AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Entre los callejones (libre)
Página 1 de 1.
Entre los callejones (libre)
Tras salir de la taberna decidí darme un paseo por los callejones de París, quizas encontraría algún humano desprevenido a quien podría hincarle el diente.
Era una noche fría, a pesar de ser verano y que durante todo el día hubiera habido un sol deslumbrante o al menos eso aprecié a traves de mis gordas cortinas de la mansión. Todos los callejones estaban oscuros y desiertos, apenas se escuchaban ruidos, solo los maullidos de los gatos desde algun tejado.
Mi paso era relajado, no llevaba ninguna prisa, eran las dos de la madrugada, asi que no tenía prisa en volver a casa. Mientras respiraba aquel aire fresco de la noche otro olor llamo mi atención, se trataba de un humano,si, pero un humano peculiar. Aun así mis colmillos no podían evitar salirse, pues estaba hambrienta y aquel olor era espectacular...
Era una noche fría, a pesar de ser verano y que durante todo el día hubiera habido un sol deslumbrante o al menos eso aprecié a traves de mis gordas cortinas de la mansión. Todos los callejones estaban oscuros y desiertos, apenas se escuchaban ruidos, solo los maullidos de los gatos desde algun tejado.
Mi paso era relajado, no llevaba ninguna prisa, eran las dos de la madrugada, asi que no tenía prisa en volver a casa. Mientras respiraba aquel aire fresco de la noche otro olor llamo mi atención, se trataba de un humano,si, pero un humano peculiar. Aun así mis colmillos no podían evitar salirse, pues estaba hambrienta y aquel olor era espectacular...
Invitado- Invitado
Re: Entre los callejones (libre)
Me había escapado de casa por la ventana solo para volver a los callejones qué tanto me gustaba ir, la aventura de deambular por las noches se había vuelto ya un pasatiempo para mi, camine en dirección al mal oliente callejón sin miedo a encontrarme con alguna criatura mas viviente o con alguien no deseado. Sacudí mi cabello con cada paso, mientras mis caderas se movían de una forma encantadora ante mi paso; tan oscuro y sombrío estaba todo, tan callado, tan… bueno no importaba. Entre al callejón pero no del todo, una fuerza qué había desconocido me llamo la atención, sin duda un vampiro, me dije sin temor, ¿Qué podría hacerme? Tenía el poder suficiente para dejarle algo desorientado y después echarme a correr, pero mis piernas se movían en dirección a aquel ser desconocido, la aventura era algo qué me agradaba, subí un poco mi vestido caminando hasta las sombras, como si aquel ser me llamara, pero era mas la curiosidad que siempre me ganaba.
Emina Vardengal- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ni siquiera tuve que perseguir al humano, en este caso humana, pues ella misma se estaba acercando a mi, pronto comencé a escuchar sus pensamientos y por lo que escuche era una chica valiente,sin duda. Me giré mirándola fijamente, por lo que la escasa luz me permitió ver era una chica muy guapa y bastante jóven, por lo que una sonrisa de aprovación se dibujó en mi rostro...
- Creo que te has equivocado de sitio pequeña - le dije en un tono burlon con una gran sonrisa en mi rostro y puesto que ya sabía que era un vampiro no dude en mostrar mis colmillos, aunque algo me impedía lanzarme contra su cuello, pues tenía algo peculiar aquella jovencita.
- Creo que te has equivocado de sitio pequeña - le dije en un tono burlon con una gran sonrisa en mi rostro y puesto que ya sabía que era un vampiro no dude en mostrar mis colmillos, aunque algo me impedía lanzarme contra su cuello, pues tenía algo peculiar aquella jovencita.
Invitado- Invitado
Se giro hacia mi haciendo notar sus colmillos de su boca, un poco presumida arrugue la nariz - No me llame pequeña - le mire retante apretando mis puños a mis costados, si ella me provocara iba a defenderme, no quería caer tras un simple vampiro, una vampiresa en este caso, se veía hambrienta, la luna alumbraba solo una parte del callejón, bueno tendría que fumar mi cajetilla de cigarros despues, hoy tenia que cuidarme la espalda, resople mirandole - creo que usted esta en el lugar menos indicado en estos momentos - resongue aun retándole en mis palabras - ¿que es lo que hace aqui?...oh claro! un vampiro cazando - rei sin bajar la guardia. la luna cambiaba de posición alumbrando ya por completo el lugar.
Emina Vardengal- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No pude evitar soltar una carcajada cuando escuche lo que dijo - ¿seguro que soy yo la que esta en el lugar menos indicado? - le pregunté levantando una ceja- me parece que no has oido hablar de mi - le dije sonriendo mientras me acercaba cada vez más a ella. Si, era muy valiente, pero también ingenua, nadie se había atrevido a plantarme cara de ese modo, pero tampoco quería tirarme a morderla como una vampirita jóven.
- Pues en verdad no estaba cazando, me ha venido la comida a las manos - le dije mirándola de arriba abajo, mientras soltaba una pequeña carcajada. - ¿ y... se puede saber qué se te ha perdido a ti? - le pregunte pausadamente.
- Pues en verdad no estaba cazando, me ha venido la comida a las manos - le dije mirándola de arriba abajo, mientras soltaba una pequeña carcajada. - ¿ y... se puede saber qué se te ha perdido a ti? - le pregunte pausadamente.
Invitado- Invitado