AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Maldición [Nara]
2 participantes
Página 1 de 1.
Maldición [Nara]
Había sido un día duro de trabajo, complicado y largo, pero finalmente me habían permitido salir de la comisaría en la que ejercía como policía con la excusa de unas fiebres. Aún así, era tarde y la luna llena me amenazaba peligrosamente desde lo alto del firmamento estrellado.
Antes de poder divisar mi pequeña casa, los temblores empezaron a sacudir mi cuerpo y mi piel empezó a liberar cálido sudor que empañaba mis ojos. Los dolores, como si de latigazos se trataran, fueron perforándome mis entrañas, haciéndome aullar y caer de rodillas sobre el camino.
Inspiré oxígeno y como pude, me arrastré hacia el bosque, intentando esconderme en sus profundidades para evitar que mi parte animal pudiese herir a algún humano inoportuno.
Y allí, cuando el dolor fue insoportable, dejé de ser Loukas Giorkas para convertirme en un temible depredador bajo una piel lobuna y con la luna refulgente como única testigo de mi maldición.
Antes de poder divisar mi pequeña casa, los temblores empezaron a sacudir mi cuerpo y mi piel empezó a liberar cálido sudor que empañaba mis ojos. Los dolores, como si de latigazos se trataran, fueron perforándome mis entrañas, haciéndome aullar y caer de rodillas sobre el camino.
Inspiré oxígeno y como pude, me arrastré hacia el bosque, intentando esconderme en sus profundidades para evitar que mi parte animal pudiese herir a algún humano inoportuno.
Y allí, cuando el dolor fue insoportable, dejé de ser Loukas Giorkas para convertirme en un temible depredador bajo una piel lobuna y con la luna refulgente como única testigo de mi maldición.
Eyra Erikdóttir- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Maldición [Nara]
Otra noche en la que Nara necesitaba estar lejos de su hogar, la sociedad y la necesidad de su familia por encontrarle un esposo comenzaba a no dejarla respirar. Tomo su abrigo y se escabullo en las sombras de aquella noche.
El bosque su lugar favorito, ahí se sentía libre de ser quien era ella su verdadero ser. Se quito las zapatillas y hecho a correr por la hierba. Adoraba aquel paisaje que daba la luna. Lentamente comenzó a bajar el ritmo hasta llegar a aquel paraje que le recordaba a un viejo amigo.
Se sentó en aquel lugar y comenzó a tararear una dulce canción, su voz era suave y delicada, siempre había sido su mejor don. De golpe un ruido despertó sus sentidos, Nara se levanto y se giro clavando su vista en las sombras -¿Quien esta ahí?- Pregunto temerosa.
El bosque su lugar favorito, ahí se sentía libre de ser quien era ella su verdadero ser. Se quito las zapatillas y hecho a correr por la hierba. Adoraba aquel paisaje que daba la luna. Lentamente comenzó a bajar el ritmo hasta llegar a aquel paraje que le recordaba a un viejo amigo.
Se sentó en aquel lugar y comenzó a tararear una dulce canción, su voz era suave y delicada, siempre había sido su mejor don. De golpe un ruido despertó sus sentidos, Nara se levanto y se giro clavando su vista en las sombras -¿Quien esta ahí?- Pregunto temerosa.
Nara Della Rovere- Licántropo Clase Media
Un aroma femenino y la voz de la misma dueña de la fragancia, llamaron la atención a mi ser lobuno, echando a correr hacia dónde la canción se escuchaba más y más fuerte, pese a que la música solía apaciguarme, aquella noche estaba más inquieto y hambriento que nunca.
Al fin, entre los matorrales y la negrura de la noche, divisé el cuerpo de una mujer sentada sobre la verdosa alfombra de césped. Por lo visto, me había escuchado, por lo que se puso en pie y preguntó quién había allí. Sin poderlo evitar, solté una carcajada que sonó como un gruñido, y relamí mi hocico mientras me acercaba lentamente a ella, sin apartar mis pupilas de su rostro. La boca se me hizo agua...
Al fin, entre los matorrales y la negrura de la noche, divisé el cuerpo de una mujer sentada sobre la verdosa alfombra de césped. Por lo visto, me había escuchado, por lo que se puso en pie y preguntó quién había allí. Sin poderlo evitar, solté una carcajada que sonó como un gruñido, y relamí mi hocico mientras me acercaba lentamente a ella, sin apartar mis pupilas de su rostro. La boca se me hizo agua...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Un lobo salio de la oscuridad, Nara hizo un paso para atrás al sentir su gruñido, este no era como los demás lobos que el había conocido. Este parecía agresivo. Nara levanto un poco sus manos y dijo suavemente -Tranquilo, no te haré nada...- Aunque estaba segura que aquel animal podía hacerle mas daño a ella, que ella misma a el.
Otro paso hacia atrás, pero al ver que el animal se ponía en pocision de caza, supo que debía correr de allí. Trato de girar lo mas rápido que pudo y se dio rumbo suelto, pudo sentir como aquel animal la seguía y el miedo la invadió. No la habían asesinado los vampiros, pero sabía que le seria difícil salir con vida de esa.
Las ramas del bosque golpeaban su rostro, mientras Nara intentaba huir de aquel animal que parecía rabioso y hambriento. Recordó las palabras de Yann cuando le dijo que los animales veían en ella un alma pura que jamás la atacarían, si pudiera mostrarle eso a aquel licántropo, podría demostrarle que eso no era verdad.
Otro paso hacia atrás, pero al ver que el animal se ponía en pocision de caza, supo que debía correr de allí. Trato de girar lo mas rápido que pudo y se dio rumbo suelto, pudo sentir como aquel animal la seguía y el miedo la invadió. No la habían asesinado los vampiros, pero sabía que le seria difícil salir con vida de esa.
Las ramas del bosque golpeaban su rostro, mientras Nara intentaba huir de aquel animal que parecía rabioso y hambriento. Recordó las palabras de Yann cuando le dijo que los animales veían en ella un alma pura que jamás la atacarían, si pudiera mostrarle eso a aquel licántropo, podría demostrarle que eso no era verdad.
Cuando la tuve suficientemente cerca para atacarla, la joven desprendió un brillo centelleante en sus ojos, lo que me hizo pensar que sabía lo que quería de ella. Podía palpar su miedo a través de sus acelerados latidos. Eso divertía más todavía al lobo que la miraba con anhelo, puesto que se aprovechaba de que el verdadero Loukas permanecía dormido aquella noche. Porque aquella noche, era la liberación de la bestia.
La muchacha intentó calmarme en vano. En vano, porque no tenía ni idea de hasta qué punto tenía hambre y estaba descontrolado. Por fin, sin cadenas que me ataran a una noche de suplicio en silencio. De pronto, ella echó a correr y, obviamente, fui tras ella, alimentando mis ansias por atrapar a mi presa.
Dejé cierto margen de distancia para deleitarme con sus esperanzas de escapar de mi, pero pronto la situación se volvió completamente a mi favor. Habíamos llegado a un pequeño precipicio que daba a una laguna. ¿Saltaría? Lo dudaba. La caída significaba la muerte instantánea.
Me regocijé relamiéndome de nuevo, y preparando mis colmillos para despedazarla...
La muchacha intentó calmarme en vano. En vano, porque no tenía ni idea de hasta qué punto tenía hambre y estaba descontrolado. Por fin, sin cadenas que me ataran a una noche de suplicio en silencio. De pronto, ella echó a correr y, obviamente, fui tras ella, alimentando mis ansias por atrapar a mi presa.
Dejé cierto margen de distancia para deleitarme con sus esperanzas de escapar de mi, pero pronto la situación se volvió completamente a mi favor. Habíamos llegado a un pequeño precipicio que daba a una laguna. ¿Saltaría? Lo dudaba. La caída significaba la muerte instantánea.
Me regocijé relamiéndome de nuevo, y preparando mis colmillos para despedazarla...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tal podría escapar, pero al llegar al risco lo supo solo era un juego. Nara se giro para ver al animal, podía ver claramente los colmillos de aquella bestia que la amenazaban, mostrándole que esa podía ser su ultima noche.
Respiro prefundo y dijo -Supongo que no me dejaras ir- Jamás se había acobardado y aunque el miedo recorría todo su cuerpo se paro derecha. Lo miro con sigilo, buscando algún lugar por donde poder escapar, pero nada parecía seguro.
Volvió a respirar profundo y trato de correr esquivando al animal, aunque en el mismo momento que lo hacia supo que había cometido el peor error de su vida, debería haber saltado antes de hacer eso.
Respiro prefundo y dijo -Supongo que no me dejaras ir- Jamás se había acobardado y aunque el miedo recorría todo su cuerpo se paro derecha. Lo miro con sigilo, buscando algún lugar por donde poder escapar, pero nada parecía seguro.
Volvió a respirar profundo y trato de correr esquivando al animal, aunque en el mismo momento que lo hacia supo que había cometido el peor error de su vida, debería haber saltado antes de hacer eso.
La joven parecía inquieta y asustada, pero eso no me hizo retroceder. Al contrario, adoraba ver el terror escrito en los ojos de mis víctimas.
Y cuando pensaba que lanzaba su vida por la borda, que abandonaba cualquier otra via de escape, la inoportuna humana intentó escabullirse de mí.
Meneé la cabeza, alborotando mi extenso pelaje castaño y resoplé antes de ir de nuevo en su búsqueda, la cuál finalicé a los pocos instantes cuando me lancé sobre su cuerpo y la observé por unos segundos, dejando que mi saliva se deslizara por una de sus mejillas, cubriéndola de miedo. Su pulso se aceleró a un ritmo casi enfermizo.
Medio sonreí lleno de triunfo y acerqué mi hocico a su desnudo y anhelado cuello...
Y cuando pensaba que lanzaba su vida por la borda, que abandonaba cualquier otra via de escape, la inoportuna humana intentó escabullirse de mí.
Meneé la cabeza, alborotando mi extenso pelaje castaño y resoplé antes de ir de nuevo en su búsqueda, la cuál finalicé a los pocos instantes cuando me lancé sobre su cuerpo y la observé por unos segundos, dejando que mi saliva se deslizara por una de sus mejillas, cubriéndola de miedo. Su pulso se aceleró a un ritmo casi enfermizo.
Medio sonreí lleno de triunfo y acerqué mi hocico a su desnudo y anhelado cuello...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El animal salto sobre ella y Nara grito, era en vano sabia que nadie podría ayudarla allí ¿Acaso así terminaría su vida? En las garras de un animal. Aunque una sola cosa consoló el alma de Nara, por lo menos no moriría por los inmundos colmillos de un vampiro.
Pudo sentir la saliva de aquel animal recorre su mejilla, ese era el fin podía sentirlo dentro suyo, trato de forcejear con el animal, pero le era imposible aquel no era un animal común y corriente. Al darse cuenta el miedo volvió y esta vez fue pánico ¿Que será de ella?
Los gritos de Nara eran en vanos, pero las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos al sentir como el animal se acerco a su cuello -Por... favor- Logro decir entre sollozos -Yo no te hice nada, no lo hagas- Las lagrimas cada vez eran mas grandes. La fuerza comenzaba terminarse, después de todo ella solo era una simple humana
Pudo sentir la saliva de aquel animal recorre su mejilla, ese era el fin podía sentirlo dentro suyo, trato de forcejear con el animal, pero le era imposible aquel no era un animal común y corriente. Al darse cuenta el miedo volvió y esta vez fue pánico ¿Que será de ella?
Los gritos de Nara eran en vanos, pero las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos al sentir como el animal se acerco a su cuello -Por... favor- Logro decir entre sollozos -Yo no te hice nada, no lo hagas- Las lagrimas cada vez eran mas grandes. La fuerza comenzaba terminarse, después de todo ella solo era una simple humana
La muchacha empezó sus sartas de súplicas y llantos... ¿no se percataba que no hablaba con una persona, si no con un depredador?
Lamí su cuello con alevosía y sin poder esperar más, clavé mis colmillos envenenados en su fina y delicada piel humana, succionando su sangre y mordisqueando su carne con cautela, saboreándola poco a poco.
Pero entonces, la luna había empezado su declive y mi transformación empezó a ponerse en marcha otra vez, cambiando mi forma lobuna, a la humana.
Dejé el cuerpo de la mujer tendido allí, ensangrentado y dándola por muerta. Me alejé hacia unos árboles y entre gritos desgarradores, dejé que mi apariencia volviera a ser humana.
Hasta que perdí el conocimiento.
Lamí su cuello con alevosía y sin poder esperar más, clavé mis colmillos envenenados en su fina y delicada piel humana, succionando su sangre y mordisqueando su carne con cautela, saboreándola poco a poco.
Pero entonces, la luna había empezado su declive y mi transformación empezó a ponerse en marcha otra vez, cambiando mi forma lobuna, a la humana.
Dejé el cuerpo de la mujer tendido allí, ensangrentado y dándola por muerta. Me alejé hacia unos árboles y entre gritos desgarradores, dejé que mi apariencia volviera a ser humana.
Hasta que perdí el conocimiento.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sintió su lengua sobre su piel, el fin había llegado y no había nada que ella pudiera hacer para evitarlo, aquel animal mordió su cuello con ferocidad, tanto que Nara llego a retorcerse del dolor. En ese momento todo se volvió más lento y doloroso.
Podía sentir como aquel animal desgarraba su piel y como poco a poco su vida comenzaba a irse, las fuerzas le faltaban y su voz quedaba casi silenciada. Lentamente el dolor comenzó a pasar podía sentir como su piel se desgarraba, parecía estar en shock, pero de golpe el animal la soltó ¿Que sucedía?
Nara quedo tumbada por unos segundos en el suelo, pero de apoco movió su mano, sintió la herida, todo se volvió borroso, podía sentir lo débil de su respiración, no podía luchar mas cerro los ojos y todo se perdió en el infinito.
Podía sentir como aquel animal desgarraba su piel y como poco a poco su vida comenzaba a irse, las fuerzas le faltaban y su voz quedaba casi silenciada. Lentamente el dolor comenzó a pasar podía sentir como su piel se desgarraba, parecía estar en shock, pero de golpe el animal la soltó ¿Que sucedía?
Nara quedo tumbada por unos segundos en el suelo, pero de apoco movió su mano, sintió la herida, todo se volvió borroso, podía sentir lo débil de su respiración, no podía luchar mas cerro los ojos y todo se perdió en el infinito.