Victorian Vampires
Flowery [Imre] (+18) - Página 4 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flowery [Imre] (+18) - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Flowery [Imre] (+18) - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flowery [Imre] (+18) - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Flowery [Imre] (+18) - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Flowery [Imre] (+18) - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flowery [Imre] (+18) - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Flowery [Imre] (+18) - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Flowery [Imre] (+18) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Flowery [Imre] (+18) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Flowery [Imre] (+18) - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Flowery [Imre] (+18)

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Flowery [Imre] (+18) - Página 4 Empty Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Jul 01, 2011 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[viene de un café

No perdí ni un solo segundo apenas sentí su cuerpo sobre mi lomo, anduve rapido, sin importarme las heridas hechas, sin importar que ya no viera más que borroso y me guiara mas por el olfato, saltando de aquí a halla, entre las sombras. Es difícil para un tigre albino ocultarse. Pero Kami sama me acompaño de alguna manera. La diosa de la suerte, pues no nos siguieron y si lo hicieron, yo los perdí. No podian seguir el paso de mi zancada con sus dos piernas. Tenia que alejarme, tenía que ponerlo a salvo, mi cuerpo no importaba total, se estaba medio recuperando, pero… me estaba llevando a un limite, un desgaste, corriendo de esa manera.
Lo que tenía que hacer, era, ponerlo lejos de esas gentes discriminatorias.

Las casas se hicieron más y más espaciadas, los barrios pobres y abandonados, esos que el rey desearia desaparecieran. Pero que estaban alli, palpitando y haciendose notar.Los arboles empezaron a hacerse más notorios. Y más y más altos, frondosos, siguió un rato el camino trazado por el bosque y después se desvió, cerca de la laguna, hasta llegar a su hogar. Tenía los cortes tipicos de las casas de su natal Japón, un pedacito de su tierra en Francia. Llegó hasta la entrada y se desplomó, con cuidado de no aplastar a Imre, dejando paso a su cuerpo, para cambiar otra vez. Le sonrió y cerró los ojos

Ya estaban a salvo

Última edición por Louis J. Bouquet el Lun Jul 18, 2011 10:41 pm, editado 1 vez
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Flowery [Imre] (+18) - Página 4 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jul 19, 2011 3:31 pm

Sus brazos alrededor de mi cuello, buscando más cercania, mientras nuestros gemidos se mezclaban. Seguí frotando de manera mucho más rápida y quizás, algo fuerte. Que no fueran solo capaces de satisfacerme a mi mismo, también a el. Y al mismo tiempo. Apretaba, sin dejar de gemir y contagiarme por los de él., respirando agitado
Mi respiración era cada vez más agitada, y notaba todo mi cuerpo comenzar a calentarse. Y el me beso, y yo respondí lo mejor que podía, pues soportaba mi peso y el de él. Pero no importaba, introduje mi lengua dentro, sin dejar mi trabajo en ese espacio entre ambos.

Me sentía comenzar a volar. Me separé mordiendo su labio inferior, respirando agitado, y me desvié a su cuello, el cual mordí con fuerza mientras volvía girarlo. Ya habia dicho que yo lo haría sentirse amado. Que yo lo cuidaría. Que lo amaba. Temí lastimarlo con ese giro brusco, pero no me detuve, seguí succionando su frágil cuello, apoyado sobre mis rodillas, sosteniendo mi peso con una mano que temblaba. Tocando su torso, su vientre, toda la piel que se viniera a topar con mis dedos curiosos.
Alcé sus piernas, acomodándolas cada costado de las mías propias, abriéndolas. Volvía a tomar sus labios, mientras de manera natural, mis caderas se movían, permitiendo el roce de aquellos compañeros nuestros (¿?).
Besos lentos, suaves, pero demandantes, me gustaba tener mis manos enredadas en sus cabellos de plata liquida.
Terminé de dejar sus labios para bajar a su pecho y lamerlo con descaro y sin freno, yo lo quería. Lo necesitaba. Seguí besando hasta volver a tener su pequeño amigo –lo de pequeño, era puro cariño, no lo era- Y meterlo en mi boca, lo más hondo que pudiera, apretándolo con los labios, mientras me movía un poco, para seguir con las acciones que reemplazaran a mi mano. Moviendo mi cuerpo como lo haria un felino al asecho. Mi mano libre, se ocupaba de mi propio amigo, cerré los ojos, entregado a provocarle el mayor placer posible a mi niño de ojos grandes. Arriba, abajo. A ratos no podía más y terminaba sacándolo, para morderlo suavemente, lo mismo que la base más abajo. Que supiera, que no solo podía cantar muy bien en el teatro…

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Mar Jul 19, 2011 6:20 pm

No supe en que momento me había volteado pero lo había hecho abrí mis ojos mirandolo sintiendo su boca en mí cuello, mordiendo, succionando a la vez que me tocaba con su mano el vientre para continuar con otras partes del cuerpo que pudiera alcanzar con sus traviezos dedos.

Suspiro y gemidos de placer salian ante aquello pues me gustaba y yo también quería participar un poco pero no podía lo que él me hacia sentir provocaba que solo manifestara lo que estaba sintiendo con sus toques. De repente alzo mis piernas acomodandolas a cada costado de las suyas viendome en esa posición me sonroje volviando a sentir sus labios contra los mios mientras movia sus caderas para que nuestros miembros siguieran rozandose solte un gemido entre medio del beso dejando que ahora su mano estuviera en mis cabellos enredados.

Me gustaba esto jamás pense que hacer esto fuera así pero bueno por algo le gustaba mucho a ciertas personas ¿No? dejo de besarme comenzando a bajar por mí pecho recorriendolo con lamidas que hacian que el placer aumentara a cada momento después siguio bajando hasta que llego ahí abajo donde se metio mí hombria en su boca atendiendola, un gemido fuerte salio de mi boca la cual cubrí por la pena de haber gemido así pero no pude contenerlo que hiciera eso con mí amigo era extraño. La humedad de su lengua recorrerme, el apretar con sus labios y después esa mordida era una sensación que no podía describir con palabras pero los sonidos de placer que expresaba y se ahogaban en mis manos demostraban lo que me gustaba.

Ah Louis ¿Cuanto más duraran estas caricias? sentía que ya no podía más tal vez por mí inexperiencia era la que hacia sentirme así aparte que él lo hacia bien aunque antes me había dicho que no era un experto pero para mí parecia que si lo era aunque bueno nunca había sido tocado de esa forma así que tal ves era por eso.
Una nueva oleada de placer me ataco y pense que iba estallar ¿Era normal? no sabía, los gemidos se hicieron más intensos y descubrí mi boca para que salieran libres aparte de que también quería decirle como me sentía él debía de saber.

- A-amor nha y-ya no puedo más e-es como -cerré fuerte los ojos soltando otro gemido- como si fuera a explotar ¿Q-qué es esta sensación? -pregunte ruborizado atreviendome a mirarlo.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jul 19, 2011 7:24 pm

Ah, sus benditos gemidos eran lo que me traía vuelto loco. Sin dejar de lamer y meterlo dentro de mi boca, haciendo aquello cada vez más y más rapido. Mientras, ya ocupaba mi mano alli mismo. Que no quedara el menor espacio sin atender. Estaba poniendo esfuerzo, como nunca antes. ¿Por qué? El era el primer hombre con el que estaba de esa manera. Asi que, a pesar de yo no ser un primerizo en estas artes, si lo era estando con un chico. Pero eso no importaba, no cuando, estábamos asi, al limite de perder la razón. El y yo. Aunque no se sinceramente quien primero.

Alcé la mirada ante sus palabras, sin dejar ni por un solo segundo, de atenderlo. Sus ojos me escudriñaban, limpidos, y sus mejillas claras levemente teñidas ¿habia bebido algo antes de encontrarlo? Mi pequeño ya…?
No podía creerlo. Pero teniendo en cuenta, que era su primera experiencia, y era tan… Lo más seguro es que mis acciones lo hubieran acelerado. El no tenía tanto auto control, o quien sabe. Succioné con fuerza, antes de sacarlo, y lamerlo a todo lo largo, con los ojos entrecerrados. Subí de nuevo cerca de él, sin dejar de tocarlo, estaba vez muchisimo más suave, me relamí, aún sintiendo parte de su sabor. Me acerqué a su oido, respirando agitadamente, mientras dejaba su zona para abrazarlo a mi, estaba tan cerca, que podía sentir su dureza en mi vientre.
-Ahmm no sé… como explicarlo… pero… no lo reprimas. Dejalo libre… entrégate a mi… entrégate al deseo, y toquemos juntos las estrellas, mi amor. Tomé sus mejillas entre mis manos, apoyandome un poco sobre el, para besar sus mejillas y volver a sus labios.

Como un barco que sabe llegar a puerto. Y lo besé tierno, bajando la intensidad un poco, solo para hacerlo durar más, suspire en medio del beso y apenas abrí los ojos para quitar un mechón de su rostro y verlo mejor. Tócame Le pedí en un susurro, suplicante. Necesitaba sentirlo. Volví a besarlo y sacar mis manos de su rostro.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Mar Jul 19, 2011 8:35 pm

Se detuvo y sus brazos me rodearon, estaba muy agitado y el también porque mientras había hecho aquello se había a la vez atendido él mismo, pero seguia en ese estado de excitación. Sus palabras rezonaron en mí mente y asentí, ya me estaba entregando al deseo pero parecia que aún faltaba, pero no era para menos no entendía muchas cosas de esto y eso me hacia dudar un poco pero si él lo decia lo haria me entregaria por completo.

Posando sus manos en mis mejillas lo mire y él beso una de ellas para drigirse a continuación a los labios besandome tiernamente haciendome sentir más seguro de hacer esto, de continuar con lo empesado, suspiro entre medio de este mirandome y yo hice lo mismo quito un mechón de mis cabellos separandome y susurrandome que lo tocara, si quería eso lo haria lo tocaria lo mejor que pudera dando mí mejor esfuerzo para él.

Lleve mis manos hasta su torzo acariciandole con la yema de los dedos su piel después de que volvio a besarme, le recorría lento para ir bajabando por este tocandolo mejor ya no de ese modo que era como tímido, llegando hasta su miembro el cual acaricie solo la punta y un poco el largo para subir otra vez, me separe del beso y lleve mi boca hasta su hombro dando una lamida subiendo con la lengua hasta su cuello donde comence a morder y succionar la piel sin hacerle daño solo dejando pequeñas marcas.

Con las manos al momento de volver a su pecho con una de esta pellizque una de sus tetillas para continuar solo con caricias hasta volver a su hombria donde le acaricie de mejor forma, hacendole empeño para darle más placer y que pudiera liberarse, me pregunto a mi mismo si... ¿Estare haciendolo bien? ojala y que si.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jul 19, 2011 11:51 pm

¿Notaba el mis limites humanos? Yo no era un semi dios como él. Mordí mi labio apenado por haberle pedido que… hiciera aquello. Pero tenía que dejar de verlo como un pequeño indefenso. Era como… como si dudara de sus capacidades. El era mi amante. Yo no podía seguir con esos pensamientos. La herida de mi brazo, me escoció, recordandome mis acciones en el café.

¡Por un beso robado!

¿Ahora que haría? Ya nada, eso estaba muy lejos. Por que, ahora teníamos algo. Muy puro, y al parecer, intenso. Seguía sobre el, pero mi cabeza se hizo hacia atrás un momento, cuando lo sentí recorrer ese cuerpo mio, que en alguna ocasión, llegué a pensar que causaba… pena a quien lo mirara. Al sentirlo sobre mi cuello, ahogué un gemido, demasiado agudo, pero profundo, y me estremecí.

Y seguí con esos sonidos, mientras sentía como mi cuerpo ardía, y temblaba. No era nada. ¡El niño me tenía perdido! Bajé el rostro hasta hundirlo en su cuello, pegando mi pecho al suyo, dejando espacio para que siguiera con sus atenciones. Gemía a su oído.

No me liberaría con tan poco, por los dioses, pero que… bien se sentía. Esa noche la alargaría lo más que pudiera. Por que era nuestra primera vez juntos. Y… mi niño estaba pasando… dejando de serlo, para ser mi… ¿hombre? Me dio risa solo pensarlo. Risa que ahogué convertida en una gemido de placer, mientras mi cadera se movía, para de nuevo rozar su cuerpo.

-Ven… ven…-Lo llame. Quería besarlo nuevamente. Su boca era adictiva. Aproveché para deslizar mis manos por su espalda, una mano en su cuello y la otra bajando hasta su trasero, apretandolo mucho más fuerte.

Incluso, lo nalguée, de forma picara.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jul 20, 2011 12:40 am

Hundio su rostro en mí cuello mientras yo seguía con esas caricias, oía sus gemidos contra mí piel los cuales me animaban para seguir con esto, de repente río y quede algo extrañado ya que no entendía el porque de esta, era un poco raro pero después se convrtió como en gemido a la vez que comenzaba a mover sus caderas para rozarse de nuevo conmigo, suspire ante eso y lo mire mejor cuando me hablo.

Beso mis labios y recibí el beso gustoso sintiendo como su mano se deslizaba por mí cuerpo hasta llegar a mí trasero mientras que la otra estaba por mí cuello, apreto la parte trasera de mí cuerpo con fuerza para a continuación darme un pequeño golpe ahí. Me ruborice por completo por este y rompí el beso pero sin alejarme mucho, apenado.

- ¡L-louis! -exclame su nombre echando un poco mí cabeza hacia un lado sin dejar de verlo- e-eso me da verguenza -baje la mirada muy sonrojado pues eso era algo tonto ya para esas alturas ¿No?.

Habíamos llegado a todo esto, todas esas cosas que habíamos hecho y que viniera a decirle eso por que me tocara el trasero era algo tonto pero bueno era la verdad pese a que estuvieramos en esa posición no había dejado ser el Imre inexperto aparte que mí actitud no iba cambiar por hacer el amor con mí amado, eso si sería extraño.

- Lo siento, soy un t-tonto -me disculpe abrazandolo, apoyando mí rostro en su hombro dando una lamida y un besito ahí apegandome más a su cuerpo si se podía, quería sentirlo mucho más cerca de lo que estabamos.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jul 20, 2011 1:04 am

El sonido de su piel, cuando la golpeé, no tuvo precio. Me habia echo sentir como un niño que hace una travesura y no se arrepiente, aún cuando su madre le dice que estuvo mal. Imre no me lo habia dicho de esa manera… Pero habia dicho que le daba pena.
Y aún asi, yo no sentía…

Odié que me privara de sus labios. Hice un pucherito y después me relamí ante su mirada fija, esas pupilas cobalto que te hipnotizan, aún cuando su dueño apenas te mira, y cuando el bajo esa mirada de ensueño, yo sonreí, acariciando su mejilla con el dorso de mi mano. Mi pequeño. Tan tierno. Otro –u otra, según aquella persona, muchos me deseaban… pero yo lo dudad- ya hubiera echo algunas cosas que el todavía pensaba antes de hacer. Pero me habia gustado hacer eso. Y quería volver a hacerlo.

Se abrazo a mi cuerpo y yo lo recibí, calidamente entre mis brazos, besando fugazmente una parte de su cabeza. Lo apreté fuerte, hasta terminar por acomodarlo mejor. Mi miembro bajo su trasero, el mismo que… deseaba…
-No precioso, no eres un tonto.Te quiero tal y como eres.-Lo separé y me moví, de modo, que pudiera incorporarme. -Ponte en cuatro…-Le dije, mordiendo mi labio inferior con una sonrisa. Estaba contento

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jul 20, 2011 1:31 am

Él me abrazo también correspondiendo el que yo le había dado besando mí cabeza y sonreí sonrojado a la vez que me acomodaba mejor sintiendo perfectamente como su hombria rozaba mí trasero me aprete más intentando oculta el rostro para que no me viera tan sonrojado pero sentirlo de esa forma me apeno ya que ahora debía de venir otra cosa, creo.

Me hablo y me hizo feliz no me considero tonto por eso aparte de que me dijera que me queria así como soy era... ¡fue tan lindo! ah, Louis... quise decirte algo cuando me separaste de tí no quería que hubieras hecho eso pero debía de ser por algo no? lo mire con los ojos muy abierto cuando dijo que me pusiera de esa forma ¿Para qué debía de hacerlo? me pregunta pero sin decir nada, aún, lo hice colocandome en esa posición tímidamente.

- ¿Q-qué va a pasar ahora amor? -pregunte ladeando la cabeza un poco haca atrás para mirarlo sintiendome avergonzado pues debía de estar viendo mí parte trasera a todo su explendor y me era tan vergonzoso aunque fuera mí pareja yo no era de esos que podían mostrarse por completo así y no sentían lo mismo que yo, ya que aúnque me dijera Louis toda esas cosas de que era lindo yo no me consideraba de esa forma aparte que creía que mí cuerpo era algo feo, sin gracia... si era un tonto, no me quería!.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jul 20, 2011 1:52 pm

No creía que fuera a hacerlo tan pronto. Que me hubiera obedecido sin rechistar. Se notaba nervioso, lo habia sentido cuando se pego a mi cuerpo de esa manera. Estaba dispuesto a seguir, si, pero, parecía tan… ¿nervioso?
Me habia dedicado una mirada de sorpresa absoluta, si, pero lo habia hecho. Su perfecto traserito, blanco, redondo y dispuesto. Ahogue un gemido solo de verlo, mordiendo mi labio inferior más fuerte, de seguir así, lo único que conseguiría sería hacerlo sangrar, y no me parecía buena idea.

Pero…. Era como un sueño tenerlo allí tan dócil…
El se giró para verme, de nuevo apenado. ¿Por qué? El era tan hermoso… Y me preguntó aquello. Yo quería hacerlo. Pero no lo haría, demonios, no. No quería lastimarlo. Le sonreí, avanzando hasta llegar a él. De pie, allí mi Imre se veía tan…

Comible…

-Eres tan… Perfecto…-Le dije, ignorando su pregunta olímpicamente. Pase a su lado y deslicé mis dedos por toda su columna, como si tocara el piano. No quería que se sintiera nervios, quería que disfrutara tanto como yo… o más. Me situé justo detrás suyo, tomando ese trasero con mis manos, masajeándolo, para después soltarle más nalgadas… Se pusieron rojas y me provocaron aún más. Me pegué por completo, de modo que mi miembro se situara en medio de sus piernas. No allí, no. Si tocaba algo, era su propia hombria de mi pequeño. Sin soltar ese trasero regalo de los dioses, moví mis caderas, provocando fricción, de algún modo prepararlo psicológicamente, para lo que se podría venir después. Con pesar una de mis manos tuvo que solar su blanca piel –enrojecida un poco, eso si- para bajar y masturbarlo. Movimientos lentos, mientras mis caderas se movían. Cerré los ojos y aspire el aroma.

La frescura del bosque, el té y él. A eso olía la habitación. Volví a apartarme y de rodillas tomé esas nalguitas de nuevo, fuerte y bajé por la parte baja de su columna, besando un poco. ¿Se podía usar la palabra castamente? No creo, Me moví lo más rapido que pude, hasta quedar frente a él. Mi miembro completamente duro, con sus venas marcadas, erguido en toda su plenitud. Tomé sus cabellos con suavidad y se lo pedí en un susurro ¿quedaba espacio para apenarme por pedirle algo asi al pequeño?
Pruebame.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jul 20, 2011 4:29 pm

No me respondio, solo se acerco hasta mí observandome de pie desde esa altura solo diciendome que era perfecto, me sonroje sin poder evitarlo pues yo me consideraba feo pero él no lo hacia siempre me lo decía y yo le decía que no pero ahora ya no lo haria no quería llevarle la contraria o este no era el momento de hacerlo pues estabamos en otros asuntos aparte de que quería tranquilizarme para lo que viniera, pero al final no llego nada nuevo solo se puso aún lado mío acariciandome la espalda con sus dedos bajando hasta llegar a mí trasero en donde después se situo por completo detras de mi agarrandome ahí, acariciando para continuar con nalgadas, pero no una como antes si no unas cuantas.

Baje la mirada un poco avergonzado dejandome, estaba a su disposición por completo para lo que viniera ya para esas alturas no podía echarme para atrás, continuo acariciando para en cierto momento apegarse más a mí cuerpo si es que se podía haciendome sentir su hombría contra mis nalgas, estaba muy duro aprete mis manos cuando llevo su mano hasta mi miembro empezando a masturbarme a la vez que sus caderas se movian también.

Gemí algo fuerte bajando un poco la cabeza sonrojado, muy sonrojado mientras soltaba más gemditos de placer por lo que me hacía, beso mi espalda varias veses hasta que dejo de tocarme ahí para de nuevo tomarme por detrás y seguir con estos hasta que se aparto por completo volviendo a posarse frente yo no me atrevía a mirarlo me sentía tan extraño, expuesto pero al final lo tuve ver igual pues me tomo por los cabellos con suavidad, estaba a casi la altura de su hombria, levante un poco más la cabeza para verlo a los ojos y me susurro que lo probara.

Un estremecimiento recorrió en mí ¿Debía hacer lo mismo que él me hizo? no sabía ¿Y si lo hacia mal? no quería fallar pero verlo así logro que lo pensara un poco y asentí, con mis manos pequeñas lo tome acercandolo de a poco a la boca y saque la lengua lamiendo la punta primero y después seguir a lo largo procediendo a meterlo a mí boca lo más que me alcanzara de el dandole mordidas, lamidas y tímidas succiones ¿Estaría siendolo bien?.

Spoiler:
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jul 20, 2011 4:57 pm

Podía sentirlo, mi niño en medio de su avergonzamiento y todo aquello, pero… le gustaba. Estaba difrutando, sus gemidos y la forma en que su cuerpo, aquellas pequeñas reacciones aparecían,eran una paga muy grande. Si en algún momento me habia dicho que era mala idea llevarlo hasta allí, ya no estaba. Toda duda desapareció.
Se esfumo, como el rocio de los pétalos de las rosas cuando asoma el sol. Me gustaba sentir la dureza de su miembro en mi mano, no dejaba de ser suave su piel. Algo más pequeño que el mio…¿Momento de ego? No, solo una simple observación. Yo ya era todo un hombre y el nunca pasaría de ser un adolescente.

Le sorprendió que le dijera aquello. Si se quería negar, lo hubiera comprendido. Después de todo, yo le tenía una paciencia infinita, y ya habia dicho que quería hacerlo tocar las estrellas, no caer desde el cielo hasta lo mas hondo del hades. Mi respiración era tan caliente que creí que la habitación estaba ardiendo. Mis mejillas rojas y el cabello revolviéndose en la sien. Pequeñas gotas de sudor perlaban mi frente y recorrían mi espalda.

Sentir lo fresco de la piel de sus manos sobre el, me hizo arquear la espalda, pero que lo tocara con su húmeda lengua, era más de lo que podía soportar. Cuando estuvo dentro, solté varios gemidos y mi visión se nublo. Miré al techo, y mis piernas temblan, pero lo resistí, quería seguir disfrutando de las atenciones de esa boquita tan delicada. Gemi fuerte, a diferencia de él que por momentos parecia querer reprimirlos. Lo tomé con ambas manos de la cabeza para mantenerlo alli, que supiera que me estaba volviendo loco que hiciera aquello. En un acto puramente natural, mi cadera parecía poseída, ayudando sus movimientos. Intentaba no hacerlo de manera brusca. No quería rasgar su garganta o algo asi.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jul 20, 2011 7:12 pm

Seguí con mí labor sin dejar la tímidez de lado pues como nunca antes había hecho eso no podía dejarla de sentir así de facil aparte que no sabía si lo estaba haciendo bien, si le estaba haciendo sentir lo mismo que él me hizo sentir cuando me atendió de esa forma. Comence a ser un poco más intensas las succiones y pude sentir sus manos en mí cabeza como queriendo que no me alejara ¿Esa era la señal de que lo estaba hacendo bien? ¿De que le gustaba? ojala lo fuera.

Continue con estas y sentí ahora como movia sus caderas contra mí boca de forma suave, nada brusca, lleve mis manos un poco más abajo tocandole los testiculos y otra parte que en mí pequeña boca no alcanzaba no quería dejar nada desantendido quería que se sintiera bien, que se liberada como me dijo a mí hace unos minutos que lo hiciera. Después subí mis manos hasta las de él en m´cabeza y las separe un poco para sacarme su miembro tan solo unos segundos, donde levante el rostro un poco para mirar el suyo notandolo ruborizado y con la boca abierta que debia de ser por los gemidos, relamiendome los labios volví con la labor pero ahora no con metermelo solo a la boca si no que primero le mordí la punta para continuar con lamidas por todo su largo.

Pose mis manos en sus caderas para poder estar sostenido en algo, había comenzado a atenderle de mejor forma disimulando lo tímido que aun me encontraba por todo lo que haciamos, por estar haciendo esto, por todo... ya con el tiempo mejoraria en estas cosas ¿No? y así Louis quedaria más complacido.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jul 20, 2011 7:50 pm

Gemía como poseso. No podía evitarlo. Su boca era calida, y…el se estaba esforzando tanto en nuestra primera noche… Y tanto, que estaba haciendo un soberano esfuerzo para no hacer esos movimientos más intensos y llegar a..

Benditas tus manos que no dejan un solo espacio. Podría arrancarme la piel. Morderme, hasta… que la sangre lo bañara todo y yo diría que moria en el extásis. Una hermosa muerte. Si, muy bonita, a manos de un ángel. Pero aquí nadie moriría. Solo era yo y mis estúpidas metáforas y cosas por ese estilo, mala influencia de mi mentor, Thomas. Un pintor. Como mi amado…

Ya no podía más lo sacó solo un momento y quise protestar como niño pequeño, pero no lo hice, por que el siguió con lo suyo, al poco. Mi garganta estallaría, lo mismo que mis mejillas. Por no decir otras partes. Con una mano temblorosa que el habia apartado, busqué a ciegas su mejilla
-Ya… ya… n-no p-puedo más….-y una corriente se deslizo por mi espalda mientras lo decía, queriendo separarme. -Recuéstate… ponte c-comodo le dije, mientras intentaba controlarme y no tomarlo de una buena vez. El deseo puede volver unas bestias a las personas. Pero… yo no tenia la culpa del animal en mi interior. Remojé mis labios con mi lengua, para mirarlo con sensualidad, dejandome caer de rodillas y una sonrisa sin clasificación en los labios. Una que le decía, que lo quería… en mas de una manera. Aguardé, sintiendo mi vientre subir y bajar, mientras mis pulmones ardían dentro de la caja torácica

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jul 20, 2011 9:52 pm

Poso su mano en mí mejilla diciendome que ya no aguantaba más, levante la mirada justo cuando sacaba su hombria de mí boca. Lo veía agitado y muy excitado entonces si le había gustado aunque aún estaba duro, pero le obedecí como anteriormente lo hice. Me acomode en el piso, sin dejar de verlo con las mejillas coloradas quedando un poco con las piernas abierta ¿Y ahora?.

- ¿Q-qué va a pasar ahora? -acomode mis brazos a los lados de mi cabeza apoyando un poco mi rostro del lado derecho mirandolo en espera de respuesta.

Al ver como aún no venia me acomode mejor quedando bien recostado a la vez que me relamí los labios , sintiendo todavia el sabor de esa zona del cuerpo de Louis, era como si este no quisiera salirse pero eso no podía ser tan malo ¿Que pasaba? me preguntaba al ver que los segundos pasaban y no hacia nada ¿Ves Imre? ¡no eres lindo! comence a ponerme muy nervioso por eso.

Spoiler:
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jul 20, 2011 11:09 pm

Se veía tan endemoniadamente sexy en esa posición. ¿El sabia que lo era? ¿Cómo podía decirselo? Tenía ganas de besarlo completo, desde sus piernas a el último de sus cabellos platinados. Esas mejillas… me sorprendía su color. Era lo normal dado lo intenso de los sentimientos fisicos que nos demostrábamos, pero...
Seguía sintiendo que el… ¿Qué efectos tenía en un cuerpo como el de él?

Si me paraba a analizarlo, su cuerpo era… mucho más fuerte que el mío. Si lo quería podía saltar y acabarme. Pero no lo hacia. Yo era el verdadero conejito a su lado. Estaba herido, pero eso también estaba en otro lugar,lejos, perdido en la maraña de mis pensamientos.

Me quedé embobado, mirándolo, mientras se relamía. Era tan…. Guapo. Maldición, como me traía de ciego. Parpadeé lentamente. ¿Qué pasaría? Yo sabía y el debería tener una idea ahora, que no? Cerré mis ojos respirando profundamente, mientras me acercaba a él, gateando como el tigre que en algún rincón era. Y lo miré fijamente. Tomé sus piernas, una vez más, y las abrí bien, sobre mis muslos. Estando asi, bajé hasta su rostro, su miembro me golpeaba el vientre y me hizo estremecer. Tomé sus labios sin decir nada, suave primero, colando mi lengua después, dejando claro, que esa boquita de querubín, era solo mía. Un beso lleno de pasión, y por que no, lujuria, al menos de mi parte, me separé sonriendo y besé su frente.

-Tranquilo…-Le susurré, con la mejor de mis sonrisas. Llevé el dedo medio de mi mano derecha a mis labios, y lo mordí picadamente, sin borrar la sonrisa. Lo metí despacio dentro de mi boca, lamiéndolo de manera descarada, hasta sacarlo, húmedo. Llevé esa mano hasta su vientre y de allí bajé a su trasero. La otra mano tomó su miembro con firmeza. -Si… si te duele…- Comencé a dudar, no quería hacerle daño… promete que me lo dirás...Pero, ya no podía alargarlo. Lo alcé un poco con mis piernas, para que su trasero quedara más visible. Le sonreí, lo delineé una ultima vez, antes de hacerlo. Mi mano se movió lento por su miembro, intentando distraerlo.

Mi dedo… entro también, despacio, dentro de él. Moviendose un poco en circulos para dilatarlo. Aún podía decirme.. si le dolía… yo no haría nada… Solo quería que el estuviera… ¿bien?

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Jue Jul 21, 2011 12:12 am

A los segundos la posibilidad de que él ya no quisiera nada de eso conmigo crecía y me ponía más nervioso baje la mirada tan solo unos dos segundos y lo sentí, sentí como se acercaba a mí, lo mire acercarse como gateando se veía como un gato bueno certa parte de él lo era así una pequeña sonrisa afloro de mis labios ante esos pensamientos.

Al estar ya a excasos centimetros mío pude ver su mirada bien fija en mí, ah Louis no me mires de esa forma me haces sonrojar y sentir algo dentro que no sabía decifrar aún bien, desvie un poco la mirada y tomaste mis piernas situandote en medio de estas, aprovechando también de besar los labios le correspondí. En un principio suave y después volviendose intenso, apasionado, su lengua jugaba con la mía aunque claro que era él quien dominaba, a los minutos se separo para dejar un beso en mí frente entrecerre los ojos sonriendole igual como lo hizo él para mí, me tranquilizaría para mi amado.

Lo que hizo después fue tan, se veía sexy lamiendo ese dedo en su boca me hacia recordar cuando atendio mi hombria... ¡Dios! Imre sacate esos pensamientos raros! me regañe mentalmente volviendo a la realidad cuando poso su mano en mí vientre para ir bajar ese dedo hasta llegar a mi parte trasera mientras que su otra mano se posaba en mí miembro agarrandolo, sonrojado vi lo que seguía asiendo y ante sus palabras me asuste un poco aunque no quise demostrarselo, doleria... mordí mis labios preparandome para lo que vendría me relaje lo que más podía y lo sentí ingresar, con fuerza cerre los ojos poniendo mis manos en puño apretando con fuerza evitando soltar un gritillo de dolor.

Se que me había dicho que le dijera cuando doliera pero no quería asustarlo aparte que quería concretar este acto de amor nuestro quería hacerlo así que debía de olvidar el dolor, vamos Imre piensa en algo que te haga olvidar el dolor piensa que esto ya va a pasar y va hacer mejor, los segundos pasaron y los movimientos que hacia dentro dejaron de doler de esa forma, así que abrí los ojos a la vez que mí boca soltando un gemido de placer.

- Ahnm L-louis -dije su nombre entre medio de ese sonido dejando mis manos tranquilas, ojala y no se halla dado cuenta sobre la expresiones de antes y que solo viera estas de que había comenzado a agradarme.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jul 21, 2011 1:10 am

Bien, ya lo había hecho. Había adentrado una parte de mi en ese espacio virgen. Me sentía raro. Nervioso, como el mismo. ¿Estaba mal? ¿y si invertíamos posiciones? Basta! Quita esa estupidez de tu cabeza. El no te lo haría, de todas formas, conociéndolo, como lo estabas haciendo, maldito gato, el niño…Era…
Seguí moviendo mi mano sobre su amigo erecto, suave, delicado, pero constante. Mientras mi dedo en su interior, hacia aquellos movimientos lo más cuidadoso que podía.
Me partió el corazón ver sus expresiones. Claro que le dolia… Quise llorar como el idiota que soy, por provocarle ese dolor. Bajé mi mirada, mientras las lagrimas se mezclaban con el sudor. El no lo notaría, tenía cosas en que ocuparse. Pero no deje de hacerlo. Por que sabia, que su silencio ante esas sensaciones, eran una muda aceptación de lo que ya no tardaría. Parar, habria significado que lo rechazaba de algún modo y no quería que se sintiera asi. Yo lo amaba, todo lo que podía dar y era. Era precioso su cuerpo. Pero aun más brillante su alma. De eso estaba seguro.

Pasados algunos segundos, noté la presión sobre mi dedo, aflojarse, parecía irse acostumbrando. Así que metí un segundo dedo, que acompaño al otro en aquella tarea, bajé de nuevo, con cuidado, para rozar sus labios. Mi pecho ligeramente húmedo, sobre el suyo. -Ya pasará…-le aseguré. Por que ese dolor se transformaría en placer, en algún momento. Ah, pero era diferente, la textura y forma de mis dedos, a los de mi hombría, claro esta. Solo… no quería que se pusiera más tenso. Pasados unos momentos, metí un tercer dedo, que siguió con aquella paciente tarea. Temía desgarrarlo, por eso me estaba tomando mi tiempo. Yo, como huérfano que habia sido, muchas veces, por la noche convertido en gato, habia sido mudo testigo de cómo los ebrios del puerto de aquella ciudad Inglesa, atrapaban niños, como yo mismo, jalaban y desgarraban sus ropas, abriéndoles sus piernas delgadas, entrando sin consideración en aquellos lugares…

Dejé sus labios y me acomodé nuevamente, sacando mis dedos, lamiéndolos de uno en uno. Para volver a agacharme, y meter mi rostro entre sus piernas. Mi lengua reemplazó a los dedos, mientras estos, apretaban con suavidad sus testículos, sus muslos….

Yo habia visto lagrimas, gritos de dolor y sangre. Y después, la mirada ausente en aquellas mejillas sucias. Agradecía mi condición esas veces. Y por eso… por eso… yo no quería… no quería verlo llorar… no quería verlo sangrar…- quizás fuera inevitable, al ser la primera vez, no sé, no soy sabio- Me sentiría como uno de aquellos pervertidos…

Pero… maldición. Éramos… ¿novios? Era natural hacer el amor con el dueño de tu corazón, no es verdad? Ya, estaba listo. Lo sabía, dentro de mi pecho. Me levanté, relamiendo mis labios, abriendo aún más sus piernas con una de mis manos, mientras tomaba mi órgano con la otra, y frotaba la punta en su entrada. Pasé saliva, y le sonreí con ternura. -E-estas… l-listo?

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Jue Jul 21, 2011 2:05 am

Al notar que me acostumbraba metio otro dedo, de nuevo dolor porque sentía como iba abriendo esa parte de mí, después acerco los labios a los míos rozandolos para susurrarme que ya pasaría y solo asentí, ahora estaba seguro pues en un principio si había dolido mucho pero a los minutos se transformo en placer, así que creía en esas palabras, continuo un tercer dedo y gemí entre dolor y placer lanzando un suspiro a los segundos pero los cuales eran ahogados por el beso en el cual se transformo aquel roce entre nuestros labios.

Rompió ese contacto a los segundos a la vez que sacaba los dedos de mí entrada para lamerlos, me sonroje cuando lo hizo ¡que verguenza! los lamia así como si nada. Creyendo que eso llegaría hasta aqui él bajo y su lengua se metió ahí, reemplazando los dedos gemí removiendome en el piso me sentía muy humedo, sus dedos se posaron junto con la otra mano en mí para seguir atendiendome, creía que ya me ¿Liberaria? si creo que eso había dicho Louis o ¿Había sido otra cosa? ya no podía pensar con claridad por todas esas sensaciones con mi amado provocaba en mí.

No se por cuanto tiempo estuvo su lengua en mí entrada pero ahora se había reincorporado y yo estaba muy agitado, espere el sguiente paso, su hombría rozo donde estuvo sus dedos antés y hace poco su lengua, me decidí reincorporarme un poco mirando eso, no me había fijado que fuera tan... así grande ¿Enserio eso podría entrar en mí? me eche de nuevo al piso y cuando me pregunto no pude contestar de inmediato es que ah! me puso nervioso o más bien me dio algo de miedo pero ya habíamos llegado hasta ahí no podía arruinarlo.

- S-si amor... e-entra -débil salió mi voz y me afirme en sus hombros antes de que procediera a ingresar.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jul 21, 2011 2:36 am

Cada gemido de dolor, me marcaría por siempre el pecho. Me sentía tan… excitado, si, amado y amante. Pero… ¡Era solo un niño! Debí ser más lento…. Dejarlo para otra noche… pero mi cuerpo lo habia pedido a gritos sin voz, y se que el suyo, por lo que veía, tambien.
Otra noche… mierda… si por mi fuera lo haría todas las benditas noches que me quedaran de vida. Pero sabía que el no resistiría tanto…

Cuando lami mis falanges asi, degustando el sabor de interior… Me miró con la vergüenza grabada en sus pupilas cobalto. No entendia el por que. Ya no habia recato esta noche. Yo tenía su cuerpo virginal, blanco, bañado por la débil luz de las velas y la más fuerte y luminosa que venía de afuera, de la Luna, la madre del cielo, allá en todo lo alto, cobijandonos inocentemente. Me gustaba que su cuerpo se moviera inquieto ante mi paso por él.

Me… dejó quieto esa última mirada. Era como la de aquel que corre sin preocuparse, hasta llegar al borde del precipicio, y se detiene para mirar. Y toda su valía se desvanece. Da pasos atrás, buscando terreno seguro. Me pregunté que era lo que habia… Y me miré, rozando su entrada, con la punta rojiza como una pequeña fresa de mi Júnior. Su voz temblante, me hizo dudar….
Pero… ¿A el le gustaba mi cuerpo tanto como el suyo a mi? ¿No le avergonzaba, mi cuerpo esbelto, tan diferente a la media europea? Incluso, el acento. Y otras cosas. Mi mandibula se tensó. Y pasé saliva con dificultad, moviendo mi cabeza hacia un lado, intentando apartar el largo mechón que cubría parte de mi rostro. El me dijo que entrara. Le sonreí un poco, sus manos sobre mis hombros… El estaba más preparado que yo..
-N-no t-te det-tengas… si… si quieres… a-apriétame f-fuerte…..-Le autoricé, conociendolo, era capaz de tragarse el dolor solo para no dejarme la marca de sus uñas en la piel. Aspiré hondo, guiando mi miembro a su entrada previamente dilatada, despacio, aplicando fuerza necesaria.

Si… solo un poco más. Mordí mi labio, luché por no meterla de una sola vez. Avancé a un ritmo pausado… casi agónico… Sosteniendo sus piernas con mis manos, dejando todo el trabajo ahora a mi cadera, empujé, apretando mi propio trasero, contendiendo la respiración. Quería atenderlo… pero no podía.
Los segundos pasaron y mi hombría se abrió paso en aquella pequeña cavidad. Era diferente al de una mujer… pero seguía siendo cálido…
Gemí fuerte cuando lo sentí. Estaba totalmente dentro. E-es… t-tan… ahmg… -e-estrecho…-Dije con voz jadeante, cerrando mis ojos bajando la mirada, sintiendo su presión sobre mi miembro. Inconsciente, me apretaba. Si, a ese cuerpo extraño que se habia colado dentro de él. Comencé a mover mis caderas lentamente. Adelante y atrás, saliendo un poco para volver a entrar, gimiendo ante cada movimiento. No lo haría más rapido, no aún

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Jue Jul 21, 2011 7:15 pm

Al momento en que puse mis manos en sus hombros me sonrió y dijo que podía apretar si quería, le asentí aunque claro si dolía iba a contenerme de hacerlo tan fuerte no quería marcarle la piel con mis uñas o hacerle sangrar ya que solo sería por unos momentos solamente y de ahí estaria bien como antes ¿Verdad? suspirando sentí como acomodaba la punta de su hombria en mí entrada entrando de a poco, con cuidado tal ves pero no por eso deje de sentir como un dolor muy agudo me atacaba, llegue a creer que con haber metido sus dedos ahí no seria tan doloroso porque mí entrada se había dilatado un poco pero no.

Aleje mis manos de él ya que no podía contenerme le había apretado un poco pero con el dolor que sentía cuando cada vez entraba más en mí creí que podia cambiar la presion hasta hacerle daño y preferia sentir solamente yo dolor de vez de que Louis también lo sintiera.

Los segundos se hicieron eternos, sentía que ya no podía contener más el dolor que me era provocado, era como si estuviera siendo partido en dos ya quería que acabara que dejara de hacer eso pero no, no podía decirselo ya estabamos ahí no podía hacerse nada. Cuando al fin entro por completo arquee mí espalda de manera casi dolorosa soltando un gemido fuerte de dolor escuchando la voz de Louis lejana, cerré con fuerza los ojos soltando otros gemidos pero pequeños de dolor sintiendo como sus caderas comenzaban a moverse, como algo liquido salía de mí; mordiendo mis labios no dije nada para que no parara, si a él le gustaba estaba todo bien, para mí tal ves ya mejoraria con el correr de los minutos.

Spoiler:
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente