Victorian Vampires
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

+3
Ecaterina Ruth Bathory
Ione Darkfrith
Jensen S. Slayer
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Jensen S. Slayer Mar Dic 28, 2010 2:31 pm

Jensen Sebastian Slayer


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Robert_Pattinson_should_be_illegal1

-James está cada día mas antisocial...
-Haz el favor de no hablar en voz tan alta, que te oigo desde el piso de arriba.
-¡Deja de entrometerte! ¿Tu no sabes eso de que la curiosidad mató al gato?
-Suerte tengo de no ser un gato entonces.



James es un hombre que es bastante difícil y fácil de tratar a la vez, dependiendo de cómo... en dónde y cuándo lo conozcas.
Suele ser observador; le gusta ver cada detalle de algo o de cierta situación, reservado; no habla mucho, en un primer instante, es detallista, frío y sanguinario; ¿Qué vampiro no lo sería?
A primera instancia James puede parecer alguien frío, distante y demasiado ocupado en sus propios asuntos como para prestar atención a alguien externo a su propia mente, pero eso es tan solo su barrera contra el mundo exterior o mas bien, contra los humanos del mundo exterior, para él, la mejor forma de evitar la tentación es alejar a los indefensos humanos de su camino mediante ese comportamiento un tanto hostil. Aunque todo hay que decirlo, dicho comportamiento era mucho mas notable años atrás. De todos modos James siempre procura mantener las distancias con el resto del género humano, por si las moscas. Conserva unos modales extremadamente clásicos, aún más clásicos, de hacia un siglo, algo que procura moderar adecuadamente para no desentonar, para él es muy importante comportarse como un caballero y le da igual lo que la gente opine de su forma de ser, se siente orgulloso de su educación. La mayoría de las veces, James es la viva imagen de la serenidad y la indiferencia, pues posee un temperamento muy tranquilo, ya sea ante las cosas mas normales y cotidianas, como ante los impulsos exagerados o las situaciones problemáticas. Es muy normal verle tarareando o con la vista perdida en algún punto perdido, lejos de la realidad, aunque fuese por unos segundos, cavilando entre sus pensamientos o mas bien escudriñando a cualquier otro. Es extremadamente diplomático, hasta el punto de llegar a desesperar a mas de uno, pero nunca se meterá en camisa de once varas, a no ser que tenga un gran motivo para hacerlo.


-¿Acaso no te has preguntado de lo que dice la gente de ti?
-No
-¿¡Porqué eres así!?
-Así soy, no te entrometas.




Tiene un autocontrol muy cultivado y notable que le proporciona cierta inmunidad a las situaciones caóticas, aunque claro todo tiene su límite, ha asesinado a varios humanos a lo largo de su vida. James es capaz de perder la calma como cualquier otro, aunque no es algo que se logre fácilmente, tampoco es algo imposible. Aún siendo un gran partidario de las negociaciones y la solución de conflictos mediante el diálogo, cuando su paciencia se agota y su tranquilidad se ve perturbada puede volverse alguien completamente distinto a lo que es normalmente. Cuando se ofusca y pierde el norte es tremendamente violento, tanto física como verbalmente, no tiene por que emplear palabras malsonantes en el segundo aspecto pues con un solo vistazo a la mente de su interlocutor sabe perfectamente que ha de decir para meter el dedo en la yaga y hacer rabiar al objeto de su enfado hasta aburrirse. Porque si, es un gran amante de los juegos psicológicos, una característica adquirida con el tiempo gracias a la posesión de su don para entrar a las mentes ajenas y campar a sus anchas, eso si, es algo que solo hace cuando se enfada de veras o lo irritan demasiado, pues por lo general es muy respetuoso. En el terreno mas personal e íntimo, James es tremendamente protector, muy celoso e incluso un tanto posesivo por lo cual protege a sus seres queridos con garras y dientes, algo que todo el mundo puede apreciar sin mucho esfuerzo, pero que el se empeña en negar.

Es "fanático" de la lectura y el romanticismo.


-¿Por que demonios me has atizado, no eras tu el pacífico?
-Lo soy, pero también se que no merece la pena intentar dialogar con las paredes...
-Eres totalmente insoportable, ¿sabías?




Posee un gran sentido del bien y del mal, considerándose obviamente parte del segundo bando por su condición como ser inmortal. Tiene una clara tendencia a auto-culparse de los problemas o conflictos en los que se incluyan las personas de su entorno, sobretodo aquellas a las que mas aprecia, incluso cuando no tiene nada que ver con el problema en cuestión. Es muy testarudo, alguien de ideas tremendamente fijas, nadie ni nada lo hace cambiar de opinión cuando se le mete algo entre ceja y ceja, es capaz de idear mil y un argumentos en un par de segundos para respaldar su opinión, sus creencias o cualquiera de sus ideas. En muchas ocasiones hasta intenta inculcar a las personas de su entorno sus puntos de vista o al menos lograr que estos los comprendan. Sin duda alguna, por encima de todo lo que lo caracterice psicológicamente, lo mas notable son sus rotundos e imprevisibles cambios de humor constantes, es capaz de pasar de un estado aparentemente tranquilo a sufrir un terrible enfado y después regresar a su calma anterior o por contra pasar de un momento de rechazo emocional a un arrebato cariñoso en apenas unos segundos, por si fuera poco el ni se percata de dichos cambios de humor y ve su comportamiento como algo de lo mas normal, algo que desespera profundamente a muchos de sus conocidos y sobretodo a las personas de su círculo mas íntimo pues en ocasiones es difícil lidiar constantemente con estos cambios de humor.



Familia
{CLOSED}

Mejor Amigo
Andrei Neverov

Mejor Amiga
Aleksandra Romanova

Protegidos
Mia Waldorf
Andrei Neverov

Estudiantes
Andrei Neverov

Allegados
Andrei Neverov

Confidentes
Andrei Neverov

Amigos
Katherine Ruth Bathory
Mia Waldorf
Soléne Gaudet

Conocidos

Trato Cordial
Aleksandra Romanova

Alianza
Katherine Ruth Bathory

Atracción
Katherine Ruth Bathory
Mia Waldorf
Soléne Gaudet

Amigos con Derecho

Desliz
Katherine Ruth Bathory
Mia Waldorf

Capricho
Katherine Ruth Bathory

Tentación
Aleksandra Romanova
Katherine Ruth Bathory
Mia Waldorf
Soléne Gaudet

18

Amor

Amor Platónico
Soléne Gaudet

Pareja Actual

Ex-pareja

Trato Hostil

Enemigos

NOTA; Dejen alguna idea o su personalidad para negociar los puestos. No me como a nadie (?)



Última edición por Jensen S. Slayer el Miér Dic 29, 2010 6:56 pm, editado 6 veces
Jensen S. Slayer
Jensen S. Slayer
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Ione Darkfrith Mar Dic 28, 2010 2:59 pm

Bien, pues en virtud de mi maravillosa y desinteresada amabilidad le voy a dejar escoger a usted en que lugares quiere usted tenerme. Mi personalidad es facil de definir, cariñosa, inteligente, algo sarcástica, dulce, y muy muy muy cabezota. Dicho esto usted digame donde me quiere poner ^^


Sitting and watching the world going by, is it true when we die we go up to the sky?
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } 315en3d
So many things that I don't understand put my feet in the sand when I'm walking in the sun.
Ione Darkfrith
Ione Darkfrith
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Jensen S. Slayer Mar Dic 28, 2010 3:13 pm

Lady Romanova; Por ser, ambos, de la realeza rusa, creo que podría ir en Mejor Amiga , Trato Cordial y... ¿Tentación? No se que es lo que desee claramente, mi lady, pero si no le convencen los puestos que le he sugerido, comuníquemelo y lo debatimos.
Jensen S. Slayer
Jensen S. Slayer
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Ione Darkfrith Mar Dic 28, 2010 3:27 pm

A mi me parecen unos lugares absolutamente perfectos ^^ Ahora mismo le añado, y si quiere un rol me avisa Very Happy


Sitting and watching the world going by, is it true when we die we go up to the sky?
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } 315en3d
So many things that I don't understand put my feet in the sand when I'm walking in the sun.
Ione Darkfrith
Ione Darkfrith
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Jensen S. Slayer Mar Dic 28, 2010 3:41 pm

{ A C T U A L I Z A D O }
# Aleksandra Romanova


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Chiunque
Jensen S. Slayer
Jensen S. Slayer
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Mar Dic 28, 2010 5:01 pm

Vengo a preguntar que me podria ofreser entre sus relaciones.
¿Atraccion?, ¿Amistad?, ¿Alianza?.¿Capricho?. Like me games!.


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Kathf

She's toxic:
Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa,
puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Jensen S. Slayer Mar Dic 28, 2010 5:48 pm

Lady Bathory; Me es un honor, tenerla por mis relaciones. Le ofrezco un puesto de Amistad , Atracción, Desliz, Tentación, Alianza y Capricho.
¿Le parece, mi lady?


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Chiunque
Jensen S. Slayer
Jensen S. Slayer
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Ecaterina Ruth Bathory Mar Dic 28, 2010 5:50 pm

Perfecto, ahora mismo actualizaré mi ficha, Caballero Jensen..


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Kathf

She's toxic:
Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa,
puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

Ecaterina Ruth Bathory
Ecaterina Ruth Bathory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Andrei Neverov Miér Dic 29, 2010 4:55 am

Señor Slayer...O quizás mejor sólo Jensen. Me ha parecido casi una obligación moral pasarme por tus relaciones en busca de un lugar, tratándose además de mi próximo mentor. Sería un placer para mi si gustases darme un sitio...a poder ser de no-enemistad. Te dejo además una reseña de mi personalidad, por si deseas orientarte. Espero su respuesta.

Spoiler:

[Me ha costado un montón hablar de "Tú" sin que sonara muy atrevido xD]




El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } I-support-2

¿Felino?:
Andrei Neverov
Andrei Neverov

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 5:11 am

*Mia va hacia Monsieur Slayer y baja la mirada avergonzada, era el primer vampiro que se encontraba y ella misma lo habia buscado*

Cree Monsieur que tenga lugar en su mundo para una humana?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Solène Gaudet Miér Dic 29, 2010 4:54 pm

-trata de mantener la compostura- Monsieur, vengo humildemente a pedir un puesto en sus relaciones. No es por pereza ni mucho menos el que no indique con exactitud dónde deseo estar, sino mas bien sería por respeto. No me gusta mandar y eso de decir "quiero estar aquí...", "ponedme acullá...". No lo sé, es un tanto cuando atinarle a sus gustos.
Asi que prefiero dejar mi persona a su completa disposición.





Solène Gaudet
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } VidacEl destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Relas
{º}
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Solenefirma
You won't cry for my absence, I know
You forgot me long ago
Solène Gaudet
Solène Gaudet
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Jensen S. Slayer Miér Dic 29, 2010 5:06 pm

Andrei; Me ha facinado su personalidad, por lo que le ofrezco el puesto de Mejor Amigo, "Alumno", Protegido, Allegado y Confidente. Si deseas algún otro puesto, dímelo. (A mi también me ha costado, pero, somos amigos ¿No? xD)

Mia; Por ser humana, te ofrezco Amistad, Protegida, Tentación, Atracción y Desliz.
Si no deseas esos u otro tipo de rlación, con gusto acepto lo que desees ^^

Solène; Vampira... agradezco el tenerla por aquí, sugeriré algunos lugares, sin embargo, su confirmación, es lo primordial.
Opino que seríamos buenos Amigos o tal vez mi Mejor Amiga, por sus dotes físicos, Atracción y siéntase libre de pedirme otros. SIn importar cuales sean.

Un cordial saludo de mi parte.
Jensen


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Chiunque
Jensen S. Slayer
Jensen S. Slayer
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 5:08 pm

Son perfectos Very Happy espero rolear pronto con usted n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Solène Gaudet Miér Dic 29, 2010 5:15 pm

-se emociona pero guarda la cordura- Mejores Amigos y Atracción de ambas partes, la verdad no voy a mentirle, es usted un caballero bastante atractivo. Ahora que, si me lo permite, en mis relaciones lo pondré como Amor Platónico y Tentación -y ya me estoy aventurando mucho a que me mande por un tubo-. Sientase libre de, en el momento que lo desee, sugerir un rol para ver qué otras cosas podrían surgir.
Con la cara roja después de tantas insinuaciones, se despide su leal amiga confidente y lo que desee.

Solène



Solène Gaudet
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } VidacEl destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Relas
{º}
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Solenefirma
You won't cry for my absence, I know
You forgot me long ago
Solène Gaudet
Solène Gaudet
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Jensen S. Slayer Miér Dic 29, 2010 5:26 pm

{ A C T U A L I Z A D O }
# Mia Waldorf
# Solène Gaudet

Apreciadas damas, me sería espléndido rolear con ambas, en cuanto me despeje un poco de ambos post que debo, les mandaré un MP, para ponernos de acuerdo.
Mis mejores deseos. Jensen.


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Chiunque
Jensen S. Slayer
Jensen S. Slayer
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Andrei Neverov Miér Dic 29, 2010 5:58 pm

Será un placer ocupar esos puestos, gracias Jensen. Espero con ganas el momento en que podamos hablar y empezar con las clases.

Hasta pronto!

(xD Sí, habrá que acostumbrarse)




El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } I-support-2

¿Felino?:
Andrei Neverov
Andrei Neverov

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Jensen S. Slayer Miér Dic 29, 2010 7:00 pm

{ A C T U A L I Z A D O }
# Andrei Neverov

Lo mismo digo, Andrei ^^, en cuanto pueda contestar los dos que debo y publicar uno, te mando MP (: ¡Saludos! Very Happy


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Chiunque
Jensen S. Slayer
Jensen S. Slayer
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 2:40 am

Joven Jensen me he interesado por usted, cree que tenga algun lugar para esta dama?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Jensen S. Slayer Jue Dic 30, 2010 1:21 pm

Por supuesto que tengo un lugar para usted, mi lady. Siempre. Pero he de preguntar. ¿Qué relación desea usted? De entrada, la pondré en Atracción. Pero no conozco sus intereses en mi ¿Qué intereses pueden ser?
Espero su pronta respuesta. Un cordial saludo, mi lady Dupont.


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Chiunque
Jensen S. Slayer
Jensen S. Slayer
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 2:16 pm

Tengo varios intereses en usted... y como es mi personaje tal vez un desliz?
el es algo... "bueno"? y Mad no desprecia eso al contrario podria tal vez en confidentes?
Espero no le moleste los lugares que he elegido Monsieur Slayer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships } Empty Re: El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. { Jensen's Relationships }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.