Victorian Vampires
Estoy en casa (Chris) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Estoy en casa (Chris) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Estoy en casa (Chris) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Estoy en casa (Chris) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Estoy en casa (Chris) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Estoy en casa (Chris) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Estoy en casa (Chris) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Estoy en casa (Chris) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Estoy en casa (Chris) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Estoy en casa (Chris) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Estoy en casa (Chris) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Estoy en casa (Chris)

Ir abajo

Estoy en casa (Chris) Empty Estoy en casa (Chris)

Mensaje por Micaela Lamberg Vie Jul 01, 2011 2:06 pm

Ella llego a su casa a las afueras de la cuidad para descansar por un tiempo de su trabajo ya que siente que no esta haciendo bien su trabajo. Entra caminando despues un una larga caminata ya que el transporte que la llevaba no podía llegar hasta la puerta. Solo ltenia una maleta en la mano ya que sus cosas las tenia en su casa y otras habia dejado en la habitación del burdel, pasar una temporada en su casa de campo le dería mas claridad en sus objetivos.

Entra a la casa dejando en el piso la maleta que traia con ella, solo camino por la casa mirando todo, sacando las sabanas que tapaban los muebles y sillones de la sala. La mesa estaba al otro lado de la casa tocaba todo para recordar su infancia y luego fue hacia su habitación que estaba a un costado de la chimenea psando pon un pasillo. Abrió la puerta y al abrirla vio su cama, los pocos muebles que habia en ella. Entró caminando hasta el centro de la habitación y se quedo parada un rato.

Luego salio y se dirigió hacia la sala para salir afura de la casa a mirar el establo. Solo fue a ver los animales.


Última edición por Milagros Lamberg el Lun Jul 04, 2011 4:37 pm, editado 1 vez


Estoy en casa (Chris) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estoy en casa (Chris) Empty Re: Estoy en casa (Chris)

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 10:38 pm

Una mañana aparentemente agradable parecía asomar ese día en el que el joven Christopher tenía pensado acabar su trabajo cuanto antes para encontrarse con Adda algo más tarde, habría que ir a casa y después comer, una ducha rápida y salir de casa para dar un paseo después de darle la medicina a su querida madre, pero antes había que trabajar. Chris se aseó de manera decente y se miró en el pequeño espejo que había en el cuarto de baño, éste se arregló y se puso su querido gorrito, del cual no se separaba de él ni en verano. Agarró su bicicleta y se despidió de su madre dándola un beso en la mejilla -Ten cuidado Chris- Advirtió la madre como todos los días que salía a repartir la correspondencia, la prensa de media zona de París -Claro, madre, usted descanse- Dijo con voz protectora para salir de la casa y cerrar la pequeña verja que cubría totalmente la casa de una valla aparentemente baja. Comenzó a pedalear y a repartir casa por casa aquella prensa, siento a veces obsequiado con alguna propina por su laborioso trabajo diario. Hasta que llegó a esa casa, esa casa en la que nunca había nadie, pero sí o sí había que intentarlo, era su trabajo, por lo que bajó de su vieja bicicleta y se acercó con la prensa a la puerta, llamó varias veces y nadie abría, como de costumbre, el chico se dió la vuelta para marcharse a continuar su trabajo, pero una voz le hizo parar, una voz que venía de la zona de aquella casa, aunque no era interiormente en dicha casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy en casa (Chris) Empty Re: Estoy en casa (Chris)

Mensaje por Micaela Lamberg Mar Jul 05, 2011 11:15 pm

Estaba dentro del establo mirando los animales dándole de comer y beber. Ella tenía unos amigos que venía de vez en cuando a ver como estaba hasta que llegara para quedarse una temporada. Ya el ruido de la cuidad la estaban dejando loca, necesitaba poner distancia. Eso eran sus pensamientos en ese momento hasta que escucho un ruido que la hizo asustarse ya que era su primer día en la casa y no esperaba a nadie. Salió del establo y se dirigió a la entrada, vio que un chico se iba en una bicicleta entonces le hablo- Joven no se vaya por favor- le dijo con una vos suave se le quedo mirando para ver que hacia el joven. Ella tenia un vestido color claro, su rostro lavado sin maquillaje y su cabello suelto con una hebilla que le sujetaba el pelo a los extremos.


Estoy en casa (Chris) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estoy en casa (Chris) Empty Re: Estoy en casa (Chris)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 7:25 pm

Las calles de la cuidad y de aquella zona en concreto que donde se quedó el chico parado frente a la puerta que jamás abría estaban demasiado tranquilas, mucho más que en otras ocasiones, pero que más daba eso... Christopher se disponía a marcharse. Es más, ya había colocado uno de sus pies en un pedal para volver a su rutina y continuar su trabajo de repartidor, pues no estaba todo acabado, y a decir verdad, no tenía muchas ganas de terminar su trabajo. Pero una voz lo sacó de sus pensamientos y su mirada perdida, una muchacha le había hablado desde aquel lugar, éste abrió los ojos bastante sorprendido y giró su rostro para mirar a quien lo había hablado -Oh, señorita Lamberg- Dijo para agarra la prensa y su correo para dárselo personalmente en mano bajándose de la bicicleta y dirigiéndose a ella -Jamás la ví por aquí, nunca está en casa, venía, como todos los días, a entregarle la prensa de hoy y su correo, tenga- Sonrió extendiéndola el periódico y los varios sobres que traían su correspondencia.
_________________________________________________________

Obviamente al entregar el correo, el nombre viene en los sobres, por eso pronuncio el apellido de Milagros, espero que no haya problema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy en casa (Chris) Empty Re: Estoy en casa (Chris)

Mensaje por Micaela Lamberg Miér Jul 13, 2011 11:20 pm

Observo que él se iba pero cuando ella le hablo paro y se bajo de la bicicleta para poder darle la correspondencia personalmente, vio su cara de sorpresa ya que nunca habia nadie. Gracias joven es que he estado fuera por un tiempo- le dijo con una sonrisa amable y tierna luego tomo la prensa y el correo. Debe estar candado?- le pregunto con curiosidad porque era la primera vez que lo veía pero ya lo vería mas seguido. Se pensaba quedar un buen tiempo en la casa de sus padres que ahora era de ella, parecía que no tenia muchas ganas de trabajar hoy. Miro hacia un costado y vio a las gallinas caminar por la cayeran muy traviesas pero se quedo con el chico


Estoy en casa (Chris) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estoy en casa (Chris) Empty Re: Estoy en casa (Chris)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 9:00 pm

Un ligero viento comenzó a desenvainarse formando una gran ventolera que hizo que el gorrito inseparable del muchacho casi se le callera, por suerte sus reflejos hicieron que lo cogiera antes de caer para volver a colocárselo de nuevo en donde lo tenía en su cabeza. La muchacha había comentado que había estado fuera un tiempo, era algo normal, pero eran algunos años en los que no veía a nadie por allí, y más sorpresa para el chico cuando vio que había animalitos por ahí rondando, esto se extrañó pues pensaba que había ido día a día un cuidador que los alimentara, de lo contrario, estarían muertos –Ya veo… bueno, no se preocupe, pasaré cada día por su casa para volver a entregarla su prenda y posible correspondencia- Dijo con una sonrisa y soltando un leve suspiro mientras recargaba sus manos en sus rodillas mostrando cansancio –Sí, pero es normal, es viernes y llevo toda la semana sin descanso, es algo a lo que ya estoy acostumbrado, igualmente, cansa- Dijo con una sonrisa –Al menos éste fue el último reparto que me mandaron realizar, si no necesita más, me marcho- Se despidió con una reverencia, y guiñándola el ojo, se giró para irse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy en casa (Chris) Empty Re: Estoy en casa (Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.