Victorian Vampires
¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi}

3 participantes

Ir abajo

¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Empty ¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi}

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Miér Jun 29, 2011 2:39 pm

Laura Juliet Bianchi
¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Relaciones
Heterosexual Inglesa Humana hormonal

Contrario a la mayoría, Laura no frecuenta ser malcriada ni mandona. Odia los malos tratos, sean para sí misma o con los demás, prefiere no involucrarse en asuntos donde nadie la llama pero a veces resulta un tanto impulsiva. Ella siempre ha soñado con ser independiente que disfruta de su libertad, sí, es una chica con ideales & sueños que no incluyen a demasiadas personas de por medio a menos que el sueño mismo se vea compartido con alguien más. ¿Qué es el oro sin nadie con quien derrocharlo? ¿Qué es el afecto sin nadie a quien demostrarselo? ¿Qué es la vida sin amigos con quien compartirla?
Es alegre & curiosa, la vida que vive no le ha proporcionado las debidas respuestas a sus preguntas así que, ella siempre está interesada en conocer un poco más de absolutamente, todo & está dispuesta a jugar un par de juegos mentales -entre otros- para conseguir sus respuestas.
También es un poco vanidosa, sensible & en ocasiones, temperamental pero también intenta mantener para sí misma sus pensamientos, no le agrada herir a la gente por lo que se límita a decir a medias sus ideas aunque en ocasiones le funciona ser algo fría y apuñalante, le gusta buscar las débilidades en las personas aunque no por eso le agrada que le encuentren sus propias débilidades.
Es romántica & en ocasiones atrevida, coqueta & juguetona, es una mujer, ¿qué no?

●Familia●

Romola Bianchi
James Fallenlight

[CERRADO]


●●●●

●Amigos●
Adam Du Pont

●Mejores Amigas●

●Mejores Amigos●

●Compañeros●

●Confidentes●

●Protectores●
{Gruñon Rosado} Adam Du Pont

●●●●

●Curiosidad●

●Atracción●
Adam Du Pont

●Amigos con Derecho●
Adam Du Pont

●+18●
Adam Du Pont

●Amor●

●Pareja●

●Ex-Pareja●
Adam Du Pont

●Amor Platónico●

●●●●

●Trato Cordial●

●Indiferencia●

●Odio●

●Trato Hostil●

●Brujos
●Cambiaformas
●Cazadores
●Cortesanos
●Humanos
●Licántropos
●Vampiros


●●●


Última edición por Laura Juliet Bianchi el Jue Jun 30, 2011 12:22 pm, editado 4 veces


¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Julis
Cronologia {Shakespeare's lover} Relaciones
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Empty Re: ¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi}

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Jun 29, 2011 4:35 pm

Ejem-Ejem MIS SITIOS Por favor ¬¬


My Life † My Relations
¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Empty Re: ¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi}

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Miér Jun 29, 2011 5:50 pm

& si... ¿no quiero? -muerde su labio y rueda los ojos- haha ya están gruñon, espero que sean los lugares adecuados... por cierto, te ves muy lindo ahí ;D


¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Julis
Cronologia {Shakespeare's lover} Relaciones
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Empty Re: ¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi}

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Jun 29, 2011 9:08 pm

Lo sé, siempre me veo hermoso Cool Ok no me distraigas ¬¬... Si no me hubieses puesto te diría que sería malo contigo por ahí donde ya nos estamos "encontrando" pero creo que eso te gustaría así que no serviría como castigo. Así que no me provoques Cool
Falta el puesto de protectores para ti ¿a caso dudas de mi protección en caso de que me necesites? me ofendes preciosa, sabes que estaré si me necesitas. Y ah si, en amigos con derecho, obviamente, te daré mi amor (? cuando quiera aunque patalees y te niegues, me deseas lo sé ¬¬ no te resistas a lo evidente.

Muy bueno eso de humana hormonal, no sabía que lo teníamos en común! xDD


My Life † My Relations
¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Empty Re: ¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi}

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Jue Jun 30, 2011 12:19 pm

Creo que eres un poco arrogante al dar las cosas por sentado, ¿cómo sabes que me gustarán tus castigos? NO LO HACEN, PUEDES CASTIGARME xD

En cuanto a lo de protector, muy amable de tu parte pero confio en que una dama puede cuidar de si misma, sobre todo si hablamos de mi en aquella oración aunque, considerandote, te pondré en tus lugares sí así lo deseas Cool ¿Eso me da permiso de mostrarte mi afecto cuando mejor me parezca? haha
¿Algo más guapo?

A C T U A L I Z A D O *


¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Julis
Cronologia {Shakespeare's lover} Relaciones
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Empty Re: ¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi}

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Jun 30, 2011 4:20 pm

Nada que objetar y voy a tener que pensar un mote para tí, porque tu ya me calzaste el de gruñon aunque no lo sea ¡No gruño! Soy un trozo de pan Cool


My Life † My Relations
¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Empty Re: ¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi}

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Jue Jun 30, 2011 4:43 pm

Oh! Mis disculpas, quizá ese apodo sea un tanto defectuoso, aunque es igual afectuoso... ¿tienes ideas?
No me pareces un trozo de pan puesto que no te desmoronas. Gruñon permanece hasta que encuentre algo más apropiado, malhumorado me agrada pero tampoco te encaja como anillo al dedo.
;D


¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Julis
Cronologia {Shakespeare's lover} Relaciones
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Empty Re: ¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi}

Mensaje por Nathaniel Mayfair Dom Jul 10, 2011 3:36 am

Una humana humilde y buena..mmm-piensa- no estoy seguro pero soy todo lo contrario a usted...¿Qié puestos daría a un vampiro milirar, intransigente y libertino?


¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} 358t0z6
Nathaniel Mayfair
Nathaniel Mayfair
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Empty Re: ¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi}

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Dom Jul 10, 2011 4:17 pm

Oh pues, verá usted -se sostiene los bordes del vestido & se inclina- eso dependería, claro, de la química existente.
Sería mucho más sencillo sí usted eligiera un área a la cual le gustaría petenecer... o un rol, claro.
Un placer, ¿lo mencioné?


¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Julis
Cronologia {Shakespeare's lover} Relaciones
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi} Empty Re: ¿How do you get to Wonderland? Empieza por aquí. {Laura J. Bianchi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.