AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Jensen Winchester
+4
Lyssandra M. Bardoux
Lena Thompson Vilhjálmur
Amaris Thervasi
Jensen Winchester
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jensen Winchester
|
Última edición por Jensen Winchester el Sáb Oct 13, 2012 5:56 pm, editado 5 veces
Jensen Winchester- Inquisidor Clase Alta
Re: Jensen Winchester
Me gustaría un lugar aquí : y ya que soy la primera quiero que nos llevemos bien, eh?? XDDD ¿qué me diceS?
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Amaris, realmente no tengo problema en agregarte y creo que podríamos llevarnos bien *sonrisa coqueta* Si tenías algún lugar en mente sólo dímelo y veremos qué sucede
Yo quiero un lugar aqui!!!!!!!!! me lo concederias?? ^^
Lena Thompson Vilhjálmur- Hechicero/Realeza
(Claro linda Lena ^^ dime que lugares quieres)
(Adoro a Jensen Ackles *___*, tenía que decirlo jajaja)
Bien, volviendo al tema en cuestión... xD
Mm... ¿Le darías a esta damisela algún lugar en tu lista? Estaba pensando en algo así como conocidos, trato cordial, y... ¿Atracción? Eso como lo prefieras, y y si eso a lo largo del rol ya veremos si podemos poner algún lugar más xD Que por cierto, yo me presto voluntaria para rol eh, con tu personaje me has cautivado jajajaja
Espero tu respuesta saludos ^^
Bien, volviendo al tema en cuestión... xD
Mm... ¿Le darías a esta damisela algún lugar en tu lista? Estaba pensando en algo así como conocidos, trato cordial, y... ¿Atracción? Eso como lo prefieras, y y si eso a lo largo del rol ya veremos si podemos poner algún lugar más xD Que por cierto, yo me presto voluntaria para rol eh, con tu personaje me has cautivado jajajaja
Espero tu respuesta saludos ^^
Lyssandra M. Bardoux- Humano Clase Alta
Amigos y trato cordial, se puede?? ^^
Lena Thompson Vilhjálmur- Hechicero/Realeza
Hay aquí un lugar para mi u,U?
Kristen Joliet- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bien, Kristen... estoy abierto a lo que quieras obtener de mi (?) dime qué lugares te gustarían...
Lena, si... eso se puede... en un rato más actualizo, siento la demora...
Lena, si... eso se puede... en un rato más actualizo, siento la demora...
mmmmmmmm Te gustaría escoger por mi?
Anda di que si! Di que si!!!
Anda di que si! Di que si!!!
Kristen Joliet- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Será que este joven caballero, tendrá espacio para alguien tan "especial" como yo?? Si no gusta de mis servicios, siempre puede tener mi amistad, que dice??
Lexie Breckenridge- Mensajes : 178
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Kristen, mp...
Lexie *le mira sugestivamente* Claro que me gustaría contar con ello, dado su profesión... dadas las circunstancias ¿qué le parece Amigos con Derecho?
Lexie *le mira sugestivamente* Claro que me gustaría contar con ello, dado su profesión... dadas las circunstancias ¿qué le parece Amigos con Derecho?
Me parece bien, lo arreglamos en un post?? Nos ponemos de acuerdo por MP le parece?? ya mismo actualizo
Lexie Breckenridge- Mensajes : 178
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Em, Hola, no es que sea muy buena con esto de los saludos y la educación pero es lo que hay. Aunque cierto es que nunca fui así
Partiendo de mi historia que relación crees que podrían tener estos personajes??? Yo pensé en algo así como que ya nos conocíamos de antes de la tragedia, pero ya de ahí lo que tu veas
- My History:
- Yo nací en la gran Nápoles pero no en una de esas nobles familias que no saben salir al mundo exterior sin un séquito para vigilar su seguridad, no, yo nací en el seno de una humilde familia de clase media, no vivíamos con muchos lujos pero nuestra existencia era vital para la paz y la seguridad de mucha gente. Eramos una familia grande pero no compartíamos lazos de sangre, como espero que ya hayas adivinado, si , yo nací en una familia de cazadores. Desde muy pequeña siempre supe cual sería mi sitio, habían pocas mujeres en nuestra ''familia'' pero todas poseían un coraje y una ferocidad que pocos hombres podían soñar con poseer. Yo fui creciendo y entrenandome en las artes de la caza de demonios de la noche. Aprendí a ser sigilosa, ágil y rápida en mis movimientos y a usar la espada con destreza. Cuando cumplí los quince era una de las mejores en la lucha cuerpo a cuerpo y dominaba la espada como cualquier otro cazador de mediana edad y lo mas importante, a los quince años y con la ayuda de mi padre maté mi primer vampiro, aparentaba mi edad y tenía un extremo aspecto de fragilidad, la típica persona que te inspira ganas de ayudarla... pero yo sabía que bajo esa farsa se encontraba un ser despiadado.
En aquella época me sentía bien y feliz por mi trabajo, mi familia era una de las familias de cazadores mas antigua y mas importante de toda Italia y siempre tenía la suerte de su lado. Pero la vida es como un péndulo, a veces estás en el lado de la buena suerte y después el péndulo va hacia el otro lado y caes en la peor de las desgracias, y eso fue exactamente lo que ocurrió en mi familia. Yo tenía dieciocho años y todos esperábamos un ataque por parte de las criaturas de la noche (vampiros, demonios y hombres lobo) pero no esperábamos que fueran tantos, nos doblaban en número y aquella batalla fue toda una carnicería, no sobrevivió nadie, cayeron muchos demonios, vampiros y licántropos, pero no pudimos con ellos, y todos cayeron menos yo, eso es algo que me pesa en el alma, yo debí de haber caído junto a ellos, yo debí morir en esa batalla, pero cuando mi padre vio que todo estaba perdido me tendió una trampa: Me pidió que le acompañara al interior de nustro refugio a por mas balas de plata y una vez yo dentro de la trampilla donde guardábamos todo me encerró dentro. Grité hasta que dejé de escuchar sonido fuera, supuse que todos habían caído y eso significaba que yo nunca saldría de esa habitación. Pero me equivoqué, a la mañana siguiente de la tragedia un noble amigo de mi padre vino y me sacó. Por lo que me contó mi padre lo había puesto sobre aviso y le pidió que me sacara de allí y que me cuidara como si fuera su hija. Le agradecí que me sacara pero me negué a ir junto a él para que me enseñara a comportarme como una tonta damita, yo era una fiera imposible de domesticar y decidí seguir mi camino y acabar con toda criatura de la noche que se cruzara en mi camino, los encontraría a todos pro muy bien escondidos que se hallaran, no tendría piedad, mi corazón se había vuelto de piedra. Me dirigí a París, donde vivía mi primera víctima, Mathieu, el único vampiro que tenía amistad con mi familia, se hizo amigo de mi padre tras salvarlo de otro vampiro y ayudarle a darle muerte. Cuando llegué a París lo primero que hice fue acabar con su vida, seres como él habían destrozado mi familia y yo no quería tener nada que ver con gente de esa raza, ese asesinato fue el principio de mi venganza.
Partiendo de mi historia que relación crees que podrían tener estos personajes??? Yo pensé en algo así como que ya nos conocíamos de antes de la tragedia, pero ya de ahí lo que tu veas
Aliena Broschi- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Claro, Lexie... un tema estaría bien =)
Aliena, pues creo que eso es posible, pero tendríamos que verlo un poco más...
Kristen, dadas las circunstancias Trato Hostil...
Aliena, pues creo que eso es posible, pero tendríamos que verlo un poco más...
Kristen, dadas las circunstancias Trato Hostil...
Sitio winchester?
Cathleen Crawfield- Inquisidor Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Que clase de puesto desea Señorita? *le sonríe con coquetería*
Ambos traemos la cazeria desde la cuna, tenemos adoración por un hermano y preferimos no contar mucho de nosotros mismos, creo que podriamos llevarnos bien jaja Diria amigos y lo q se t ocurra
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Amigos, Atracción y dada la trama Aliados, Cathleen
Esta bien por mi winchester, nos vemos on rol
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades: