AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Alma dividida [Relaciones de Lena Tompson]
+7
Allegra Devlin
Dallan Di Arkbelli
Klett W. McLeod
Asher Lehnsherr
Annabelle C. Lumineuses
Carmmine Von Misson
Lena Thompson Vilhjálmur
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Alma dividida [Relaciones de Lena Tompson]
Recuerdo del primer mensaje :
Ella es una chica delicada, amable y femenina, se la pasa la vida en las nubes y aunque jamás es grosera siempre se comporta distante con los extraños, su lema es este “trata a los demás como quieres que te traten” así que siempre se comporta cortésmente, vivió toda su niñez rodeada de criadas, nana e institutrices y por ello no esta muy acostumbrada a tratar con hombres, sin embargo estos no la intimidan, a pesar de que no es la persona mas sociable del mundo tampoco puede decirse que sea tímida, de hecho es muy raro que se sonroje ya que no suele sentir la vergüenza, de hecho su rostro siempre permanece inexpresivo ya que no cree necesario mostrar sus emociones y de hecho le cuesta a veces un poco hacerlo ya que bien dicen que lo que no se usa se rompe, sin embargo cuando lo quiere puede ser muy efusiva con las personas a las que quiere, aunque claro a su propia manera, cuando alguien le cae mal no tiende a caer en provocaciones y de hecho prefiere ignorar a la persona, no importa cuanto moleste o si en su cabeza le esta ahorcando ella nunca llegara a los insultos y mucho menos a los golpes, en ese aspecto podría decirse que es unas dama.
Lena jamás a estado enamorada, lo mas cercano que tiene a ese sentimiento es un amigo que tenia cuando era pequeña, sin embargo aquel sentimiento jamás evoluciono a nada, y ahora en realidad no esta interesada en el amor porque no cree que sea algo indispensable para su vida, sin embargo no duda que en algún momento llegara alguien, aunque espera que no sea pronto...
Ella es una chica delicada, amable y femenina, se la pasa la vida en las nubes y aunque jamás es grosera siempre se comporta distante con los extraños, su lema es este “trata a los demás como quieres que te traten” así que siempre se comporta cortésmente, vivió toda su niñez rodeada de criadas, nana e institutrices y por ello no esta muy acostumbrada a tratar con hombres, sin embargo estos no la intimidan, a pesar de que no es la persona mas sociable del mundo tampoco puede decirse que sea tímida, de hecho es muy raro que se sonroje ya que no suele sentir la vergüenza, de hecho su rostro siempre permanece inexpresivo ya que no cree necesario mostrar sus emociones y de hecho le cuesta a veces un poco hacerlo ya que bien dicen que lo que no se usa se rompe, sin embargo cuando lo quiere puede ser muy efusiva con las personas a las que quiere, aunque claro a su propia manera, cuando alguien le cae mal no tiende a caer en provocaciones y de hecho prefiere ignorar a la persona, no importa cuanto moleste o si en su cabeza le esta ahorcando ella nunca llegara a los insultos y mucho menos a los golpes, en ese aspecto podría decirse que es unas dama.
Lena jamás a estado enamorada, lo mas cercano que tiene a ese sentimiento es un amigo que tenia cuando era pequeña, sin embargo aquel sentimiento jamás evoluciono a nada, y ahora en realidad no esta interesada en el amor porque no cree que sea algo indispensable para su vida, sin embargo no duda que en algún momento llegara alguien, aunque espera que no sea pronto...
Familia:
Sangre de mi sangre, son parte de mi ser
Conocidos:
Recuerdo tu cara y tu nombre pero nada más
Trato Cordial:
saluda con la mano, muestra una sonrisa y sigue tu camino
Carmmine Von Misson
Mejor amigo:
Eres el único chico que dejo que me abrace… que no es mi tio
Mejor amiga:
Eres indispensable, sin ti estaría perdida
Amigos:
Cuando te hundas en la oscuridad yo te sacare
Carmmine Von Misson
Ivy Leonhart Heartilly
Annabelle C. Lumineuses
Allegra Devlin
Bianca De Montblanc
Dallan Di Arkbelli
Klett W. McLeod
Dulbella Devourer
Confidentes:
El silencio es tu mejor aliado cuando decides escuchar
Carmmine Von Misson
Protegidos:
Si de mi depende siempre estarás a salvo
Carmmine Von Misson
Ivy Leonhart Heartilly
Annabelle C. Lumineuses
Allegra Devlin
Bianca De Montblanc
Protectores:
Aquellos que me cuidan desde las sombras
Carmmine Von Misson
Ivy Leonhart Heartilly
Annabelle C. Lumineuses
Allegra Devlin
Bianca De Montblanc
Interés/curiosidad:
Eres tan…
Dallan Di Arkbelli
Amor:
Eres el agua en mi desierto
Amor Platónico:
Cuando sonríes borras todas mis penas
Atracción:
Somos como las abejas y la miel…
Pareja Actual
No hay un lugar a donde ir por la intensidad que da mi amor
+18:
¿Que es eso?
Admiración:
Eres el ser mas impresionante que conozco
Admiradores/as secretos:
¿Porque me miras con esos ojos?
Ex-pareja
Agua que nunca hubiese imaginado que bebería por completo
Trato Hostil
No diré nada, no me gustan las peleas
Enemigos
Aquellos que me quitaron a mi otra mitad…
Sangre de mi sangre, son parte de mi ser
Conocidos:
Recuerdo tu cara y tu nombre pero nada más
Trato Cordial:
saluda con la mano, muestra una sonrisa y sigue tu camino
Carmmine Von Misson
Mejor amigo:
Eres el único chico que dejo que me abrace… que no es mi tio
Mejor amiga:
Eres indispensable, sin ti estaría perdida
Amigos:
Cuando te hundas en la oscuridad yo te sacare
Carmmine Von Misson
Ivy Leonhart Heartilly
Annabelle C. Lumineuses
Allegra Devlin
Bianca De Montblanc
Dallan Di Arkbelli
Klett W. McLeod
Dulbella Devourer
Confidentes:
El silencio es tu mejor aliado cuando decides escuchar
Carmmine Von Misson
Protegidos:
Si de mi depende siempre estarás a salvo
Carmmine Von Misson
Ivy Leonhart Heartilly
Annabelle C. Lumineuses
Allegra Devlin
Bianca De Montblanc
Protectores:
Aquellos que me cuidan desde las sombras
Carmmine Von Misson
Ivy Leonhart Heartilly
Annabelle C. Lumineuses
Allegra Devlin
Bianca De Montblanc
Interés/curiosidad:
Eres tan…
Dallan Di Arkbelli
Amor:
Eres el agua en mi desierto
Amor Platónico:
Cuando sonríes borras todas mis penas
Atracción:
Somos como las abejas y la miel…
Pareja Actual
No hay un lugar a donde ir por la intensidad que da mi amor
+18:
¿Que es eso?
Admiración:
Eres el ser mas impresionante que conozco
Admiradores/as secretos:
¿Porque me miras con esos ojos?
Ex-pareja
Agua que nunca hubiese imaginado que bebería por completo
Trato Hostil
No diré nada, no me gustan las peleas
Enemigos
Aquellos que me quitaron a mi otra mitad…
Última edición por Lena Tompson el Miér Sep 28, 2011 7:54 pm, editado 5 veces
Lena Thompson Vilhjálmur- Hechicero/Realeza
Re: Alma dividida [Relaciones de Lena Tompson]
Trato cordial, amigos y protección mutua te parece?? n_n
Me super parece...aceptado...Lena
Isis Osweder- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lena vengo a dejarte mi solicitud para tener un lugar en tus relaciones, te parece bien ser Amigas??
Dulbella Devourer- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me avergüenza venir y no saber que lugares pedir pero no podia pasarlo por alto. Es de esas mujeres que pocas quedan.
Cyrille Vezier- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por supuesto Dubella!!!!! Me encantaria tener tu amistad n_n
Cyrille, gracias por venir, puedo ver que alguien como usted tambien dificil de encontrar, por lo que me gustaria aprovechar, Trato cordial, confidentes y amigos, tal vez en un futuro mejores amigos, ¿Que te parece? n_n
Cyrille, gracias por venir, puedo ver que alguien como usted tambien dificil de encontrar, por lo que me gustaria aprovechar, Trato cordial, confidentes y amigos, tal vez en un futuro mejores amigos, ¿Que te parece? n_n
Página 2 de 2. • 1, 2