Victorian Vampires
perdido entre lso callejones [[libre]] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
perdido entre lso callejones [[libre]] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
perdido entre lso callejones [[libre]] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
perdido entre lso callejones [[libre]] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
perdido entre lso callejones [[libre]] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
perdido entre lso callejones [[libre]] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
perdido entre lso callejones [[libre]] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
perdido entre lso callejones [[libre]] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
perdido entre lso callejones [[libre]] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
perdido entre lso callejones [[libre]] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
perdido entre lso callejones [[libre]] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

perdido entre lso callejones [[libre]]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 7:31 pm

luego de caminar por mi segundo dia de estadia en este pais en busca de aquella persona culpable de lo que soy ahora , solo caminando entre la oscura y denza neblina de las calles de Paris , solo vestido de un traje de etiqueta blanco y un sobretodo del mismo color , al camianr entre en algunos callejones y me perdi en ellos , la noche era joven y me encantara perderme un poco mas por los callejones de estas calles tan hermosas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Mar Ago 24, 2010 7:52 pm

Caminaba por las calles después de un largo día. Me apetecía caminar por las noches sintiendo la brisa de la noche, me permitía reflexionar y pensar.
Pensaba con tranquilidad y resoplo, no debería andar caminando por las calles a estas horas, pensé.
Al doblar en una esquina rápidamente me topé de frente con una persona. Algo humillada levanto la mirada y veo a un hombre de recia figura frente a mi, di un salto apartandome cuando me sentí pegada a su torso.
- Dios!... Disculpe. No se que tengo en la cabeza...- doy una sonrisa algo avergonzada por la incómoda situación.
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 6:32 pm

la verdad no tenia idea de donde handaba , no sabia por donde camino ,no me importaba la hora ya que la noche aun es muy joven , solo segui caminando entre los callejones , sonrriendo amable al ver las estructuras de las casas que se ven muy hermosas en verdad, aun sin parar de caminar al pasar por una esquina siento que una persona se tropieza conmigo , solo por simple impulzo la abrace y escuchando sus palabras solo le dije

hemm , creo que deberia disculparme usted , ando algo perdido y no encuentro la salida de estos callejones , parecen ... laberintos

sonrrei amable , y dandome cuenta de que tenia abrazada aquella mujer solo la solte y le pedi disculpas

hemm ... lo siento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Miér Ago 25, 2010 7:39 pm

Sonreí con nerviosismo apartándome de sus brazos y escuché sus palabras, mire a mi alrededor para tratar de ubicarme pero también había llegado hace poco a París, aún así ya conocía algo las calles.
- No se disculpe. Bueno si es difícil ubicarse cuando se lleva poco tiempo... - carraspeo observando con curiosidad a aquel muchacho que tenía en frente de recia figura y elegante estampa, un farol de pronto iluminó su rostro blanquecino y de perfección casi irreal, sentí un escalofrío esas características las había visto antes.
Criaturas fascinantes aunque peligrosas, pero el riesgo era algo que disfrutaba, sería una interesante experiencia.
- Me llamo Chiara... - me presento con una pequeña reverencia con cortesía y una sonrisa en los labios.
- Si no le importa podría acompañarle en su camino, mi distiguido caballero y guiarle a salir de este laberinto.


perdido entre lso callejones [[libre]] Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 7:49 pm

la verdad que las calles y callejones de Paris son muy hermosas, es un tanto agradable el perderse en sus calles

dije solo mirando a la chica a los ojos , sus labios color sangre, se veian de una manera muy llamatiba, solo escuche el nombre de ella , y mirando su reverencia, solo tomo su mano para darle un lebe beso , haciendole sentir mis labios frios en la cara externa de su mano y presentandome solo le dije sin despegar la mirada de los ojos de ella

un placer conocerla Madame Chiara , yo soy Saeltiel Hellion

dije sonrriendo de lado algo picaro y divertido solte la mano de aquella dama y caminando un poco , juto a ella , solo escuchando sus palabras le respondi

la verdad no tengo apuros en salir de aca , solo sali de casa a dar un paseo nocturno , me agradan estas calles, soy nuevo y quisiera conocer un poco mas este hermoso pais , y si es con una grata compañia como la de usted Madame , es mas agradable

admiti solo mirando de soslayo a la Dama a mi lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Miér Ago 25, 2010 8:13 pm

- Pues si es un lugar hermoso y lleno de belleza y sorpresas... - doy una sonrisa con un halo misterio mirandolo a sus ojos, eran hermosos.

Besa mi mano y siento sus gélidos labios en mi piel corroborando mis sospechas, mi mirada curiosa se topó con la suya muy penetrante y examiné con curiosidad sus gestos atrayentes, seductores.

- Bueno mucho mejor si no tiene apuro... Puede que nos tome algun tiempo salir de aquí - miro a mi alrededor otra vez tratando de ubicarme.

- Eso me dará tiempo para conocerle mas a fondo...- dije sin querer con un tono seductor y coqueto, no dejaba de interesarme aquel hombre que se habia topado en mi camino.
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 9:11 pm

caminando solo coloque mis manos detras de mi espalda y escuchando la voz de la chica prestando atencion a cada uno de sus palabras solo le respondi

jamas pense qeu paris fuera asi de hermosa

dije sincero mirando entre la nebrina de la noche a la vez que solo miraba a la chica de soslayo , la verdad ue me pareia un tanto interesante , la dama que me acompañaba

no se preocupe, el tiempo es lo que me sobra, y la noche es joven para seguir conociendo las hermosas calles de paris , claro solo hasta que usted se aburra de mi

sonrrei de lado un tanto micaro mirando a la chica , luego escuche su ultimo comentario u negue leve con la cabeza sin apartar mi sonrrisa algo picara de mis labios y le dije

sera interesante conocernos Madame
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Miér Ago 25, 2010 10:13 pm

La noche era tibia y las calles solo estaban iluminadas por los faroles de tenue luz.

Caminé tranquila junto a Saeltiel, de vez en cuando dandole una mirada de reojo cuando escuchaba su voz, al parecer la belleza de la ciudad lo había impactado, pense. Algo parecido había sentido yo cuando llegue.

Carraspeé y gire mi rostro hacia él sin dejar de caminar a su lado.

- Se nota que es un caballero de mundo. Que le trajo a esta ciudad? Llegó hace mucho?...- pregunte con curiosidad y evidente intención de conocer a mi acompañante.

Hace un tiempo que había llegado pero aún no había conocido a mucha gente, lo que hacía a mi vida un poco aburrida y rutinaria cosa que detestaba, tenía ganas de nuevas experiencias y sensaciones.

- Yo también estoy aquí hace poco la verdad a si que no conosco a mucha gente...- ya me estaba aburriendo, solía permanecer poco tiempo en un lugar porque no tardaba en cansarme y cuando eso sucedía elegía algún otro lugar para visitar y comenzar de nuevo.


perdido entre lso callejones [[libre]] Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 10:32 pm

aun caminando solo con mis manos acia atras abrigado por mi sobretodo de color blanco al igual que mi traje escuche la voz de la chica y la mire y solo le respondi con sinceridad

vengo en busca de una persona uqe he estado buscando pro mucho tiempo

dije simple , solo seguia mirando las calles de la ciudad, a la vez ue lo unico que se hacia escuchar en el sitio eran los pasos de nosotros al caminar , escuche su segundo comentadio y sonrriendole le dije

quiere decir que esta solo de pasada por este pasi ?? que lastima me huviese gustado mucho el conocerla Madame

sonrrei picaro y diverdido a la vez mirando de soslayo a la chica a mi lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Miér Ago 25, 2010 10:50 pm

Río ante su comentario llevando mis manos a los bolsillos del largo abrigo que llevaba puesto.

- Bueno, la unica vez que me quede mucho en un sitio, fue porque alguien me ató a él... - vuelvo a sonreir pero esta vez con algo de amargura ante un recuerdo que cruzó por mi mente que rápidamente traté de apartar.

- Tiene tiempo para conocerme, tampoco irme de aquí es algo que pueda hacer de la noche a la mañana - contesté siempre dándole una mirada.

Parecía confiable no como otras criaturas que había conocido que observan como si fuera un pedazo de carne y siempre con ese tono de advertencia que te hacía temer por tu vida cuando lo tenías cerca

- Bueno le deseo suerte en la búsqueda de esa persona... pero no es bueno perseguir el pasado... si es eso lo que hace - le aconsejo con sinceridad, bien sabía que eso estaba muy lejos de ser una buena idea, pensé.


perdido entre lso callejones [[libre]] Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:01 pm

solo acompañada grartamente por la chica a mi lado disfrutando de su compañia y analizando sus palabras solo no dejabamos de caminar , pasamos por una esquina sin parar de caminar solo le dije

bueno se que no me incumbe el saber , por que atada a alguien , pero espero que ya sea libre, no me gustaria tener problemas con su pareja

dije sonrriendo divertido mientras que miraba a la chica a su rostro la verdad el rostro de ella es muy hermoso , pero su olor es puro , no era ninguna criatura de la noche , no era ni vampiro y licantropo y eso me agradaba de ella

eso sera un privilegio madame , gracias por dejarme conocerla

aun mirando sus ojos sonrriendo picaramente le guiño un ojo y solo mire al frente para ver la hermosa noche que nos habia regalado el dia de hoy escuche los ultimos comentarios de ella y me puso a pensar , asi que solo analizando sus palabras solo le dije

lo unico que me lleva a buscar a esa persona , son respuestas , hay muchos porque , y muchas pregunta que quiero hacerle , pero he buscado por todo el mundo en busca de esa persona , en algunos paises me dan respuesta de vida , pero en otros no , ya no se que pensar , pero algo me dice que ella sigue con vida , y no descanzare hasta encontrarla

dije recordando a Lucia , el por que ela me habia convertido en lo que soy ahora solo queria respuestas , qeria encontrarla , y solo preguntarle ,el por que , al recordarla a ella , solo un leve destello rojo paso por mis ojos , asi que solo segui caminando dejando atras los pensamientos y palabras estupidas que estaba diciendo , no queria aburrir a la hermosa dama que me acompaña esta noche


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Jue Ago 26, 2010 6:38 pm

Al escuchar lo que dice acerca de mi libertad doy una sonrisa algo amarga, habían ataduras de las que era dificil soltarse y no es que no fuera libre... solo tenía que convencer al corazon que asi era.

- Bueno técnicamente soy totalmente libre, pero una parte de mi aun no lo acepta, hay cosas que son dificiles de aceptar...- respondo con un tono resignado y bajo ligeramente la mirada. Una imagen mental, una muy bella, una que jamás olvidaría llegaba a mi mente, doliente.

Luego vuelvo a levantar la mirada dándole una sonrisa tratando de olvidar aquel recuerdo que esperaba dejar atrás.

Noto su guiño coqueto y su bella sonrisa muy seductora. No podía evitar sentirme algo atraída y curiosa hacia aquel muchacho y su muy especial naturaleza.

-Ya veo, pero como dije, es mejor mirar hacia el futuro... hay veces que las respuestas solo traen mas preguntas y con ello mas problemas - comenté reflexiva como consejo, había aprendido algunas cosas, duras lecciones que se aprenden cuando se tropieza y hay que volver a levantarse a pesar de todo.


perdido entre lso callejones [[libre]] Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 6:47 pm

escuchaba las palabras de ella y n oentendia pro qeu sufria por alguien que queria olvidar , si le hizo o no algo a ella, no entendia pro que seguia sufriendo es una mujer muy hermosa y cualquier hombre codiciaria tenerla a ella como su pareja , hasta yo , pero bueno , sus razones tendra el por que su corazon tiene herias que no sanan , escuche las palabras de ella y le dije

disculpeme , no debi hacer ese tipo de comentarios, espero no incomodarle

dije un tanto apenado con la chica , asi que solo trate de mantenerme en silencio y no decir mas estupideces, hasta que escuche las palabras de ella y reflexionano ella tenia razon , pero habia algo en mi que solo queria averiguar el por que algo en mi que solo me mantenia buscando a esa persona asi que solo le dije

entiendo sus palabras y son muy sabias madame , pero soy una persona terca y algo mazoquista y no descanzo hasta conseguir l oque quiero , y en este caso quiero respuestas

miraba a la chica y le sonrreia con amabilidad mientras solo mire por un momento el cielo para obserbar a las estrellas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Jue Ago 26, 2010 10:51 pm

Le doy una sonrisa cuando se disculpa, ciertamente el no tenía culpa de nada, era yo la que no podía arrancarse aún un viejo recuerdo, un viejo amor... pero al menos el sufrimiento habia llegadoa su fin.. solo quedaba la resignación.

- No tiene porque pedir disculpas, esta todo resuelto ...solo queda seguir viviendo no? Hay muchas cosas por conocer y vivir aún - seguimos caminado por las calles bajo la oscuridad de la noche por los callejones, camine un rato pensativa al escuchar lo ultimo que había dicho Saeltiel y me tomé el atrevimiento de tomarle del brazo.

- Entiendo, también soy bastante terca y por lo general hago lo contrario a lo que esperan que haga, es hipocrita de mi parte la verdad - doy una carcajada y me detengo cuando el lo hace y se dispone a observar las estrellas.

Yo por el contrario me detengo a observarlo y deslizo con suavidad mis dedos en su mejilla mirandolo con curiosidad.

- Tu piel, es tan fría... - solo comenté, tenia curiosidad por concoer su verdadera
naturaleza pero quería escucharlo de sus labios
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 11:55 am

miraba con entuciasmo el cielo como se veia muy hermoso , disfrutaba de esta velada junto a mi acompañante , miraba a la chica de soslayo prestando atencion a sus palabras.

vivir , es lo que tiene que hacer Madame por que aferrarse a una persona que no lo se si sea cierto , pero una persona que ha jugado o a herido sus sentimientos ?

dije mirandola fijamente a sus ojos aun caminando me detube en seco solo escuchando las palabras de la chica sonrrei de lado y solo la volvi a mirar a su rostro detallando su piel y su hermosura

haa sii , pues me agrada saber eso Madame , una chica mazoquista y terca

dije pensativo solo con cara de divercion y sonrriendole siento como ella pasa sus dedos calidos por mi rostro , sintiendo mi pie fria como el hielo , solo miraba sus ojos con algo de seduccion , con envolvi su cuerpo en mi aura vampirica haciendole sentir un escalofrios que comenzaba en sus piel y moria en su nuca , haciendole erizar sus bellos , escuche sus palabras y casi en un susurro le dije

y sus manos , son muy suabes Madame , me agrada

dije sonrriendole levemente casi con picardia , me agradaba como es esta chica me la pasaba bien con ella, y me encantaria descubrir cada uno de sus misterios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Vie Ago 27, 2010 12:24 pm

Río cuando me dice mazoquista y terca, la verdad tenía bastante de eso eran rasgos arraigados en mi personalidad que eran muy dificiles de quitar, siempre me gustó el riesgo y el llevar la contra, no ser una del montón.

- Es verdad, es parte de mí el ser algo desafiante en todo y a veces por correr riegos termino equivocandome y arrepintiéndome.- respondo ante su comentario.

Continuaba concentrada en sus ojos y en su naturaleza tan especial, tan atractiva y delirante. De pronto me encuentro rodeada de una sensación muy especial, un escalofrío recorrió mi piel al sentirme en su contacto.

Lo observe con los labios ligeramente abiertos con una expresión algo desconcertada ante aquel extraño sentimiento y el respuesta aparto mi mano de su rostro mirándolo con sorpresa y escucho sus palabras.

- Yo... Gracias.. - sonrio con algo de nerviosismo ante su comentario de la suavidad de mis manos, mis ojos se clavaron en los suyos nuevamente con curiosidad y ansiedad.

- Que eres?...- termino largando casi sin pensar por el desconcierto que me había hecho sentir. Sabia que no era un simple mortal era evidente pero necesitaba corroborarlo de sus labios.


perdido entre lso callejones [[libre]] Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 5:11 pm

solo muy serca de ella, no lelgue a tocarla, solo mi aura de vampiro le hacia sentir aquel escalofrio que rrecorria cada rincon de su cuerpo , sonrrei al escuchar sus palabras , una mujer retadora , terca y mazoquista , tal vez si yo huviese nacido mujer fuera como ella , ya que tenemos la misma personalidad , solo mirando sus rojos y probocatibos labios le dije

la verdad , es un gusto saber eso Madame , ya que como es usted , me pasa a mi

dije sincero , solo mirandola fijamente a los ojos , sin separarlos, por simple reflejo solo mire su cuello , y pude oler el olor de su sangre, pero no abusaria de ella , no me alimentaria como tal cabernicola , esa no es mi forma de ser , asi que volvi a ver sus labios escuche sus palabras algo timidas y separandome de ella un poco le dije

lo siento madame no pensaba incomodarla

dije desviando la mirada al sielo , mirando la noche y la luna que nos iluminaba muy fijamente , hasta que sus ultimos comentarios me hicieron pensar , no se si estaba bien el decirle mi verdadera naturaleza pero habia algo en ella que me hacia confiar , asi que solo me arriesgue y le hable

pense que usted lo sabia , pense que tenia entendido que soy madame , pero si lo quiere escuchar de mis labios pues le dire la verdad.
soy un Vampiro mi leidi un ser nocturno , un ser que nunca volvera a ver la belleza del dia pero que se conforma con lo hermoso de la noche


dije mirandole a los ojos fijamente , solo esperaba que no se asustase , ya que no me gusta que me teman , y ya que trato de ser lo mas humano posible
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Vie Ago 27, 2010 6:01 pm

Escucho sus palabras sonriendo de medio lado, sentí algo en mi interior que se creció, era esa fascinante mezcla entre miedo y fascinación.

Lo observe por un momento en silencio, mi instinto de supervivencia me advertía que me alejara, sobre todo cuando desvió la vista hacia mi cuello, pero eso solo lo hacía mas atractivo a mis ojos, un bello hombre, riesgoso, libre, sonaba a reto, me gustaba.

- No me incomodaste, cariño ...tranquilo... - volví a darle una sonrisa seductora y mas segura que la anterior, mi expresión paso de la inseguridad a otra mas coqueta tras la curiosidad de aquel chico.

Tal vez me estaba arriesgando demasiado, tal vez terminaría muerta por mis juegos, por mi curiosidad y la terquedad, pero que mas da, si no me arriesgo jamás sabría lo que hubiese pasado, para eso es la vida.

- Lo sabía pero deseaba escucharlo de sus propios labios, mi señor. Eso es realmente fascinante... - respondo sintiendo un cosquilleo en el vientre y mordiendo mi labio inferior.

- Usted no piensa matarme o si?


perdido entre lso callejones [[libre]] Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 6:11 pm

sus labios su rostro , sus ojos , eran algo unico me agradaba como es esta hermosa dama , como su cuerpo se siente con algo de adrenalina y miedo , como su corazon latia aun mas rapido haciendo que el olor de su sangre sea mas tentado , olvi a mirar su cuello pero solo por instinto , esta vez me acerque a ella al escuchar sus palabras coquetas y mirar su sonrrisa , solo susurre en sus oidos y le dije

es agradable el saber que no le incomodo , que se siente a gusto en mi compañia

casi en un susurro le hablaba serca de su oido a la vez que le hice intensificar el escalofrio en su cuerpo , solo sin llegar a tocarla , me volvi apartar de ella , mirando sus ojos , disfrutnado de su mirada

le facia poder hablar con un vampiro ?? pense que sentiria algo de miedo Madame , pero veo que se arriesga mucho

dije sonrriendo de lado con seduccion , miraba sus labios fijamente como ella lo mordio y aun me parecia mas sexi , solo estaba muy serca de ella , envolviendola cada vez mas en mi aura de vampiro sin apartar mis ojos de sus labios sintiendo deseos de besarla , pero no queria que ella pensase que soy un atrevido , escuche sus ultimos comentarios y le dije

no soy un troglodita asecino , que solo mira a una mujer para saciar su sed de sangre madame , soy un vampiro muy tranquilo , nunca llegaria a lastimarla , y mucho mejos matarla

no dejaba de ver sus labios solo sintiendo como su corazon se aceleraba cada vez mas, pudiendo escuchar los latidos de ella como cual vals en una fiesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Vie Ago 27, 2010 10:10 pm

Vuelvo a sentir ese escalofrío en mi interior que me hace querer pedir mas, vuelvo a sonreir cerrando los ojos por un momento concentrandome en lo que sentía, era extraño.

- Debo admitir que siento algo de inseguridad a su lado pero eso no lo hace menos atractivo... - comento con un tono de sinceridad que de pronto me extraño, acababa de conocerle y ya le largaba cumplidos de esa clase?.

Al escuchar el siguiente comentario siento algo mas de seguridad, acaba de conocer le porque confiar en él? No lo se, solo me daba confianza o tal vez algo hechizada. Como saberlo?

Esto se escapaba de mi, era una persona muy lógica, una mujer de ciencia interesada en las investigaciones y la lógica y sin embargo ahi estaba experimentando algo que no tenía explicación, tal vez toda mi fascinación se debía a descubir un mundo poco explorado y sobrenatural del que despues de todo era parte, bien sabía que estaba lejos de ser una chica normal de las que se en por estos sitios.

- Es genial, es decir que estoy a salvo por ahora... - sonrio con tono irónico pensativa, otra vez ese impulso de ir mas allá. Como sería explorar ese mundo... como sería sentirme atrapada en sus brazos recibiendo su beso de muerte?

- Tampoco soy una chica común, Saeltiel...
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.