde había muchas carrozas, carpas y estas estaban adornados artilugios llamativos y esotéricos, no le aborte directamente por qué podría ser descubierto.

El sujeto se canso, llego a una carroza más grande que las demás pero callo al suelo, me acerque a el entre el pasto, le mordí, sacie mi sed y le dí muerte, el sujeto grito por la mordida captando así la atención de los lugareños, casi al instante, escuche voces y vi luces.

¡¡¡ Demonio, demonio, demonio !!!!

Sin perder tiempo corrí a toda velocidad a esconderme, encontré un granero, entre rápidamente, estaba rodeado de humanos con antorchas, podía oler la paja ardía a mi alrededor, no era prudente salir, algo preocupado mire al hora, esto no pintaba nada bien, casi amanecía, no tenía oportunidad de volver a casa, menos con estos tipos rodeándome, cuando deje de escuchar voces ya era demasiado tarde, tendría que ocultarme allí todo el día, me introduje entre un montón de paja para no ser visto, las horas pasaron, no había mayor movimiento que el de la vacas y otros animales que allí se encontraban, hasta que el portón se abrió, me escondí dentro más profundo para evitar así la luz.

Luego el portón fue cerrado por la mitad, así que alce la vista, una hermosa chica, tez blanca e hermosos cabellos rubios se encontraba ordeñando a una vaca, me quede completamente en silencio ya que no quería dar muestras de mi presencia, mientras esta ordeñaba la chica perdió del cuerpo un broche, el cual rodó por el suelo, al culminar, la chica se fue, cerrando el portón, me relaje nuevamente, ya faltaba solo una hora para el fin del día, podría ya escapar de este apestoso lugar, cerré los ojos y me relaje, pasaron unos momentos y la puerta del portón se abrió completamente, era de nuevo aquella chica, ¿que hacia de nuevo aquí?, me pregunte, de pronto recordé, el broche, mire en el suelo y no estaba, me puse algo tenso, el portón seguía abierto la luz aún estaba presente, la chica se fue acercando cada vez más ami, me puse más tenso aún, se acerco tanto que la tuve frente ami, se agacho, el maldito broche fue a parar frente a mi escondite, seguro algún animalejo lo debió haber echo rodar hasta allí mientras reposaba los ojos, al levantar esta la mirada, se cruzo con mis ojos, le mire penetrantemente, "no te asustes, ni grites" retumbe en su mente, acto seguido tome su brazo atrayéndole hacia mi, si esta gritaba, automáticamente taparía su boca con mi mano.
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

La chica del granero [Amaris Thervasi] Empty Re: La chica del granero [Amaris Thervasi]

Mensaje por Amaris Thervasi Mar Jun 28, 2011 4:23 am

El golpecito en el hombro me hizo abrir los ojos de par en par. Me encontraba en la carreta, durmiendo al lado de mi hermano Vittorio, el cual ya se había despertado y de paso me había despertado también a mí. Lo miré con enfado unos segundos y después me dispuse a levantarme. Si me había llamado por algo era.

-¿Qué sucede?-le pregunté tratando de no alzar la voz para no despertar a mis otros cinco hermanos. Los miré al escuchar el rítmico sonido de los trillizos y sonreí. Bendito sueño profundo.

Vittorio se puso la camisa y me miró con el ceño fruncido. Se asomó por una de las ventanas de la carreta y lo imité. Había un gran revuelo en el exterior. Miré a mi hermano, confusa y él se encogió de hombros.

-He oído gritos-me dijo, mientras salíamos afuera. Yo me había puesto un sencillo vestido de color rosa pálido con un bonito broche que mi hermano me había regalado recientemente-. No he entendido muy bien lo que decían, pero debe de ser algo peligroso...-Me miró-.Ve al granero y ordeña a alguna vaca para el desayuno, por favor. Iría contigo, pero ya sabes que tengo que ver lo que pasa por que...

-Por que mientras padre no está tú eres el cabeza de familia y has de protegernos, sí-completé la frase por él con una sonrisa. Me puse de puntillas para besar a mi querido hermano mayor en la mejilla y me despedí de ir para ir al granero, donde descansaban los escasos animales de granja que teníamos los gitanos. Suspiré y lo vi alejarse hacia el grupo de gitanos que se perdía cerca del bosque gritando cosas. Me encogí de hombros y caminé hacia el granero, no sin coger antes un cubo para llenarlo.

Cuando entré una de las vacas mugió, como saludándome. Le sonreí y me senté cerca de ella para comenzar a ordeñarla. Agarré sus ubres y empecé la labor tarareando una canción para mis adentros. Era relajante ordeñar vacas. No había que hacer demasiado esfuerzo y si lo hacías bien ellas se tranquilizaban enormemente. Cuando hube terminado me despedí de la vaca con una palmada y salí afuera con mi recién obtenido y deliciosa leche. Iba ya a marcharme a casa a refugiarme cuando me di cuenta que el broche que llevaba en el pecho se había desprendido, seguramente mientras ordeñaba. Dejé el cubo a un lado del granero y volví a entrar a buscarlo.

-¿Dónde demonios está el broche?-me pregunté en un susurro gateando incluso por el suelo en busca de la joya. Me acerqué a un montón de paja y entonces lo vi brillar en el suelo. Con una sonrisa me abalancé sobre él y lo agarré. Pero la sonrisa no duró mucho...Al alzar los ojos me encontré cara a cara con un ser que me puso los pelos de punta. Gracias al don gitano de reconocer a los seres sobrenaturales supe lo que podía ser.

Me disponía a gritar hasta que él clavó su mirada en mí y su voz retumbó por mi mente, ordenándome guardar silencio. Aunque mi voz deseaba salir mi cuerpo no le obedecía. Una mano fuerte salió de entre la paja y me arrastró al interior con él. Me quedé mirándolo fijamente aún con el broche en la mano y entonces pude hablarle en un susurro.

-Tú eres un...-tragué saliva. Había conocido a lobos y brujos, pero los vampiros siempre me habían quedado lejos. Se contaban historias tan horribles de ellos que prefería mantenerme alejada de cualquier zona que pudieran habitar. Ahora uno de ellos se había acercado a nuestro campamento-. ¡Tú eres el que ha amado todo este revuelo!-le dije-¿Qué has hecho?-si mi gente estaba tan nerviosa tenía que ser algo horrible.
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La chica del granero [Amaris Thervasi] Empty Re: La chica del granero [Amaris Thervasi]

Mensaje por Des Yusei Miér Jun 29, 2011 3:58 am

¡Tú eres el que ha armado todo este revuelo!-le dije-¿Qué has hecho?

Los tuyos están a salvo es lo único que debes saber es que, no los eh tocado, ahora, no tengo intenciones de lastimarte, me refugie por aquí, debido a que la luz, me alcanzaba, me quede en silencio un tiempo observando su rostro y sus cabellos, era muy hermosa, sin perder mucho el hilo, le impere penetrando con la mirada sus ojos que cierre el portón, puesto que ya no había tanta luz, podría salir de este incomodo y poco digno escondite.

Confié demasiado en mis habilidades soltándole, ciérralo, ciérralo, cierra el portón me entrometía en sus pensamientos, por suerte esta la cerro, salte de mi escondite, tranque la puerta con una escalera móvil que se encontraba a un costado.

Calme un poco, lo siento mujer, no te puedo dejar salir por mi seguridad, tendrás que quedarte aquí hasta que anochezca, tranquila no tengo sed, por ahora, así que no te dañare, se dejo tumbar entre las puertas del portón, pensé que irían a buscarla, no podía permitirles abrirla, por cierto, no me eh presentado. Mi nombre es Des Yusei, mucho gusto, quizá no fue la mejor forma de conocerla, ríe.

Ah todo esto, ¿ustedes quienes son?, nunca había dado a parar por aquí, me parece un lugar muy extraño, ¿que son todas esas cosas llamativas con las que están revestidas las carrozas y carpas?

Pensé: me contaron de una gente algo excéntrica, que se caracterizaban por ser estafadores e ladrones, supongo que es este el grupo del que tanto hablaban, algo lejos de París y todas estas cosas raras. A pesar de esto, la chica no me parecía que tuviera una actitud como la que describen las lenguas sueltas o es que quizá esa capacidad de engaño no servia conmigo.

Supongo que pronto tu gente encontrara... me detuve, supongo que tu gente pronto vendrá a buscarte y tendremos problemas, al menos yo, no seria mala idea que si alguien viene a por ti.. interrumpí mi habla.

Me levante por unos segundos, le calmaras, ¿no?, sonreí acariciando su fino rostro pálido.

Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Amaris Thervasi Miér Jun 29, 2011 7:17 am

Me prometió que los míos estarían a salvo y luego volvió a clavarme aquellos ojos suyos, ordenándome que cerrase el portón. Me soltó y una parte de mí deseó salir corriendo de allí y dar la voz de alarma. Pero otra parte, más poderosa y dócil, obedeció a las palabras del muchacho. Me acerqué y cerré el portón. De repente él estaba nuevamente a mi lado, atrancando la puerta para evitar que alguien entrase. Se me cayó el ala a los pies de puro terror, pues podía pasar cualquier cosa.

Sus palabras siguientes me tranquilizaron un tanto. Parecía que realmente no quería dañarme y, además, decía no tener sed. Se tumbó frente al portón y se presentó con el extraño nombre de Des Yusei.

-Amaris-me presenté, tragando saliva, y sentándome yo también, aunque un poco alejada de él, aún temerosa. Era muy rápido.-Amaris Thervasi. Supongo que no, retenerme en un granero no es la mejor manera de habernos conocido-dije, en un arranque de valor.

Cuando preguntó quiénes éramos fruncí el ceño. ¿Quién no había oído hablar de los gitanos? Los terribles monstruos que robaban mujeres blancas para violarlas y se apareaban con demonios y brujos. Al menos esa era nuestra fama. Nadie nos conocía verdaderamente.

-Somos gitanos, Monsieur Yusei-le expliqué,cogiendo un trocito de paja y quebrándola entre mis dedos-. Vivimos en mitad de los bosques y leemos la buenaventura a todo aquel que quiera saberla. Comerciamos con artículos artesanales y creemos en la magia, los espíritus y los seres sobrenaturales-lo miré-. Cosa que es cierta, por lo que veo.

Sí, pronto mi gente me buscaría, pensé, recordando a mi hermano. él siempre andaba preocupado por mí y no tardaría en preguntarse donde demonios me escondía. El primer lugar en el que miraría sería en éste, sin duda. Cuando dijo que se metería en problemas alcé las cejas, sorprendida. Mi sorpresa fue aún mayor cuando me tocó el rostro y me pidió que calmase los ánimos.

-Si te ven no habrá calma-le dije, tragando saliva-. El único modo de salvarte sería volviéndote a esconder...¿Por qué estarías en problemas?-le pregunté, curiosa.
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Des Yusei Miér Jun 29, 2011 7:30 pm

Amaris Thervasi. Supongo que no, retenerme en un granero no es la mejor manera de habernos conocido

Mucho gusto Mademoiselle , quizá podamos hablar nuevamente en un lugar más cómodo, sonreí.

Somos gitanos, Monsieur Yusei-le expliqué,cogiendo un trocito de paja y quebrándola entre mis dedos-. Vivimos en mitad de los bosques y leemos la buenaventura a todo aquel que quiera saberla. Comerciamos con artículos artesanales y creemos en la magia, los espíritus y los seres sobrenaturales-lo miré-. Cosa que es cierta, por lo que veo.

¿El futuro?, en tono dudoso, no creo para nada en eso, por el resto me parece muy bueno y claro, existimos, ríe.

-Si te ven no habrá calma-le dije, tragando saliva-. El único modo de salvarte sería volviéndote a esconder...¿Por qué estarías en problemas?

Digamos que, podría acabar con todos si lo deseo, pero aún no, señalando la poca luz que se colaba por arriba.

Así que prefiero evitar luchar, no tengo intenciones de lastimarles, ni ser lastimado, pues si podría esconderme de nuevo, la pregunta es..

¿Usted me delatara?

No creo que lo haga, pero bueno, siempre queda la horrible duda, ¿verdad?, a pesar de ser una desconocida, tiene algo especial, no sabría decirle, realmente, pero su semblante brinda algo de tranquilidad.

Dije esto posando una mano en su cintura con mucho cuidado y rosando con el dedo gordo de la otra su blanca mejilla.

Su mente era interesante, pensé, un hermano me llego, así que contra el tendría que enfrentar la situación, por lo que capto es un hombre valiente, quizá podría asustarlo atormentandole con pensamientos o quizá se resista.

Tu hermano le dije, es buen hombre ¿verdad?, no me gustaría llegar a un mal desenlace con el, además me encantaría, conocerle más, Mademoiselle de rubios cabellos y creo que indisponerme con su familiar, no seria muy adecuado, dije esto quitando la mano que tenia en su cintura para levantar así su mano derecha y besarla, entonces tendré que volver a ese lugar húmedo y mal oliente, dije con desdén y mala cara.

Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Amaris Thervasi Vie Jul 01, 2011 8:57 am

Me llevé las manos a la boca cando dijo que podía acabar con todos. Lo último que yo deseaba era una matanza en mi campamento, mi adorado campamento. Negué con la cabeza violentamente cuando me preguntó si le delataría.

-Jamás pondría en riesgo a los míos-le dije, quizás con algo más de fiereza y pasión de la que pretendía. Amaba a mi gente, aunque algunos desconfiasen de mí por parecer más una mujer blanca que una gitana. No toleraría daños. Aunque se me fuese la vida en ello.

Posó una mano en mi cintura y me acarició el rostro con delicadeza. Sentí la sangre agolpándose en mis mejillas, haciéndome enrojecer. Siempre me pasaba cuando algo me daba mucha vergüenza o me causaba algo de temor. Lo miré en silencio cuando dijo que mi rostro le traspasa algo de tranquilidad. Mi expresión cambió y se tornó furiosa-o todo lo furiosa que yo sabía estar, que no era mucho- al mencionar a mi hermano mayor, a Vittorio. Quizás porque de los seis, era el más importante para mí.

-No tendrá que indisponerse con nadie, Monsieur-le dije, fríamente, aunque por dentro, el miedo de que hiriese a mi hermano me comía. Me besó la mano derecha-. No dejaré que mi hermano venga aquí o se preocupe por mí.

Si algo tenía que suceder, que me sucediese a mí, no a mi adorado Vittorio. Para mí mi hermano era como el príncipe de los cuentos que rescataba al hermosa doncella. Si a él le sucedía algo yo ya no tendría jamás un caballero andante.

Me aparté un poco del vampiro, tratando de poner distancia. Me estaba acariciando demasiado y eso me inquietaba. No sabía mucho de relaciones entre hombres y mujeres-nadie me lo había explicado demasiado bien-pero sus caricias y sus miradas me hacían sospechar que, si no me controlaba, podía llegar a pasar algo.
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Des Yusei Vie Jul 01, 2011 2:18 pm

Sentí descontento tras mis palabras, note el miedo, no había descubierto mi vulnerabilidad, era un alivio, al sentir que tenia el control, ya falta poco para que oscureciera y todo pasaría, la chica se cohibió un poco alejándose de mis caricias, así que acepte la distancia, no tenia intenciones retorcidas, al menos, no ahora, aunque era muy hermosa.

Bien Mademoiselle confió en su palabra, le dije, mirándole de forma seria e penetrante. Casi a los segundos de decir esto, los golpes a la puerta comenzaron, empujones, la puerta se mantenía cerrada firme debido a la escalera, pero era cuestión de tiempo para que se venza la madera.

Pase al costado de la blanca mujer, sin dejar de mirar penetrante sus ojos, así escondiéndome nuevamente entre la paja, expectante por el momento de la acción.

Los empujones cada vez eran más fuertes, se escuchaba un voz, la blanca mujer callo unos momentos hasta que respondió, las embestidas continuaron, hasta que la escalera móvil por fin venció.

Esta al partirse por la mitad dejo divisar la figura de un hombre, sentimiento de confianza desde Amaris me llego, sin duda, ese era su hermano, tal y como pensé, allí estaría, hombre responsable...

Este se aproximo a ella, incesantes preguntas, cuyas respuestas me pondrían en aprietos, ¿Que paso?, ¿Por qué estas aquí encerrada?, ¿Estas bien?, ¿Paso algo?, ¿Alguien te hizo daño?

En cuanto Amaris se disponga ah hablar pensé y actué, recuerda, "no estoy aquí, no has visto a nadie"

Amaris respondió con evasivas e excusas, cosa que no satisfizo al hermano, este se acerco a observar más detenidamente, decidí jugar un poco con el para alejarle, hay peligro, vuelve al hogar, fíjate bien, se te pasa algo importante...

Su cara de intriga al sentir mis pensamientos fue algo llamativa, eso pudo descubrirme como hacerle alejar, jugué con esta mi ultima carta.

Amaris, cogedle, llevatelo, le impere.

La mujer se acerco a este tirando de su mano, quede quieto y expectante, ya casi podría salir, de allí, el hermano ante esto cedio y emprendió marcha con Amaris, estaba dejando la cubeta.

Hey, Amaris, recuerda, "la cubeta", has cumplido con tu palabra, se ve que eres digna, me gustaría conocerte mejor, claro, si me lo permites, si así lo deseas, espérame fuera en la oscuridad, veras que tendremos una charla interesante si así lo deseas.

Al culminar esto el portón se cerro y mi tensión despareció.

Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Amaris Thervasi Vie Jul 01, 2011 6:39 pm

Segundos después de nuestro "acuerdo", Vittorio comenzó a golpear la puerta con fiereza. Gritaba mi nombre, asustado. Me puse nerviosa al instante y las manos comenzaron a temblarme, al igual que el resto del cuerpo. ¿Y si Des perdía la paciencia y lo heria? ¿Qué iba a hacer sin Vittorio? Tragué saliva, en silencio y entonces le dije, con la voz más calmada que pude:

-¡Estoy aquí, Vittorio!-tratando de aparentar indiferencia.

Se partió un trozo de la puerta bajo sus poderosos puños y consiguió abrirla y entrar. Me abrazó con fuerza y pude oler el sudor. Sin duda había venido corriendo hasta aquí. Me acarició el rostro mientras acelerado y algo enfadado me hacía una pregunta tras otra. Las contesté como pude, argumentando que sólo quería gastarle una broma atrancando la puerta y que al final no había podido salir. Cuando me preguntó si alguien me había hecho daño, mis ojos se dirigieron hacia donde Des se escondía. Sus palabras retumbaron nuevamente en la mi cabeza y negué, asegurándole a Vittorio que me encontraba en perfecto estado.

Agarré a Vittorio con fuerza cuando volví a sentir los pensamientos de Des. Miré a mi hermano de tez morena con la respiración acelerada.

-Deberíamos volver a casa-le dije-. Seguro que ya todos están en pie-le dije, obligándole a salir al exterior.

Antes de cerrar el portón miré una vez más hacia la paja, donde sabía que estaba él. Entrecerré los ojos cuando lo volví a escuchar, citándome en la oscuridad, un poco más tarde. Suspiré y murmuré, lo suficientemente fuerte para que él lo oyera pero no mi hermano.

-No prometo nada.

Me marché con Vittorio sabiendo, que mi curiosidad ganaría la partida y acabaría acudiendo a la cita con Yusei.

Suspiré y nos dirigimos a la carreta donde mis hermanos y yo dormíamos y esperé a que ellos terminasen de cenar y se uniesen a la hoguera que se había formado en el exterior, alrededor de nuestras carpas y carretas. Cuando todos estuvieron distraídos, salí de la carreta y me escapé, no sin antes coger un cuchillo, y me escabullí hacia la linde del bosque, adentrándome un poco en él para que nadie salvo Des pudiera encontrarme.
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Des Yusei Sáb Jul 02, 2011 7:27 am

Callo la noche y salí del granero, intente buscar a Amaris en el horizonte no le encontraba, avance, cauteloso de no ser visto por el resto de gitanos.

Pensé, que lugar escogería esta chica para esperarme, no dude ni por un segundo en que no lo haría, lo supuse desde que leí en su mente esa indecisión.

Recorrí la pradera sin mayor premio que obscuridad y vació, no había nadie, quizá ya era momento de dudar, camine un poco y me dijo a mi mismo, no, no lo creo, debe estar esperándome.

Pensé por cierta intuición que se encontraría en el bosque, mientras le buscaba me puse a pensar en que me llamaba tanto la atención en aquella chica, quizá era el sentimiento de agradecimiento, no lo sé, el punto es que tenia deseos de verle nuevamente su blanco rostro y sus rubios cabellos.

Me aproxime a un arroyo y le vi sentada frente a este, llevaba algo entre las ropas, sospeche de inmediato, actualice en que estado se encontraba su mente, curiosidad, miedo, hostilidad, misterio, deseos de ocultar algo, automáticamente relacione los tres últimos con el objeto que ocultaba.

Me aproxime a ella....

Buenas noches Amaris, ¿como has estado?, sin terminar esta frase tome su mano derecha y con la que me quedaba libre tome el objeto que ocultaba.

Para mi sorpresa era un simple cuchillo de cocina que no me haría más que un rasguño que sanaría a la noche siguiente, reí frente a ella, ¿realmente pensaste que eso me haría daño?, le dije divertido.

Quiero creer que fue como medida de precaución por más inútil que fuera, reí y no con el afán de dañarme.

Eso heriría un poco mis sentimientos ya que le cite aquí no para hacerle daño, sino para conocerle mejor, lance el cuchillo lejos clavandolo hasta el mango a un árbol.

Me senté a su lado, muy bien.

Empezare yo, Me llamo Des Yusei, como ya lo sabes, cuando morí tenia 17 años, ha pasado poco tiempo dese eso, aún no manejo muy bien todos mis poderes, pero no te confíes, soy un hueso duro de roer, vivo en una zona muy elegante de París por eso y mis ropas descubrirás rápidamente que soy de una familia acomodada, realmente encontrarme contigo y tu gente ah sido una mera coincidencia ya que nunca suelo venir por lugares tan alejados para así evitar problemas como el que tuvimos hace unos momentos, reí.

Y bueno, ¿qué hay de ti?

Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Amaris Thervasi Dom Jul 03, 2011 5:04 pm

Des apareció encontrándome cuando ya había avanzado hasta llegar a un pequeño arroyo. Escuché su voz y apreté con fuerza el cuchillo que llevaba, que él no tardó en descubrir. Me lo arrebató. Se burló de mí y yo misma me di cuenta de lo tonta que había sido al olvidar que a los vampiros sólo les hiere la madera. Lo miré, ofendida, y le dije:

-Era una medida de seguridad. Con el susto que me has dado en el granero no podía venir totalmente expuesta-le dije, poniendo mis brazos en jarras y mirándolo. Ahora me sentía extrañamente tranquila, quizás porque veía en su mirada que no parecía tener ninguna intención salvo la de hablar conmigo.

Me senté frente a él a escuchar su historia. Tenía diciesete años cuando le mordieron y venía de familia acomodada. No controlaba muy bien sus poderes, al parecer, pero parecía fuerte y ágil, por lo que supe que de todas formas podía manejarse solo. Lo mire, sonriendo y decidí contarle algo de mí:

-Yo tengo diecinueve años y soy adoptada-le dije-. No comparto lazos de sangre con ninguno de mis hermanos ni con mi padre y en el campamento me consideran maldita por el color blanco de mis cabellos. No tengo dinero-reí-. Y soy una gran cazadora con arco y flechas. Cuando nadie me ve, me gusta ir en pantalones...Sí, soy un poco rara-le dije sintiendo vergüenza. Incluso delante de un vampiro yo era la más rara de los dos.

Cogí un poco de hierba para pasarla entre los dedos y miré a Des. Me atreví a cogerle la mano con mucha delicadeza para mirar las líneas de su mano, de su futuro. Las estudié durante un rato, tocándolas y murmurando para mí misma en el lenguaje antiguo de los gitanos. Luego alce la mirada para clavar mis ojos verdes en los suyos.

-Vas a tener una vida interesante, Des Yusei. Tu línea de la vida se para pronto, como ya sabes al ser vampiro-dije, señalándosela-.Pero las demás continúan mucho más. Eres...-me reí-pasional y tienes suerte con el dinero.

Esperé haber acertado. Debido a ser solo medio gitana la gente solía cuestionar mis habilidades heredadas y eso me dolía.

Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Des Yusei Lun Jul 04, 2011 12:03 am

-Yo tengo diecinueve años y soy adoptada-le dije-. No comparto lazos de sangre con ninguno de mis hermanos ni con mi padre y en el campamento me consideran maldita por el color blanco de mis cabellos. No tengo dinero. Y soy una gran cazadora con arco y flechas. Cuando nadie me ve, me gusta ir en pantalones...Sí, soy un poco rara

Sonreí, ya me parecía raro, ya que no se parecían en nada tú y tu hermano, eres mayor exclame riendo, ¿maldita?, humanos siempre tan idiotas, la belleza no es una maldición, bueno para los hombres quizá.

Por cierto señorita, el dinero no es muy importante, lo que importa es la persona eso y la etiqueta social están de más

Cazadora eh, interesante, -jajaja- pantalones, que bien, no lo encuentro raro, seguro sirven más para proteger las piernas que una falda.

Arranco algo de hierba y tomo mi mano, supuse que haría y suspire, bueno, por cortesía le escuchare pensé.

-Vas a tener una vida interesante, Des Yusei. Tu línea de la vida se para pronto, como ya sabes al ser vampiro. Pero las demás continúan mucho más. Eres...pasional y tienes suerte con el dinero.

Pues, sí, soy muy pasional y el dinero nunca me falta, a atinado en ello.

Pensé que era la primera que había acertado algo de mi, aunque lo del dinero y la vida, era demasiado obvio.

Y dime, ¿qué opinas de los gitanos ladrones?, ami me caen muy mal, no considero honorable quitar algo a otro, aunque este tenga mucho sigue siendo de el, de alguna forma u otra se lo gano.

Pero bueno, tampoco es que me importe si roban, claro, el que intente hacérmelo ami, reí fuerte-, pobre.

Por cierto, eh notado tu timidez, eres muy tímida frente a un hombre, no puedes negarlo yo lo sé, eh notado lo nerviosa que te pusiste cuando te estuve tocando, por eso no lo haré más.

Me sorprende que a pesar de tu edad, aún... -hice una pausa-, pero bueno, eso a su vez, te hace interesante, siempre la ternura en ese ámbito es bien vista, al menos por mi. -sonriendole ampliamente y sentandome a su costado.

Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Amaris Thervasi Vie Jul 08, 2011 9:05 am

-No si sé si al hecho de ser albina se le puede llamar "belleza" dije, con escepticismo.-Lo miré muy seria. Sonreí-. Y si, los pantalones son muchos más cómodos que las amplias faldas que solemos llevar las mujeres. Me parece una injusticia que vosotros podáis ir cómodos y nosotras tengamos que fastidiarnos de esa manera-dije, picada por la diferencia entre hombres y mujeres.

Des me escuchó algo incrédulo mientras le leía la mano. Parecía no creer demasiado en ello, aunque sí que era cierto que podíamos ver muchas cosas en ella. Las manos delataban nuestro pasado, presente y futuro, como las cartas del tarot.

Me preguntó acerca de los gitanos ladrones y fruncí el ceño mientras me mordía el labio. Yo había estado lo suficiente en la ciudad como para llegar a comprender un poco la manera de pensar de los gadjos, pero aún así me chocaba. Miré a Des, pensando como explicárselo para que lo entendiera.

-Para los gitanos el dinero en sí, las monedas y billetes-lo miré- no es importante. De hecho consideramos que no es honorable que un gitano viva bajo un techo de piedra o crea que un terreno es de su propiedad. Para nosotros todo sale del mundo y por tanto es de todos, por ello, aunque para los blancos algo que habéis comprado os lo habéis "ganado" para nosotros significa sólo un préstamo del mundo, que puede ser utilizado por todos-hice una pausa, esperando que asimilara-. Cuando robamos dinero es precisamente porque la gente a puesto un precio a los alimentos que salen de la tierra, de los animales...Cosa que nos parece injusta. Como ahora el mundo es así, nos adaptamos y hemos encontrado algunos trabajos, aunque no compartamos la idea que tenéis vosotros.

Supuse que no estaría de acuerdo. A los blancos era difíciles meterles otro punto de vista en la cabeza, aunque los gitanos adoptábamos múltiples. En fin, cosas de la raza y del misterio con el que unos y otros observaban el mundo.

Mencionó mi timidez hacia los hombres y me sonrojé. Le clavé una mirada enfadada y me crucé de brazos, muy seria.

-Señor, aunque tenga diecinueve años si quiero casarme como mi raza manda he de permanecer virgen hasta el matrimonio y...-suspiré-. mi madre murió y no pudo explicarme nada acerca de los hombres, así que es lógico que no sepa como tratarlos.
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Des Yusei Vie Jul 08, 2011 3:10 pm

No si sé si al hecho de ser albina se le puede llamar "belleza".-Lo miré muy seria. Sonreí-. Y si, los pantalones son muchos más cómodos que las amplias faldas que solemos llevar las mujeres. Me parece una injusticia que vosotros podáis ir cómodos y nosotras tengamos que fastidiarnos de esa manera-

-Sonreí ante sus gestos y palabras.-

Pues usted debería llevarlos cuando quiera, no importa lo que diga la gente, importa su comodidad, de la gente uno no vive, pero si vale la pena vivir con confort y haciendo lo que uno desea hacer.

-Para los gitanos el dinero en sí, las monedas y billetes-lo miré- no es importante. De hecho consideramos que no es honorable que un gitano viva bajo un techo de piedra o crea que un terreno es de su propiedad. Para nosotros todo sale del mundo y por tanto es de todos, por ello, aunque para los blancos algo que habéis comprado os lo habéis "ganado" para nosotros significa sólo un préstamo del mundo, que puede ser utilizado por todos-. Cuando robamos dinero es precisamente porque la gente a puesto un precio a los alimentos que salen de la tierra, de los animales...Cosa que nos parece injusta. Como ahora el mundo es así, nos adaptamos y hemos encontrado algunos trabajos, aunque no compartamos la idea que tenéis vosotros.

-Levante ambas cejas ante semejante respuesta-, me sorprendió demasiado, no tenia previsto una repuesta así, le mire algo extrañado, pues, es un punto de vista "diferente" al común, aunque estoy de acuerdo en que la tierra es de todos, pero no todos tienen las más mismas oportunidades de explotarla al mismo grado.

Lo respeto más no lo comparto, agregue.

Cuando le mencione el tema referente hacia su timidez actuó de una forma muy curiosa pero a su vez muy tierna, -le mire atento a su respuesta-

-Señor, aunque tenga diecinueve años si quiero casarme como mi raza manda he de permanecer virgen hasta el matrimonio y..mi madre murió y no pudo explicarme nada acerca de los hombres, así que es lógico que no sepa como tratarlos.

-Sonreí ante su noble ideal-, aunque personalmente guardar la virginidad o castidad para el o la mujer indicada me parecía un sentimentalismo innecesario y dudoso debido a que uno nunca, nunca sabe que traerá el futuro.

Pues me parece bien que quiera ser pura hasta el matrimonio, pero tampoco comparto la idea.

Lamento mucho lo de su madre, mentiría si digo que la comprendo, pero bueno, en cuestión de tiempo podré hacerlo, ya que todas las personas que me rodean morirán y yo seguiré aquí.

Algo de tristeza se dibujo en mi rostro, me negaba ah aceptar ese destino, pero era inevitable, sabría que sucedería.
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Amaris Thervasi Miér Jul 13, 2011 6:42 am

Entendí que no compartiese mis ideales. Eran estilos de vida muy diferentes, que casi no deberían mezclarse. Suspiré largamente y miré al joven vampiro que, apenado, se dio cuenta de que era lo que le aguardaba su sino...Todos sus seres queridos, familiares, amigos, amores...Todos se reducirían a la nada tarde o temprano mientras él seguía vivo por los siglos de los siglos. Lo miré, sintiéndome apenada por él, y en gesto tonto, le acaricié la mano y le sonreí, confortándolo.

-Haga algo bueno con su vida, Monsieur Yusei-le dije-. Hago algo por lo que merezca la pena ser un inmortal.

Tras una breve pausa, me atreví a acercarme un poco más para buscar sus ojos. Siempre me había impresionado ver a los hombres apenados, y esta vez o era menos. Observé al joven, que sería incluso más joven que yo por siempre, y sentí pena. Yo quizás algún día tendría hijos y crecería junto a ellos y las personas a las que amaba. él se quedaría quieto en el tiempo.

-¿Quién le convirtió?-pregunté curiosa-¿O fue su propia elección?-había mil caminos para llegar a ser lo que él era.

Me descubrí relajándome a su lado. Realmente parecía buena persona, aunque no dejaba de ser peligroso, después de todo. Suspiré mientras observaba mi vestido, que llevaba un trozo roto, quizás enganchado con algunos matorrales. Toqueteé el agujero distraída mientras aguardaba a que el joven me contase un poco más de su historia.

La noche había caído sobre nosotros con fuerza, y sólo la cercanía y nuestras pieles blancas nos permitían distinguirnos en la oscuridad. Supuse que él, con su visión de vampiro, sería capaz de verme incluso mejor que yo.

-¿Ha matado a alguien?-pregunté en un susurro que el aire se llevó. La pregunta me hizo erizarme hasta a mí. Temblé un poco y miré a Des de reojo, con mis ojos claros llenos de incertidumbre. o sabía por qué le había preguntado algo así, pero necesitaba saberlo.

off: perdón por esta tardanza, pero no sabía qué contestar...Tengo la inspiración off...
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Des Yusei Miér Jul 13, 2011 6:40 pm

Amaris tomo mi mano acariciándola, gesto que me sorprendió viniendo de ella.

-Haga algo bueno con su vida, Monsieur Yusei-, Haga algo por lo que merezca la pena ser un inmortal.

¿Algo como servir a la humanidad o un bien común?, quizá ese no sea mi estilo-

-¿Quién le convirtió?¿O fue su propia elección?-

Mi creador fue una vampiresa, esta me dejo a mi suerte luego de convertirme, no se su nombre ni su identidad real, no fue mi elección pero realmente se lo agradezco, la vida eterna en parte sigue siendo maravillosa-

Amaris se recostó en mi hombro, pareciera que ya tenia su confianza. yo sabía que había prometido algo pero, -rodee su cuerpo con mi brazo como acurrucandole contra mi hombro-

-¿Ha matado a alguien?-

Eh matado.............Humanos, lobos, vampiros, sí y muchos, casi nunca mato por placer, todo ah sido en defensa propia o en defensa de otros, pero no puedo negar que si lo eh echo por puro gusto una que otra vez, por suerte ya controlo eso muy bien-

Espero que eso no le asuste ni le incomode, realmente con esta vida, es justo y necesario, siempre te rodean peligros y la agresividad con la que se convive es increíblemente alta, al menos, ami me toco ser atacado por dos vampiros una vez y por 2 cazadores también, por suerte pude eludirlos y escapar.

Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Amaris Thervasi Lun Jul 18, 2011 3:02 am

Escuché en silencio la historia de su conversión. El como había llegado a ser lo que era y como lo habían abandonado sin darle explicaciones. Aunque no estaba de acuerdo con que la vida eterna fuera perfecta, supuse que para gustos, los colores. Yo apreciaba a calidez de mi cuerpo y mi rostro expresivo. No quería llegar a ser nunca una no-muerta.

Con un suspiro cerré un poco los ojos mientras lo escuchaba hablar de a quiénes había matado. Humanos, licántropos...Parecía lógico, siendo lo que era, pero la imagen de la niña desgarrada que encontramos en el campamento no se iba de mi cabeza. Volví a abrir los ojos al escuchar lo de los cazadores.

-A mi madre la mataron cazadores. Para ellos los gitanos somos hijos de satán, una raza maldita...-suspiré largamente-. Nos suelen dar caza cuando les apetece y se cobran vidas y violan mujeres. Parece ser que las mujeres no les dan tanto asco-dije, con rabia contenida.

Aunque era bondadosa, cuando me enfadaba odiaba de verdad. Observé el brazo con el que Des me rodeaba y no me sentí desprotegida. Parecía de verdad que no iba a hacerme daño.

-¿Cómo cazáis los vampiros? ¿Puedo verlo?-le pregunté curiosa. Yo cazaba con arco y flechas, pero quizás ellos eran mucho más salvajes y animales.
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Des Yusei Miér Jul 20, 2011 5:32 pm

-A mi madre la mataron cazadores. Para ellos los gitanos somos hijos de satán, una raza maldita...-suspiré largamente-. Nos suelen dar caza cuando les apetece y se cobran vidas y violan mujeres. Parece ser que las mujeres no les dan tanto asco.

-Reí sonoramente-, -Los cazadores son unos pobres payasos, mientras en su mayoría vienen en nombre de Dios, cometen muchas acciones que avergüenzan a su religión y a sus miembros, los cazadores son menos que borrachos inservibles, los repudio con todo el corazón.

Créeme yo les matare a todos alguna vez y incluso a los que solo ataquen a seres anti naturales, no tienen ningún derecho de intervenir con el rumbo de nuestras no vidas, menos con el de una humana.

-¿Cómo cazáis los vampiros? ¿Puedo verlo?- Yo cazaba con arco y flechas, pero quizás ellos eran mucho más salvajes y animales.

-Sonreí-, -¿arco y flecha?, -jajaja-, -veamos, yo puedo cazar de mil maneras, por la fuerza, agarrando a un humano del cuello y perforando con los colmillos, por la seducción, enamorando ah alguna damisela controlando sus emociones o simplemente pedir donaciones gratis ah algún amigo, -ríe-, -¿quieres verlo?

¿Cual de todas las formas te gustaría ver?, yo supongo que la primera no seria muy agradable, -recosté la cabeza en su hombro-, ¿tienes algún tipo de interés por los vampiros más de lo normal o algo así?

Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado