Victorian Vampires
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

perdido entre lso callejones [[libre]]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 7:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

luego de caminar por mi segundo dia de estadia en este pais en busca de aquella persona culpable de lo que soy ahora , solo caminando entre la oscura y denza neblina de las calles de Paris , solo vestido de un traje de etiqueta blanco y un sobretodo del mismo color , al camianr entre en algunos callejones y me perdi en ellos , la noche era joven y me encantara perderme un poco mas por los callejones de estas calles tan hermosas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 2:36 pm

solo sonrreia algo picaro al ver los labios de ella , solo sintiendo un gran impulso e vesarla , pero sabia contenerme , escuche sus palabras y solo me acerque a ella susurrandole sobre los labios de ella sintiendo su aliento mezclarse con el mio

no tiene por que temer Madame , conmigo estara bien

dije esta vez mirando el cuello de ella , y mi aura solo le hacia sentir un escalofrio por todo su cuello en especial sobre su nuca estando muy serca de ella , solo la tentaba a que se acercara mas a mi , que volviera acariciar mi fria piel una vez mas , solo mire sus ojos sintiendo como el aliento de los dos se mezclava escuche su segundo comentario y solo de manera algo bromista le dije

a salvo o hasta ue me de hambre

dije guiñandole un ojo sin dejar de verla , solo haciendole sentir multiples escalofrios en su cuerpo , pero me sorprendio un poco lo que me dijo , sabia uqe no era una Humana cualquiera su aroma es diferente un tanto exquisito para mi , asi que sonriendo leve le dije

y digame , que misterio guarda usted mi Lady
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Sáb Ago 28, 2010 3:59 pm

Sus labios se acercan peligrosamente a los mios pero me quedo donde estoy sin moverme un paso sintiendo su frío aliento chocar contra el mío mas cálido. Titubéo un poco, apenas le conocía y realmente no sabía que tan segura estaba en esa situación pero la curiosidad y la fascinación por aquella criatura de la noche estaba siendo mas fuerte que mi instinto de supervivencia.

- Siempre le dices eso a todas las chicas?...
- sonrío con desafío, al pensar en la posibilidad de estar cayendo solo ne un juego que él estaba acostumbrado a jugar con sus posibles victimas, sin embargo, no temía.

No temía hasta que comenta lo de mi seguridad hasta que le de hambre, me quedé quieta sin dejar de mirarlo con rostro algo desconcertado, hasta que veo su guiño, solo esperé que fuera honesto. Seguía sintiendo ese extraño escalofrío pero exquisito en mi cuerpo que me impulsaba a caer en la tentación.

Escucho su pregunta y sonrio mordiéndome el labio seductora y misteriosa. Había algo, un pequeño secreto que guardaba que era parte de mi ser, algo que no tenía explicación y por lo mismo me costaba entender y asumir. Pero que era muy útil en ciertas ocasiones en que quería manipular a la gente, pero este no era el caso.

- Guardo muchos misterior, mi distinguido caballero. Muchos de ellos no logro decifrar...- susurro desviando la vista hacia un lado de manera interesante.



Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 4:11 pm

solo sintiendo como el cuerpo de ella se llenaba aun mas de una extraña mezcla entre tentacion e impulso , sonrreia de lado por como ella se sentia , como su corazon se aceleraba , como sonaba y retumbaba en mis oidos como una hermosa camcion para mi escuche las palabras de ella y le dije

nunca mi Lady , solo a las mujeres que realmente me gustan , y usted es una de ellas Mi Lady , sus ojos , su mirada , sus labios rojos como la sangre que me llenan de impulso a besarla , eso es lo que me gusta pero pensar en besarla seria un atrevimiento

dije seductor en susurros sobre los labios de ella , solo tocandola con mi aura de vampiro por sus brazos de manera muy lenta , disfrutando de como la calidez de ella chocaba en mi rostro y podia respirar de su aliento , aroma de menta , solo no dejaba de mirar sus ojos , sintiendo como en la mente de ella se llenaba un poco de duda , pero por que , si no pensaba lastimarla , si no pensaba hacerle nada que a ella no le gustase , la miraba fijamente a los ojos hasta que ella desvio la mirada , y solo sonrrio de lado y le dije

el misterio siempre va acompañado de la mano junto a mi madame , y el saber que usted es un misterio hecho mujer me gusta mucho

dije solo mirando la oscuridad de la noche desviando la mirada y separandome de ella , creo que le hacia sentir algo incomoda y no le estaba agradando que la tentara de esta manera


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Sáb Ago 28, 2010 4:39 pm

Río al escuchar su respuesta, me gusta .. aunque no confiaba mas de lo que podía confiar en alguien que acaba de conocer, o sea poco. Muerdo mis labios tratando de contener el impulso de arrojarme a sus labios que me producían los escalofrios que no dejaba de sentir.

- El pensar en besarme no sería el atrevimiento, sería el hacerlo - respondí sonriente volviendo a clavar mis ojos en los suyos tan hermosos y seductores. Comencé a pensar de manera fría las consecuencias y los pro de dejarme llevar por mis impulsos, era impulsiva para algunas cosas pero aquí tenía bastante que perder.

- Que bien que le agraden, porque creo que por ahora algunas cosas seguirán en el misterio...- murmuro sonriente y veo que se aparta, aún me quedo quieta sin quitarle la mirada de encima, no quería que se alejara sinceramente.

Camino unos pasos hacia atrás apoyandome en una pared sin quitarle los ojos de encima y comienzo a actuar. Hace tiempo habpia descuierto un poder especial en mi, algo que me hacía manipular a la gente y sus deseos hacia mi persona, era el poder de "encandilar".

Cierro los ojos un momento y al abrirlos nuevamente estos brillan de una forma peculiar y extremadamente atractiva, Un deseo recorría el cuerpo de mi acompañante sin explicación de pronto todo el atractivo natural de mi persona se intensificó de manera abrumadora haciéndole perder parte de la cordura e impulsandolo a satisfacer sus deseos.

"Vamos, hazlo" Pienso aún envolviendolo en el encantamiento que lo impulsaría a acercarse a mi nuevamente y esta vez de cumplir su deseo de robarme un beso.




perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 5:01 pm

decepcionado por mi forma de actuar con la chica , solo separado de ella la miro recostarse a una pared , mi vista solo se poso en el horizonte , ya dejando de jugar a la tentacion con ella , solo , creo que o seria nada bueno seguir jugando a la tentacion con ella , escuche sus palabras y le dije

hacerlo ?? de hacerlo quiero madame , y no sabe cuanto

dije sonriendole de lado a la vez que solo mriaba las estrellas pensando en como pude envolverla en mi aura vampirica , recordaba como estube apunto de besarla y me huviese gustado hacerlo en verdad , de pronto siento algo en mi cuerpo , siento algo que me envuelve , un deseo inmenso hacia ella , mi aura de vampiro no me advirtio de esto , y la verdad me sorprendio y a la vez me gusto , mire el rostro de ella y sus ojos destilaban y brillaban de una manera unica , solo me acerco a ella de manera lenta , acorralandola con una mano colocandola en la pared sin llegarla a tocar , sintiendo esa extraña sensacio en mi cuerpo solo mire los labios de ella , sintiendo nuevamente deseo de besarla , los impulsos crecian y eso me agradaba , solo por un momento coloque mis ojos de color rojo sangre por completo , y mi aura vampirica la deje liverarse por completo haciendo que en el lugar la poca luz se apagada y el farol que nos alumbraba a nosotros se volviera la luz de color roja muy opaca , solo alce una ceja , y me acerque a ella muy lentamente , hasta juntar mis labios con los de ella , haciendole sentir lo frio y lo suabe de mis labios , y solo de manera lenta disfrutaba de como los labios de ella calentaban los mios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Sáb Ago 28, 2010 5:27 pm

Mis ojos no se apartaron de él, lo observé con expresión desafiante y a la vez seductora mientras notaba como de pronto se envolvía en ese sentimiento abrumador de satisfacer sus impulsos.

Sonreí con satisfacción cuando sus pasos se acercaban lentamente a mi y sus ojos hechizados no me dejaban de ver. Yo solo permanecí quieta, dejándole a él actuar, su mano apoyada en la pared me advirtió de lo cerca de su cuerpo y pronto volví a sentir ese escalofrío que me hacía sentir y que me llevó a todo esto.

Sus labios se pegaron a los míos por fin satisfaciendo aquel deseo que ambos reprimíamos, mi hechizó dejo de actuar al momento que nuestros labios se juntarón solo dejando el deseo puro y natural de la atracción de ambos. La frialdad de su piel se hizo latente cuando mis manos se acomodaron sobre su torso por debajo de su chaqueta, pero poco importó ya que todos mis sentidos estaban concentrados en su beso. Respondí su beso lentamente disfrutando de aquel momento, algo que guardaría en mi memoria.

Después de un rato separé con suavidad mis labios de los suyos abriendo los ojos, mi respiración estaba algo agitada al igual que mi pulso, solo lo observo para notar su reacción.


perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 5:42 pm

no paraba de disfrutar de aquel beso lentamente, como su labio inferior lo besaba con pasion , senti como el impulso en mi seso pero la verdad que aun mi aura de vampiro estaba activa , opacando la luz volviendola roja , sentia como las calidas manos de ella tocaban mi torzo por debajo de mi chaqueta , solo lleve mis mmanos a su nuca haciendole sentir lo frias que eran , sentia como ella disfrutaba al igual que yo de este beso , por eso antes de qeu ella se separara de mi , solo muerdo su labio soltandola , sintiendo que se separa de mi solo comienzo abrir mis ojos lentamente mirandola a los ojos dejando que el color natural de mis ojos se viera , apartando el color rojo sangre de ellos , solo sonrriendole de lado le dije susurrandole aun sobre los labios de ella casi en un roce de los mismos

la verdad que la duda que me quedaba de sus labios fue corroborada en este instante Madame , sus labios son realmente suaves y muy dulces

me gustaba como con su hechizo me hizo caer en su tentacion en la tentacion de poder besarla y disfrutar por un instante de sus labios, me acomode mi ropa nuevamente y me separe por completo de ella .


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Sáb Ago 28, 2010 6:29 pm

Se separo de mi y yo seguía con expresión algo desconcertada por lo que había sucedido, pero no me arrepentía la verdad, como hacerlo? Mis manos se despegaron de su cuerpo helado para volver a sentir el frío de la noche. Escucho lo que dice y sonrio de forma coqueta bajando la mirada.

- Puedo decir lo mismo de usted, mi señor. - mordí mis labios desviando la mirada, traté de concetrarme en otra cosa para eliminar ese deseo de una repetición, no correspondía, yo no era así, pero algo me tenía encantada con su ser y personalidad.

- Bueno ya creo que notó uno de mis secretos... - susurro sonriente acomodandome el cabello con cuidado, estaba en evidencia que el impulso que el sintió no era algo dado a la casualdidad, algo de lo que era responsable.


perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 6:42 pm

mire a la chica de soslayo y tome su mano levemente para comenzar a caminar , coloque su mano en mi brazo entrelaznadolo llevandola solo del brazo pero en realidad sin rumbo escuche las palabras de ella y le dije

cabe resaltar que usted puede llegar a tentar a un vampiro con un elixir aromatico que no entiendo que es

como m iaura de vampiro no me advirtio sobre esto si siempre estaba alerta era l oque me protegia y lo que me abisaba si abia peligro o no , pero se veia que ella era una bruja abanzada y eso me agradaba y me era aun mas misteriosa asi que le dije

uno de sus secretos ?? la verdad que me sorprende Madame se ve que no es una hechicera de fiar , debo de tener cuidado con usted

dije en forma bromista , la verdad no me buslaba de ella , al contrario le poder que tenia era unico , podia sobre pasar mi primera habilidad y la verdad ue esa es algo dificil , aun me seguia agradando y gustando mas la chica

y digame aparte de tentar a un vampiro como yo , a que se dedica Madame ??

pregunte para cambiar de tema , queria conocerla un poco mas saber un poco mas de ella , y tal vez si el tiempo lo permite llegar a conocer todo sus misterios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Sáb Ago 28, 2010 7:12 pm

Lo tomo del brazo retomando nuestro camino por los oscuros y tranquilos callejones, escucho sus palabras, efectivamente había notado aquella esencia que había cambiado de un momento a otro que le hizo perder parte de su control por un momento.

- No intente entenderlo, es algo que no tiene mucha explicación lógica y lo digo porque la he buscado durante un tiempo... - respondo, para mi era un don que me había permitido lograr cosas a partir del control que lograba sobre la gente, pero en este caso solo lo había utilizado como una forma de dar un empujón y lograr algo que iba a pasar tarde o temprano.

Reí ante su comentario irónico y adulador, le doy una mirada peligrosa y una sonrisa desafiante.

- Hay veces que el subestimar a la gente no es bueno, pueden tener sus trucos ocultos. - digo tan solo con un tono enigmático en la voz.

- Soy profesora de ciencias en el college. Puede decirse que las ciencias es una de mis pasiones, es digno de una mente lógica buscar las respuestas a ciertas preguntas, es por eso que me parece tan fascinante, su ser no tiene explicación lógica. - comento con sinceridad respondiendo su pregunta. En estos tiempor no era común ver a una mujer en esos campos y había tenido que sortear muchos obstáculos y prejuicios para llegar donde me encontraba.


perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 7:31 pm

aun acompañado de ella mire que ya saliamos de los callejones solo se miraban unas calles hamplias y copmpletamente desoladas, y le dije a la chica a mi lado

hemos resuelto el labernto madame ya hemos salido de los callejones

dije aun caminando junto a ella , solo tomandome del brazo sin parar de caminar solo miraba lso faroles que alumbraban las calles, sentia una fria brisa y mire como el aire jugaba con su cabello , sonrrei al ver lo hermosa que es

mmm tiene dones ?? a mi se me dieron tambien , pero creo ue no son tan buenos como los de usted

dije sonrriendo de lado , y mire una banca a lo lejano la guie hasta alla para descanzar un poco alomejor ella deberia de estar cansada de caminar , escuche sus palabras retadoras y le dije mirandola a los ojos de manera desafiante

creo que me entendio mal Madame , no subestimo a mis contrincantes, ya que en este mundo no hay enemigo pequeño

dije ya llegando a la banca y solo tome su mano para ayudarla a sentarse, ya ella sentada solo me sente a su lado y escuchando la profecion de ella solo le dije

valla asi que es una profesora , pues me parece interesante , y de ciencias , pues eso me gusta , ya que yo tube que pasar por esa materia cuando estudiaba para mi profesion

dije amable mientras que estiraba un poco mis piernas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Dom Ago 29, 2010 12:02 am

Sin darme cuenta de tanto caminar logramos salir de los callejones, asi abriendose paso a las grandes calles del centro de la ciudad

- Asi parece... - comento casi para mi misma observando a mi alrededor aún tomada de su brazo. Lo sigo caminando hasta una banca a unos metro de nosotros.

- Cada persona tiene sus dones y talentos .. eso nos diferencia los unos de los otros y yo no hable de contrincantes cuando dije lo de no subestimar a las personas, pero no se lo tome tan personal ...era solo un comentario. - dije sonriente cuando ya habiamos llegado a la banca. Permanecí un rato pensativa después de todo lo que había pasado, parecía un buen chico aunque acababa de concerle.

Escuche su respuesta que me hizo sonreír.

- Así es soy profesora es algo dificil en estos tiempos donde el rol de la mujer no va mas allá de ser un adorno en la casa del marido, la gente tiende a subestimarme y a creerme incapaz... - comenté con seriedad, no fue fácil estudiar ni conseguir un trabajo, tal vez mi don me facilitó algunas cosas en mi afán por ser mucho mas de lo que la sociedad me imponía que fuera .

- Y usted, que profesión tiene? - Pregunté con curiosidad


perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 4:15 pm

pues no lo he tomado encerio madame , solo doy mi opinion asi como usted dio la suya

dije sonrriendole amable a la vez que solo sacaba un cigarrillo de mis bolsillos y comenzaba a fumarlo lentamente escuche sus ultimas palabras y mirandola a los ojos solo le dije

antes trabajaba como medico cirujano Madame , pero desde que me han convertido en vampiro deje mi profecion , ahora solo soy un simple periodista

dije amable sonrriendole a la chica mientras solo le daba otra calada a mi cigarrillo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Dom Ago 29, 2010 5:08 pm

Lo escucho atenta viendo que saca su cigarro, alzo la mirada hacia el cielo donde se veían hermosas las estrellas en la oscuridad de la ciudad.

- A si que un médico cirujano, genial... - pensé en aquella posibilidad lo imagine en un intervención llena de sangre, supongo que seria dificil controlarse, tal vez por eso ya no ejerce como tal.

- Le satisface su nueva vida? Es decir, usted fue alguna vez mortal y tuvo que cambiar algunas cosas de su vida por esta condición. - pregunté observandolo curiosa, trantando de ponerme un poco en sus zapatos imaginando perder algunas cosas de mi vida para adecuarme a otra totalmente distinta.


perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 5:47 pm

si , esa era mi profecion antes de ser lo que soy ahora

dije pensando en l obien que me la pasaba ayudando a las personas, en las nuebas curas que conseguia , pero ahora no puedo hacerlo , el olor de la sangre en las operaciones o en los transplantes era demaciada tentacion para mi , mire el cielo observando la luna llena y le dije

la verdad no me arrepiento de nada , digamos que alomejor el tiempo me tenia destinado esto , asi que no me arrepiento de nada

dije sincero sonrriendole de lado mirandola de soslayo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Dom Ago 29, 2010 11:33 pm

Medito su respuesta, me parecía curioso que sonara tan tranquilo y asumido, creo que si alguien me arrebatara mi vida y me convirtiera en una bestia estaría llena de odio y venganza, pensé.

- Cuanto tiempo lleva asi? Creo que yo no estaría tan calmada en su condición... - respondo sonriendo bajando la mirada, mis dedos rozaron su mano con suavidad sintiendo la frialdad de hielo de su piel.

Lo observé con curiosidad como si él fuera un enigma y lo era en parte. Mi otra mano acaricio su cabello para luego arrepentirse ante el impulso tan confianzudo de mi parte.

- Como fue que se convirtió en esto?... Sin ofender...- pregunto con una sonrisa volviendo a clavar mis ojos en los suyos.


perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 4:53 pm

escuchaba sus palabras como preguntaba el tiempo en que llevaba de esta manera solo ma mire a los ojos y e dije

me mataron en 1710 , y desde entonces tengo 105 años de vida vampirica , digamos que es un largo tiempo que llevo de esta manera y , si al principio sentia odio por aquella persona que me habia convertido en esto , pero con el tiempo ya no sentia mas nada

dije sincero , solo me quedaba el recuerdo de ella el como me convirtio en esto , y como se fue sin dejar respuestas , mientras que recordaba senti como ella acariciaba mi mano y mi rostro a la vez , escuche sus palabras y respondi

disculpeme por no decir esto madame, pero estos recuerdos no me agradan , preferiria no hablar de esto

dije apartando la mirada de ella , solo apretando levemente mi mano recordando a la que una vez ame con locura la culpable que me convirtio en esto , a la que queria buscar para solo pedir respuestas , a la que ya no siento nada por ella ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Lun Ago 30, 2010 10:26 pm

- Disculpa... - sonrio algo arrepentida por haberle hecho la pregunta. En que estaba pensando? Mi curiosidad otra vez me sobrepasaba y pasaba a llevar a Saeltiel de alguna manera.

- No es algo que me incumba realmente .... - me disculpo bajando la mirada, doy golpecitos con los dedos sobre mi rodilla, pensando.

- Me parece algo increible la resignación que tiene ante esta situación.. - comento con sinceridad apartandome un poco de él.


perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 2:25 pm

no tiene pro que disculparse madame , disculpeme a mi por incomodarla

dije algo apenado con ella mirando como se alejaba de mi la vi a los ojos y solo acariciando levemente su rostro le dije

los recuerdos hacen que viejas herias no dejen de cicatrizar , pero creame , ya n osiento nada por aquella persona

dije sonrriendole amablemente , la deje de acariciar y escuchando sus otras palabras le conteste

solo quiero respuestas , por eso solo busco por el mundo a esa persona para pedirles respuestas , pero creo que ya me estoy cansando de buscar

dije sonrriendo de lado pensando que me he pasado todo este tiempo buscando a Lucia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Chiara Buonarotti Dom Sep 05, 2010 5:08 pm

Quedé un momento meditando sus palabras y luego pensé en lo que había hecho, una sonrisa se dibujo en mis labios aun sumergida en los pensamientos baje la mirada. De pronto siento su tacto frío acariciar mi piel, algo que me hace sobresaltar.

Lo observo algo nerviosa había ido mas allá realmente tenía razón no podía meterme así en la vida de alguien que había conocido hace unos momentos por mas fascinante que me pareciera.

- Fue algo inapropiado de mi parte preguntarle, pero es que a veces no mido mis palabras.. - mis labios se curvaron con suavidad mientras posaba mi mano sobre la suya en un gesto de apoyo y comprensión.

- Tranquilo, no tienes que explicarme nada, sabes se bien que hay cosas ... mas bien personas que son difíciles de olvidar aunque no sientas nada, siempre formarán parte de tu historia..
.. - doy un suspiro meditando, en mi vida había una persona que marcaron un antes y un después y que le debía mucho por lo que soy ahora, pensé.

- Supongo que el buscar sus respuestas podría tomarlo como objetivo de vida, con una ida tan larga se necesita una entretención... - comentó con una sonrisa mientras retiraba mi mano de la suya y me acomode de forma elegante apoyando mi mano en la otra.

- Pero hay veces que es mejor dejar de perseguir ciertas obsesiones porque te ciegan y no te das cuenta de las cosas que realmente valen la pena....


perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Cristinascabbia011280m
Chiara Buonarotti
Chiara Buonarotti

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

perdido entre lso callejones [[libre]] - Página 2 Empty Re: perdido entre lso callejones [[libre]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.