AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Preguntame y respondo
+78
Cosette Yashikov
Alanis Borgette
Aishell Demberg
Ecaterina Ruth Bathory
Donovan O'Mallon
Payne Manie Folie
Ethan Butler
Aleeah Cappelletti
Éline Rimbaud
Hagen
Brisa Grinfid
Isaura Blackraven
Isobella A. Van Trousse
Dima Yakovlev
Erika van der Reichert
Medea Makropulos
Epoch
Maëlle A. Sloan
Alejandro Moldoveanu
Jeanette Kelly
Regina Lázárk
Kritzia Lafaire
Loring Brandt
Lionel D'Maine
Axel von Steinberg
Dimitri Lumière
Alexi Wolfkang
Carolina Van de Valley
Oliver Queen
Sophia D'Luca
Angeliqué Dutuescu
Nimue Bellamy
Alain Hereux
Natasha K. Trubetzkoy
Liam McDonald
Séfer Zahira
Anatol K. Trubetzkoy
Gerard Montefeltro
Andrè Leroy
Chiara Buonarotti
Tristán Dall'Asta
Bellamy Ciberoux
Aifric Colfer
Yvette C. Lemarchal
Nathalia Remoue
Izzak Nwosu
Amber Le Vaillant
Dalmau Bonmatí
Colette Broussard
Evangeline Collingwood
Maicol Musso
Adrianne Trevillette
April Von Uckermann
Arek Monteviour
Merlina Draven Bancroft
Giselle Laroche
Hela Von Fanel
Lady Rain
Alice Lisperguer
Ankhiara - Cannette
Miranda Schreiber
Thibault Colville
Claude Lessex
Laurent Poulin
Sara Ascarlani
Anuar Dutuescu
Shanon Owen
Erkki Aliranta
Renata Di Alessandro
Emily Pope
Viola de Lesseps
Nicholas & Ortros
Cam Rohan
Claire Quartermane
Soren Kaarkarogf
Maharet1
Denna Setterfield
Narim
82 participantes
Página 24 de 49.
Página 24 de 49. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 49
Preguntame y respondo
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno juego facil y seguramente ya conocido por todos, se trata de preguntar algo y el user de abajo respondera dejando tambien una pregunta para el usuario siguiente y asi sucesivamente. ¿Tipos de preguntas? Las que te vengan en gana.
Empiezo:
¿Pelicula favorita y la razon por la que la consideras asi?
Bueno juego facil y seguramente ya conocido por todos, se trata de preguntar algo y el user de abajo respondera dejando tambien una pregunta para el usuario siguiente y asi sucesivamente. ¿Tipos de preguntas? Las que te vengan en gana.
Empiezo:
¿Pelicula favorita y la razon por la que la consideras asi?
Invitado- Invitado
Re: Preguntame y respondo
Lo mejor que le puede suceder es que acabe con todos los licántropos ya que lucha contra ellos. Y ya que estoy contesto a lo peor que le puede pasar a mi personaje es que se enamoré de alguien distinto a su condición como vampiresa, eso la haría débil. En cambio si fuera vampiro que tuviera el mismo caracter que ella sería algo bueno.
Si tu pj no tiene pareja ¿crees que llegará a encontrarle en el foro?
Si tu pj no tiene pareja ¿crees que llegará a encontrarle en el foro?
Invitado- Invitado
mmm ya tiene parja mi pj pero si no la tuviera...yo creo que seria dificl encontrar algo serio u.u
el amor es una tortura O una delicia?
el amor es una tortura O una delicia?
Bellamy Ciberoux- Vampiro Clase Alta
El amor es. ¿Tortura, placer? Supongo que depende de quién y de la situación, como todo. Personalmente creo que es una necesidad humana, ya sea por biología o por sociedad, aunque, como todo, hay muchas excepciones.
¿Sobre qué arte/s tienes preferencia: música, pintura, poesía, teatro...?
¿Sobre qué arte/s tienes preferencia: música, pintura, poesía, teatro...?
Tristán Dall'Asta- Vampiro Clase Media
asdasdasd *-* las preguntas de arte siempre me tocan a mi! hoho.
Amo la pintura con mi vida. Pero la música es otra de esas amantes que me llena el alma. El teatro también me encanta, pero para ser sincero no leo poesía y no tengo algún autor en especial que me llame la atención. Si tuviera que escojer, me decantaría por la pintura.
¿Que cosa haría tu personaje que tu nunca podrías hacer? (en actitud)
Amo la pintura con mi vida. Pero la música es otra de esas amantes que me llena el alma. El teatro también me encanta, pero para ser sincero no leo poesía y no tengo algún autor en especial que me llame la atención. Si tuviera que escojer, me decantaría por la pintura.
¿Que cosa haría tu personaje que tu nunca podrías hacer? (en actitud)
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
tris: mi preferencia es la musica simplemente es mi fuerza mi aliento y mis pensamientos, lo que maneja completamente mi vida, y el arte, no soy una gran pintora ni nada parecido pero si me gusta dibujar y me esfuerzo por mejorar, mi lápiz es mi esposo y mi croquera de dibujo es mi hijo, digo esposo por que sin el no puedo crear a mi hijo , es la fuerza que sostiene mi mundo en pie y el que agudiza todos mis sentidos,
Soren: no es por ser fanfarrona pero no encuentro nada que no me atrevo a hacer como user, soy capas de todo soy demasiado extrovertida e instintiva, suelo arrepentirme de muchas cosas pero no me arrepiento de algunos buenos errores
has estado a punto de asesinar aunque sea por accidente?
Soren: no es por ser fanfarrona pero no encuentro nada que no me atrevo a hacer como user, soy capas de todo soy demasiado extrovertida e instintiva, suelo arrepentirme de muchas cosas pero no me arrepiento de algunos buenos errores
has estado a punto de asesinar aunque sea por accidente?
Mmm... como no sean a las pobres hormigas que ahogaba de pequeño, no xD
¿Cuál es tu región/país/ciudad/etc. favorita del mundo y por qué?
¿Cuál es tu región/país/ciudad/etc. favorita del mundo y por qué?
Anatol K. Trubetzkoy- Humano Clase Baja
[User: ¡Blanco rules, Blanco rules! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD]Threishan Veland escribió:Como una relación greco-clásica, adora la cultura clásica por sobre todas las cosas y se dedica a ello y es por eso que ha aprendido a amar de forma diferente, un amor más allá de una relación o si quiera que contase con el contacto físico, pues piensa que eso es superficial cuando puedes llegar a amar y admirar sin rozar...(no se so me explico... pero Admito amar a alguien de mi mismo sexo sin necesidad de querer un contacto físico.)
Pues la verdad es que no lo sé... me gusta Barcelona, porque allí está mi equipo de fútbol favorito y todo se vive de otra manera, es algo maravilloso. Italia me gusta, y Grecia, por su maravillosa cultura e idioma. Rusia es otra de mis debilidades, sobre todo San Petersburgo. Pero... sinceramente, creo que me quedo con mi hogar, con Santiago de Compostela, por la lluvia, el frío, ese aire místico que envuelve sus calles, y sobre todo, el calor de la gente. Supongo que se debe a que es mi vida, mi hogar...
¿Por qué tu pj lleva ese nombre? ¿Tiene un significado especial?
Invitado- Invitado
En realidad no tiene un significado especial, sencillamente, viendo Guerra y Paz, la miniserie, lo escuché y me gustó, aunque no el personaje (ese libro es uno de mis pendientes, a pesar de que me han dicho que es un verdadero tostón). El apellido me costó encontrarle, pues quería que fuese de una familia importante en Rusia de verdad y este fue el que encontré, una de las familias más antiguas e importantes del país (si las páginas web no mentían xD).
¿Sueles usar música para inspirarte en tus posts? Si es así, ¿cuál?
¿Sueles usar música para inspirarte en tus posts? Si es así, ¿cuál?
Cualquier canción de Tiziano Ferro. Ya no porque sea mi avatar y mi cantante favorito, sino por la madurez que transmiten sus canciones. Sus palabras siempre tienen un significado especial e infringen algún sentimiento en mí: miedo, dolor, felicidad, amor...
Me parecen simplemente maravillosas.
¿Qué te llevó a elegir tu avatar?
Me parecen simplemente maravillosas.
¿Qué te llevó a elegir tu avatar?
Invitado- Invitado
Oh..eh... pues...bueno...no era el primer actor que se me pasó por la cabeza, muchos estaban elegidos...pero la verdad es que este le va bien a la personalidad de Gerard...y bueno...ahí está.
Me hace gracia la cara que tiene
jajajajajajaja
¿Si tu personaje tuviera que morir cómo querrías que fuera?
Me hace gracia la cara que tiene
jajajajajajaja
¿Si tu personaje tuviera que morir cómo querrías que fuera?
Gerard Montefeltro- Humano Clase Media
De una forma tan cruel y desgarradora que le hicieran sentir todo el dolor que ocasionó durante siglos, que implore, que suplique, que se arrodille, que se arrepienta de todos sus pecados cometidos...
Que le torturen hasta el último segundo de su miserable vida y que después de todo aquello comprenda de una buena vez lo que significa la humanidad.
Si pudieses resumir tu vida a un verso ¿Cuál sería?
Que le torturen hasta el último segundo de su miserable vida y que después de todo aquello comprenda de una buena vez lo que significa la humanidad.
Si pudieses resumir tu vida a un verso ¿Cuál sería?
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
¿Alguna vez te has arrepentido de algo que has roleado con tu personaje?
¿Alguna vez te has arrepentido de algo que has roleado con tu personaje?
Yvette C. Lemarchal- Mensajes : 491
Con cuál de todos?
Nah, la verdad es que no. Las cosas que salen en el rol tienen un motivo que me hace alucinar, algunas veces si pienso "No inventes!" pero no me arrepiento. xD
¿Cuál es el valor que representa más a tu personaje?
Nah, la verdad es que no. Las cosas que salen en el rol tienen un motivo que me hace alucinar, algunas veces si pienso "No inventes!" pero no me arrepiento. xD
¿Cuál es el valor que representa más a tu personaje?
Séfer Zahira- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Inocencia? ¿Sinceridad? ¿Expontaneidad? No sé, supongo que depende lo que consideres como valor. En mi opinión Dalmau es, quizás, cobarde y calmado, pero, por otro lado, es inteligente y apasionado con algunas cuestiones artísticas.
¿Con quién creerías que tu personaje encajaría mejor dentro del foro como pareja?
¿Con quién creerías que tu personaje encajaría mejor dentro del foro como pareja?
Dalmau Bonmatí- Humano Clase Alta
con jonathan maquiavelo mi actual pareja jajajja aunque tu no serias una mala opcion jajajaja
que edad tienes y de donde eres?
que edad tienes y de donde eres?
xDD gracias por el cumplido
18 años, Madrid
Pregunta típica donde las haya: ¿Playa o montaña?
18 años, Madrid
Pregunta típica donde las haya: ¿Playa o montaña?
Mmmm montaña! vivo en costa pero la verdad esque la playa no me gusta para nada
¿Has pensado en dejar el foro?
¿Has pensado en dejar el foro?
Anuar Dutuescu- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ni loca este foro esel mejor de todos los que eh estado me agrada muchisimo :DDDD
beso tierno o apasionado?
beso tierno o apasionado?
Según el momento, pero creo que uno apasionado seguido de uno lento... o quizás al revés. No sé xD ambos están bien.
¿Castillo medieval o Palacio neoclásico?
¿Castillo medieval o Palacio neoclásico?
Buf! díficil de decidirme pero creo que el Palacio neoclásico.
¿Qué planes tienes para tu pj?
¿Qué planes tienes para tu pj?
Invitado- Invitado
Página 24 de 49. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 49