AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Gaëlle Deschamps
2 participantes
Página 1 de 1.
Gaëlle Deschamps
Nombre del personaje: Gaëlle Deschamps
Edad: 18 años
Especie: Humana
Tipo y clase social: Cortesana / Clase baja
Orientación sexual: Si el cliente paga él es el que decide
Lugar de origen: París (Francia)
Habilidad/Poder: Bailar y cantar. Y si se considera una habilidad ordenar las botellas del bar del burdel por colores tamaños y alfabéticamente en tiempo récord entonces si tiene algunas más…
Descripción física: De complexión delgada y estilizada con cintura estrecha. Los brazos son finos y sus manos pequeñas. Piernas largas. Mide 1’65 cm. Sus pechos son pequeños.
De rostro rectangular con mandíbula ligeramente marcada. Ojos redondeados de color marrón oscuro con las pestañas largas y sedosas. Cejas finas trazando la curvatura superior del ojo. Nariz recta con más anchura al final que resulta enternecedora a la vista. Sus labios son gruesos y carnosos de color rosado.
Sus cabellos son largos hasta la espalda de color rubio, a veces los lleva lisos otras veces le gusta ondulárselo.
Descripción psicológica: Honesta, aplicada, perfeccionista, metódica y respetuosa. Manía por el detalle. Se pierde en el análisis, la duda o el escepticismo. De inteligencia práctica y crítica, con fuerte sentido de la organización y de pasión por la técnica. Está algo obsesionada por la higiene, aseo personal y por la salud. Tendencia a dividir, clasificar, analizar y eliminar todo lo que pueda ya sean cosas materiales o no. Tiene algunas dificultades de adaptación y de integración. Introduce en su vida una disciplina y edifica un orden ya que le gusta tenerlo todo controlado y seguro. Posee un deseo de cultura o de perfección moral que satisface una necesidad de autodeterminación, de seguridad en sí misma. Ante la angustia por lo desconocido, prefiere apoyarse en la sensatez de su juicio, la reflexión y el pensamiento racional. Práctica, realista, busca la seguridad, la quietud, vive en defensa contra el instinto. Es introvertida y reservada. Tendencia general a retener, a controlar, a disciplinarse, a dominarse. Siempre está presente la preocupación por mejorar y mejorarse con una atenta búsqueda del detalle y de lo particular. Desea sistematizar casi burocratizar, cada sector de su propia existencia. Meticulosa en sus hábitos diarios tanto de salud como de trabajo. Es vivaz y tiene mucha energía y al mismo tiempo pacífica y tranquila. Cualquier alteración de sus hábitos u horarios hace que ella se altere. Le gusta tenerlo todo ordenado. No le gusta que le toquen sus cosas o invadan su intimidad. Tiene una necesidad primordial de tenerlo todo bajo control, pues la incertidumbre le provoca ansiedad. Siempre atenta y cuidadosa hacia todos los pequeños detalles.
Al trabajar como cortesana, quiere hacer bien su trabajo, es decir, perfecto. Por ello muchas veces debe dejarse llevar dentro de su lógica y su racionalismo para hacer un trabajo perfecto. Se especializó en el erotismo y observa cada gesto de las personas para saber que les gusta a sus clientes sin que ellos le digan. A veces, su forma de ser aplicada e impecable puede enfrentarse al modo de vida que tiene del placer y el sexo pero sabe encontrar la combinación de ambas para hacer un buen trabajo.
El ballet es una parte importante de su vida, cuando baila lo siente con todo su ser, lo vive.
Historia:Nació a las afueras de París (Francia), criada en una familia de clase baja. Hija de Auguste y Constance Deschamps. Es la tercera de cinco hermanos, echo que no le gusta, no por ser la tercera si no por ser cinco hermanos y con ello son impares, si suman sus padres son siete siguen siendo impares. Siempre andaba diciendo, desde que nació su última hermana, que sus padres se plantearan dos cosas, tener otro hijo o matar a uno de ellos (cuestión de hacer los números bien y parejos). Su padre y su hermano mayor se dedicaban a encontrar trabajo donde pudieran, mayoritariamente siempre era en el campo. Su hermana mayor se quedaba en casa junto a sus dos hermanos más pequeños al cuidado de la casa y sus quehaceres. Su madre encontró trabajo en una casa, haciendo los encargos y limpiando, para ayudarla se llevaba siempre a Gaëlle.
La casa era de una señora llamada Julie Lefevre, una mujer que se había dedicado toda su vida al ballet, había bailado para la corte francesa durante muchos años y participado en muchas obras de los mejores teatros del mundo. Ahora ya retirada se dedicaba a la enseñanza, su casa estaba repleta de recuerdos sobre sus años gloriosos entregados a la danza. Gaëlle siempre le gustaba mirar esos recuerdos inmortalizados en fotos o periódicos, Julie vio ese interés por la chica y le mostró lo que era la danza. Cuando lo hizo, decidió que ella también quería hacer lo mismo. Julie empezó a enseñarle los pasos básicos pensando que la niña así podría satisfacer su curiosidad, pero para la sorpresa de la mujer lo que tenía la niña era talento innato para la danza. La mujer decidió enseñarle al ver el talento y el empeño que tenía la chiquilla. Gaëlle siempre deseaba regresar a esa casa y hacer sus tareas rápidamente porque sabía que podría bailar, le encantaba y siempre que podía lo hacía. Su deseo desde entonces fue tener una vida como la que tuvo Julie y para empezar tenía que costearse unos estudios en alguna de las academias de danza de París, algo difícil para su estatus social, por esa razón la mujer le fue dando clases.
A los pocos años Julie murió y a consecuencia la madre de Gaëlle se quedó sin trabajo. Ella quedó bastante triste porque no solo había perdido a una maestra si no a una persona que había sido muy importante en su vida, le había mostrado unos pasos de baile y otros muchos valores de la vida. Gaëlle decidió trasladarse a París para encontrar un trabajo y perseguir su sueño de poder estudiar en una academia de danza. Encontró un trabajo de sirvienta en una de las casas adineradas, vivía ahí en la casa así que muchos gastos no tenía y podía ahorrar para pagarse los estudios. Aparentemente todo era normal y marchaba bien pero el hijo mayor de la casa se obsesionó bastante con Gaëlle hasta llegar acosarla y violarla. Ella se marchó de la casa y volvió a empezar desde cero, no quería volver a trabajar de sirvienta, no encontraba trabajo ni lugar donde vivir así que no le quedó otra que dormir en las calles. Ahí fue donde conoció el mundo de las prostitutas, las observaba detenidamente como ejercían su trabajo y en que consistía. Conoció a unas prostitutas entre ellas una que trabajaba en un burdel de París y ésta le ofreció un trabajo y alojamiento en el burdel. Gaëlle aceptó el trabajo, deseaba poder ganar ese dinero para sus estudios.
A los pocos meses de estar en el burdel, ella conoció a uno de los clientes que frecuentaban a veces el lugar, era médico y la observaba muchas veces. El médico veía que ella tenía ciertos hábitos que no eran lo que se podría decir normales, así que se acercó a ella y le propuso asistir a unas sesiones donde él trabajaba, en el Sanatorio mental. Gaëlle se negó en rotundo y se enfadó por tal atrevimiento del hombre, lo que a este le respondió que si venía esa primera sesión le pagaría el triple de lo que cobrara un cliente en una noche. Ella no pudo rechazar tal oferta ya que necesitaba el dinero y asistió al Sanatorio, el médico le hizo una revisión para comprobar su salud y luego una entrevista.
El hombre pensó que ella sería una buena causa que ayudaría a impulsar su carrera, sabía que ella tenía ciertas manías y comportamientos perfeccionistas. El médico quería verla una vez por semana en su consulta en el Sanatorio, Gaëlle rechazó la petición del hombre y fue entonces cuando le impuso la obligación de ir. El trato era que ella debía ir una vez por semana a su consulta y escribir un diario de lo que hace y piensa o él firmaría una orden de ingreso por inestabilidad psicológica y así ella quedaría interna en el Sanatorio sin poder salir más hasta que el médico lo decidiera. Gaëlle no le quedó más remedio que aceptar dicho trato, porque a quien iban a creer… ¿A un médico o a una prostituta?
Datos extras:
- Sabe leer y escribir porque Julie le enseñó, aunque no le guste mucho hacerlo.
- Cada semana escribe en un diario lo que le ha ocurrido y todos sus pensamientos.
- Cuando tiene oportunidad va a bailar en algún lugar donde nadie pueda verla.
Edad: 18 años
Especie: Humana
Tipo y clase social: Cortesana / Clase baja
Orientación sexual: Si el cliente paga él es el que decide
Lugar de origen: París (Francia)
Habilidad/Poder: Bailar y cantar. Y si se considera una habilidad ordenar las botellas del bar del burdel por colores tamaños y alfabéticamente en tiempo récord entonces si tiene algunas más…
- Spoiler:
Descripción física: De complexión delgada y estilizada con cintura estrecha. Los brazos son finos y sus manos pequeñas. Piernas largas. Mide 1’65 cm. Sus pechos son pequeños.
De rostro rectangular con mandíbula ligeramente marcada. Ojos redondeados de color marrón oscuro con las pestañas largas y sedosas. Cejas finas trazando la curvatura superior del ojo. Nariz recta con más anchura al final que resulta enternecedora a la vista. Sus labios son gruesos y carnosos de color rosado.
Sus cabellos son largos hasta la espalda de color rubio, a veces los lleva lisos otras veces le gusta ondulárselo.
Descripción psicológica: Honesta, aplicada, perfeccionista, metódica y respetuosa. Manía por el detalle. Se pierde en el análisis, la duda o el escepticismo. De inteligencia práctica y crítica, con fuerte sentido de la organización y de pasión por la técnica. Está algo obsesionada por la higiene, aseo personal y por la salud. Tendencia a dividir, clasificar, analizar y eliminar todo lo que pueda ya sean cosas materiales o no. Tiene algunas dificultades de adaptación y de integración. Introduce en su vida una disciplina y edifica un orden ya que le gusta tenerlo todo controlado y seguro. Posee un deseo de cultura o de perfección moral que satisface una necesidad de autodeterminación, de seguridad en sí misma. Ante la angustia por lo desconocido, prefiere apoyarse en la sensatez de su juicio, la reflexión y el pensamiento racional. Práctica, realista, busca la seguridad, la quietud, vive en defensa contra el instinto. Es introvertida y reservada. Tendencia general a retener, a controlar, a disciplinarse, a dominarse. Siempre está presente la preocupación por mejorar y mejorarse con una atenta búsqueda del detalle y de lo particular. Desea sistematizar casi burocratizar, cada sector de su propia existencia. Meticulosa en sus hábitos diarios tanto de salud como de trabajo. Es vivaz y tiene mucha energía y al mismo tiempo pacífica y tranquila. Cualquier alteración de sus hábitos u horarios hace que ella se altere. Le gusta tenerlo todo ordenado. No le gusta que le toquen sus cosas o invadan su intimidad. Tiene una necesidad primordial de tenerlo todo bajo control, pues la incertidumbre le provoca ansiedad. Siempre atenta y cuidadosa hacia todos los pequeños detalles.
Al trabajar como cortesana, quiere hacer bien su trabajo, es decir, perfecto. Por ello muchas veces debe dejarse llevar dentro de su lógica y su racionalismo para hacer un trabajo perfecto. Se especializó en el erotismo y observa cada gesto de las personas para saber que les gusta a sus clientes sin que ellos le digan. A veces, su forma de ser aplicada e impecable puede enfrentarse al modo de vida que tiene del placer y el sexo pero sabe encontrar la combinación de ambas para hacer un buen trabajo.
El ballet es una parte importante de su vida, cuando baila lo siente con todo su ser, lo vive.
Historia:Nació a las afueras de París (Francia), criada en una familia de clase baja. Hija de Auguste y Constance Deschamps. Es la tercera de cinco hermanos, echo que no le gusta, no por ser la tercera si no por ser cinco hermanos y con ello son impares, si suman sus padres son siete siguen siendo impares. Siempre andaba diciendo, desde que nació su última hermana, que sus padres se plantearan dos cosas, tener otro hijo o matar a uno de ellos (cuestión de hacer los números bien y parejos). Su padre y su hermano mayor se dedicaban a encontrar trabajo donde pudieran, mayoritariamente siempre era en el campo. Su hermana mayor se quedaba en casa junto a sus dos hermanos más pequeños al cuidado de la casa y sus quehaceres. Su madre encontró trabajo en una casa, haciendo los encargos y limpiando, para ayudarla se llevaba siempre a Gaëlle.
La casa era de una señora llamada Julie Lefevre, una mujer que se había dedicado toda su vida al ballet, había bailado para la corte francesa durante muchos años y participado en muchas obras de los mejores teatros del mundo. Ahora ya retirada se dedicaba a la enseñanza, su casa estaba repleta de recuerdos sobre sus años gloriosos entregados a la danza. Gaëlle siempre le gustaba mirar esos recuerdos inmortalizados en fotos o periódicos, Julie vio ese interés por la chica y le mostró lo que era la danza. Cuando lo hizo, decidió que ella también quería hacer lo mismo. Julie empezó a enseñarle los pasos básicos pensando que la niña así podría satisfacer su curiosidad, pero para la sorpresa de la mujer lo que tenía la niña era talento innato para la danza. La mujer decidió enseñarle al ver el talento y el empeño que tenía la chiquilla. Gaëlle siempre deseaba regresar a esa casa y hacer sus tareas rápidamente porque sabía que podría bailar, le encantaba y siempre que podía lo hacía. Su deseo desde entonces fue tener una vida como la que tuvo Julie y para empezar tenía que costearse unos estudios en alguna de las academias de danza de París, algo difícil para su estatus social, por esa razón la mujer le fue dando clases.
A los pocos años Julie murió y a consecuencia la madre de Gaëlle se quedó sin trabajo. Ella quedó bastante triste porque no solo había perdido a una maestra si no a una persona que había sido muy importante en su vida, le había mostrado unos pasos de baile y otros muchos valores de la vida. Gaëlle decidió trasladarse a París para encontrar un trabajo y perseguir su sueño de poder estudiar en una academia de danza. Encontró un trabajo de sirvienta en una de las casas adineradas, vivía ahí en la casa así que muchos gastos no tenía y podía ahorrar para pagarse los estudios. Aparentemente todo era normal y marchaba bien pero el hijo mayor de la casa se obsesionó bastante con Gaëlle hasta llegar acosarla y violarla. Ella se marchó de la casa y volvió a empezar desde cero, no quería volver a trabajar de sirvienta, no encontraba trabajo ni lugar donde vivir así que no le quedó otra que dormir en las calles. Ahí fue donde conoció el mundo de las prostitutas, las observaba detenidamente como ejercían su trabajo y en que consistía. Conoció a unas prostitutas entre ellas una que trabajaba en un burdel de París y ésta le ofreció un trabajo y alojamiento en el burdel. Gaëlle aceptó el trabajo, deseaba poder ganar ese dinero para sus estudios.
A los pocos meses de estar en el burdel, ella conoció a uno de los clientes que frecuentaban a veces el lugar, era médico y la observaba muchas veces. El médico veía que ella tenía ciertos hábitos que no eran lo que se podría decir normales, así que se acercó a ella y le propuso asistir a unas sesiones donde él trabajaba, en el Sanatorio mental. Gaëlle se negó en rotundo y se enfadó por tal atrevimiento del hombre, lo que a este le respondió que si venía esa primera sesión le pagaría el triple de lo que cobrara un cliente en una noche. Ella no pudo rechazar tal oferta ya que necesitaba el dinero y asistió al Sanatorio, el médico le hizo una revisión para comprobar su salud y luego una entrevista.
El hombre pensó que ella sería una buena causa que ayudaría a impulsar su carrera, sabía que ella tenía ciertas manías y comportamientos perfeccionistas. El médico quería verla una vez por semana en su consulta en el Sanatorio, Gaëlle rechazó la petición del hombre y fue entonces cuando le impuso la obligación de ir. El trato era que ella debía ir una vez por semana a su consulta y escribir un diario de lo que hace y piensa o él firmaría una orden de ingreso por inestabilidad psicológica y así ella quedaría interna en el Sanatorio sin poder salir más hasta que el médico lo decidiera. Gaëlle no le quedó más remedio que aceptar dicho trato, porque a quien iban a creer… ¿A un médico o a una prostituta?
Datos extras:
- Sabe leer y escribir porque Julie le enseñó, aunque no le guste mucho hacerlo.
- Cada semana escribe en un diario lo que le ha ocurrido y todos sus pensamientos.
- Cuando tiene oportunidad va a bailar en algún lugar donde nadie pueda verla.
Gaëlle Deschamps- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Gaëlle Deschamps
FICHA ACEPTADA
Bienvenida al Victorian Vampires
Bienvenida al Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Relaciones de Gaëlle Deschamps
» Nicole Deschamps
» Evelyn Deschamps ─ ID
» Sarah Marie Deschamps
» En la mira del deseo (Gaëlle)
» Nicole Deschamps
» Evelyn Deschamps ─ ID
» Sarah Marie Deschamps
» En la mira del deseo (Gaëlle)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour