Victorian Vampires
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

perdido entre lso callejones [[libre]]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Empty perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 7:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

luego de caminar por mi segundo dia de estadia en este pais en busca de aquella persona culpable de lo que soy ahora , solo caminando entre la oscura y denza neblina de las calles de Paris , solo vestido de un traje de etiqueta blanco y un sobretodo del mismo color , al camianr entre en algunos callejones y me perdi en ellos , la noche era joven y me encantara perderme un poco mas por los callejones de estas calles tan hermosas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 5:36 pm

mire el cielo por un momento se comenzo a nublar llenandoce de nubles de color grices , parecia com osi fuese a llover esa noche pero no me importaba , no queria que esta conversacion grata ue tengo con esta dama se heche a perder asi que solo analiznado las palabras de ella conteste

no se preocupe , suele suceder , y siempre respondo lo mismo madame , no es que no me guste que sepan de mi vida , por mi estoy encantado en contar cada una de mis travecias por el mundo , pero no l ose , siempre sale este tema a flote y la verdad aunque no sienta nada por aquella persona me hace poner un poco mal

dije sincero aun miando el cielo desvio mi mirada a los ojos de ella llenandome un poco de confianza , es verdad la habia conocodi hace poco pero hay algo en ella que me hace sentir en confianza , espero n oeste equibocado

sabe , sus respuestas y sus palabras me hacen pensar en dejar de buscar ya , en solo vivir si es por aci decirlo , la vida que tengo ahora , pero siempre hay un recuerdo ne especial que me hace tomar mi camino y seguir buscando

dije pensatibo mirando el rostro de ella , solo analiznaod cada palabra que ella me decia , si ndejar de detallar lo hermosa que es

ojala pudiera aprender a olvidar por completo aquella persona , sin vivir siempre con ese recuerdo que tengo en mi mente , en solo poder borrar el por que ella me hizo esto que soy ahora



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Dom Sep 05, 2010 5:52 pm

Al ver como miraba el cielo por inercia hice lo mismo notando que comenzaba a nublarse, tal vez se pondría a llover pero amaba la lluvia, era relajante caminar mienrtas sentías las gotas de lluvia golpear el rostro, aunque a veces el frío fuese mucho.

- Sinceramente no creo que tenga remedio, ...esa persona cambio su vida de una forma radical no es algo fácil de olvidar, en especial si la...amo... - respondí con sinceridad dándole una mirada para observar su reacción.

- Pero si de verdad se ama a esa persona no hay razón para querer olvidarla, aunque ya no esté contigo. Solo queda esperar a que sea feliz en algún lugar y seguir con la vida. - llevé una mano a su hombro en un gesto de consuelo con una sonrisa amable.

- No es fácil porque normalmente se goza de una mente egocéntrica, pero cuando lo logras, también logras la paz interior... - carraspeé un poco, ya habían venido a mi mente recuerdos dolorosos. Miré ami alrededor las calles desiertas como modo de distracción.

Pensé en aquella persona que sería parte de mi vida para siempre, una dulce sonrisa se dibujó en mis labios mientras observaba con la vista perdida, solo parte de un recuerdo con un final de caminos separados pero no por eso triste.


perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 6:12 pm

escuche sus palabras y cuando ella hablo de amor , solo me entristeci un poco , ame a esa chica como un loco , mas cuando la tube en casa , pero nunca me esperaba en lo que ella me convertiria

la verdad una vez la llegue amar con locura Madame , pero ya no siento nada por ella , poco a poco mis sentimientos hacia ella se han hido muriendo , ahora solo busco explicaciones es lo unico que me mantiene en esta bussqueda que abeces la veo tonta

dije cincero solo recordando a Lucia , su sonrrisa su rostro su cabello color asabache su cuerpo de diosa , pero ya n osentia nada por ella , solo eran simples recuerdos nada mas

asi que no hay que estar triste por aquellas personas que no superon valorar el verdadero amor que les podiamos llegar a dar madame , son solo personas que para mi punto de vista son ignorantes

dije mirando el suelo y comence a senti como leves gotas caian en mi rostro al ver el cielo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Dom Sep 05, 2010 6:39 pm

Cerré los ojos un momento recordando, no había olvidado ningún detalle de su ser, había sido el primero en mostrarme las bellezas de la vida y del amor, lo que mas amaba era su dulce voz y sus maravillosos ojos que aunque eran de un color marrón bastante común, tenían una profundidad y una mirada que me hacía enloquecer.

- Se lo que es enloquecer de amor, también sentí un profundo amor por una persona que cambió mi vida radicalmente, pero lo amaba tanto que cuando se marchó solo le di un beso y le deseé suerte.... - bajo la mirada dando una sonrisa melancólica, vuelvo a carraspear cuando noto que mi mirada comenzaba a nublarse y en mi garganta se hacía un nudo.

- No le niego que quise morir de dolor, pero jamás de lo demostré. Tampoco niego que hice hasta lo imposible por retenerlo a mi lado pero, hay un sabio refrán que yo jamás había comprendido tanto como en aquel momento "si lo amas, déjalo ir" El se fue con un pedazo de mi corazón con él pero que sacaba retenerlo si no sería feliz, el error fue mio de enamorarme de un alma libre...- sin percatarme una lágrima se me había escapado pero pasó desapercibida con las otras gotas de lluvia que comenzaban a caer sobre mi.

- Lo importante, joven. Es que esa persona en algún lugar del mundo sea felíz o esté buscando su felicidad, si no es así, significa que realmente no la amó y que su recuerdo se extinguirá con el tiempo y cuando llegue otra persona aún mas especial a llenar ese vacío en su vida....- tomo su mano nuevamente esta vez apretándola con fuerza. Alcé mi rostro para sentir la lluvia sobre mi rostro como si esta pudiera purificar y limpiar mi alma, la agradable sensación alivio un poco la melancolía que de pronto había empezado a sentir.


perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 6:54 pm

atento a sus palabras podia escuchar su dolor com oella aun sufraia de amor , pero yo ya no puedo sentir nada mi cuerpo hace mucho murio , como pudiera dar algo para volver a sentir , para poder sentir ese sentimiento que una vez senti por aquella mujer , pero junto a su pardita tambien mis sentimientos se marcharon , ahora no puedo snetir nada , escuchaba sus palabras de dolor mire su rostro como descencia una lagrima por su mejilla , poco a poco lleve mis dedos a su rostro limpiando sus lagrimas y la abrace fuerte a mi y le dije

madame , se que no nos conocemos , se que usted sabe poco de mi como yo se de usted , pero puedeo ver en su rostro el dolor que siente , y quisiera ser uno de sus amigos , si usted me lo permite

dije sincero susurrandole en u oido hablandole con sinceridad , solo me despegue de ella mirando como la lluvia caia aun mas fuerte le dije

lo unico que odio es que ella me halla convertido en esto Madame , por que ahora soy incapaz de sentir , lo malo de ser un vampiro es que poco a poco tus sentimientos van muriendo , hasta solo sentirte hueco por dentro , pero hay algo en mi que no a muerto y es la llama de la esperanza , esa llama que me hace ver mas alla de los ojos humanos que me hace entender por lo que esta pasando la otra persona aunque mi cuerpo este muerto y no pueda sentir nada


dije amable solo mirandole el rostro escuche sus ultimas palabras y le dije sincero

sus palabras tienen razon , pero con el tiempo me he dado de cuenta que no siento nada , que el amor que sentia por esa mujer murio junto con ella al marcharse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Dom Sep 05, 2010 7:20 pm

Él me rodeó entre sus brazos para mi sorpresa, por un momento me quede algo helada por su reacción, escuché sus palabras cerrando los ojos acomodándome sobre sus hombros y respondiendo finalmente su cálido abrazo a pesar del frío de su piel.

- Pues la verdad es que sería para mi un honor ser su amiga. Pero no sufro, solo un sentimiento de nostalgia a veces me da algo de melancolía pero estoy bien, pero le agradezco su gesto..
.. - me retiro con suavidad de sus brazos y sigo escuchando sus palabras con atención, mi gesto se vuelve algo sorprendido y dolido cuando me dice que carece de sentimientos por la muerte de su alma.

Vivir sin poder sentir, debe ser una vida bastante triste y vacía casi no podía imaginarlo. No solo había matado su cuerpo haciéndolo inmortal si no algo en el interior que le hizo endurecer su ser y tenía que vagar aceptando su condición.

- ¿Entonces no puedes sentir?....- pregunté con incredulidad con expresión soprendida.

- Debe ser muy difícil, si hay algo bello de vivir son los sentimientos... - susurro meditando una vez mas sus palabras, no podía imaginar mi existencia así, era algo tan vital para una persona como lo es el agua, pero al verse imposibilitado de sentir, es decir, que tampoco puede sufrir. Pero el sufrir es justamente lo que te hace apreciar las cosas buenas de la vida.

- Lamento eso, no puedo imaginar lo dificil que debe ser vivir imposibilitado de sentir... -comento aún algo incrédula.


perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 7:28 pm

escuche sus palabras y le dije

podemos ser amigos de confidencia , el amigo que siempre estara hay cuando mas lo necesites , quiero ser ese amigo para usted y que usted sea ese tipo de amiga para mi

dije sincero sonrriendole con amabilidad mientras que escuchaba com ose sorprnedia pensaba que ella al ser hechicera lo sabia , pero veo que no asi que le dije

no sabe cuanto daria por volver a sentir , por tener denuevos sentimientos , auns solo veo los atardeceres , mirando la belleza y pienso que no he muerto por completo , pero poienso en otras cosas y veo que si , que no siento nada , que soy incapaz de sentir de nuevo que mis sentimientos se secaron por completo

dije entristeciendo mi ceño sintiendo com oestaba empapado de agua por completo sintiendo mi ropa pegada mas y mas por completo por el agua

pero es asi madame . no puedo sentir , no tengo sentimiento alguno , pero eso no quiere decir que sea una persona de mal , que sea alguien cruel en la vida , por que no osy asi y es lo que le agradesco a la vida en que no alla cambiado mi foroma de ser
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Dom Sep 05, 2010 7:44 pm

Con la vista alzada observé el agua caer, un escalofrío me recorrío cuando sentí el frío de la ropa mojada en mi cuerpo. Ojalá no me de una horrorosa gripe, pensé. Continué escuchando sus palabras de amistad, sonreí divertida.

- Me hace falta una persona en quien confiar la verdad, para mi sería un honor ser su amiga.
..- vuelvo a sonreír algo temblorosa por el frío que empezaba a apoderarse de mi cuerpo. No conocía a nadie en esa ciudad, había llegado hace poco y no había tenido tiempo de conocer gente y mucho menos entablar relaciones.

- Es bueno que ante su capacidad de sentir no haya perdido la cortesía y amabilidad en el trato....- susurro apresurandome a ponerme de pie, la lluvia se estaba intensificando y me estaba dando mucho frío.

- Disculpe pero que esta lloviendo demasiado, estoy empapada.... mejor nos refugiamos...- mi barbilla tiembla mientras camino buscando un lugar para refugiarme de la fuerte y fría lluvia que había empezado a caer sin piedad.


perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 7:55 pm

escuche sus palabras y la verdad que me sorprnedia como ella aceptaba mi amistad y me entregaba la de ella, sentia como corria frio pero no podia snetir nada , la mire levantarse y caminar , me quite mi abrigo bueno estaba empapado pero la cubriria mas del frio y rodeandola con mi abrigo le dije

tenga cubrace la protegera mas del frio

dije amable mientras caminabamos para no mojarnos le miraba al rostro como su mandibula temblaba , y la verdad que el hotel donde me hospedaba estaba algo lejos asi que le dije

ehmm sonara algo extraño , pero yo me hospedo en un hotel no muy lejos de aca , si quiere puedo ofrecerle estadia para que pase la noche hay

diej amable mirandola al rostro sonrriendole sincero

y no se preocupe , yo dormire en el sofa

dije amable esperando que aceptara , o no se tal vez tenia casa y yo le estaba ofreciendo una ayuda incesesaria .pese. mientras caminabamos por la lluvia de manera rapida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Dom Sep 05, 2010 8:08 pm

Doy una vista hacia las calles, estaba muy lejos de mi casa me empaparía mucho caminando hacia ella y además se me había hecho muy tarde conversando y era algo peligroso vagar sola pro las calles a estas horas.

- Bueno si queda cerca creo que me convendría mucho mas que caminar hasta mi casa que queda bastante lejos de aquí...- resoplo salpicando agua, tenía bastante frío y haría lo que fuera por un poco de calor en ese momento.

- Creo que sería divertido asi nos conocemos un poco mas ya que somos amigos... - sonrio apresurándome a ponerme debajo de una solera de una casa para cubrirme de la llluvia.

No sería algo que normalmente haría pero aquel chico me daba confianza y más aún que me había prometido amistad, me arriesgaba pero era parte de mi naturaleza tomar riesgos, después tendría que simplemente afrontar consecuencias.


perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 8:25 pm

vale pues vamos alla esta a unas cuantas cuadras mas abajo vamos vamos corramos asi su cuerpo se calentara un poco

dije amable tomando la mano de la chica para correrun poco hacia el hotel donde me hospedaba


off : creas post ?? en cualquiero hotel , es que aun no pido casa , estoy viendo lugares para ver en donde la pido jeje , creas ??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Dom Sep 05, 2010 8:39 pm

Tomo su mano y corro a su lado dejándome guiar. Corremos unas cuadras para después continuar caminando hasta que se vislumbra el hotel unos metros mas allá.

off: vale pero me tendrás que esperar hasta mañana para que abra yo ya q estoy un poko liada. =)


perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 8:49 pm

off : okas mañana sera ^_^ , io me voy a dormir solo colocare aca tema cerrado y mañana me pasas el post por mp jejeje


TEMA CERRADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 3 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.