Victorian Vampires
Calimera [Nara] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Calimera [Nara] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Calimera [Nara] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Calimera [Nara] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Calimera [Nara] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Calimera [Nara] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Calimera [Nara] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Calimera [Nara] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Calimera [Nara] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Calimera [Nara] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Calimera [Nara] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Calimera [Nara]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Calimera [Nara] - Página 2 Empty Calimera [Nara]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Vie Jul 08, 2011 4:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado varios días desde que me había despedido de Nara en su casa. Había aprovechado ese tiempo para redecorar mi casa, haciéndola habitable para dos personas. Había comprado una cama más ancha y había hecho lugar en todos los armarios. Estaba realmente ilusionado.

Cité a Nara en casa hacia el medio día, para que pudiera regresar a casa antes del anochecer. Debíamos hablar sobre los preparativos de nuestra boda, de nosotros y de nuestra casa.

Tras varias horas de intensa limpieza, alguien usó sus nudillos para picar en la puerta. Una sonrisa se extendió en mi rostro y corrí a abrir. Y allí estaba ella, tan radiante y perfecta como siempre.

- Calimera- saludé con un guiño juguetón.

Última edición por Loukas Giorkas el Sáb Jul 09, 2011 10:46 am, editado 1 vez
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Calimera [Nara] - Página 2 Empty Re: Calimera [Nara]

Mensaje por Eyra Erikdóttir Lun Ago 01, 2011 7:54 pm

Me alegró saber que todo estaba a su gusto. Le sonreí cuando me besó y mis rodillas se movilizaron un centimetro cuando objetó sobre lo tarde que era, imaginandome que querría comer algo y ya con intenciones de ir a la cocina y preparar algo.

Pero no tenía hambre de comida, sino de sexo. Aquello me hizo soltar una carcajada que pronto se vio silenciada por sus fogosos besos.

La tomé por su cintura y en volandas, la regresé a nuestra alcoba, acomodándola sobre el lecho y mordiendo mi labio inferior por el puro deseo irrefrenable que sentía con tal solo verla desnuda.

Salté hacia ella y mi boca buscó la suya...

- ¿Te apetece ser mi perrita?- le sugerí, colocandola a gatas sobre el colchón para penetrarla bajo la postura del perrito.

Tenía su gracia cuando eso se lo decía a una licántropa, ya se sabe, lobos... perros... viene a ser de la misma familia.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nara Della Rovere Mar Ago 02, 2011 6:35 pm

El la llevo a la alcoba y Nara rió suavemente, cuando este la puso sobre la cama y la miro, pudo sentir como se encendía su cuerpo, al escuchar sus palabras, sus mejillas tomaron un color rojizo. No sabia como explicárselo, pero ella no tenia idea sobre el sexo, jamás nadie le había hablado de eso y lo único que había escuchado es que era terrible, cosa que había descubierto, era una total mentira.

Siguió los movimientos hasta quedar a gatas, no entendía mucho pero hacia lo hizo, sabia que su cuerpo estaba preparado para el. Cada cosa que el hacia era completamente excitante y cada sonido que provenía de el, mejoraba las cosas.

La exitacion aumento al sentirlo detrás de ella, al no poder mirarlo todo pareció un poco mas excitante, un suave gemido escapo de sus labios al sentirlo así y solo deseo que el hiciese de su cuerpo lo que quisiese.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Eyra Erikdóttir Mar Ago 02, 2011 6:43 pm

Entonces la penetré con cuidado al principio y acelerando el ritmo de mis caderas a medida que la excitación crecía.

Nara humedecía mucho, algo que me indicaba que era de su gusto y gozaba con aquello que le hacía.

Aullé de vez en cuando, no pudiendo contenerme. Entonces cambié de posición, situandome encima de mi prometida, con mis dos manos sobre el cabezal de la cama, mi miembro erecto en u interior y con sus piernas enlazadas a mi cintura.

- Dios, Nara...- jadeaba.- ¡Me excitas!

Ahora mi ritmo era rápido y profundo, cada vez sentía a Nara más y más húmeda, mis latidos se aceleraban, un cálido sudor recorría mi espalda, y mis manos apretaban fuertemente el cabezal, tanto, que lo quebré en cierto aspecto.

Sin prestarle importancia, deslicé mi boca hacia sus voluptuosos senos y los mordí, lamí y besé hasta la saciedad.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nara Della Rovere Miér Ago 03, 2011 3:50 pm

Su cuerpo se humedeció al sentir como la penetraba lentamente y luego sus embestidas aumentaban más y mas. Esta no era como la primera vez, ya no había dolor sino simplemente placer. Los gemidos de Nara eran más intensos cada vez.

Los aullidos de Loukas la excitaban mas, era como unos instintos que no podía frenar. El cambio de posición y Nara siguió cada uno de sus movimientos, ella entrelazo sus piernas al rededor de la sintiera de el, para poder sentirlo mejor. Todo aquel deseo aumentaba más y más hasta convertirse en lujuria.

Escucho sus palabras y quiso aumentar aquello, la boca de Loukas se deslizo a su pecho y Nara gimió con fuerza una y otra vez, curvando un poco la espalda para darle más acceso.

Queria todo de el, entonces puso sus manos en sus hombros y lo obligo a girar quedando por encima de el, sonrió con picardía como si supiera lo que estaba haciendo y comenzó a moverse suavemente y luego aumentando el ritmo.

Entrelazo sus dedos con los de el con fuerza mientras sentía un cosquilleo que recorrió su espalda, era algo leve, pero a medida que el ritmo aumentaba, aquel cosquilleo en su columna vertebral aumentaba, bajo sus besos hacia el cuello de su prometido y todos sus besos fueron llenos de pasión, lujuria y amor.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Eyra Erikdóttir Miér Ago 03, 2011 4:01 pm

Nara tomó el mando de mi cuerpo, haciendome voltear para quedar ella encima de mí. Sus manos se enlazaron con las mías, sus labios buscaban mi boca y el ritmo era casi frenético.

Mis músculos se contraían una y otra vez, sentía el flujo preparándose para la explosión interna y mi respiración aumentaba cada segundo, al ritmo de los pasionales gemidos de Nara.

Solté sus manos e hice volar las mías a sus pechos desnudos, masajeándolos con ternura, con necesidad y mucha excitación.

Entonces la agarré sus muslos, apretándolos contra mi cuerpo ardiente y aullé más fuerte cuando, por fin, sentí que mi eyaculación entraba en el cuerpo de mi prometida.

Proseguí el baile de caderas unos minutos más, dejando que nuestros latidos recuperasen el ritmo normal y nuestras respiraciones se tranquilizaran. Entonces la miré y acaricié su mejilla ruborizada.

- Te adoro.- susurré con voz entrecortada, visiblemente excitado todavía.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nara Della Rovere Miér Ago 03, 2011 7:46 pm

Sus manos fueron hasta su pecho y el placer era algo que ya no caviar dentro de ella misma. El cosquilleo aumento un poco más y los sonidos de Nara se silenciaron por completo, el cosquilleo inundo su cuerpo. Los movimientos seguían frenéticos y sintió como el placer llego a su máximo del placer. Un fuerte gemido escapo de sus labios al sentirlo.

Los movimientos siguieron por unos minutos y lego Nara se descoto en el pecho de su prometido. Escucho sus palabras y sonrió -Te amo Loukas- Murmuro, no tenia ninguna duda de aquel sentimiento, solo queria estar el resto del tiempo con el.

Sus ojos comenzaron a pesar, con sus manos acariciaba el pecho de su amado y sin notarlo, cerró los ojos, sintiéndose completamente feliz de estar ahí en ese momento, todos sus sueños eran realidad y era completamente feliz.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2