Victorian Vampires
Perdiendome (Jensen) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdiendome (Jensen) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Perdiendome (Jensen) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdiendome (Jensen) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Perdiendome (Jensen) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Perdiendome (Jensen) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perdiendome (Jensen) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Perdiendome (Jensen) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Perdiendome (Jensen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Perdiendome (Jensen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Perdiendome (Jensen) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Perdiendome (Jensen)

Ir abajo

Perdiendome (Jensen) Empty Perdiendome (Jensen)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 9:29 pm

Habia pasado todo el dia en el puerto buscando al vampiro del que tanto habia temido y del que jamás volveria a hablar, la noche habia llegado y no habia conseguido salir muy temprano además las callles parisinas eran muy extrañas aún para mi, suspiré caminando entre las calles intentando no llamar la atención ante nadie puesto ya tenia suficientes sustos en mi vida como para aumentarle otro.
Mis andados me llevaron hasta las calles más lejanas trataba de volver y terminaba en el mismo lugar, ahora si me habia perdido y no sabia como volver puesto ya nada se veia más que la luz de la luna iluminar el callejon donde se encontraba.
Camino hasta salir de el decidiendo por donde ir, derecha, izquiera... cual tomar?, escucho algo y entro de nuevo al callejon esperando ver lo que se acercaba sin conseguir mucho puesto su vista humana no le dejaba ver en la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendome (Jensen) Empty Re: Perdiendome (Jensen)

Mensaje por Jensen S. Slayer Vie Dic 31, 2010 2:32 pm

Salió de la taberna, después de haber tomado un par de copas, nada que pudiese hacerle perder la razón. Era vampiro, nada podía hacerle perder la razón. Salvo una cosa...
Ladeó la cabeza, colocándose su saco con rapidez, hechándo miradas fulminates, a ambos lados de la calle.
Sin rastro de vida humana, concluyó finalmente. ¡Desafortunado! Quien fuese que se encontrase en la calle en esos momentos. La sed corría abrasadoramente por su garganta, algo o alguien tenía que encontrar para alimentarse.

No lo había hecho con anterioridad en la taberna, basta gente ahi adentro, testigo que podían acusarlo de inmediato y mejor prevenir que lamentar ¿No?, aunque por un momento titubeó, si se abalanzaba contra uno, tendría que abalanzarse contra todos, provocar una masacre dentro. Pero, ¿A quién le importaba? Esos hombres, no eran más que unos viciosos empedernidos, varios habían cometido asesinatos ya, no había persona que los esperara en sus hogares, preocupado por su bienestar o su ubicación.

Caminó en dirección al bosque, aun estaba lejano, si deseaba saciar su sed, debía meterse en los callejones. Seguro ahi encontraría algo que comer. Rió en su fuero interno al internarse en la negrura abrasadora tan peculiar de los callejones.
Nada. Nada que él pudiera matar. Conservó su andar tan grácil, propio de un caballero de entonces.
Resopló un par de veces, nada. ¡Nada!

Se detuvo en seco, al ver una figura internada más adelante, femenina. ¿Qué haría una muchacha a tan altas horas de la noche ahi?
Se acercó con sigilo, colocándose detrás de ella, se acercó a ella para murmurar en su oído y dejar que su halo de aliento helado, colisionara con su piel.

- ¿Qué hace una joven tan hermosa en lugares como estos? -preguntó con una sonrisa, sin intención alguna de hacerle daño.


Perdiendome (Jensen) Chiunque
Jensen S. Slayer
Jensen S. Slayer
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdiendome (Jensen) Empty Re: Perdiendome (Jensen)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 3:39 pm

La verdad era que estaba completa y estupidamente perdida, debia esperar a que amaneciera para volver ?, no estaba muy segura puesto no conocia nada de aqui y los peligros que corria eran inmensos aunque la verdad a esta altura poco importaban.
Senti un escalofrio y alguien llegar detrás de mi, me gire embobada por el aliento que habia sentido en mi oido y pose mis ojos en el, alguien que tenia apariencia de un angel, que boba Mia, reacciona!.-Me acusó mi mente y di dos pasos hacia atrás ladeando la cabeza para que mi mente se volviera a calmar.
Ehm... esta joven hermosa esta perdida...-Susurré apenas, colocando mi mirada fija en el, y mira que se habia topado con vampiros pero jamás como el, parecia una estatua de marmol de esas que habia visto en algun museo.
Siseo un poco sonrojandose por sus pensamientos esos que jamás habian pasado por su mente hasta verlo a el. Perdone... me ha dejado sin aliento, me ha tomado por sorpresa...eh... soy Mia.-Le decia hablando torpemente sin apartar la mirada de el, era encandilamiento o algo pero no importaba de alguna manera el chico que estaba frente a ella le provocaba eso aunque tal vez era una tonteria.
Me intente calmar respirando con tranquilidad mientras mis ojos recorrian su cara guardando en mi memoria cada faccion de el, sin importarle si le incomodaba puesto si le habia hablado era por algo y esta vez no desperdiciaria la oportunidad de conocer a un vampiro bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendome (Jensen) Empty Re: Perdiendome (Jensen)

Mensaje por Jensen S. Slayer Vie Dic 31, 2010 4:32 pm

Pudo escuchar los latidos del corazón, del único corazón ahi, sus latidos se volvían acelerados y frenéticos, como si el corazón de la muchacha quisiese salirse de su pecho. Pero, ¿Qué sabía Jensen de los corazones? ¿De cómo trabajaba un cuerpo?
Si el suyo, no latía y vivía estancado, asi, como estaba, nunca cambiaría, jamás.
Respiró con profundidad un par de veces, la escencia de la humana llegó hasta él, bastante apetecible, pero Jensen, no le haría daño, o al menos en ese momento, hasta informarse más sobre ella.

Una sonrisa de media luna, se plasmó en su rostro, al escuchar su comentario de que ella estaba perdida. Hermosa... vaya que si lo era, la miró de pies a cabeza, escrudiñándolo. Aquello era algo típico en él.
Castaña, tez clara, ojos castaños y bonita figura, la mujer frente a él, era muy hermosa, distinta al resto de las mujeres con las que había tratado antes.
- Planeo ayudar a esta joven hermosa, a llevarla a su casa -masculló con ligereza.

Posó sus ojos en los de ella, buscando algo, sin saber muy bien que. Los ojos de Mia, brillaban de una emoción o sentimiento que él desconocía por completo.
Sonrió pícaramente, para él era común dejar sin aliento a varias mujeres, pero en este caso se sentía... ¿Alagado?
- Mia... es un plácer, hermoso nombre -comentó con una voz baja y apremiante, sin inmutar el ambiente-. Mi nombre es Jensen, para servirle, mi lady -


Perdiendome (Jensen) Chiunque
Jensen S. Slayer
Jensen S. Slayer
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdiendome (Jensen) Empty Re: Perdiendome (Jensen)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 5:42 pm

Las cosas iban de mal en peor de alguna manera el vampiro habia cautivado mis sentidos, mi mente aun no lo procesaba bien puesto jamás me pasaba, siempre huia de ellos pero esta vez no fue asi, mi corazón no latia por miedo si no por algo diferente que ella misma desconocia, su mirada recorrio cada parte del chico como el hacia con ella y una sonrisa se dibujo instantaneamente en sus labios al notar el cruze que hacian estas.
Esperaba su respuesta con recelo puesto por primera vez no correria lejos de el vampiro, queria escuchar su respuesta y estar un poco más con el, conocerle al menos una pequeña parte y despues se iria con gusto. Sus palabras la sacaron de sus pensamientos y alcanzo a asentir sonrojada.-Eh no quiero ser una molestia Monsieur, pero esta vez aceptaré dado que no se ni donde estoy.-Dijo apenada bajando la mirada un poco puesto hablaba con la verdad, no sabia ni donde estaba parada ahora, aunque importaba muy poco ahora.

No estaba segura de que fueran las intenciones buenas pero que más daba el parecia un angel que habia sido enviado por alguna razon y le alegraba conocerlo puesto en su vida se habia topado con alguien que hiciera que su corazón quisiera salirse de su pecho para conocer el suyo que sin dudarlo sabia que no latia ni un instante pero eso no importaba.

Sus ojos se posaron por una vez más en los mios y me puse nerviosa seguramente mis ojos brillaban al ver algo tan hermoso estar tan cerca, debia mantener mis sentimientos guardados puesto era tan solo un extraño aunque claro estaba yo queria que fuera un conocido, no cualquiera un conocido del cual podria ser su amiga.
Mucho gusto Mosieur Jensen es...un gusto conocerle, tan fino caballero andando en los callejones de noche?, debo agradecer que me haya encontrado puesto sin su ayuda me pasaria la noche aqui.-Comenté con una sonrisa mirando sus ojos que me hacian perder el hilo de la conversación al momento en que se cruzaban con los mios, esto era tonto e inutil ladee la cabeza para regresar mi cordura a su lugar y mordi mi labio inferior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendome (Jensen) Empty Re: Perdiendome (Jensen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.