Victorian Vampires
Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

2 participantes

Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Abbey Appleby Vie Mar 25, 2011 1:08 pm

Había salido de allí después de aquella horrible tarde con la señorita Montier y su madre igual de inaguantable, eran importantes en aquella casa y las cuales hacer la pelota, hacer que se portaba bien para al menos dejarla salir un par de horas, siempre y cuando fuese acompañada. Pero lo que no contaron fue que en un momento, Bryanna fue la que perdió de vista a aquella mujer mayor que se pegaba a ella como si fuese su sombra, estaba claro que... esa tarde iba a prometer, sería su primera tarde a solas... en la bonita ciudad de París. No estaba bien visto que una chica como ella andase por ahí sola pero ¿desde cuándo a ella le importaba tal cosa? Quería explorar, quería buscar cosas nuevas... y lo iba a conseguir como hacía con todo, nada ni nadie se le resistía.

Aligerando el paso, casi corriendo...suspiró apoyando una de sus manos en su pecho, el corazón le latía con fuerza, preso del esfuerzo pero también por la emoción de haber sido una fugada, luego tendría una excusa y si la castigaban... bueno, esperaba que al menos aquel paseo hubiese merecido la pena.

Su cabello ensortijado se le había descolocado un tanto, pero sus hábiles manos se lo colocaron medianamente bien, sin terminar de peinárselo de forma adecuada... se ayudó de un escaparate , el cristal reflejaba su imagen. Siguió caminando entre los transeúntes, aquella ciudad tenía algo especial, era muy bohemia... y todos parecían estar entre sus cosas: parejas del brazo, niños corriendo entre risas, músicos callejeros que alegraban el ambiente e incluso un delicioso olor a dulces recién hechos... aquello último, era culpable la pastelería de la esquina... llamada "La fraise", la fresa...se relamió los labios, se le antojó uno de aquellos dulces, no los había visto aún pero ¿Y qué? debían estar deliciosos, si sabían igual que olían.

Fue llegando hasta esa tienda, deteniéndose frente al escaparate donde delicadamente habían colocado con total perfección cada dulce... era difícil elegir pero de momento era mejor caminar y caminar, no sabía si aquella pesada mujer seguía tras sus pasos.

Ensimismada en sí misma, logró salir del gentío...pero a uno de los callejones, no se lo esperó...al principio sus pasos eran rápidos, hasta que al darse cuenta de que tonta de ella todo lo que quería ver lo había dejado atrás, se giró para volver...

Pero no, no podía...entre la gente pudo reconocer a aquella mujer alta, de nariz grande y cara de pocos amigos, era mejor huir y claro, seguramente no pensaría que Bryanna tomaría aquel callejón como referencia... se abrazó así misma con una sonrisa de lo más pícara en los labios, observando con aquellos ojos azules que efectivamente podría hacer lo quisiera... totalmente...

No era un buen sitio pero ¿cuál lo era? sus pasos se oían en aquellos oscuros callejones... un mal lugar o como ella lo veía, muy excitante.
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Re: Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Yohann V.Wood Sáb Mar 26, 2011 6:58 am

-La sociedad, el ruido eran situaciones indeseables para Yohann al menos en estos momentos no era que tuviera deseos de adentrarse en el gentio para escuchar las conversaciones de los insectos, para él todos eran parecidos a insectos especialmente los que tenian dinero que muchos empezarian los comentarios obscenos de que "sois parecidos" el dinero no unia a las personas de la misma clase sino que los alejaba a ser posible mucho para que las garras de los demás no se ensuciaran con sus asuntos, habia situaciones en donde las mujercitas se escapaban y las damas de compañian casi morian al instante.

Donde los muchachos seducian a cada idiota que pasara en frente para tener algo de diversión, el sexo, la promiscuidad, todo lo que tuviera ver con la indecencia era lo que preocupaba hoy en dia a los jovenes, a él solo le preocupaba alejarse de la gente que a cada jodido instante parecia querer cruzarse con él, en especial las mujeres que vendian en la calle o las cortesanas que querian algo de su dinero-

Tomad, dejen de manosearme porque juro no contenerme la proxima vez

-Sacando una bolsa de oro la tiró al suelo volviendo a caminar ignorando las peleas, como la tela de la bolsa se rompia pasando a haber cumplido su misión suicida, todas las moneds en el suelo, la gente hacia cualquier cosa por dinero, aunque Yohann recordaba que cuando no tenia ni una moneda que gastar cazaba los ratones que encontraba comiendoselos, asfixiandolos, porque siempre habrá alguien más por debajo de ti, ese era el pensamiento que poseia a su edad joven, y que por cierto aun lo pensaba de ese modo.

Tomó un atajo, caminando por los callejones con las manos en la espalda volviendo a centrar la vida hacia el frente ¿escuchaba algo? no, y eso era el paraiso en verdad el hecho de no escuchar nada más que sus propios pies, el olor de los borrachos e incluso la huella dejada por los vagabundos era donde se encontraba tranquilo, conocia la mayor parte de los callejones de Paris y los recorria como si fuera el mismo dueño de ellos.

Tras unos minutos sin dejar de andar se encontró con una mujer que por su aspecto era de todo menos pobre, era de todo menos indefensa, no bajo la guardia siempre la tenia en alto por si se encontraba con cualquier muchachita indecente que quisiera tocarle las narices, su aspecto le era familiar, despues de todo habia asistido a dos bailes en aquesta semana incluso en uno le habian obligado a ser el amante de una jovencita, tambien se gano el odio de muchos puesto que el mismo habia dejado claramente su negativa ante la idea de casarse con alguien y mucho menos estar entre sus piernas-

No hace falta que andes tan silenciosa, despues de todo por tu cara parece que has encontrado un juego nuevo ¿o me equivoco?
Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Re: Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Abbey Appleby Sáb Mar 26, 2011 12:05 pm

Los murmullos cada vez iban quedando más atrás, no era el lugar más higiénico del mundo pero sí el más tranquilo, sus dos manos se alzaron un tanto el vestido para no mancharse los bajos de vete a saber qué era lo que había por el suelo. Pero lejos de salir corriendo como cualquier niña rica que le molestaba hasta el aire de clase baja, siguió por allí... incluso ahora daba algún que otro paso de baile, su dulce e inocente voz se dejó oír en el lugar, no cantaba muy alto pero debido al eco podía oírsele bien y claramente... no se percató con aquello de quién alguien venía, solo celebraba de que aquella mujer había desaparecido de su vista.

Una ligera brisa removía con suavidad su cabello rubio, tapándole parcialmente el rostro, juntó sus pies, tocándose la punta de ambos y una voz suave, tranquila y varonil le hizo medio sonreír, no la reconocía pero sabía que no debía temer por ello...básicamente nadie te hablaba así si quería hacerte daño, lejos de asustarse Bry miró un segundo más sus pies juntos sin bajarse la falda de su vestido, se encogió de hombros... teniendo que hacer un ligero movimiento con la cabeza para que el pelo no tapase su visión de quién podía ser quien se dirigiese a ella.

Enarcó una ceja, dándole una imagen de lo más simpática e infantil... su nariz se arrugó, como si no se esperase que la hubiesen pillado... y como si hubiese sido así, finalmente se echó a reír, con aquella cantarina risa que podía contagiársela hasta aquel que no conociese saber sonreír.

-No os equivocais, milord... pero es un fastidio tener que jugar sola ¿me equivoco? me gusta esconderme... simplemente eso, todos piensan que nunca podría estar aquí pero... que equivocados están...desde luego les creía más inteligentes pero nadie podrá superar tal cosa, ya veis...

Al clavar sus eternos ojos azules en los de aquel joven, le sonaba bastante... ¿quizás de algún café? ¿de alguna fiesta?¿de la calle? no sabía porqué pero su rostro sabía que lo había visto antes, pensativa... se mordió el labio inferior intentando colocar su imagen en algún recuerdo de su alocada mente... la cual no paraba de darle vueltas al asunto, y como siempre, sus pensamientos fueron dirigidos en alto.

-Os conozco pero ahora mismo no sé de donde... y por vuestra expresión sé que no me equivoco, por cierto, estais pisando un charco... y podeis acercaros un tanto más, no como... eso sí, de momento...-rió de nuevo pero se giró, quedando frente a él... de forma elegante y natural, su mano recogió todo su cabello a un lado de uno de sus hombros , dejando parte de su cuello a la vista- ¿Sabeis qué? Me gusta esconderme como os he dicho pero más que me encuentren... ¿algún juego que añadir, milord? me encanta jugar y sé que a vos también si no, no me hubieseis encontrado.

Bry medio sonrió con fingida inocencia... esos ojos azules se entrecerraron fijándose en los del joven, unos ojos tan azules no los olvidaba, lo sabía.
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Re: Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Yohann V.Wood Vie Abr 01, 2011 5:53 am

( u u Perdon si Yohann es descarado en algun momento )

-Era la tipica niña de papa que se divertia haciendo que todos perdieran la cabeza por ella, tanto los hombres jovenes con demasiada testosterona en los hombros como todos los que le estaban siguiendo...ladeó entonces el rostro consiguiendo que algunos mechones rozasen su rostro ya que debido al estatus que Yohann tenia en Paris habia conocido a miles de muchachas de esa manera, eran las mas interesantes porque las otras eran demasiado dociles como para superar a Yohann. Pero esa niña que estaba en frente suya no le habia hecho sonreir en ningun momento.

Se quedo tranquilo escuchando el tipico discurso de "ops me has pillado" que todas pronunciaban, el tambien habia sido un niño aunque n habia gozado de la libertad que muchas damas de hoy en dia poseian, con un padre atado a una mujer y una mujer atada a una leyenda no tenia tiempo en pensar en nada más que en sobrevivir aunque el infierno estaba realmente cerca.

Colocó las manos en los bolsillos bajando a mirar un charco que efectivamente pisaba, poco le importaba ni era como esos hombres que empezaban a farfullar maldiciones porque un charquito de nada habia ensuciado sus zapatos, era evidente que de haber sido asi la humedad de sus zapatos le habria delatado. No se acercó mas a ella por el simple motivo de que sabia que aunque no comiera estaba seguro de que intentaria algo si no lo habia hecho ya, para encerrar a Yohann en esa partida de ajedrez-

Tu rostro a mi no me suena, te habrias comportado como niña buena delante de mi y por eso se me olvido tu cara

-Elevó el rostro, ¿seria aquella "princesa" alguien acosutmbrada a que le hablasen de aquella manera? Yohann hablaba asi a todo el mundo pero quien no le conocia incluso empezaba a llorar porque le habia tratado mal, algo que le volvia de los nervios...finalmente abandonó el charco, ya le habia propuesto que ambos jugasen, que ambos alternasen las obligaciones con la "diversión" el pensándolo mejor estaba aburrido asi que...-

¿Cual es tu nombre? no tengo por costumbre seguir a desconocidas, pero estoy aburrido asi que sorprendeme

-Se acerco a ella siempre respetando ese espacio entre ambos, era vital siempre respetaba ese espacio a no ser que la otra persona no lo mereciese a lo que Yohann siempre respondia atacando el espacio de la persona, haciendola sentir lo que verdaderamente era...un insecto. Pero ahora estaba cruzando los brazos respetando a aquella mujer en medio de unos callejones sin exponer nada acerca de la estupidez de su criada o su sirvienta o su niñera despues de todo todas eran iguales era por eso por lo que prescindia de los servicios de aquellas sirvientes apegadas a sus amos, el habia escogido a alguien que fuera servicial pero al mismo tiempo independiente que era como todas las sirvientes deberian de empezar a ser-
Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Re: Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Abbey Appleby Vie Abr 01, 2011 11:51 am

Aquella altivez le hizo alzar con verdadero orgullo su hermoso rostro, su sonrisita rebelde aún persistía en aquellos labios tan rojos como una manzana fresca y deliciosa, no los llevaba maquillados, rara vez era que lo fuese... le miró fijamente, seguramente ni él se hubiese creído lo que estaba diciendo, no la conocía ¿qué era eso de niña buena? Eso de que cuidase las apariencias y se comportara lo llevara difícil por lo que dedujo que le tomaba el pelo.

-¿Acaso creeis que tengo que voy a actuar comportarme de cierta manera para complaceros? Estais más que equivocado pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, si no me me recordais es que entonces teneis una mala memoria, puesto que muy pocos suelen olvidarse de mí y muy pocas veces soy esa clase de chica la cual estais mentando.

Como si fuese un payaso de circo, así se sintió cuando le dijo eso de que estaba aburrido y como no tenía otra cosa que hacer pues la seguiría, entornó los ojos negando una sola vez... ¿qué se creía? No estaba para divertir a nadie, además ella misma se divertía solita y aquel noble parecía intentar sacarle de sus casillas y lo que era peor, quedar por encima de ella, cosa que no iba a permitir, estaba más que claro.

-Tendreis que ganaros el que os diga mi nombre, quién sabe, a lo mejor simplemente nos vemos esta noche y nunca más volvemos a coincidir ¿para qué dar nombres? Yo no sé a que clase de chicas estais acostumbrado, principito pero no vais a hacer conmigo lo que os plazca... ¿y ese tuteo como si nos conociéramos de toda la vida? Yo al menos te respeto y te llamo por vos, pero creo que los modales no hacen mella en vos...

Empezó a caminar esperando que le siguiese, aquel callejón era bastante largo y acogedor para aquellos que querían simplemente escapar de la realidad, se detuvo un instante esperando que él estuviese cerca para terminar topándose con el joven, chocándose de manera “accidental”, sonrió como si fuese la más inocente de todas las habidas y por haber, pero no se apartó... sus ojos azules, recorrieron cada parte del rostro del chico, examinándolo... para finalmente dedicarle una de esas breves sonrisas maliciosas tan características.

-Oh perdona... pensé que perdisteis mis pasos... ¿Vais a decirme entonces a qué clase de juego estais acostumbrado? Es para no tener que dar tantas vueltas... no me gusta andarme con rodeos pero quiero que os quede bien claro , no soy como esas muchachitas a las que estais acostumbrados... ¿acaso alguna os la habeis encontrado caminando sin rumbo por un callejón queriendo y no por accidente?

Enarcó una ceja inclinándose a él como si fuera a contarle un secreto, a pesar de que estaban solos en aquel sitio...

-Quizás sea por alguna razón por la que el destino nos ha unido...¿teneis pensado algún plan? ¿o tengo que hacer de hombre y proponeroslo?

Su dedo índice recorrió parte de su pecho, con mucha suavidad, desde el nacimiento del cuello haciendo un camino recto hasta quedar apoyado en su vientre, aquellos labios se entreabrieron dejando escapar una sonrisa de lo más sugerente.
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Re: Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Yohann V.Wood Jue Abr 07, 2011 3:12 pm

¿Complacerme a mi, vos? lamento deciros que aunque actuaseis como una autentica dama jamás podriais complacerme, es más, me temo que ya me estais decepcionando aunque eso no es lo que precisamente nos importa a ambos ¿o me equivoco?.

-Sonrió tan friamente, pero estaba emocionado sin mostrarse emocionado era como aquellas personas que querian una cosa, lo sabian, sabian que lo iban a conseguir pero aun asi el rostro que mostraban en esos momentos era como si hubieran estado en la más absoluta normalidad, era tan patético pero actuaba asi porque su orgullo era por momentos lo que más predominaba en todo su caracter forjado a base de ambición y muerte, aquella mujer se parecia mucho a Yohann pero sin la muerte en el rostro, era una mujer traviesa que sabia lo que queria, sabia porque actuaba de ese modo y no era como las inconscientes que actuaban como corderitos siguiendo a otros solamente para ver que se sentia. ¿Que muy pocos se olvidarian de ella? estaria pensando en Yohann erróneamente como un hombre enamoradizo que le apretaria contra su cuerpo nada más tenerla en sus brazos. Oh por dios, no podia haber nada más alejado de la manera de ser del propio Yohann pues ni aferraria a su madre muerta contra su cuerpo por todo el dinero que pudiera.-

No tengo modales, no los necesito además como bien dices nos veremos nada más que una noche asi que ¿que habria de importarme lo que pensaras de mi? podría comportarme como el más caballero de todos cuando en realidad soy un vagabundo de mis instintos, podría dejar que me domaseis como los "caballeros" a los que estais acostumbrada pero no soy tampoco de esos, mademoiselle.

-¿Modales? nunca habian existido para Yohann ese tipo de modales en los que todos actuaban como debieran pues en el mundo de la lisonjera todo era válido y no queria entrar en ese juego de quien era más docil o quien debia de merecer más o menos modales, mucho menos las mujeres que se habian acostumbrado a los principes de talla y media que las hacia sentir bien para despues prometerles una vida que solo existe en los cuentos de hadas, por eso habia demasiados noviazgos sin sonrisa. Comenzó a caminar a un paso suficiente lento, pequeña diabla, seguro que era ayudante de Lucifer puesto que nada mas empezar a caminar paro bruscamente forzando ese "choque" entre ambos. Yohann no se aparto sino que dejo su mirada sobre la de ella mirandole fijamente a los ojos con una sonrisa de medio labio...le habria gustado tanto dejar los dedos marcados en su menton para que aprendiera a comportarse pero ¿quien era? se estaba dirvirtiendo y no era muy bueno en usar la fuerza asi que desecho directamente ese hecho. Se quedo mirándola, era atractiva y hermosa pero no hacia falta reflejar al exterior las obviedades. Pero...estuvo a punto de soltar una sublema carcajada hasta que ladeó el rostro-

Lo unico que se, es que no paras de hablar. ¿Plan? no lo necesitamos porque las cosas que mas me atraen son las que surgen sin necesidad de tener ningun plan ¿a ti no?

-Tomó la muñeca de aquella mujer, mirandole fijamente a los ojos mientras sonreia de medio labio aprovechando aquella cercania para acercarse lo suficiente como para que ambos estuvieran completamente pegados, su sonrisa desaparecio convirtiendose en un rostro serio, ya habia hecho el papel de hombre sin darse cuenta porque ella era la que habia propuest que caminaran por los callejones, se acerco a su oido murmurando-

Sentir la adrenalina, mientras corres por un sitio que no conoces, el olor, todo lo que te rodea te excita tanto que te abririas de piernas para el peligro, no, no estoy hablando ni de violadores, ni de borrachos, ni de vagabundos, sino de la situacion y de los lugares...además, no creo en el puto destino, asi que no lo menciones delante de mi

-Se alejó tan rápidamente como se habia alejado, caminando hacia otro lado con las manos en los bolsillos desviando la mirada hacia la mujer por una sola vez, cogeria un camino poco conocido para él que se bifurcaba en algunos callejones oscuros, siempre habia pensado en los callejones como unos laberintos que atrapaban a su victima y que solo conocian el camino los vagabundos que parecian guiarse por la estela de alcohol de los pasos de un borracho que incoscientemente tenia el sentido de la orientación agudizado. Sacó un cigarrillo deteniendose un momento mientras su alrededor era alumbrado por la cerilla que tenia en sus manos-
Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Re: Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Abbey Appleby Dom Abr 10, 2011 12:41 pm

Su risa, inundó aquel callejón...ni se llevó las manos a los labios para dejar de reír, tan solo... se quedó mirándole negando con la cabeza, le era divertido lo que buscaba y la verdad le llamaba la atención esa forma de ser tan cortante y fría, no había visto muchas en su vida aparte de la de ella... y eso se convertía en algo único. Pero no se había referido a ninguna insinuación, aún no había encontrado aquel hombre con el que siquiera le había permitido pensar que tendría alguna escasa posibilidad de estar lo demasiado cerca de ella como para pensar que se lo estaba ofreciendo todo, negó con un dedo sin moverse y se encogió de hombros después, no sabía con quién estaba hablando, ella tampoco pero quería dejarlo bien claro, palabra por palabra.

-No me importa nada lo referente que tenga que ver con vos, pues simplemente yo solo me divierto y puedo perfectamente solita, solo que es divertido también si de paso fastidio a alguien más...o caminas o adiós muy buenas, no tengo porque aguantar vuestras impertinencias, señorito... por decir algo, claro...

Aguantó su mirada azul con la de él sin la más mínima incomodidad, ella ya no sonrió, se le podía ver que estaba más que molesta con desafiarla, no aguantaba ningún desafío, ella quería ganar y nadie iba a quitarle el puesto, alzó de nuevo el rostro orgullosa esperando que dijese algo...osó a tomarla de la muñeca y su ceño se frunció sin hacerle demasiada gracia, puesto que no sonrió en ningún momento y lo peor de todo es que no le contestó... él no tenía porqué ordenar nada y mucho menos hacer lo que le diese la gana.

Desvió la mirada al sentirlo tan cerca , no quería ni mirarlo, mucho menos que estuviese a escasos milímetros de ella, sus palabras le hicieron reír realmente divertida sin acobardarse, no le tenía miedo... más bien tenía que ser al revés. Al alejarse, le siguió a cierta distancia en silencio, se guió por el sonido de los pasos y por la luz de aquella cerilla, un cigarrillo típico... claro. Chasqueó la lengua arrebatándoselo y dando una calada, dio un par de pasos atrás lo suficiente para que no se lo quitase.

-No me dais órdenes, nombro al destino si me da la real gana, y sobre ese ego vuestro de soy mejor que nadie y tengo lo que quiero os equivocais, no os necesito... menos un estorbo que me joda los planes en vez de todo lo contrario- dio un par de caladas más y tiró el cigarrillo al suelo para pisarlo después... no sin antes volver a caminar hacia él y echarle todo el humo en la cara, una burlona sonrisa se podía dislumbrar con al tenue luz que podía llegar de las calles paralelas, se despidió con la mano comenzando a caminar sola, no tenía miedo, ni de él ni de nadie...

-Y el destino lo fijamos nosotros por eso no quiero que estéis en el mío.-
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Re: Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Yohann V.Wood Dom Abr 17, 2011 3:59 pm

-Arqueó entonces una ceja en cuando le escuchó reir, debia de agradecer que los borrachos no vinieran a esta hora o mejor dicho ¿donde estaban? asi correría dejandole a ella sola en el peligro porque no era uno de esos caballeros que dejaban a las personas siempre protegidas ¿de que servia vivir si solo se protegia a los demás? cada uno protegia lo que era suyo, sino, no tenia remedio de proteger nada porque no podrías aprovecharte de éllo y precisamente no queria aprovecharse de ella que segun como estaba caminando o hablando cada vez le caía peor, Yohann no estaba acostumbrado a los caprichitos de las nenas ricas porqu siempre las estaba evitando, era mucho mejor alejarlas de su vida que empezar una pelea solamente porque la ropa no estaba colocada en su sitio.-

Entonces vete

-Fué claro, cuando aguantaron juntos la mirada, joder era como ver una versión femenina de como era él en numerosas ocasiones especialmente cuando se comportaban de ese modo con él, tenia la mirada de los jugadores empedernidos que estaban amando la victorian y se aferraban a ella en cualquier momento o instante incluso ahora podía sentir que todo lo que hacian era un juego, casi se hecho a reir cuando ella aparto la mirada cuando él se acerco, eso parecia decir que ella podía acercarse todo lo que quería pero que cuando se acercaban a ella habia que ser cautos porque ella no lo permitiría, el gesto de asco en su rostro sinceramente le agradó porque de ese modo no se acercarían demasiado el uno con el otro.

Jugar, solo eso, se dedicaria a jugar con ella y luego le abandonaría por alli sin tener que preocuparse excesivamente por lo que quisiera, otro chico la recogeria caería en su trampa y serian felices ¿o eso decian las leyendas? su cigarrillo fué arrebatado, tuvo que controlarse para no golpearla contra la pared pidiendole ahora mismo que le diera un cigarrillo pero la tensión ne su mandíbula se hacia clara, le estba perdiendo los nervios solo por como actuaba, como si todo el mundo fuera a reirle las gracias...esta vez ella debia de haberse encontrado con un angel o un demonio porque Yohann estaba calmando sus fuerzas-

Te lo he dicho, hablas demasiado asi que cierra la boca antes de que te la cierre algun borracho

-El olor putrefacto era algo que hacia de pensar para internarse en ese sitio pero sin duda era uno de los favoritos para Yohann porque habia crecido mucho tiempo alli, o en un lugar parecido en su mansion llena de cadaveres e incluso en los laberintos que tenia la misma ue ya se sabia recorrer con los ojos cerrados, paris lo era, era solo un laberinto grande que no por ello dejaba de encantarle. Se adentró finalmente a uno de los atajos hacia el bosque, era el mas largo y el mas oscuro donde habin habido muchos asesinatos...se detuvo en seco cuando el olor de la sangre le hizo cerrar los ojos, una sonrisa fria salió de su boca-

Un pajarito salio a jugar...

-Replicó adentrándose en el interior chasqueando sus propios dedos, ¿a quin queria engañar? una chica estaba a unos metros de alli en un callejon que seguramente no tendria salida, el y su poca musculatura no servirían de mucho si se acercaba un hombre estilo hercules a golpearle, lo unico que podia hacer era correr pero a donde estaba oliendo ese delicioso aroma, que tanto le excitaba, el aroma de la sangre era sin duda uno de los mejores-
Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Re: Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Abbey Appleby Vie Abr 29, 2011 5:05 am

Si algo odiaba era que la mandasen a callar, desvió la mirada hacia otra punta del callejón para no tener que mirarlo, o si no a saber lo que terminaría haciendo, no se le ocurría nada especialmente agradable en aquella cabeza rubia. Y para que luego dijesen que las rubias eran tontas, era claro ejemplo de que estaban equivocados, y de nuevo aquella orden ¿Es que no se había enterado? Que no quería que le diese órdenes, su reacción no fue otra que hacer lo contrario que le había ordenado: hablar como un loro y esta vez sí que terminaría porque perdiese los nervios y ver por primera vez lo que era capaz de hacer, puede que se arrepintiese de ello y lo más probable era que no se arrepintiese en lo absoluto.

-¿A borrachos os referís a vos? Porque no pienso callarme, vos mismo habeis tentado a la suerte y os ha regalado con nada más y nada menos que mi presencia, deberiais sentiros totalmente orgullosos de ello, pero ya de por sí lo sois por lo que no hará falta hacer el esfuerzo, y si quereis acompañarme vuestro paso no debe ir más adelantado que el mío, así que aminoradlo... -

Había sonado a una orden, una total orden pero no le tocó... le siguió con bastante sigilo, observando cada uno de sus movimientos... le recordaba a alguien, aquella fiereza, aquella determinación y aquella mirada fría como el hielo, los ojos de aquel joven eran de un azul más profundo que el suyo y a muchos seguramente le daría tremendo pavor, pero ¿a ella miedo? nada... ni un ápice, incluso se lo tomó como algo que hacía cada noche, ir acompañada de un igual...
Los callejones fríos y húmedos quedaron atrás, no sabía a donde se dirigían pero eso ahora no importaba, Bryanna entrecerró los ojos... ¿se iba a vengar de ella de alguna manera? tampoco es que pareciese muy fuerte, era atractivo sí...pero la fuerza como que no era su punto precisamente... de todas maneras, aminoró un tanto el paso para ir a una distancia prudencial de aquel "demonio de ojos azules"

Algo llamó su atención y a ella... ¡Que decir! La curiosidad mataba al gato y en este caso a dos, no tuvo temor en colocarse justo a su lado, desviando su mirada al mismo lugar que él y encontrándose algo que no estaba muy acostumbrada a ver, dio un paso hacia atrás pero de reojo pudo observar aquella siniestra sonrisa que se le contagió... así que le gustaban esas cosas y lo primero que pensó era que él haría lo mismo ¿le haría algo a ella?

-No me digas que...interesante...-no dijo con claridad la frase tan solo intentaba descubrir más cosas de él ¿podría hacerlo? ¿él sería uno de esos asesinos que se excitaban con el cadáver de sus víctimas? bien, le dio un escalofrío pero de nuevo estaba allí aquella extraña curiosidad.- Un pajarito.... ¿acaso teneis que ver vos mucho con el pajarito? si es una estratagema para que empiece a llorar como una mocosa y me asusta la llevais listo, no he visto muchos cadáveres en mi vida pero no me da miedo...y no sé si aún el que haya hecho esto esté por aquí...-se medio giró, el cadáver frente a ellos y ella no podía parar de sonreír de lo más divertida- Dime demonio de ojos azules ¿tanto te gusta tal cosa? por primera vez me gustaría saber que piensa esa cabeza tuya...

Una chica de clase alta que nada le aterroriza frente al mal en persona, en una noche como aquella no podía ocurrir nada mejor...

-Cada vez estoy más segura que te pareces mucho más a ese pajarito que nombras que cualquiera de los que rondan el bosque... y eso me parece demasiado morboso como para salir corriendo... ¿me equivoco?
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Re: Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Yohann V.Wood Lun Mayo 23, 2011 7:02 am

-Si hubiera seguido lo que su mente le estaba ordenando ahora mismo esa mujer estaria gritando por su vida mientras Yohann estaba con algo puntuagudo amenazándola, era solo como una niña de papa que estaba jugando a ser igual que los demás ¿un juego? si, si lo era porque el rostro de Yohann lo demostraba el hecho de que la sangre estuviera acariciando sus sentidos le volvia vulnerable a los instintos como un humano que empezaba a sentirse animal pero...debia de contenerse sabiendo que aquella mujer le estaba siguiendo ¿aminorar el paso? bufó ante aquella orden aminando al mismo paso anterior escuchando las palabras de aquella mujer ¿a quien le parece sensual una mujer que habla por los codos?.

A muchos seguramente, esa era la respuesta que salia una y otra vez a jugar de sus labios porque era evidente que a muchas personas le gustaban las mujeres que dominaban, que llevaban los pantalones, que eran capaces de todo...mh, a el tambien el gustaban, una buena pelea y luego una cama rota eso seria muy excitante. Dejó que sus pensamientos trazaran un mapa mental de donde podia esconderse para admirar más el aroma de la sangre-

Oh...

-Se acercó más a aquel cadaver examinandolo, hasta que a los pocos segundos dirigió su mirada hacia Bryanna admirándola desde esa posición, podía ver la tensión pero tambien la curiosidad y lo que más le gustaba a él, el orgullo, se parecian demasiado solo que una era mujer y él era un hombre solo podia observar sus labios mientras asentia sonriendo friamente, ella no se habia asustado aunque clamaba que no iba a llorar como una mocosa eso ya lo sabia-

No digas cosas evidentes, se que eres más fuerte que las mujeres lloronas que he visto, deberias decir cosas que no sean tan obvias

-Tomó los cabellos del cadaver mostrándo en su cuello la señal de dos mordidas mientras suspiraba examinandolo, sin duda le habian chupado toda la sangre aunque era extraña tanta violencia para un vampiro seguramente habria sido recien convertido porque usualmente los chupasangre solo empleaban la elegancia hasta para asesinar a sus victimas. Se levantó escuchando a aquella mujer mencionar que tenia algo que ver con aquel pajaro ¿porque no se callaba? no podia escuchar el orden de sus pensamientos incluso aunque quisiera-

Joder...corre. Más te vale que corras

-Miró al frente, estaba algo lejos pero podía notarlo para eso le entrenaron de pequeño para saber quien estaba cerca de él, para oler, para oir hasta a los muertos rasgar sus tumbas de madera, podía incluso tender una trampa a cualquiera que quisiera, asi que podia sentirlo, aquel escalofrio, aquel aroma a sangre incluso aquel frio que recorrió su espina. Los humanos que eran convertidos a vampiros eran violentos porque se despertaban tal sed de sangre que eran capaces de dejar sin vida a un pueblo pequeño...tomó de pronto la mano de Bryanna empezando a correr a paso apresurado por los callejones.

Izquierda, derecha, derecha, izquierda, ¡ zas ! se metió dentro de una de las casas abandonadas que bien conocía por haber sido una buena excusa para engañar a los vagabundos y divertirse con los borrachos, en la oscuridad, podia ver todo lo que estaba a su alrededor, mesas hechas añicos, algunas sillas rotas, una cama llena de polvo e insectos, se mordio los labios cuando colocó su mano sobre la boca de aquella mujer, escuchando los pasos, ¿les seguian? ¿les estaban siguiendo? bien sabia que era dificil engañar a los vampiros pero...sonrio mordiendose los labios apartando la mano de los labios de Bryanna susurrando, sin dejar de mirar fijamente a la mujer-

El pajarito acabo por despertarse...
Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Re: Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Abbey Appleby Miér Mayo 25, 2011 2:12 pm

Cuando giró el rostro del cadáver, pudo apreciar que el origen de aquel fino hilo de sangre venía del cuello, era como una mordedura de un animal, desconociendo totalmente que en la bonita ciudad parisina podía haber nada más y nada menos que vampiros, aquella leyenda urbana, no entendía nada pero en la mente de su acompañante seguro que estaba disfrutando de ello, solo había que ver aquella expresión en su rostro. Pero lo de aquella orden que corriese... le hizo nuevamente fruncir el ceño y callar de golpe, parecía que oía algo... y por instinto intentó agudizar sus sentidos para ver si ella también oía aquello, pero negativo...solo podía oír el sonido típico de la noche, los grillos, las ramas crujir , pájaros de rama en rama y revoloteando, ambas respiraciones pausadas de los dos pero...

Nada. No sentía ni oía nada, solo aquel escalofrío que le recorrió la piel de repente y sin venir a cuento, no habían descendido de temperatura, era por instinto... y sin esperárselo, él le tomó de la mano alejándola del lugar a un paso muy acelerado, su respiración empezó a acelerarse... y tuvo un mal presentimiento, algo estaba pasando, pudo verlo en aquel rostro impasible que por primera vez en todo aquel rato mostraba algo... y se lo contagió , como antes pasó con aquella siniestra sonrisa... se fueron alejando del lugar y no sabía tampoco donde se dirigida, estaba más perdida que entre los callejones, salteaban calles, habían pasado muchas... tantas que no supo con certeza cuantas hasta que la noche se hizo más oscura... puesto que ahora, no estaban a la intemperie... sus ojos azules estaban cerrados, apenas podía respirar con normalidad... y aquel escalofrío daba mella en su piel, el vello de gallina y la piel visiblemente helada, sudor frío por el esfuerzo.

¿Dónde se encontraban? Abrió los ojos súbitamente encontrándose con los de aquel joven que no tardó en taparle la boca, menos mal... o si no le había gritado y llamado de todo hasta lo inexistente, algo grave pasaba porque el límite del decoro lo había sobrepasado y seguro que no por falta de ganas si no porque estaban en un lío. Pero ahora sí que oía pasos, pero fue tremendamente extraño porque parecía que no era una sola persona... se movía tan rápido...miró interrogante a Yohann que intentaba casi no respirar y le imitó , cosa imposible por aquella carrera que habían ejercido... su frase no le dio a esperanzas, más bien pocas...abrió los ojos .. se refería a aquel que había hecho la masacre y por lo visto, ahora iba a por dos para su colección, y fuese quién fuese no iba a permitirlo.

Lo primero a lo que reaccionó fue a taparle la boca también para que no hablase, los pasos se acercaban a aquel lugar, fuese quién fuese no había perdido tiempo en seguirlos la pista...rápidamente y sin moverse, intentó vislumbrar algún hueco donde esconderse, si se movían harían ruido y si se quedaban allí podían ser vistos...era una especie de casa abandonada o local poco transitado, el olor le hizo cerrar un instante los ojos y con la mano libre le indicó un hueco más oscuro, donde había amontonadas unas cajas, una pila de ellas y que sería de buen escondite, no sabía si valdría para algo pero lo que sí sabía era que estaban perdiendo el tiempo.

Intentó tirar de él con suavidad para llegar hasta allí, oía el corazón latirle demasiado deprisa y temió ser oída, ya que los pasos parecían estar tan cerca...tras ellos, como si les pisarán los talones... pero quizás era mejor no moverse de donde estaban, intentó tranquilizar su respiración apresurada pero solo con eso haría ruido así que lo miró fijamente decidida, no iba a acabar su vida allí y eso ambos lo sabían, pero...había algo más , aquella situación le excitaba a sobremanera e incluso hizo algo fuera de lugar, solo para provocarlo y en medio de aquel abismo tener un toque de picardía, pasó su lengua por la palma de su mano, chocando el agitado aliento de la joven a la vez... sonrieron aquellos ojos azules entre la oscuridad, con aquel ser acechándoles, sabiendo que estaban expuestos al peligro , por eso mismo... su otra mano libre lo afianzó hacia sí medio abrazándole. Bryanna seguía jugando.
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Re: Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Yohann V.Wood Jue Jun 16, 2011 9:58 am

-Era un juego peligroso incluso cuando la estufa estaba prendida y el fuego iniciado ellos apretaban las manos en la misma colocando delante los objetos más inflamables que hubiera cerca de ellos ¿que placer tenia? nadie podia imaginarlo el sentir como el peligro navegaba por tus venas como un solitario hombrecillo que apretaba todos los organos incluso ese hombrecillo era lo que les despertaba a ambos de esa ambicion por seguir jugando, sentia los pasos y lo siguiente fue la mano de aquella chica en la boca de Yohann lo que le hizo mirarle a los ojos.

Estaba sin aliento y aun asi buscaba provocarle incluso aquello habia causado una tibia sonrisa en los labios de Yohann intentando no apretarle contra su cuerpo y luego apartarla con tan firmeza que se callese al suelo, ese dolor que ambos se generaban porque ¿quien le decia que ella no queria hacer lo mismo? ambos deseaban la destruccion del otro pero sin embargo admitian que sin el otro estarian tremendamente aburridos, pasos, mas pasos, colocó su mejilla contra la pared escuchando con emocion los pasos tanto que hasta sentia su propio corazon y el de Bryanna avisarle por donde estaban, "pum, pum, pom, pom, pum pum pum, pom pom pom".

Travieso, chivato, su sangre bombeaba más oxigeno de lo normal aunque claro lo que el llamaba travesura estaba muy claro que no estaba su cuerpo de acuerdo porque lo que estaba haciendo era basicamente explicarle que estaba en peligro y que se debia de mover rápidamente, pero no queria hacerlo porque al fin tenia algo de diversion al fin podria saborear a la muerte y al dolor esos dos placeres que siempre habia poseido, volvió su vista a Bryanna esa traviesa mujer que le estaba guiando a ese rincon oscuro parecia un conejito que despues se transformaba en una súcubo que succionaba el aire-

¿A cuantos les ha gustado ese truco?

-Miró sus ojos cuando ambas respiracion encontraron armonia, demasiado cerca pero tambien suficiente lejos como para que entre ambos hubiera un espacio respetuoso aunque ambas caderas se estaban juntando, no le gustaba esa clase de juegos aunque esa chica fuera una "cachonda" esperaba que guardase sus hormonas para los chicos que le podrian satisfacer porque ahora él estaba ocupado intentando comprobar la existencia del vampiro, acorraló el cuerpo de Bryanna para que ambos se pudieran esconder un poco más, ladeando el rostro escucho algunos pasos...¿a quien demonios iba a engañar? era un vampiro criaturas que notaban donde estaba su victima con solo oler u oir los ritmos cardiacos asi que ¿como iban a esconderse dos humanos?

No pecó de caballeroso cuando tomó el mentón de Bryanna y miró de momento sus ojos, tan idiota...se movió dejandola escondida mientras paseaba justo en el centro de la casa encontrandose cara a cara con el vampiro, sonrió teniendo una vision nada desagradable de esos colmillos clavandose en su piel pero negó mirando la casa, imaginando un mapa mental si mal no recordaba habia algunos tablones que se mecian peligrosamente cuando habia pasado por alli...¿cual era? fue pasando poco a poco, el vampiro empezo a reir, claro tipico discurso de superioridad que tanto le "gustaba oir" escucho un crujido algo disimulado, bingo...cuando se cruzó de brazos Yohann sonrio-

Ven a por mi, si puedes

-No le gusto nada la actitud de ese vampirucho de tres al cuarto, los otros solian ser bastante dociles en cuanto a sus sentimientos no lo expresaban se quedaban callados y silenciosos mientras su alrededor pasaba incluso aunque les insultases daba igual ellos seguian en su mundo de elegancia donde nadie podia penetrar pero éste ser lo bueno que tenia era que se enojaba demasiado rápido por eso pudo llevar a cabo su plan, el vampiro cuando fue a correr a por el se calló por un profundo agujero, se notaba que era un primerizo, tenia los ojos rojos, gritaba como un desesperado hechaba a perder el orgullo de los vampiros, sacó de su pantalón una daga de tamaño pequeño tirándola certeramente hacia el vampiro en todo el rostro, al menos eso le mantendria ocupado unas buenas horas-

Vamos, corramos antes de que mis calculos sean erroneos
Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Re: Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Abbey Appleby Mar Jun 28, 2011 6:48 am

Una situación en la que absolutamente nadie quisiera estar pero sin embargo había atrapado aquellos jóvenes sin retorno de vuelta o tal vez.. no, no podía haber ningún tal vez cuando oía ambos corazones bombear al unísono avisando de lo inevitable, pero estaba disfrutando con aquello después de todo...el peligro y la interrogante de no saber si iba a salir vivo de ello le daba un morbo increíble, no sabía quién los estaba acechando pero ¿qué importaba? Aquel joven parecía saber un poco del tema o quizás el instinto de supervivencia le hacía reaccionar así.
Enarcó una ceja encogiéndose de hombros, debía estar loca... porque la muerte estaba llamando a ambas puertas y allí estaba, tentando a la suerte...jugando cosa que parecía divertir también a aquel joven de ojos tan intensos como aquella escena que esperaba que se volviese a repetir, siempre y cuando el final fuese que terminasen ilesos.

Le miró fijamente cuando tomó su barbilla y supo lo que iba a hacer a lo que ella le apremió una sonrisa de lo más traviesa, no iba a ser capaz de salir porque así se condenaría y no solo eso, a ella también... apoyó la mano en el lugar donde estaba situado el corazón del joven y notó como bombeaba más rápido... ahogó una risa viéndole marchar hacia su perdición, ya no, adiós a su hermosa vida y pensar que aún le quedaban muchas cosas por ver... pero no porque viese el fin, más bien ver como aquel joven se las ingeniaría, no era estúpido y esperaba por todos los medios que no le decepcionara.

Sus ojos azules brillaron con fuerza cuando aquella silueta se hizo de ver, la cual se relamió al verlo de frente...parecía prácticamente que se lo quería comer, no era humano, parecía entre un humano y una bestia... cerró los ojos tapándose la boca por la impresión, e incluso dio un paso más hacia adelante para ver mejor lo que ocurriría . No fue menos le provocó y eso le hizo sonreír ampliamente... no tenía miedo y se sintió totalmente identificada porque ella habría hecho lo mismo. Abrió los ojos al ver como seguramente lo devoraría, estaba segura de que sí pero cuando tan solo quedaban escasos centímetros cayó al suelo... parpadeó sin poderlo creer y no tuvo que insistir en que saliese ya que lo hizo por su propio pie... mirando hacia el interior donde había caído aquel ser extraño...

Sus miradas se cruzaron en silencio un instante, pero no sabía porqué ese ser no había tenido bastante con eso... era mejor marcharse y asintiendo empezó a correr sin saber donde fuesen, teniendo miles de preguntas en su cabeza ¿qué había pasado? Que él se lo explicase pero la muerte la tenía tatuada aún en aquel vello de punta... su piel se había erizado tanto...

Perdió la cuenta cuanto corrió, la noche se alzaba orgullosa y en el campanario de la plaza podían oírse una campanada tras otras, eran las dos de la madrugada...sin aliento Bryanna se detuvo girándose con brusquedad hacia atrás, nadie les seguía pero ahora dudaba si aquel chico era peor que aquella bestia cosa que le hizo reír, con la respiración entrecortada y tosiendo por el esfuerzo... lo señaló sin estar bien visto eso y fue caminando hacia atrás, mirándole a los ojos... claro que él tenía que ser algo diferente a todos los hombres que había conocido porque había encarado el medio como si fuese el mismo demonio...ahora sí podía decir que lo había conocido en persona.

-Vaya, escapas de las garras del mismo infierno... sin querer admitirlo pero debo hacerlo, es impresionante... pensé que era nuestro fin pero por otro lado parecía estar a salvo ¿cuántos pensamientos érroneos sueles acertar? Mereces mi respeto pero solo eso, no te crezcas tanto... te van a faltar muchas como esta para que a mí me sorprenda... ¿qué va a ser lo próximo?

No, aquella jovencita no tenía bastante pero aquella excitación de peligro se podía ver a kilómetros en esos ojos azules...
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Re: Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Yohann V.Wood Vie Jul 15, 2011 1:43 pm

-La paranoia de ser la presa era demasiado excitante como para dejarlo pasar sin más pero no queria exponerse ante Bryanna sabia perfectamente que si aquel vampiro le ganaba terreno y le devoraba la expresion de placer no seria pasada desapercibida por ella tambien tenia bien claro que hecharia a correr o huiria aquella mujer con tal de que no le salpicase la sangre de Yohann pero aun asi lo estaba pasando tan bien como en ningun otro momento dado a que normalmente cuando estaba buscando vampiros ninguno aparecia y cuando aparecian le decian que no tenian interes en su sangre porque ya estaban llenos. Si era una absurda ironia en la que se juntaba dia a dia esperando su muerte.

¿La habia burlado de nuevo? el instante en el que cuando corrias el aliento se volvia cada vez más debil y tu alma estaba diciendo que no colaboraria contigoen ningun momento, cuando la necesitases te dejaria as que ¿porque necesitar la esperanza? era un juego de niños que servia de consuelo, no existia era intangible y ademas no se podia comprobar a menudo se confundia con el positivismo u el optimismo pero era nada mas que una mentira para engañar a la gente "la esperanza es lo ultimo que se pierde" esa frase habia pasado con tanto orgullo de mundo a mundo y aun hoy la repetian, aunque eso nunca lo creeria...cuando Bryanna se detuvo de golpe incluso lo agradecio soltandose de aquel agarre dejando su cuerpo cercano a una de las paredes sin dejar que su cuerpo se derrumbase.

El orgullo era lo que le mantenia de pie, Yohann acostumbraba a no mostrarse debil porque bien sabia que las personas eran meras hienas esperando su momento, ¿cuando ella aprovecharia? le hecharia a los leones y tendria la sonrisa mas orgullosa de todas ¿porque lo sabia? porque el habia hecho tantas veces lo mismo que ya habia perdido hasta la cuenta, el flequillo se compenetro con su piel debido a las perladas gotas de sudor aunque no eran muchas, su padre le habia enseñado bien a lo largo de los años aunque ahora el viejo no fuera mas que un monton de huesos-

Lo proximo será encontrar la salida sin que nos persiga, hoy he estado contigo pero los vampiros suelen tener muy buena memoria espero que tu tambien la tengas cuando te encuentres con el

-Los vampiros no olvidaban y mucho menos los recien convertidos eran orgullosos y creian que los humanos tenian que estar a sus pies porque un dia lo fueron y ahora eran sin duda alguna superiores, estaria por algunos momentos inconsciente asi que no tendrian problemas en encontrar una salida cercana por muy lejos que les dejara y empezar a andar buscando cada uno a donde marcharse, los unicos ruidos eran los alientos de ambos-

¿Por donde vives?

-¿Respeto? no queria que le tuviera respeto ni siquiera habia pedido por el mismo es más si le importase que la gente le tuviera respeto pero era cierto lo que habia mencionado sobre que estaba pensando en que no la contarian, exacto el creia tambien que estarian muertos en un abrir y cerrar de ojos aunque claro ya se veia a simple vista que a él el dolor al menos le habria gustado-


--

Of- lamento si no es un buen post y es corto, mi internet es malisima y no he podido hacer mas u u el proximo sera mejor y lamento la demora.
Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Re: Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Abbey Appleby Mar Jul 19, 2011 5:12 pm

¿Qué demonios había pasado allí? Si hace apenas ¿cuánto? No supo calcular el tiempo porque se había detenido en el momento en el que habían abandonado aquellos inhóspitos callejones para adentrarse en aquella parte de bosque que nunca debieron atravesar. Sin embargo, fue como un mundo aparte, como si de repente la ciudad estuviese dividida en dos y seres sobrenaturales los acechasen sin contemplaciones, allí o vivías o morías, más bien lo segundo porque un humano era débil ante las garras de esos depredadores ¿pero...cómo existían? No podía ser posible, ¿o sí? Hace escasos minutos lo había presenciado con sus ojos azules, lo había hecho...y todo gracias a aquel prepotente jovencito que parecía saber lo que estaba haciendo, al menos se había resuelto muy bien, porque de todas aquellas historias esta era la más increíble y por lo tanto la menos creíble, no le creía ya nadie de por sí, ¿cómo iba a contarles que le había atacado un vampiro en un bosque y que estaba con un hombre? Lo último sí que se lo creerían pero el resto de la historia, total y verdadera no.

Intentó poner sus pensamientos en orden, porque era orgullosa y fuerte pero debía de estar loca para no haberse sorprendido con eso, no dijo nada durante unos minutos, quizás un par de ellos...señaló en la dirección por la que habían corrido como locos, con tanta rapidez que nunca jamás podría volver a repetirse... ¿Estábamos locos? Sí, porque era imposible que un vampiro, uno de esos seres de la noche existiesen, ¡pero demonios! Sí, no había que darle más vueltas a ello.

Se mojó los labios un tanto porque se le habían quedado por el esfuerzo y por la excitación de haber sentido miedo y terror, había visto la muerte pasar por su lado... toda su vida ante sus ojos y un segundo de haber dejado este mundo esa misma noche, en vez de tener miedo e intentar esconderse, allí estaba, en medio de la plaza sin resguardarse ¿para qué? Sí que lo habían burlado pero ¿Quién te decía que no había ido a buscar venganza? Esos seres una vez enfadados acabarían contigo sí o sí, así que esperó las palabras de aquel joven de ojos azules. Hablaba de una próxima vez, ¿en serio? En vez de poner el grito en el cielo como una chica asustadiza e histérica, se llevó la mano a los labios echándose a reír, no se reía de él, si no de la situación en sí.

-Me habeis condenado a que un ser de la noche se quede con mi olor...lo hemos atraído ¿no es cierto? Lo estabas buscando y él te ha encontrado a ti para esquivarle como el mejor de los cazadores ¿quién eres? No me trago que sea tu primera vez, sabías bien que hacías y no, no me marcharé de aquí hasta que tú no me lo digas ¿te queda claro? Habla y no, no calles para siempre... no puedo negar que no haya sido excitante porque lo fue y mucho, creo que hasta estoy excitada por la situación en sí...

La otra mano se la llevó al pecho y es que estaba un tanto cansada y no era para menos, se acercó un par de pasos hacia él y dejó escapar un suspiro de lo más sentido. Era mejor regresar a casa...o donde estuviera supuestamente a salvo porque nadie los salvaba de una segunda o tal vez quién sabe, tal vez sí... tenían tanta suerte, al menos esa primera. Tomándole del brazo le hizo empezar a caminar señalando al final de la calle, no estaba lejos de la residencia, no sabiendo si eso pudiese ser un problema o no por la cercanía, dejó escapar un suspiro y miró hacia el frente con la cabeza bien alta y por supuesto su orgullo sin abandonarla.

-Vivo en la Residencia Lacroix, no está muy lejos ¿vas a acompañarme como buen caballero como si nos hubiésemos bebido un café a media tarde? Que amable que eres...[/color]-no podía perder aquel tono irónico y de broma... aceleró un tanto el paso como mirando hacia atrás ¿estaban a salvo? De todos modos si ese ser viniese o no... no eran de fiar ninguno de los dos. Le miró de reojo con una breve sonrisa en los labios, algunas gotas de sudor por el esfuerzo se hacían presentes por su frente deslizándose también por todas las partes de su cuerpo.. no estaba mal desencaminada al decir que le había excitado en sí-¿Sigues con miedo? ¿Volverías a repetirlo?

---

Off: No te preocupes =D
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Re: Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Yohann V.Wood Mar Ago 09, 2011 9:21 am

-Dedico una mirada de reojo a aquella mujer, especialmente como estaba actuando y su rostro cosas que ya no se podian esconder era como si aquella ignorancia ahora se hubiera convertido en una especie de temor porque volviera a veces era mejor vivir con la ignorancia porque despues de todo era la unica que hacia que la vida fuera mejor, el no conocer cuando ganaba el vecino te daba felicida el no saber cuantas prendas poseia cada cual daba felicidad, el no conocer nada incluso te hacia sentir el mas listo tanto que podría decirse que la ignorancia era uno de los pilares base de los humanos antaño él fue asi como uno más que se deleitaba sin conocer aunque a su corta edad le habian obligado a huir de esa ignorancia a la que todos se abrazaban y no, no envidiaba a aquellos que seguian sin conocer cuanto ganaba el vecino o cuantos vestidos o trajes podian tener a su disposicion, se deleitaba sabiendo que podia hacer y cuanto podía crear con sus pros y sus contras se convertia en un dios, el dios de su vida claro está como habian dicho muchos filósofos de la época.

Permaneció en silencio cuando ella habia dicho todas aquellas cosas especialmente la que mas le molestaba, que no le iba a dejar hasta que le contase todo ¿porque tan chismosa? bueno si era su primera vez seria extraño que solo quisiera irse es más tenia cambios de humor porque primero le estaba diciendo que habia sido la culpa de Yohann que un chupasangre se quedase con su aroma, despues que lo habia derrotado como el mejor de los cazadores ¿el mejor? habia miles de inpetos que eran buenos cazadores, insectos que dedicaban toda su vida a cazarlos y a apretarlos contra sus brazos para que pudieran recibir su merecido pero Yohann incluso encontraba placer en aquel juego, no sentia odio sino asco. El mismo que sintio cuando ella le habia tomado del brazo guiándole hacia donde vivía, esperaba que despues de aquella visita todo fuera más calmado que ella se quedaba donde debia e incluso que no se encontrasen más y sabiendo como era ella, estaria seguro de que esperaba lo mismo que ninguno de los dos volviese a coincidir. Ladeó el rostro, habia mucha gente que los estaba señalando, la fama de uno corría como la polvora siendo el detonante la fama del otro, tal para cual era el sonido de muchas bocas, tal para cual-

Seré el caballero que entre en tu habitacion y te excite aun más con la historia que deseas oir ¿no es eso lo que buscas? que me meta entre tus piernas con las palabras mientras que ahogues con la humedad al sentir el peligro, un orgasmo de historias pensando en que volveriamos a repetirlo

-Mordaz comentó en su oido, conocia aquella residencia una vez le habian invitado a una fiesta pero no habia ido le habian tachado de irrespetuoso pero lo unico que queria aquella familia era saber con quien tenian el gusto de contar, se callo el hecho de que a veces paseaba por alli a menudo, no queria tener a la mujer asomada al balcon esperando que repitieran lo mismo que aquella noche, sonrio mientras se adentraba ya con conocimiento a los terrenos en los que esa mujer era la dueña, no le importo mostrarse tambien como dueño, hacia una imagen mental de todo, desde los jardines hasta los caminos, asi era como se adueñaba de un lugar conociendo todo lo que habia desde el momento que lo estaba pisando-

Te daré ese orgasmo, incluso puede que algo más placentero...mientras actuaré como si fuera el hombre que más que arrojarte al peligro te hubiera invitado al cafe como una persona indefensa

-En ese momento seguramente ya estarian enterados de la visita de Yohann, no seria muy agradable, tenia fama de ser un cabrón para todos los que poseían algo de dinero, luchaban por tener lo mismo que Yohann aunque Yohann nunca lo habia visto como una lucha sino como una pelea de animales, habia hasta vendido por un precio irrisorio algunos productos y otros que mas lo deseaban lo habia regalado a algun pobre que habia condenado su vida a la muerte no mas por haber aceptado ese ostentoso regalo, la vida de los ricos no era más que un escudo para las lanzas que cada una de las personas poseia, en otros tiempos el dueño de esa casa le habria saqueado y se habrian reido en su cara, ahora, solo apretaba los dientes y esperaba que la visita del enemigo fuera corta-
Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan) Empty Re: Perdiéndome... entre callejones (Privado Yohan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.